L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Recepción de invitados a la coronación
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Suivante

Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Misbudita

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 4:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Misbudita junto con Yipi habían hecho un largo viaje hasta llegar a Roma. Buscaron un alojamiento con dos habitaciones disponibles, una para cada uno, para refrescarse y asearse para poder ir a la ceremonia.
Luego de un par de horas de descanso, Misbudita golpeó la puerta de Yipi y le dijo
Anda, hombre!!! alístate que ya nos tenemos que presentar!!!
Yipi desde adentro contestaba en un minuto Mis, en un minuto!!!
Unos momentos después salían, nerviosos y ansiosos por llegar....no era cuestión de todos los días asistir a un evento tan importante....ni haber sido invitada en forma personal por el futuro Rey (además de haber sido invitada por formar parte del Consejo)...
Anda Yipi!! apura el paso!! mira allá se ve majestuosa la Catedral de San Tito!!!
Llegaron a la puerta y allí estaba un caballero, muy elegante, que sostenía en sus manos unos pergaminos....
Muy buenas noches tengan Uds. ...dijo muy amablemente....y luego agregó... Serían tan amables de entregarme vuestra invitación?
Misbudita le hace entrega del pergamino....y el hombre mira su lista....Mis...Mis...Mis...Mis....sí, aqui esta Ud. Mis Driade de Budapest Alzaga Unzué.... y haciendo una reverencia a la dama, le dice Sean, Ud. y su acompañante muy bienvenidos!!! pasen Uds. por favor...
Misbudita entró al lugar

Estaba muy seria y concentrada mirando a todos los que ya habían llegado, y buscando una ubicación para poder presenciar con todos los detalles la ceremonia.
Se ubicaron en una de las primeras bancas, del lado del pasillo....y miraron a todos los conocidos respetuosamente con un gesto amable, inclinando la cabeza a modo de saludo...
ya falta poco, mi querido Yipi....ya falta poco dijo apretando fuerte la mano de su compadre.
[/b]

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 5:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La Basilica era inmensa,muchisimo mas grande que cualquiera que hubiera visto antes ,las ventanas adornadas con vidrieras con representaciones bibiclas iluminaban el interior con un halo casi mistico,al fondo y retumbando en la bobeda para que llegara a todos los rincones de la Basilica se podian escuchar un coro que entonaba canciones liturjicas que sumian mas la escena en un plano irreal ,por admirar los frescos que adornaban la boveda , casi tropieza con otros invitados a la Coronacion.Se fijo en que su amigo Conti se habia parado a hablar con unos invitados .
Al ver a Tadeita por acto reflejo se puso en posicion de firmes y se alegro de la coincidencia

-Señora Comandante Tadeita a sus ordenes, es un placer verla aqui

Luego se dirigio al acompañanate de la Comandante

Señor Williams me llamo Fortes y soy Coronel en funciones del Regimiento de Castellon, es un placer conocerle
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Tadeita

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 5:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sorprendida al encontrarse entre tanta gente con dos amigos... Señor Conti, Señor Fortes, les hizo una reverencia a modo de saludo... ¡Qué alegría verles!... se quedó mirando al coronel Fortes con una sonrisa... descanse Fortes, hoy no estamos de guardia...

Dejó que saludaran a Will, seguro que tenían mucho de que hablar, después de tanto tiempo, mientras ella seguía buscando con la mirada entre la gente...
william wetminster

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 5:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Señor William, cuánto tiempo sin recibir noticias de usted, espero que todo le vaya bien por Castilla, he oído que andan bastante moviditos. – haciéndose a un lado..

William sonrio y estrecho la mano de su amigo, mucho tiempo mi buen Conti

- Si me permiten les presentare a un buen amigo mío, Señor Fortes, les presento a dos buenos amigos.

William asintio con la cabeza mientra se giraba a la persona que le presentaban

-Señor Williams me llamo Fortes y soy Coronel en funciones del Regimiento de Castellon, es un placer conocerle

Un placer coronel

asi es mi buen amigo, Castilla esta algo alborotada, pero nada de gravedad

y cuentame amigo, su esposa, como esta Valencia? hay muchas preguntas, aunque podran esperar para mas adelante

William estaba feliz de reunirse con viejos conocidos, y algunos nuevos, esta seria una ocasion realmente agradable donde se reencontraria con muchos amigos.

Gracias Dama Tadeita por invitarme como su acompañante

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 5:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Después de innumerables horas de viaje, Pepu había atravesado la República de Génova y el Ducado de Módena, no le quedaba muchos para llegar. Pero el cansancio y la suciedad ya eran visibles en su caballo y en el mismo. Se tiró hacia delante y le dijo a su caballo:

-Charrúa, ya falta poco. Vamos bien, si seguimos así podremos descansar un poco, vestirnos bien y llegar tranquilamente a la Basílica.

