L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Bautismos
Aller à la page Précédente  1, 2
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Jeu Juil 10, 2008 5:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo siento, eminencia. Solamente eramos unos pobres seminaristas ensalzando los valores de la amistad y el placer a través de la burla, mofa y escarnio de nuestras propias palabras.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Lun Juil 14, 2008 8:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Siguiendo con el tema de los bautizos:

No me gusta la ceremonia oficial. En mi opinión es demasiado larga (hay que quedar con el bautizado o hacerlo en unos cuantos días) y antiestética. Yo por ahora hacía mi propia versión, que además de los mp para confirmar la solicitud, la buena voluntad y los conocimientos básicos del bautizado, solamente requería 4 posts en el foro (Cura introduce, bautizado acepta y jura, cura bautiza, bautizado recita el credo), además de los "extras" que quiera poner el bautizado sobre sus invitados, felicitaciones, etc...

Mi superior me obliga, no obstante, a una ceremonia más larga. Ya que se ha dicho que la obligación no quita la opinión, me gustaría que se debatiera si realmente es necesario tanto tiempo o si es preferible bautizar con sencillez, y salvar el alma del futuro fiel, sin tanta pompa. Hay que tener en cuenta que hay jugadores que viven IG en una franja horaria bastante distante.

¿Cuál es su opinión?
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Lun Juil 14, 2008 10:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi opinión es que una ceremonia larga (en tiempo) generalmente resulta mejor como RP, dado que esto da tiempo para que otras personas, cercanas o no, puedan participar como presentes durante las ceremonias. Por lo tanto, una ceremonia larga en respuestas, ayuda que la ceremonía sea larga en tiempo, y resulte mejor.
Incluso, a veces me gusta dejar pasar tiempo entre un post y otro, solo para permitir que otra gente participe (salvo que sea un RP cerrado).
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Lun Juil 14, 2008 10:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias, Turi. Supongo que vivir en una ciudad donde no se hace ningún RP me hace más propenso a acortar la cosa.
La verdad es que me siento como un Furby, si tengo que "copiar/pegar" ocho veces un texto, que además no da lugar a intervención de nadie. ¿Os imaginais que después de decir "¿Deseas que tu nombre sea conocido como bautizado y siervo de Dios Todopoderoso?" entren cinco personas a comentar qué guapo que está el bautizado o qué tonto que es el vicario?
Quizás deberíamos hacer algo intermedio entre mi "bautizo exprés" (para llamarlo de alguna manera) y el "bautizo bostezo" (para llamarlo de alguna manera), que además estuviera encaminado a la intervención RP del bautizado e invitados.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Mar Juil 15, 2008 1:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ya te lo he explicado por MP, un bautizo no es "dime "amen" y te doy tu medalla". Turi ha muy bien explicado el interes de alargar un poco las ceremonias. Es para que otros jugadores puedan participar y rolear. Cuando integrastes la Iglesia como jugador se supone que aceptabas lo bueno y lo malo que eso suponia. Si prefieres quedarte con lo bueno y cambiar el resto para que sea a tu gusto es que te has equivocado de camino. No se puede hacer las cosas al gusto de cada uno.
Para el resto de tus comentarios, basta que mas rol para solucionar los problemas.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Mar Juil 15, 2008 3:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi método de bautizo no era "dime" "amen" y te doy tu medalla. Lo puede comprobar quien quiera pasándose por la basílica de Barcelona. Y como ya os dije por mp, responde a las directrices de bautizos que se indican en http://rome.royaumesrenaissants.com/viewtopic.php?p=114#114 como aprendí en el Seminario.
E insisto que el texto "oficial" del bautismo no está hecho para que otros intervengan a rolear, sinó todo lo contrario: es un formulario anquilosado de preguntas y respuestas prefabricadas.
Cuando ingresé en la iglesia lo hice por lo bueno y para mejorar lo malo. Eso es lo que hago, a pesar de las trabas que vos me ponéis. Quizás, teniendo en cuenta los principios de Amistad del aristotelismo, sois vos el que se ha equivocado de camino.
Mandadme voto de silencio, y callaré. Expulsadme de la Iglesia, y acataré. Pero nunca, ni por vos ni por ninguna impertinencia o prepotencia abandonaré. Este es mi camino desde que nací, y este será mi camino hasta que muera, porque la senda de la Fe, con fe debe ser recorrida.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Mer Juil 16, 2008 11:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

