L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Carta a los Fieles

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Jeu Fév 05, 2009 2:15 am    Sujet du message: [RP] Carta a los Fieles Répondre en citant

Code:
Es un rp abierto, hecho mas que nada para que los jugadores se enteren de la situación actual de svarogih como es una carta no puedo interactuar pero el que quiera preguntar o cualquier cosa lo haré encantado por mp, aquí si lo desean pueden dejar los insultos o amenazas ;) o solo leer sin mas, gracias.



Svarogih se acerco al joven mensajero y le entrego la carta y unas copias, ordenado que primero lo lleve a Roma y lo entregué a el Primado Tanys, luego cuelgue una en la Plaza Mayor, en la Plaza de Aragon y ya que estamos en la Plaza de Calatayud, el niño salio a toda velocidad

svarogih a écrit:
Hoy me siento a escribir esta carta por el respeto a los que de verdad les importa y me han dado su cariño y amistad desde el principio supe lo que queria, desde el día en que en Huesca me nombraron vicario, supe que camino seguir, ser cura y poder dar fe y esperanza, esta labor me llevo a viajar y conocer gente maravillosa, en jaca, Zaragoza, Calatayud y mucho mas, en poco tiempo fui nombrado cura y luego me dieron la misión de llevar la fe en un lugar donde se estaba apagando Valencia, allí realice mi labor como Arzobispo, tal labor que llevo a mis compañeros religiosos a elegirme Primado de los Reinos Hispanos, siempre intente hacer mi labor lo mejor que podía intente ser justo y duro con las personas que debía serlo, intente no solo oír sino también escuchar lo que me decían, intente aconsejar lo mejor que podía y sobretodo intente dar el RESPETO que merecen todo ser humano sin importar su fe, he defendido mi fe delante de averroístas, espinosista y ateos, intentado mostrarles la luz, y al mismo tiempo intentado entenderles, he intentado dejar la reputación de los aristotélico bien parada en los cargos de consejero y alcaldes que he tenido, muchos intentaron manchar mi nombre, pero solo han quedado en palabra sin poder justificar nada, estos casi dos años he conocido muchos amigos y también me encontré enemigos, o mejor dicho personas que no compartían mi punto de vista, pero creo que son pocas o que ya no hay ninguna.

Los muchos sucesos que han pasado en mi vida me han hecho pensar mucho y me han llevado a alejarme y meritar mi fe y mis fuerzas, en estos momentos me encuentro, débil y confundido y esto me lleva a tomar la decisión que no soy digno de llevar esta ropa y seguir siendo representante de Aristóteles, no solo por mi sino por el respeto ante mis compañeros de fe y los fieles, han pasado mucho en estos años y espero haberlo hecho bien.

Dicho esto, presento públicamente mi renuncia a mis votos y a todos los derechos que conlleva mis cargos…


a écrit:
Yo, Don Svarogih Muntadas Carbonell , renuncio a mis votos, hoy Jueves 05 de febrero del corriente año.

Renuncio a mi compromiso a no llevar armas

Renuncio a mi compromiso a no formar familia

Renuncio a mi compromiso a ser guía de los fieles, pero no a ser un hombre ejemplar.

Renuncio a mi compromiso a la triple obediencia, pero no al respeto a los represéntate de la fe aristotélica y sus principios


Agradezco a los que guiaron mi camino el señor FTAWrestler, Ubaldo, Juanva, Gregy y todos los que estuvieron y están a mi lado.

Que Aristóteles os bendiga.

_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.


Dernière édition par Svarogih le Jeu Fév 05, 2009 4:47 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Fév 05, 2009 4:17 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Arzobispo salía de la Sala de la Asamblea acompañado de su secretario. Por sus ademanes, no parecía estar de muy buen humor. Mientras se dirigían a la salida del edificio, observaron que un niño era retenido por la Guardia Episcopal. El pequeño agitaba un documento en el que Eduardo distinguió un sello eclesiástico.

_Es un mensaje para la Asamblea, del señor Svarogih, sólo quiero entregarlo-dijo el chico.

