L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[VACANTE] Obispado de Valladolid

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Mer Oct 29, 2008 7:55 pm    Sujet du message: [VACANTE] Obispado de Valladolid Répondre en citant

Durante mi mandato como Primado las vacantes de harán públicas en la esta zona para que todos estén informados de las mismas y puedan postularse si es su deseo. Puesto que ahora mismo hay varias diócesis libres repetiré este mensaje tantas veces como vacantes haya libres para que cada elección se trate de forma independiente. Espero de los candidatos seriedad en sus candidaturas y respeto hacia las contrarias, y que aporten aquellas razones por las que se consideran aptos para el cargo, o las iniciativas que estén interesados en impulsar.

La reciente desaparición de Monseñor Svarogih crea una situación compleja puesto que no ha muerto y debería ser revocado, cosa que personalmente prefería no hacer hasta que sea imprescindible y a la vez dotar a las decisiones de la Asamblea de una menor fuerza ya que sólo participamos dos personas. Por ello, he decidido establecer el siguiente procedimiento para poder concederle una oportunidad a Monseñor Svarogih para regresar y a la vez dar a la Asamblea un mayor peso en estos díficiles momentos.

Tienen hasta el lunes para plantear sus candidaturas.

La Asamblea decidirá en un máximo de tres días quienes son los más convenientes para ocupar el cargo de vicarios generales o diocesanos de las diócesis correspondientes y entraran a forma parte de forma provisional de la Asamblea Episcopal.

El día 24 de noviembre se verificara que el candidato cumple los requisitos necesarios, que ha desempeñado de forma apropiada su labor y que no existen nuevas candidaturas.

El 27 se elevara a votación de la Asamblea, con el voto adicional de los nuevos integrantes

El día 30 se harán efectivas los nombramientos de los nuevos Obispos de forma definitiva.

En esta primera votación pueden presentarse todos los sacerdotes adscritos a esta Asamblea. Recuerden eso si, que en el momento de hacerse efectiva han de ser Teólogos de la Iglesia reconocidos (Nivel 3 Vía Iglesia). De la misma forma se pide y exige implicación tanto In Gratibus (IG) como en RePresentación (RP)

Sacerdotes reconocidos por la Asamblea a día de hoy. Cardenal Monseñor Gregy, Obispo Monseñor Tanys, Cura Doña Purireina, Cura Don Roger_de_Gracia, Cura Don Juanky, Vicario Don Oscar Von Carstein,Vicario Don Lmgandul, , Vicario Don Pauet, Vicario Don Cuatertero, Vicario Don Turi, Vicario Don Eduardo_de_Laguna, Don Shisei, Don Fuhm, Don Silencioso
_________________


Dernière édition par Tanys le Jeu Oct 30, 2008 10:53 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Jeu Oct 30, 2008 12:42 am    Sujet du message: Répondre en citant

Por un error de transcripción faltaban los vicarios de la diocesis de Valencia, que obviamente son reconocidos por la Asamblea. Ruego me disculpen los afectados, sus nombres han sido incorporados al listado anterior.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Déc 19, 2008 5:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Saludos hermanos y hermanas,

Visto y tanto que esta dióscesis sigue aún vacante, y no se resuelve la situación, me presento como candidato al puesto.

Como Sacerdote y Teólogo de la Iglesia, poseo todos los requisitos necesarios para asumir este cargo.

Mi interés principal en ir a Castilla en estos momentos es para apoyar a la Iglesia en el reinado, ayudando a la Religión en una zona de potencial crecimiento, que es cuando mas debe ser ciudada que crezca por el buen camino que Aristóteles no guió. Tanto la diósecis de Segovia, como toda la Provincia de Toledo, requiere que estemos presentes y bien comunicados para evangelizar y defender el respeto que la Institución Aristotélica se merece como tal. Con esto me refiero a una mejor comunicación en RePresentación, asistiendo a donde fuere necesario en el Reino, asegurando que se cumpla la palabra de Dios. Quiero dejar claro que mi actitud ante las faltas hacia la Religión es de severidad absoluta.

Mi intención como obispo, es también ayudar en las asambleas episcopales, independientemente de la diócesis en la que me encuentre. Para realizar esto, me propongo participar activamente en la mejora de la comunicación y la colaboración entre todos los clérigos. Que podamos tener un sistema que mejore cada día para mantenernos bien informados entre los clérigos, y ayude al acercamiento de nuevos fieles.

Sin mas que decir, solo deseo poder participar y ayudar a IA cada día mejor.

Turi.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Sam Déc 20, 2008 7:15 am    Sujet du message: Répondre en citant

Se cierra el proceso de candidaturas. Puesto que sólo hay un candidato y no hay duda de su valía para mi, el nombramiento se producira de forma inmediata, salvo que el resto de la Asamblea me comunique algún impedimento. Quiero destacar y agradecer públicamente el gran esfuerzo personal que me costa ha realizado el hermano Turi para poder acelerar su acreditación como Teologo de la Iglesia... sois un ejemplo a seguir y respetar, muchas felicidades.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Mar Déc 23, 2008 7:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Monseñor Turi Felicidades y que Dios y Aristoteles os bendigan y quien.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Mer Jan 07, 2009 3:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ya han hecho los blasones de los tres obipos.

http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=9857&postdays=0&postorder=asc&start=615&sid=fe10a86906f98e81c567be119ff1f367

Con Dios.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Jan 07, 2009 1:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias por las felicitaciones, a los que me lo desearon o solo lo pensaron.

Gracias por el aviso, Roger ¿para que habrá servido la frase en latín?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com