L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[CONCILIO] Agenda

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Nov 28, 2008 7:42 pm    Sujet du message: [CONCILIO] Agenda Répondre en citant

Esta es la agenda provisional para el Concilio

Citation:
29 de Noviembre.- Misa Solemne de inauguración. Oficiada por Tanys
30 de Noviembre.- Bautismo Colectivo. Oficiado por Tanys, con todos los clérigos disponibles ayudando. Misa del hermano Pavesaurio
1 de Diciembre.- Misa de la Duquesa Sorkunde Valls
2 de Diciembre.- Misa In Memoriam. Oficiada por Tanys
3 de Diciembre.- Ordenaciones y nombramientos. Oficiada por Tanys. Misa del hermano Eduardo de Laguna
4 de Diciembre.- Misa del hermano Turi.
5 de Diciembre.- Nombramiento de Obispos. Oficiada por Tanys. Misa del hermano Silencioso
6 de Diciembre.- Misa Solemne de clausura. Oficiada por Tanys


Las ceremonias en las cuales consto como oficiante, puede que acabe oficiandolas Monseñor Tepuli o Monseñor Gregy si es que ellos aceptan y están disponibles. El bautismo colectivo, la misa in memoriam y las ceremonias de nombramientos deben ser oficiadas por un prelado dada la procedencia múltiple de los asistentes, y por ello no me queda más remedio que asumir esa responsabilidad o delegarla en los ya citados.

Esta agenda no será públicada en ningún sitio, los actos son públicos pero es necesario anunciar todos ellos.

Vuelvo a comentar que sería interesante hacer el mayor número de actividades posibles. el hermano Kolme apuntaba una serie de ideas muy sugerentes, que estaría bien que alguno o algunos de ustedes se animaran a preparar. Evidentemente todo aportación que venga a aumentar la lista será bien recibida.

Citation:
- Visita al templo: podría hacerse una explicación detallada del templo donde van a realizarse las celebraciones.
- Rincón de oración: habilitar una capilla para que la gente pueda orar libremente
- Confesiones: La función no está habilitada In Gratibus pero se podria intentar algo.
- Bulas
- Procesión (por ejemplo, antes de la misa In Memoriam o los nombramientos, o aparte)
- Adoración de reliquias


Necesito que alguien, quien pueda, complete el excelente trabajo del hermano Cuatertero con la lista de difuntos y lo complete con los datos que algunos han ido publicando y con la parte que quedo pendiente.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Sam Nov 29, 2008 2:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Acudiré si los, competentes, admins consiguen solucionar todos los temas de los permisos.
Aun que lo que no han solucionado en medio año, no creo que lo solucionen en un día, en fin.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Sam Nov 29, 2008 10:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo realicé el listado de Urgel. Si la primera parte está completa, únicamente tendria que selecconar los apellidos a partir de la "O" que figuran en mi lista. Lamentablemente no tengo mucho tiempo y no puedo encargarme de completar la labor del hermano Cuartetero


Edito: La parte de la visita al templo (ya hay una primera idea realizada por Zasha de Urgel) voy a tratar de desarrollarla un poco. Comentaré la idea en el propio hilo
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Déc 05, 2008 2:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Roger_de_gracia a écrit:
Acudiré si los, competentes, admins consiguen solucionar todos los temas de los permisos.
Aun que lo que no han solucionado en medio año, no creo que lo solucionen en un día, en fin.


Roger, estos problemas creo que solo ocurren en la versión Catalana. ¿te fijaste si podés entrar cambiando de idioma?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Ven Déc 05, 2008 2:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Visigot pudo entrar, habría que preguntarle como hizo
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Dim Déc 07, 2008 8:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Los problemas se solcuionaron, sin embargo hace tres días que ha vuelto a pasar lo mismo. No tengo acceso y los admins NO responden.

Salut!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com