Eduardo hizo un movimiento con la mano a los soldados, y éstos soltaron al infante. El pequeño observó las vestimentas del Arzobispo, y le extendió la misiva.
El prelado la leyo con atención, y la pasó bruscamente a su secretario.


_¿Qué ocurre Ilustrísima?-preguntó con preocupación el sacerdote.

_Svarogih renuncia justo ahora. Primero, durante su Primacía y tras su secuestro, desaparece misteriosamente, no nos informa de su paradero, y cuando le parece vuelve a nosotros suplicante. Le aceptamos, le abrimos los brazos, incluso es nombrado Vicario General de Tarragona, entra en las Cortes de Aragón, y justo en uno de los momentos más complejos y delicados para la estabilidad del Reino, nos deja, abandona su escaño, y renuncia a nosotros.

_¿Qué creeis que le ha impulsado a ello?-musitó el sacerdote, encogiéndose de hombros, como si temiese la respuesta.

_Lo que siempre se rumoreó. Nos deja por una falda. Ni siquiera pudo esperar a que todo se calmase. Ni siquiera pudo preservar la paciencia un poco como signo de agradecimiento. Se ve que tiene demasiada prisa en encontrarse con...-suspiró profundamente- con quien ya todos saben.

El sacerdote enarcó una ceja. El Arzobispo añadió con voz gélida:


_Simplemente un acto de deslealtad de un hombre que siempre estuvo sobrevalorado.

Luego buscó con la mirada al niño, y le dijo que pasase al Palacio de la Asamblea y esperase en un pasillo. Mientras, ordenó a su secretario que copiase la carta de Svarogih. Una vez finalizada, dejó la carta original a la vista de todos, mientras cogió la copia y la rompió en cuatro pedazos, los cuales unió con su propio sello. El Arzobispo buscó al niño que observaba con la boca abierta los techos, paredes, cuadros, esculturas y azulejos que conformaban los pasillos. Se acercó a él y le entregó el amasijo de papeles.


_Muchacho, dadle esto a Svarogih, y decidle que esta es la respuesta del Arzobispado de Valencia. Aquel que una vez ostentó y que parece haber olvidado ya.

Después se subió a un carruaje y se alejó del lugar.
_________________


Dernière édition par Eduardo_de_laguna le Ven Fév 06, 2009 7:51 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Jeu Fév 05, 2009 6:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

[FRP]mensaje repetido por bug[/FRP]

Dernière édition par Eduardo_de_laguna le Jeu Fév 05, 2009 8:58 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Jeu Fév 05, 2009 2:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El cura leyó el comunicado, sin duda con una alegre tristeza. Solo pudo suspirar y decir...

El bien del hombre conduce al bien de la ciudad...
...Svarogih un hombre respetable y admirable, espero que el camino que Dios le ha marcado lo pueda recorrer con los pies firmes y con el pecho lleno de coraje


_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
turi



Inscrit le: 04 Avr 2008
Messages: 177
Localisation: Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Fév 06, 2009 4:12 pm    Sujet du message: turi leyó la carta de Sva Répondre en citant

Luego que Turi terminara de leer varias veces la carta, se quedó unos minutos inmutable mediando...

Vaya Sva... luego de ser secuestrado... parece que te sientes castigado y juzgado por sus pares y amigos... en parte es entendible, pero cuando estará tu alma en paz? Creo que si no abandonamos nuestro orgullo dentro de la misma Insitución Aristotélica, nunca lo vamos a poder eliminar del Reino tampoco... creo que se siente abandonado, le escribiré una carta.

Citation:
Saludos Don Svarogih Muntadas Carbonell,

Me he enterado de vuestra noticia que anda rondando públicamente por todos lados últimamente, y aunque no me sorprende del todo la decisión, solo espero que sea lo mejor para vos, y que este nuevo camino os haga feliz durante el resto de vuestra vida.
El Señor siempre estará a tu lado para cuidar que no caigas en la tentación de la envidia. Que Aristóteles os continue guiando por el buen camino de la Fe.

Monseñor Turi San Martin.


