L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Muerte del RP religioso

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Sep 16, 2008 9:08 pm    Sujet du message: Muerte del RP religioso Répondre en citant

Abro este hilo para tratar de solucionar el abandono del RP religioso...

Según he leido por ahí, nuestros RP religiosos están condenados a desaparecer. Creo que me acabo de unir al club. Nada más abrir un RP de la Iglesia, el moderador me ha dicho que si en 21 días no se producen post nuevos, se eliminará, además de que el RP de la Iglesia está condenado a desaparecer...

Que te digan esto nada más abrir el post es triste y deprimente...

¿Qué hacemos?¿Alguna idea?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mar Sep 16, 2008 10:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La eliminación de cualquier tema si no hay movimiento en 21 días es una caracteristica del foro, da igual por tanto que sea religioso o no.

Citation:
El deslastre automático existe. Significa que se suprimen automáticamente los temas de los que el último mensaje data de más de 21 días. ¡Esto es tan válido para los temas de tipo "POST IT"!


Lo de que el Rp está destinado a desaparecer es o un invento malintencionado o una malinterpretación cuando menos curiosa. Me gustaría ver, si es posible, un pantallazo de ese aviso. Creo que alguien ha hecho un claro abuso de sus obligaciones como moderador.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Sep 17, 2008 4:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hombre... es que tiene un poco de razón cuando lo piensas. Es que me da vergüenza hablar solo. Es que me da vergüenza mirar mi nave y ver que no hay ni un solo post nuevo en la Iglesia y de ver las pocas visitas que tengo... Y también me da algo de vergüenza pensar que cuando escriba una misa RP nadie vaya a decir "amén"...

No quiero ni me gusta poner pantallazos, además que creo que yo también me pasé un poco. Embarassed
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mer Sep 17, 2008 4:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hijo vergüenza debe darte si haces algo malo, y tu no estas haciendo nada malo al contrario es un gran hombre eres un gran religioso y te encuentras en el Reino donde mas abandonado esta, creo que eres muy valiente y espero mucho de ti, cuando era vicario no iba nadie a las misas luego sin bajar los brazos y siempre luchando para delante, yo también decía "joder si solo hago el tonto ni dios lee esta sermón" luego pensé porque hago las cosas pensando en que dirá el otro, sino que lo asi por mi mi misión era esa y yo estaba cumpliendo, con el tiempo la gente iba y de nada pasaron a 3 a 4 y asi y para mi con que esas personas las lean estaba completo, sera dificil, lo se pero no te rinda tienes mucho trabajo y ser que podrás sacar adelante a tu pueblo.
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Sep 17, 2008 5:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias, Svarogih. Voy a salir adelante a ver lo que pasa Smile
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
dvp3107



Inscrit le: 13 Aoû 2008
Messages: 15

MessagePosté le: Sam Sep 20, 2008 6:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A mis sermones, si no fuera por Svarogih y Pavesaurio, nadie iria a decir Amen. La verdad, son los unicos que dicen amen a mis sermones. ¡Que nuestro señor les bendiga!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Sep 21, 2008 2:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, creo que en las tabernas se pueden hacer grandes cosas, motivar a la gente, e incluso en las misas añadir algun rp curioso, que les llame la atencion, como hablar sobre el pueblo o alguna pequeña narracion curiosa que les incite a postear. Creo que el carisma del sacerdote entre su pueblo es vital. Suerte silencioso.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Candelas



Inscrit le: 24 Juil 2008
Messages: 11

MessagePosté le: Mar Sep 23, 2008 1:24 pm    Sujet du message: Re: Muerte del RP religioso Répondre en citant

Silencioso a écrit:

¿Qué hacemos?¿Alguna idea?


Salud Silencioso!

Yo tengo una Very Happy ¿qué te parece iniciar una correspondencia IG entre ambos (entre todos los que se quieran unir a esta idea)?.

Tipo correo epistolar; la llegada de un mercader desde Castilla con una carta personal para la diacona de Zaragoza -por ejemplo- y la contestación de ella hacia tí. Todo posteado con forma RP en nuestros respectivos tópic. Incentivaríamos al lector a seguir nuestra correspondencia y -quizá- el día de tu sermón se acerquen aunque sea para decir un "Amen".

Ya sabes... nunca me digas nunca jamás hasta haber agotado todas las posibilidades... y aún así, Wink Zassssssss!!! volver a insistir. Amar, dar hasta fracasar y una vez fracasado no dejar de amar: volver a dar, jamás desistir.

Razz Espero por tu correo IG ^^


PD: Sva, siempre leí tus sermones en la hermosa Osca y bien bonitos que eran ¿recuerdas aquellos tópic que abrías con títulos sugestivos para incitar a la ciudadanía a clikar en ellos y luego acudir a tu sermón dominical?... si algún día te "tomo prestada" la idea... ¿me perdonarás? Rolling Eyes
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mar Sep 23, 2008 3:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

ejej, muchas gracias, Candelas! Pero no sé... es que no hay gancho... no se si alguien me entiende... no creo que la gente se interese en un rp de cartas. No te lo tomes a mal Wink

Bueno, por ahora, hay 3 personas que han venido a decir amen en mi misa, ^^

yo prefiero incentivar a la gente a traves de la taberna ig... Es una buena tactica, jejejejej
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Candelas



Inscrit le: 24 Juil 2008
Messages: 11

MessagePosté le: Mar Sep 23, 2008 4:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

De acuerdo, pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Razz
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mer Sep 24, 2008 6:59 am    Sujet du message: Re: Muerte del RP religioso Répondre en citant

Candelas a écrit:
PD: Sva, siempre leí tus sermones en la hermosa Osca y bien bonitos que eran ¿recuerdas aquellos tópic que abrías con títulos sugestivos para incitar a la ciudadanía a clikar en ellos y luego acudir a tu sermón dominical?... si algún día te "tomo prestada" la idea... ¿me perdonarás? Rolling Eyes


Jaja que hermosos recuerdo, claro que puedes y claro que me acuerdo, tuvo mucho éxito la presencia en la catedral aumento, jaja gracias por recordármelo Wink
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com