Vió un par de carteles, estaba muy cerca de Pisa, un poco más allá estaba Livorno, dónde tenía curiosidad por ir, ya que había recibido la recomendación de algún amigo suyo. Estaban ya en la República de Florencia. Tuvo la genial idea de parar en Livorno, no se podía quedar sin visitarla y iba a comprarse la ropa allí y una montura más elegante para Charrúa.

Ya faltaba menos para llegar al destino....

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 5:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El camino le resultó agradable. Siempre lo era salir al camino. Y más esta vez. Hacía mucho que no veía a su padre y tenía muchas ganas de reencontrarse con él. Seguro que tenía interesantísimas historias que contarle por el camino.
Una vez llegó al lugar de la cita.. no le costó localizarlo. Reposaba a la sombra del mejor árbol uqe pudo encontrar en el lugar. Esperó un momento apoyada en el árbol. Cuando al fin reaccónó le abrazó con fuerza y lo miró bien.

-Papi!!! Estas igual que siempre.. ohh.. que es eso? Una cana? Jajajaja.. noo seguro q es solo el reflejo del Sol.- Sonrió, le abrazó con fuerza. Y reemprendieron el camino sin más demora.

Largos días ls separaban de destino. Pero se escurrieron rápidos y con suavidad bajo los cascos del caballo. La compañía era grata y las historias divertidas. Rieron recordardando los lanzamientos de cuchillo en la taberna "El Glorioso San Jorge". Y lo mal parado que terminó el horrible sombrero del Caballero Mallister...

En menos de lo que habría esperados e encontraron por fin la ciudad de Roma. Después de arreglarse debidamente, se dirigieron al lugar donde se oficiaría la ceremonia. Muchos rostros conocidos entre los asistentes. Nena pensó en ir a saludarlos a todos. Algunos hacía alrgos meses que no los veía. Allí estaba su queridísima Tadeita. Sin pensarlo fue a darle un enorme abrazo y arrastró a su padre junto a ella.

-Hola hermosa!! Te importa que nos quedemos aquí contigo?

Con una enorme sonrisa radiante esperó respuesta. Tenían muchas cosas de qué hablar.

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 6:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cruzó su mirada con la hermosa Nenarakel y su padre, el caballero Mallister, su mejor amigo y compañero de andanzas...

-Hola hermosa!! Te importa que nos quedemos aquí contigo? le dijo nena...

- ¿dónde mejor que aquí conmigo? por aristóteles... mientras la abrazaba... Hemos tenido que venir a Roma para vernos... ¡válgame dios!...

Les unió al grupo de Conti, Fortes y Will, que estaban en animada charla, mientras muchisimos invitados seguían entrando...
Feiniel

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 8:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tras ser arrastrado por su hija, se encontró de frente con Tadeita. Mientras ella y su hija se saludaban, el miraba a su alrededor. Intentando identificar a todos los asistentes a la coronación. Cuando dejaron de abrazarse, se acerco a Tadeita y con suavidad le cogió la mano y se la beso

Es un placer verte Tadeita, como siempre -observándola añadió- Estas realmente hermosa. Entre mi hija y tú habéis alegrado estos pobres ojos.

Acercándose a su oído le susurro algo más que nadie pudo oír. Con una sonrisa más amplia se retiro un poco.
Se acerco a Conti, que estaba charlando animadamente con William y Fortes para saludarle. Estrechándole la mano, le dijo

Vaya alegría verte Conti, es agradable ver caras conocidas entre tantas desconocidas

Volviéndose hacia Fortes le estrecho la mano. En otro caso le hubiera hecho un saludo militar, pero en esta ocasión prefirió un saludo normal

También es un placer verlo a vos Fortes, no sabia que asistiríais

Por ultimo, se dirigió a William, al que, por desgracia, no conocía en persona, pero del que había escuchado maravillas. Inclinando la cabeza en señal de saludo le dijo

Señor William, un placer conocerle por fin. Los que hablan de vos, lo único que tienen son buenas palabras. Es una pena que hayamos tenido que hacer un viaje tan largo para conocernos

Dernière édition par Feiniel le Jeu Juil 09, 2009 8:31 pm; édité 1 fois
Raef

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 8:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El viaje habia sido largo. La invitación me había tomado por sorpresa y, casi sin tiempo, los preparativos habian sido presurosos. Aún así, después de llegar a Roma y descansar lo posible y tomar un merecido baño, mi esposa y yo tratamos de llegar a la coronación del duque de Segorbe. Por desgracia, la ciudad nos era totalmente desconocida y desconociamos el camino.

Cielo, ¿no crees mejor tomar algun tipo de carruaje que nos permita llegar a tiempo a la coronación?

