|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Dekar

|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 8:57 pm Sujet du message: |
|
|
Dekar suspiró y raudo subío al castillete de popa. Con firmeza atrapó el timón y afianzó los pies en la cubierta para no caer.
- En buena hora, alquilamos el barco - [FRP]Permitaseme aclarar que no era un alquiler propiamente, sino un Leasing ya que posteriormente existia la opción de compra. Mas mi personaje no la va a optar por ella, dado que seguramente el navio termine en las profundidades mucho antes de finalizar el viaje.[/FRP]
Giró con ligereza la dirección y encaró a la entrada del puerto. Alzó el rostro y observó a su querida Nana gritando.
- Eh! vosotros, ayudad a Nana o coged el timón para que la ayude. - Gritó a los hijos, sin que le hicieran mucho caso. |
|
|
 |
Tiberius de Peñalver
|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 9:13 pm Sujet du message: |
|
|
Tiberius se deslazó en barco junto a su familia, estaba muy contento de encontrarse junto a todos los Peñalver, hacia tiempo que no se reunia toda la familia. Por otros lado la idea de ir en barco no el hacia especial ilusion, en todos sus años de viajes y aventuras nunca había subido a un barco, cosa que agradecia. El desconcierto que había abordo mas los balanceos que daba la nave le hacían elevar un silenciosa oración. |
|
|
 |
Lobogz

|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 9:21 pm Sujet du message: |
|
|
Lobo se encontraba durmiendo en la proa del barco, cuando se despertó con un grito de su madre desde el mástil del barco. Al escucharla, decidió proponer una idea:
-Mamá, salta al agua, seguro que esta un poquito fria, pero seguro que estas mejor que ahi arriba.
Bajo la amenazadora mirada de sus hermanos, decidió levantarse y escalar por aquel largo palo. Al llegar arriba, su madre se avalanzó sobre él con tanto ímpetu que casi terminan los dos en el camarote que se situaba justo debajo del mástil.
-!Mamá! !Qué casi me tiras¡ Subete a mi espalda y agarrate bien.
Lobo empezó a descender mientras sus hermanos terminaban de beber sus cervezas. |
|
|
 |
Nana

|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 9:35 pm Sujet du message: |
|
|
Vió a su hijo Lobo y con lagrimas en los ojos musitó - Gracias... - y aferrandose a su espalda le dijo - un segundo Lobito... se nos olvida algo - y tomando a la pequeña Lumi de la mano hizo que se abrazara a ellos y dejaron que Lobo las pusiera "a salvo" en el barco mientras mirando a xurri le decía.
- Que paisaje te has perdido! a la vuelta subes tu...
Miró a Lobo y dandole un gran abrazo le dijo - muchas gracias hijo, mira tus hermanos uno rezando y los otros emborrachandose... si no fuera por ti... me replantearé lo de la herencia |
|
|
 |
Lobogz

|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 9:45 pm Sujet du message: |
|
|
Lobo bajó medio ahogado por la forma de aferrarse su madre a su garganta y a la fuerza con la que Lumia se agarraba a su cintura. Al llegar abajo, Lobo cayó medio muerto en el suelo mientras su madre lo besaba y le agradecía lo que había echo.
-No fue nada mamá, seguramente si mis hermanos estubieran serenos, subirían arriba sin pensarselo dos veces. ahora dejame respirar un poco.
Lobo se levantó, le dio un beso a su madre y volvió a la proa del barco donde estaba durmiendo mientras su mujer observaba el paisaje. |
|
|
 |
Ambar
|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 10:26 pm Sujet du message: |
|
|
Mientras se acomodaban en uno de los bancos dispuestos en un par de interminable hilera y conversaba con Astaroth de sus aventuras ahora que el destino los había apartado, Ambar frunció el ceño ante el comentario de que el gallego retornara para el otoño.
- Primavera, Verano, Otoño, las estaciones pasan y tu sigues… -sin terminar la frase la fémina vio a su Cyliam y su esposo acercarse mientras sentía su corazón acelerase- Cyl, mi niña.
Abrazo a la joven y besó sus mejillas con cariño. Saludo a Thorbard y sin soltar la manito de su reine conversaron amenamente olvidándose prácticamente de la solemne celebración que estaba a punto de llevarse a cabo.
- Estoy muy bien, mi reina –dijo mientras acariciaba el rostro radiante de su amiga, vaya si hacia tiempo que no la veía y cuanto la había extrañado- El viaje, largo y extenuante. Digamos que la invitación llego justo a tiempo, uno días de retraso y no hubiera llegado.
La mujercita se acomodó a su lado, tan cerca que ponía sentir la calmada respiración y el acogedor ronroneo, lo que le recordó a Ambar sus días en la bella Osca. A pesar de la distancia, Cyl seguía siendo su reine, su niña michina, su amiga del alma.
- Pero en si la excursión fue tranquila –luego, mirando a Ast agregó con un poco de malicia- Afortunadamente, yo sí sobreviví el viaje.
|
 |
Lunnaris