Turi sella la carta y llama a un criado para que se la haga llegar a Svarogih.

Solo espero que esté bien.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Svarogih



Inscrit le: 20 Juin 2007
Messages: 248

MessagePosté le: Ven Fév 06, 2009 11:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Svarogih se encontraba en los jardines de su hogar, cuando un joven mensajero, le entrega una carta y una papelitos todos rotos....

Señor Svarogih esta es una carta de el señor Turi y esto papelitos es la respuesta de señor Eduardo_de_laguna, aparte el Obispo de valencia dijo estas palabras (....)

Svarogih escucho al joven mensajero...

Tranquilo hijo los Aristotelicos son persona de bien, no te asustes por sus palabras, me sorprende que de por hecho cosas de mi vida que ni yo se, mas me sorprende que trate a las mujeres con el termino "falda" y que piense que el me a dado algo cuando todo lo que tube me lo gane con mi dos años a servicio de la Iglesia, pero ya no importa es un hombre de Dios y el sabrá si esas forma de habrar, acusar y jusgar es digno de un Arzobispo, hoy en dia soy libre de hacer de mi vida lo que desee, aunque deben meritar y intentar dar paz a su alma.

Luego leyó la carta de Turi y se la releyó al joven mensajero...

Ves hijo estos son hombre de Dios y gracias al cielo la mayoría que están ahora como nuestros guia son personas de bien y que entienden el mensaje de amor que nos da Dios y Aristoteles

Señor puedo hacerle una pregunta

Claro hijo

Porque dejo la Iglesia??

Svarogih miro al joven y dijo..

A Veces hijo hay que saber cuando es el final de una etapa y saber dar un paso al costado para que otros buenos hombres tenga la posibilidad de llegar a lo que uno llego, hijo he tenia todo los cargos que deseaba cumplir y he dado todo de mi, por no estar en la iglesia no significa que no este en el camino de Dios y aristoteles, recuerda Dios y Aristoteles sobre todo es AMOR.

Le Dio unos escudos al joven y siguio con sus tareas....
_________________
DATOS RELIGIOSOS
_Vicario de Huesca.
_Cura de Huesca, Zaragoza, Jaca y Cataluyad.
_Vicario General de Tarragona.
_III Arzobispo de Tarragona.
_II Arzobispo de València.
_III Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
_IV Primado de la Asamblea Episcopal Hispánica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
pavesaurio



Inscrit le: 28 Avr 2008
Messages: 20

MessagePosté le: Mar Fév 17, 2009 1:11 am    Sujet du message: Répondre en citant

En la ciudad de Játiva, el vicario Pavesaurio se entera que el ex-Primado, Arzobispo de Valencia y maestro, Don Svarogih Muntadas, acababa de abandonar los hábitos...

Extraños motivos nos llevan a caminar por esta tierra... mas los caminos del cielo son insondables... esperemos que al final del camino Dios logre iluminarle... e iluminarnos a nosotros, que tanto necesitamos de su apoyo y compañía!

Caminó unos pasos hacia su despacho, y envió una carta hasta la última dirección conocida de Don Svarogih; no sabría si llegaría a destino, pero nada perdía en el intento:

Citation:
Estimado señor Svarogih Muntadas:

Espero reciba estas letras, y espero pueda leerlas. A la distancia, desde el extremo sur de Valencia, en este rincón perdido del mundo, aun se le respeta y extraña. Sepa usted que, a pesar de los problemas, hemos como ciudad sabido crecer y avanzar, y en mi caso particular, desde que usted me diera la ordenación, mi fe y mi conocimiento de la Iglesia ha crecido mas y mas.

Sin mas que agregar, le deseo la mejor de las suertes en lo que emprenda, y tal vez, algun dia, vuelva al seno de la santa madre iglesia.

Eternamente agradecido por la oportunidad que usted me ha brindado,

Pavesaurio de Sauria y Pavés
Vicario de Játiva


Luego de eso se la entregó a un mensajero: llévala hasta Castellon, y que siga su camino por mar... tal vez llegue a tiempo...
_________________

"Familia de Sauria y Pavés"
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com