Haces el error de muchos fieles y de una parte del clero que es de tomar la ceremonia del bautizo mas como un acto administrativo que como rol religioso. En ver de fijarte en le punto 2 de aquel hilo (aspecto administrativo) tenias que haberte fijado en el punto 3 ( la ceremonia liturgica) y no fallar su parte 2.
Citation:
2) Declaración solemne de la Fe Aristotélicienne por el bautizado o los padrinos y las madrinas si el bautizado no tiene la edad del juicio

Ese es el problema de la ceremonia que hicistes y la razon por la que te pedi que lo hagas de nuevo. En resumen se debe saber hacer la cosas correctamente antes de querer mejorarlas. Para mi todo esta dicho.

PD: no escribas que si estubieras roleando que no es un hilo de rol.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Pauet



Inscrit le: 25 Mar 2008
Messages: 43
Localisation: Palma de Mallorca

MessagePosté le: Mer Juil 16, 2008 6:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

"Sí, lo reconozco y deseo pertenecer a la Iglesia Aristotélica"

Esto, que en mi pueblo llamaríamos DECLARACION SOLEMNE, estaba en mi bautizo.

No me vengas con el rollo que me lo dijiste por el punto tres. Es de chiste. Si fuera por eso no me habrías dicho lo que me dijiste por mp, ni me habrías obligado a hacerlo al estilo Ubaldo. Menos lobos, caperucita.

Mi bautismo es correcto, y me parece incluso mejor que el de Ubaldo (con permiso de su excelencia). Gregy obliga a Pauet a hacer el otro? Ok, pero me encantaría poder cambiarlo a mejor, y que fuera debatido por los intervinientes en este foro.
_________________
Mon enfance passa
De grisailles en silences
De fausses révérences
En manque de batailles
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Gregy



Inscrit le: 03 Nov 2006
Messages: 3098

MessagePosté le: Jeu Juil 17, 2008 3:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Si no quieres enterderlo no lo entiendas. Tu bautizo te parece mejor que el de Ubaldo, lo sabes todo mejor que todo el mundo. Debes de ser perfecto pero lo que sobresale es a que punto eres presumido. Tomate el tiempo de reflexionar y preguntate que es lo mas importante. Dudo que valores lo que tendrias que valorar. Puesto que me has dicho que callarias si te mando voto de silencio es lo que te pido. Substituye el silencio a la palabra y cuando habras madurado tu reflexion podras hablar emitiendo otra cosa que opiniones superficiales.
_________________

fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
juanky



Inscrit le: 10 Juil 2008
Messages: 13

MessagePosté le: Lun Aoû 04, 2008 8:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tengo que registrar 2 bautizos. Accedo a la página pero no tengo permisos para registrar a Jo_ca_bi y Oscarius.

Me han de dar permisos?
_________________

Vicario de Monzón.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mer Aoû 06, 2008 2:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ya lo tienes prueba ahora, un abrazo
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Aoû 08, 2008 6:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola, era para solicitar los permisos para poder registrar a los bautizados. salu2
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Ven Aoû 08, 2008 9:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya lo tienes, un abrazo
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Oscar_von_carstein



Inscrit le: 23 Juil 2008
Messages: 5

MessagePosté le: Lun Aoû 11, 2008 9:58 am    Sujet du message: Répondre en citant

Señor Svarogih, me pongo en contacto con usted, para pedirle permiso para inscribir bautizos en las catacumbas, he sido nombrado vicario de la ciudad de Fraga por El Señor Tanys.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com