|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 10:35 pm Sujet du message: |
|
|
Llegó a Roma algunos días antes de la coronación, buscó una posada y dedicó los días a descansar del duro viaje y a recorrer aquella ciudad. Aquel lugar distaba mucho de cómo lo había imaginado. Absorta en sus pensamientos andaba de un lado para otro por las cercanías de la basílica, con la esperanza de ver a algún conocido o quizá con alguien con quien poder conversar. Echaba de menos a su pequeña y a su prometido, que no habían podido acompañarla en su viaje. |
|
|
 |
natale

Inscrit le: 30 Juil 2008 Messages: 38 Localisation: il est passé par ici, il repassera par là
|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 10:59 pm Sujet du message: |
|
|
[OOC]Excuse me for my really bad Spanish, so it will be in French, really sorry [/OOC]
Il avait reçut lui aussi une nouvelle venue d’outres monts.
Il en fût d’abord surpris, puis, après avoir demandé et reçut confirmation, il fût encore plus agréablement surpris !
Ainsi, sa mission, si il l’acceptait, était de se rendre jusqu’en la citée très aristotélicienne, en vu d’assister et de témoigner du couronnement et de la gloire d’Anzo, Prince, Duc et futur Roi.
Ni plus, ni moins Seigneurs et gentes Dames !
Lui, Natale, Seigneur de Sainte-Maxime, avait été le Cinquième Comte de Toulouse. Aujourd’hui, bien qu’encore dans la force de l’âge, le jeune blond vénitien profitait d’une retraite dûment méritée dans ses montagnes pyrénéennes.
Il se sentait plus qu’honoré d’une telle invitation, presque même un peu gêné.
Lui, le Vicomte de Rabat, ne savait encore le pourquoi du comment son nom avait été glissé dans le chapeau, ou plutôt dans la future couronne royale, même si ces nouvelles de Valence lui rappelaient d’intéressantes correspondances qu’il avait entretenu naguère.
Quoiqu’il en soit, c’était une mission d’ordre royal, mais pas impossible pour « l’agent » Natale… Même s’il fallait aller jusqu’à Narbonne d’où il prendrait le bateau, traversant ainsi la Méditerranée jusqu’à la Ville Eternelle. Une broutille en somme !
Cela il ne pourrait le faire sans elle. Son étoile à lui. Main dans la main.
Il vivait désormais avec elle et pour elle. Ensembles dans toutes les aventures.
Sur le pont du bateau il l’a couvrait de baisés tout doucement. Remontant du bras jusqu’à la nuque.
Je t’aime ma mie.
Puis plaquant affectueusement son visage tout contre le sien, il regardât en direction de l’horizon. Le levant, là où le soleil se lève. Rome au loin, où ils se rendaient tous deux pour assister à la montée au zénith d’un nouvel astre.
… Le voyage fût bel et bien fait !
Ils accostèrent ainsi à Ostie. La caravelle avait essuyé une belle tempête au passage du cap corse. Fort heureusement aucune avarie, ni même aucune attaque de pirates mauresques.
Ils étaient donc arrivé avec un peu d’avance, quelques jours d’avance même, le temps de trouver une bonne hostellerie et de prévoir une tenue digne et présentable pour le couronnement : il avait opté pour un ensemble tout de rouge et d’or afin de rappeler les couleurs de son fief, qui elles même évoquaient les armoiries de Foix. De cela il n’en était pas peu fier.
Pour l’occasion les rues de la citées arboraient les couleurs de Valence et de Segorbe.
Peuchère ! il n’avait jamais assisté au couronnement d’un Roi, et quel Roi ! Il espérait ainsi lui rendre hommage à sa façon, par le simple fait de répondre à cette invitation et de venir en chaire et en os jusqu’en ce lieu saint pour le jour bénit.
Amore
Pour l’occasion il s’était exprimé dans la langue de Dante.
Qu’en dis-tu ?
Il avait la mine réjouie, un brin de malice aiguisé par la passion qu’elle savait entretenir. Ensembles ils montaient les marches de la basilique. Il avisât alors d’un regard le scribe et le Héraut de Ségorbe. _________________
Je serai le glaive et par mon intermédiaire ils rendont justice en Ton Nom !
Dernière édition par natale le Mer Juil 08, 2009 11:12 pm; édité 1 fois |
|
|
 |
Zebaz

