L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[CONCILIO] Ordenaciones y nombramientos de diaconos

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Jeu Nov 27, 2008 7:43 pm    Sujet du message: [CONCILIO] Ordenaciones y nombramientos de diaconos Répondre en citant

Todos aquellos presentes que desen ser ordenados o nombrados diaconos en el Concilio deben comunicarlo aquí previamente para preparar sus ceremonias.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Nov 27, 2008 10:03 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya te lo dije por Msn, pero lo repito aqui: Quiero ser ordenado en el concilio

Salus!!!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Lord_Carbayo_IV



Inscrit le: 23 Nov 2008
Messages: 6

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2008 12:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, yo tambien te lo dije, pero te lo confirmo aqui (y de paso me preseno) Wink

Soy Lord_Carbayo_IV, Carba para los amigos, jaja. Subi al nivel 3 hace unos meses y llevo un tiempo por aqui "observando". Mi residencia esta en Valladolid donde aun no contamos con ningun sacerdote.
Aspiro a ser el diacono de valladolid.
_________________


Dernière édition par Lord_Carbayo_IV le Jeu Déc 11, 2008 11:44 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Zasha



Inscrit le: 27 Nov 2008
Messages: 23

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2008 3:48 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hola mi nombre es Zasha, soy de Urgel y me gustaría ser ordenada como vicario de mi amado pueblo.
_________________


Dernière édition par Zasha le Mer Déc 24, 2008 8:10 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Sinu



Inscrit le: 18 Oct 2008
Messages: 46

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2008 7:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Aquí me presento para ser ordenado, soy Sinu de Gerona.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2008 8:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Entiendo que todos comprenden que ordenarse significa convertirse en sacerdote y por tanto a pronunciar los cuatro votos sagrados

Citation:
A no llevar armas salvo armas de gala ligadas a la nobleza o al derecho consuetudinario.

A no formar familia, para esto hace votos de celibato y no podrá tener descendencia alguna.

A ser ejemplar: deberá privilegiar el estudio ante la búsqueda de bienes temporales. Hará lo necesario según su rango y su status en la sociedad, para recibir su acreditación de "Teólogo de la Iglesia aristotélica, universal y romana" y poner sus capacidades en el servicio de la verdadera fe y de los fieles en general.

A la triple obediencia: obediencia a la jerarquía instaurada por Cristo, la obediencia a los dogmas y la obediencia al derecho canónico.


Si alguno estaba pensando en solicitar ser nombrado diacono les ruego que me avisen antes de la ceremonia o en este mismo punto, pues son dos ceremonias distintas y dos obligaciones que como han visto en el Seminario no son exactamente iguales.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Zasha



Inscrit le: 27 Nov 2008
Messages: 23

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2008 8:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Monseñor Tanys se lo que significa el ser ordenado y lo respeto y lo acepto.
_________________


Dernière édition par Zasha le Mer Déc 24, 2008 8:10 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Sinu



Inscrit le: 18 Oct 2008
Messages: 46

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2008 9:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

si comprendo lo que significa ser ordenado
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fuhm



Inscrit le: 28 Aoû 2008
Messages: 4

MessagePosté le: Sam Nov 29, 2008 2:29 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hola, bueno ya subi a nivel 3 y me encuentro en Fraga instalado. Quiero ser ordenado y convertirme en Cura.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lord_Carbayo_IV



Inscrit le: 23 Nov 2008
Messages: 6

MessagePosté le: Sam Nov 29, 2008 12:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Comprendo y acepto las responsabilidades de ser ordenado diacono.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Paskui



Inscrit le: 28 Juil 2008
Messages: 34

MessagePosté le: Mar Déc 02, 2008 11:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me presento, IG mi nik es Pasky, i algunos ya me conoceis.

Quisiera poder ser diacona de Lleida, sería un gran placer i honor Smile
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mer Déc 03, 2008 5:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pueden ir pasando y preparandose para las ceremonias de ordenamiento y nombramientos de diacono. Hay ya un tema abierto para que vayan acudiendo todos ustedes. Recuerden que su nombramiento como sacerdotes o como diaconos no les convierte en titulares de ninguna parroquia hasta que sus respectivos Obispos los ratifiquen y que la obligación de completar el Seminario es valida para todos independientemente de que participen en esta ceremonia.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Déc 05, 2008 7:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Han comenzado las ordenaciones. Recuerden que son aquellos que desean ser sacerdotes, no para los diaconos que iran a continuación. Deben responder todos para poder continuar, no es una ceremonia individual.

Las cuatro respuestas que deben aportar son:

Citation:
Me comprometo a no llevar armas salvo armas de gala ligadas a la nobleza o al derecho consuetudinario.

Me comprometo a no formar familia, para esto hago votos de celibato y no podré tener descendencia alguna.

Me comprometo a ser ejemplar, a privilegiar el estudio ante la búsqueda de bienes temporales y poner mis capacidades en el servicio de la verdadera fe y de los fieles en general.

Me comprometo a la triple obediencia: obediencia a la jerarquía instaurada por Cristo, la obediencia a los dogmas y la obediencia al derecho canónico.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com