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 8:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

En su despacho en el Palacio de Fuente Hermosa se encontraba la muchacha, ultimamente las labores militares le traian el dia ocupado, la Dama Misbudita habia irrumpido en su oficina alborotando todo y sacandola del ensimismamiento que la tenia absorbida de todo , Vicky habia levantado la vista para escuchar a la dama.

Estamos invitados a la ceremonia de coronacion del Duque – la sonrisa de la dama era unica, siempre alegre y dispuesta.

Bien, veremos si podemos ir, Misbu. No es facil dejar a la deriva el reino - habia respondido la muchacha.

Misbu se habia ido a todas las oficinas avisando a cada asesor, Vicky movio la cabeza y sonrio, le hacia ilusion a la dama Misbudita la coronacion del Duque.

Al llegar por la noche a su casa un joven miraba de un lado a otro por si habia alguien, al llegar al portalon de entrada le dijo.

Es usted la dama Vicky de Souza?

La muchacha le sonrio y respondio

Asi es, en que os puedo ayudar?

Vengo a dejarle esta misiva , señora - y metiendo la mano en su morral se la entrego

La muchacha tomo el sobre y entro en su casa, el muchacho se quedo en la puerta y Vicky le invito a pasar hasta la cocina.

eres muy amable - dijo tomando unos bollos de pan con miel de la bolsa colgada tras la puerta.

Esta fresco, y muy sabroso

Gracias señora – dijo retirandose contento

El joven salio de la casa corriendo, parecia que aun debia entregar muchas misivas.

Antes de ver el sello pensó serian noticias de su esposo desde Venecia, mas la sorpresa fue mayuscula.
La muchacha rompio el sello y comenzo a leer.

[i]A vos que gozais del afecto del Duqu…

Levanto la vista y rio - juraria que no gozaba de nada - dijo entre dientes y continuo leyendo

Los dias pasaron raudos y Vicky arreglo petates y se dispuso iniciar el largo peregrinar hasta Roma.

Al llegar entrego la invitacion y anuncio a los Guardias el nombre de su acompañante, su hermano Ric

Al ingresar vio muchas gentes, algunos conocidos, otros que no distinguia, el calor era inmenso y junto a su hermano recorrieron el lugar.

Diviso entre la multitud una figura que conocia perfectamente, estaba de espaldas y charlaba amenamente, tomo la mano de su hermano y lo arrastro hacia el lugar.

Espero no esteis hablando de soldaditos - dijo riendo y agrego - sin mi
Su esposo estaba de espaldas, pero lo habria reconocido en cualquier sitio. Lo abrazo y le dio un largo beso luego de tanto tiempo lejos del hogar, agradecida estaba de la coronacion, habia tenido a excusa perfecta para reencontrarse con su amado.

Saludo afectuosamente a su buena amiga Tadeita, al señor Fortes, que tan gratamente le habia sorprendido en el ejercito y observo la figura de su buen amigo William.

Que los cielos benditos me protejan, debia ser coronado el Rey para volver a veros, mi buen William - dicho lo cual lo abrazo con fuerzas.

Tenia tantas ganas de veros, pero por vos el tiempo no ha pasado - se acerco a el y casi en un susurro le dijo - tenemos tanto que hablar

presento a su Hermano a sus amigos y se quedo alli charlando
[/i]
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Al-mansur

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 8:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Al fin Roma, la ciudad eterna? una leche, el viaje Eterno mas bien.
Hasta Napoles todo habia ido la mar de bien, la comitiva real aragonesa habia montado un tour a gastos pagados en primera para todos los funcionarios a la coronacion del Ganzo. (FRP por cierto me sobra una invitacion, la vendo barata). El problema de estos viajes organizados es que llevan un horario muy estricto, asi que cuando el grupo salio de Napoles hacia Roma Pixie y Dixie, Flipi y Floppy o como se les conoce mejor el moro y jaimito se quedaron en el puerto viendo salir la galera real en direccion a Ostia.
Desde luego por mucho que Yimi se empeñara en recordarselo no habia sido culpa suya perderse en las callejuelas del Barrio Chino napolitano, ni que para evitar que les atracaran hubieran tenido que dar unos cuantos rodeos para llegar al puerto, por supuesto tampoco consideraba que fuera culpa suya que el unico barco que saliera para Ostia fuera el Patera, la embarcacion de un viejo Argelino con mas pintas de pirata que de comerciante.
El viaje en una bodega llena de esclavos con destino a los estados papales aunque incomodo habia tenido su fruto, dos paquetes de mercancia de los muchos que llevaba el argelino bajo la tablazon habian pasado a los equipajes de la pareja (por las molestias).
Tras un desembarco nocturno pasado por agua cerca de Anzio, habian tomado la antigua calzada romana que llevaba desde Ostia hasta Roma, y ahora aqui estaban dirigiendose a un tio vestido de colorines que contra lo esperado no hablaba italiano sino aleman y hacia la guardia en las puertas de la ciudad