Inscrit le: 07 Juil 2009 Messages: 379 Localisation: Corona de Castilla y León, Ducado de Oropesa.
|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 11:04 pm Sujet du message: |
|
|
Llegado a Castellón, va a casa su prima Sinfonía, donde allí se hospedarían hasta la ceremonia de la boda.
Casi sin aliento, entraba por la puerta, y se encontró a Divea, preparada para el largo viaje hacia la ciudad de Roma.
Hermanita!!!!!!! Y le dio un fuerte abrazo, tiempo hacia que no se veían. Hermanita, no hay tiempo que perder, vamos corriendo, que siempre llegamos tarde a todos los sitios, ya te contare por el camino todo lo sucedido durante todo este tiempo, que abra tiempo de sobra hasta llegar a Roma.
Los dos hermanos se dirigieron hacia el puerto para coger el barco y viajar hacia Roma. _________________

Monseñor don Zebaz Campeador Torres de Borja i Villalonga.
✠Furriel Major✠Gentleman of His Holiness✠
✠Duque de Faenza✠Conde Palatino de San Juan de Letrán✠Comandante de la Orden de Nicolás V.✠
✠Aristotelian since 1456✠Senatorial Herald✠. |
|
|
 |
lulu29

Inscrit le: 24 Mai 2009 Messages: 8 Localisation: Lleida - Cataluña
|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 11:30 pm Sujet du message: |
|
|
Puntada va, puntada viene, telas por aquí, pieles por allá. Era todo lo que rodeaba a Lulu esa mañana hasta que alguien llamó a la puerta de su taller. Se acercó y abrió algo extrañada, era evidente que la tienda aún no estaba abierta.
- ¿En qué puedo ayudarle? - Preguntó al empolvado mensajero.
- ¿Sois Doña Lulu Bathory? - Esperó la respuesta de la dama. - Os hago entrega de esta misiva. Que tengáis un buen día. - Y azotando al corcel, se alejó al galope levantando una nube de polvo a su paso.
Lulu entró al taller nuevamente, con la prisa de la entrega, ni siquiera había mirado la carta. En cuanto lo hizo, reconoció el sello del Duque de Segorbe. Extrañada rompió el lacrado y leyó el contenido.
- ¡Dios mío! ¡La coronación de Don Anzo de Berasategui como Rey de Valencia! ¡En Roma! - Enrrolló el papel y quedó pensativa. - No quiero ir sóla a algo así, encima, semejante viaje puede ser peligroso. No. no, sóla no voy, a ver, a ver... Pau hace bastante que no está... Itnas, es muy pequeño aún, no aguantará tranquilo semejante ceremonia. La mayoría de mis amistades están de viaje... Bueno, no todos... ¿Querrá acompañarme? Sí no le pregunto no lo sabré nunca.
Salió del taller lo más rápido que pudo y se personó en el 11 de la calle Claramunt de Lérida, justo frente a su casa. Llamó a la puerta y quedó esperando con la invitación aún enrrollada en la mano. |
|
|
 |
Javikeko
|
Posté le: Mer Juil 08, 2009 11:49 pm Sujet du message: |
|
|
Mientras intentaba descansar un rato Javikeko, escucho que alguien llamaba a su puerta se apresuro a abrir. Al abrir la puerta encontró a Lulu delante de ella, su rostro era de sorpresa. Keko la invito a pasar, ella entro en casa no paraba de moverse estaba nerviosa, en ese momento la invito a sentarse…
-Siéntate Lulu, te veo un poco inquieta, nerviosa que te pasa cuéntame-
Lulu le dio el papel que llevaba enrollado y mientras lo leía ella le preguntaba:
-No te importaría hacer el viaje conmigo y acompañarme en la ceremonia, no quisiera hacer tan largo viaje sola –
Mientras le miraba con una carita que Keko no podía decir que no… en ese momento la dijo:
-Claro Lulu, será un placer acompañarla a tan importante acto, me encantara estar a su lado para esa ceremonia. No se preocupe yo la acompañare con mucho gusto-
La cara de Lulu cambio por una sonrisa, aunque aun se la notaban los nervios en su cuerpo…. |
|
|
 |
lulu29

Inscrit le: 24 Mai 2009 Messages: 8 Localisation: Lleida - Cataluña
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 12:03 am Sujet du message: |
|
|
La respuesta había sido positiva y solo necesitaron unas pocas horas para preparar algo de ropa y comida. Lulu ensilló ambos caballos, ya que le haría el gran favor de acompañarla, lo que menos podía hacer era procurarle una buena montura.
Y así partieron camino de Roma, ella a lomos de Flecha y él de Rozinante. Les esperaban varios días de camino, en un trayecto que podría resultar tan peligroso como interesante. _________________
 |
|
|
 |
Pampita

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 12:20 am Sujet du message: |
|
|
Pampita se hallaba regresando de su viaje y vió en el camino que un jinete se acercaba a ella,por la polvareda que el jinete provocaba en el camino no se le notaba bien su rostro, esto motivo que Pam tomara la determinación de hacerle frente al caballero y preguntarle que buscaba....
- Buenos días mi señora, estoy buscando a doña Pampita Itzala i Pamplona
- Soy yo caballero, dígame que lo trae a estos caminos en mi búsqueda.
-Traigo este mensaje para vos.
Pam le entrega unas monedas, ofrece de beber algo al caballero y le agradece su gentileza, cuando el mensajero parte raudo a entregar sus siguientes mensajes.
El momento había sido algo tenso , pero ya relajada Pam se dedicó a leer la misiva , ohhh !!! es la coronación del Duque de Segorbe Anzo !!! regresó de prisa a su propiedad, comenzo a acomodar su vestido para la ocasión y se arregló para acudir a Roma para llegar a tiempo a la ceremonia tan esperada....
|
|
|
 |
axelia

Inscrit le: 08 Juil 2009 Messages: 4 Localisation: Camino de la perdición. Lerida.
|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 12:22 am Sujet du message: |
|
|
Cabalgó por la costa hasta la frontera con Francia. Un barco de grandes magnitudes llamó su atención, no por su majestuosidad sino por la interminable cola de muchachos intentando ganar un puesto de trabajo en aquel barco.
Bajó de su caballo y tomándole de las riendas se acerco sigilosamente a la fila de hombres en busca de saciar su curiosidad y saber hasta donde llegarían. Algunos de los hombres ilusionados hablaban con los demás diciéndoles que estaban deseando embarcar para poder pisar Roma esta es la mía pensó Axelia.
Caminó al principio de la fila. Un hombre de anchos huesos y barba manchada por la mala vida sonreía malévolamente al ver a la rubia. ¿que desea señorita? dijo entre dientes con la lujuria reflejada en sus ojos y restos de saliva escapando a gran velocidad de una boca casi sin dientes.
Voy hasta Roma y al parecer esta embarcación me dejaría bastante cerca. Con su pose mas firme ignoró todo comentario subido de tono respecto a ella y a sus partes ocultas.
¿Y usted cree que con esas pintas de señorita podría aguantar aquí? respondió el hombre entre carcajadas.
La rubia en un movimiento magistral sacó su rodillo y tomándole de la pechera se acercó lo máximo que le dejaba la mesa escúcheme atentamente y no me haga repetir las cosas. Ambas miradas se cruzaron y la rubia prosiguió con sus palabras. Quiero ver al capitán de esta embarcación y no quiero ni una escusa, asique ya está moviendo su enorme pandero y haciendo que se presente ante mi ¿entendido?
El hombre salió corriendo en cuanto quedó libre. Las piernas de la pobre muchacha temblaban al igual que el resto de su cuerpo, pero si algo había aprendido en su Catalunya amada es que si no luchas por lo que quieres, no consigues nada.
Al parecer me estaba buscando un hombre bastante alto y con acento francés se iba acercando a la rubia. Ella le analizó durante unos instantes y se dio cuenta de que no parecía ni un corsario ni un noble, sino todo lo contrario.
Quiero ir a Roma y tengo escudos suficientes cómo para pagar el pasaje. Su amigo dijo indicándole con el rostro al fornido hombre al parecer no comprende las cosas, y no he tenido mas remedio que recurrir a molestarle. ¿me puede ayudar?
El capitán caminaba alrededor de Axelia y asintió con la cabeza. Antes de poder darse cuenta estaba rodeada de muchachos que cantaban y bebían disfrutando de haber conseguido un puesto en aquel barco. Este será un viaje muy largo... |
|
|
 |
Alchimiste

|
Posté le: Jeu Juil 09, 2009 12:22 am Sujet du message: |
|
|
<sorry i can 't express myself in spanish so if you don 't mind l'll use french. Alchie come with Natale>
Avant et pendant le voyage
Un peu en nuage, un peu surprise, Alchie apprend la nouvelle, la récente invitation, et le couronnement prévu, en Rome...Quelle ville déjà? Valence. Qui sait, une terre foulée de ses pas par le passé, ce même passé qui l'a amené depuis les terres d'Orient, jusqu'en France. De ses vieux souvenirs, qui datent à présent de plusieurs années, elle demeurait dubitative quant à l'appellation de cette ville.
Depuis qu'il l'eut informé, elle n'a eu de cesse à lui poser diverses questions, sur cette relation avec ce futur roi. Oui, en dépit des heures qu'il passe à lui raconter quelques unes de ses aventures révolues, qu'elle ne se lasse de lui extirper ce qu'il ne confie que rarement, ou avec circonspection.
Promptement, furent ajustées les deniers préparatifs pour le périple auquel elle ne s'attendait pas, ni lui d'ailleurs. Quand les malles rangées l'une devant l'autre, près du port de Narbonne, alors que le vent soulevait les pans de ses jupons, elle eut une grand soupire de soulagement, fin prêts ils étaient pour ce voyage, et de l'accompagner, son regard bleu pétillait de joie.
Merci..mon Seigneur, elle aimait l'appeler ainsi, par moment. Avant de l'embrasser, debout sur la pointe des pieds, prêt de son oreille et lui annoncer sa nouvelle charge, elle est "Toulouse", du moins elle le sera dès qu'elle aura prêté serment, c'est à dire, bien après cette croisière à ses cotés.
Libérée de tout désormais, au diable les fonctions qui la maintenait en Toulouse, au diable sa récente démission de son ordre, libre elle était, loin de tout ressentiment, loin de guerres. De ce repos, de cette passion, elle en avait besoin, car de ceci, elle vivait.
Ce n'est qu'une fois le pied sur terre, qu'elle fut certaine de découvrir la cité pour la première fois. Qui sait par quelle région elle a transité lors de tout son premier voyage. Quoi qu'il en soit, ses piètres connaissances en géographie ne lui était d'aucune aide.
Valence
Les deux occitans, le vénitien et l'orientale se baladaient pendant leur séjour, et avant la cérémonie dans la cité; une chose cependant la contraignait, ne pas maitriser leur idiome. Elle riaient de leur jargons aux lettres roulées, aux syllabes détachées, mais rougissait de sa propre ignorance.
Le jour de la cérémonie arriva, et son amour l'appela avec un accent, qui cette fois, la fit tressaillir, et non point rire.
Qu’en dis-tu ?
Perdue..sur mon nuage Amour...elle ajusta le devant de sa robe, pourpre, à l'empiècement blanc, un regard interrogateur, sa tenue était-elle assez convenable pour un évènement si prestigieux? _________________
Vois y de l'amour, même s'il n'y en a point |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|