- Excusi signori papanatti, la coronazioni del ganzi? silvouplait
- Was is was?
- Na el capullo este no entiende ni su propio idioma
Nenarakel

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 9:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Alegre de haber encontrado a Tadeita, después de tantísimo tiempo, tomó un respiro para saludar a Conti y Vicky.
-Gobermalo! Tenemos pendientes unas cuantas rondas en la taberna de la mina.
-Hola Vicky! Que tal por Valencia?! Siguen haciendo bailes de máscaras en mi ausencia?

Se acercó a saludar a Fortes y al caballero Wetminster. A este había tenido el honor de verlo en Castellón los primeros días del conflicto menestral, lamentaba no haber tenido portunidad de conocerle mejor antes de su partida.

Entre la multitud vio a Khar en un rincón, para variar, controlando la situación desde un lugar discreto.
-Si me disculpan un momento...
Se acercó hasta donde estaba el Caballero Khargiense con su hijita Irisbel.
-Hola guapa, tengo una cosa para tí de parte d mi papá, pero q no se entere tu madre.- Le susurró a la niña. Con disimulo le dio una piruleta.

Abrazando a Khargiense lo saludó contenta. Hacía muchísimo tiempo que no le veía. Y seguía tan serio y arrugado como siempre. Pero deducía que por dentro aun era tan mullidito y blando como intentaba disimular.
-Hola cuñado! Te veo bien. Me alegro mucho de verte. Es una pena que haya que viajar tan lejos para vernos.

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 9:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Jaime intentó hablar por gestos con el amigo germanosuizo con su casquito y sus plumas.

-Achtung... Errrrrrrrm... ¿Aspirinen Bayern? ¿Franziskaner? ¿Oktoberfest?- probó con no demasiado entusiasmo el muchacho-No me aclaro, Al, ¿qué significaba el gesto este de enseñar solo el dedo corazón de una mano?

-¿Deseo ser tu amigo, querido extranjero? Déjame que pruebe...

Después de un par de carreras arriba y abajo por la ciudad seguidos por la guardia papal por mandar a tomar por ahí al Guardia vestido de avestruz (o eso decía Alman, que era más viajado y había visto bichos exóticos.) consiguieron encontrar la iglesia, que al final resultó ser una taberna. Después de tomar nota de las indicaciones del tabernero, aparte de un par de botellas de lambrusco, se dirigieron haciendo eses hacia la coronación.

-MASCALZZZZZZOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEE- gritó una voz detrás de ellos.

Doce o catorce guardias papales corrían en pos de los dos aragoneses cuesta arriba.

-¿¿¿Te acordaste de pagar???-preguntó Jaime mientras corrían hacia ninguna dirección en concreto.

-¿¿¿Te crees que llevo yo monedas italianas en los bolsillos??? Escóndete detrás del monolito este anda...- respondió Al tirando de la manga del muchacho.
Al-mansur

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 9:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El monolito que resulto ser una columna a lo bestia toda guarreada de tipos con armaduras y demas era lo suficiente ancho para ocultar a la pareja.
Los de los trajes de daltonico pasaron a toda leche
und zwei, und zwei, und zwei.... (o en cristiano, prom, prom, prom, prom...)

- Que marcialidad.dijo con envidia el encargado de la guardia privada de la reina.- lo que haria yo con 40 de esos en Aragon.
- Na muchas plumas y mucho Achtung Mein Herr pero a la hora de la verdad unas nenazas. Anda aprovechemos ahora para ver si encontramos la dichosa iglesia esa, como has dicho que se llamaba?
- Santito di Roma.
- Joer pues si algo abunda en esta ciudad son santos, a ver que pregunte a esa mujer. Excusi signora puttana...
khargiense

MessagePosté le: Jeu Juil 09, 2009 9:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A mis espaldas una voz familiar se dirigió a nosotros, al girarme ví que era Nenarakel, mi cuñada platónica, Al girarme ví que le daba una piruleta a la niña y luego me dió un abrazo mientras me saludaba.

Benditos mis ojos, en tus labios la palabra cuñado no pierde fuerza aún a pesar de no serlo, le dije con una alegre sonrisa al devolverle el abrazo, veo que sigues igual que cuando partiste a tierras aragonesas, eso es señal de que te cuidan bien. Que bueno ver un rostro conocido en medio de tanta pomposidad, que tal te va todo?
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Basilique Saint Titus - St.Titus Basilica - Sankt-Titus-Basilika - La Basilica di San Tito Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Suivante
Page 6 sur 14

Sauter vers: