|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Dekar

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 2:04 am Sujet du message: |
|
|
El capitán del puerto gritaba.
- Non, 200 escudos.
Dekar sonreia con la tipica mirada de un hombre ofendido.
- Por favor, ¿200? si el barco no ocupa practicamente nada - Señaló a los muelles y mostrando una amplia sonrisa añadió. - Bambino, mira el puerto... si tienes atracaderos suficientes. Dejemoslo en 120 escudos. ¿Di corso?
El capitán arqueó la ceja y frunció el ceño cuando añadió - Non è possibile, ma non 200 o niente
- Venga, 140 escudos para el puerto... - Sacó una pequeña bolsa con monedas y dijo. - Y un souvenir para vos... - mientras silbaba alegremente.
El capitan... sopesó el regalo y asintió. Dekar sonrió y pagó los 140 escudos.
Al darse la vuelta, se puso serio y maldijo por lo bajo... sin que el capitan pudiera escucharle. |
|
|
 |
Bethty
|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 2:05 am Sujet du message: |
|
|
Cayó al agua chapoteando, y vió como Neo se tiraba rápidamente y nadaba hacia ella. - ¿Cielo, estás bien? - Le oyo decir nada más llegar a su altura. - Sí amor - dijo asintiendo con la cabeza, mientras intentaba no hundirse con el peso del vestido mojado. - Mírate, estás empapada, tenemos que cambiarnos, en aquella taberna debe haber baños - dijo justo después, sonriéndo pícaramente.
- Me parece bien cielo, es mejor que nos cambiemos. - dijo dándole un besito en la mejilla para agradecerle que se hubiera tirado a salvarla. - Nanaaaaa - gritó mientras salía del agua - ¿Has visto el equipaje?, tenemos que cambiarnos o nos vamos a enfermar, vamos a esa taberna - dijo señalando el lugar que Neo le había dicho; y se dirigió hacia allí de la mano de Neo que se había quedado parado al salir del agua. - vamos vamos, que nos vamos a helar jijiij |
|
|
 |
Nana

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 2:08 am Sujet du message: |
|
|
Miraba a Neito y a Beth partiendose de risa
- Si si en esta taberna hay baños Neo, me lo ha dicho un pajarito, lo que no me ha dicho el pajarito es como vaia a subir al barco a por el equipaje....
También ya que subís... si esque podeis, estaría bien que ayudarais a bajar a Lumia Graou Tibe y Xurri
Sintió otra contracción mas fuerte esta vez - Aaaay, cariño cualquiera diria que este hijo nuestro tocará el violín colgado de una lampara por los saltos que pega... |
|
|
 |
Leisk
|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 2:09 am Sujet du message: |
|
|
Leisk estaba en Zaragoza, en una taberna como siempre, desgutando una buena cerveza cuando apareció un mensajero. Se le veía cansado, debía llevar varios días de viaje y charlaba animado con el tabernero. Leisk no pudo evitar escuchar parte de la conversación. [...traigo un mensaje para una ciudadana de Castellón, pero no sé dónde podría encontrarla. Se apellida De Armanì, ¿no la conocereís, Sr Tabernero?.... No, creo que no tengo el gusto pero preguntaré por si la encuentro...]
Disculpen mi intromisión, caballeros, siento haber escuchado su conversación pero soy Leisk de Armanì, procedente de Castellón, y quizas sea a mí a quien buscais.
Así es, Señora. - El mensajero extrajó dos sobres cerrados y lacrados, ofreciéndoselo - Esto es para vos.
Tras agradecerlo, Leisk leyó la invitación a la coronación del Rey de Valencia y una carta de su hijo Isnarathot donde le instaba a reunirse con él y su amada Yria en Tarragona y viajar juntos. Rapidamente salió de la taberna, recogió sus pertenencias del hotel y viajo presta hacia Tarragona.
Cuando llegó a Tarragona, no había señales de su hijo. ¡No habrán llegado aún! Estaba pensando cuando escuchó el trote de unos caballos que se acercaban por la calleja tirando de un elegante carruaje. Una sonrisa se dibujó en su rostro cuando por las cortinillas del carruaje vió a su hijo junto a Yria saludando y se deshizo en abrazos en cuanto tuvo ocasión.
Cuanto me alegro de veros. ¿Qué tal vuestro viaje?
¡Querida madre! El viaje hasta aqui no ha tenido percance alguno. Imagino que el vuestro también ha sido bueno.
Así es hijo. ¿y tú Yria? ¿Te encuentras bien?
Sólo un poco cansada del viaje - respondió con una sonrisa
Ante tal situación, les ofreció descansar de su viaje y un poco después retomaron el rumbo hacia Roma. Fue un camino largo, aunque no se hizo pesado; de hecho, lo disfrutaron bastante pues nunca habían hecho un viaje tan largo y en familia. Días después, en el carruaje las damas estaban medio dormidas cuando Isnarathot las despertó mostrándoles Roma, a lo lejos, por la ventanita. |
|
|
 |
william wetminster

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 2:12 am Sujet du message: |
|
|
-¿Creo que los formulismos sobran no querido will? dije mientras le daba un abrazo, hace tiempo que no nos vemos, incluso veo alguna que otra cana en tu pelo, expresé con una grata carcajada, que tal te va todo?
mientras abrazaba a su amigo entre risas Claro que sobran Khar, y con respecto a las canas, te dire un secreto. se aserco a su amigo y susurrando por lo bajo, es que se me fue la mano con el agua oxigenada una gran risa termino la frace
muy bien me va, Castilla fue el lugar donde encontre la paz con migo mismo
muchos amigos reunidos, algunos nuevos, otros mas antiguos, algunos conocidos, de valenia, de Castilla y hasta alguno de portugal.
parecia que todo el mundo vendria a Roma _________________
 |
|
|
 |
Dekar

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 2:15 am Sujet du message: |
|
|
Se acercó a su esposa y le ofreció su mano.
- ¿Estas bien cariño? ¿Necesitas algo? - Pasó su mano por el rostro de ella y apoyó la otra mano en su vientre, sin previo aviso notó una patada, levantó la mirada y se encontró con la de su esposa y ambos sonrieron.
- Desde luego, si que es fuerte cariño. Seguro que correrá casi tanto como tu. - Y después de darle un dulce beso, le guiñó un ojo.
Se irguió y miró al barco.
- ¿Que ha pasado con la pasarela? |
|
|
 |
Vladie

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 2:21 am Sujet du message: |
|
|
En lo de Ethel, ¿Eh? Una mujer muy trabajadora ella, sí... - Acotó la Señora de Baeza mientras recordaba sus tiempos de vecina aragonesa del Molino y le clavaba una mirada fatal al moro, no sin antes recibir las monedas.
Pues nos conocemos de mi casamiento... Regalaba invitaciones en la entrada de la mezquita para rellenar el lado del novio - Respondió finalmente.
Mi nombre es Vladie de Balboa, ella es una vieja amiga (y quasi-esposa), Urania de Winter, y la que practica el "retiro mental averroísta" es esposa legal, Yaiza Laínez Hadida. Disculpa el atrevimi... - Comenzó a decir hasta que recordó cómo había conocido al muchacho- Si eres la versión Dolly de un viejo conocido. Dime ¿Alguna relación con Piedras? Porque lo bocazas es genético fijo...
El ruido del ambiente era tal que la dama caballo se perdía bastante entre frase y frase, haciendo que deba prestar mucha atención al que tenía delante, cosa que no le era fácil. *Joooo cómo se llenan estas tabernas italianas.
Apuró la cerveza de un trago y esperó que llegara la otra pedida por el rubio a cuenta de lo que traía en su otro bolsillo el moro (claro, la pasta del poker no se tocaba). _________________
 |
|
|
 |
Jaime
|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 3:26 am Sujet du message: |
|
|
En las presentaciones, donde Jaime, mimetizándose con el aire italiano y latin lover besó la mano de Urania.
-Hola guapa, ¿estudias o cosechas? Ah no, que guerreas... ¿Una cervecita?
Y la de Yaiza, aunque le podía haber cortado la mano sin que se hubiera dado cuenta. Aún así fue un caballero y no lo hizo, que a ver luego qué haces con una mano en medio de una coronación. Se volvió con una sonrisa hacia la Signora de Baeza.
-Ehm sí, bueno, preñó a mi madre y se marchó sin decir ni pio hasta que lo encontré yo allá por las vascongadas....- comentó después de pegar un trago a la copa -Me dejó en herencia una familia de tarados, un par de amigos con deficiencias mentales y un bonito color de pelo... No me puedo quejar....
Se quitó el cucurucho de la cara y tuvo la delicadeza de tirárselo a Armani que había vuelto por allí, así al menos tendría algo que comer el pobre. Jaime tamborileaba con los dedos en el tablero de la mesa pensado en sus chorradas.El silencio era denso e incómodo. Los grillos cataban de fondo y una mata rodante cruzó la calle mientras el viento soplaba.
-Estooo... Me han dicho que el puerto de Roma es la Ostia, a lo mejor deberíamos dar un paseo o algo... |
|
|
 |
Amrod Ciryatan Jones

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 3:58 am Sujet du message: |
|
|
El pequeño, quien iba detrás de sus padres, observó tímidamente al
heraldo y, visiblemente incomodo por no estar acostumbrado a un
evento semejante como una coronación, se presentó ante él:
“Soy Amrod Ciryatan Carrington Jones, hijo de la Dama
Elhayan Carrington Lancaster Jones y de Don Cirdan Ciryatan, muchas
gracias por su honorable invitación señor”
Tras realizar la presentación pertinente, el muchacho siguió a sus padres
que lo esperaban pacientemente.
The young man, who has been stayed behind his parents, observed the
herald very shyly and, clearly uncomfortable for his inexperience in
events of such magnificent like a coronation, presented his invitation to
him:
“I’m Amrod Ciryatan Carrington Jones, son of Lady Elhayan
Carrington Lancaster Jones and Lord Cirdan Ciryatan, thank you very
much for your honorable invitation sir”.
After the pertinent presentation, the boy followed the steps of his
parents, that there were awaiting him very patiently. _________________
 |
|
|
 |
Nana

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 4:14 am Sujet du message: |
|
|
Miró a su esposo y sonriendo le dijo:
- Si, mi vida, me encuentro muy bien.... - Miró el barco mientras escuchaba la pregunta de Dekar, duvitativa miró a Beth, pero no podia hacerle eso a ella, y habia pocas opciones mas.
- Han sido ellos - Dijo señalando a Kal y a Neo - Y yo... debería de sentarme un poco... - Le dió a su esposo un suave beso en la mejilla - Habría que bajar a Gabi, Xurri. Lumia. Tibe, Grou y Kolme... y buscar una manera de bajar los animalitos... pero ¿te importa si te esepro ahí sentada? |
|
|
 |
Isnarathot

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 4:26 am Sujet du message: |
|
|
- La hermosa ciudad de Roma, la elegida, la gloriosa. - Pregonaba Isnarathot a las damas con las que compartía carruaje mientras entraban en la ciudad.
Isnarathot sonrió a su novia Yria y a su madre, la dama Leisk, para desaparecer después por la puerta del carruaje y encaramarse hasta el pescante, donde tomó asiento junto al cochero.
- Velasco ¿quieres que te releve a las riendas? - Preguntó solícito el diácono al jóven al servicio de la familia cuya entrega cada día lo sorprendía más.
- No mosén, no es necesario, yo puedo hacerlo.
De cualquier otra persona no hubiera dudado, pero no sería la primera vez que tuviera que recogerlo extenuado de cansancio.
- A decir verdad tu presencia en el interior del carruaje es más necesaria que aquí, después de tantos días de viaje las damas se aburren y yo me temo que soy un pésimo conversador.
Aquella velada propuesta animó el cansado rostro del jóven, cedió las riendas y se apeó. Hasta Isnarathot llegó, el incontenible suspiro de alivio que profirió al acomodarse entre blandos cojines.
- Hay que reconocer que este pescante está durísimo. - Se dijo el clérigo tomando nota mental de solucionarlo para el regreso.
Puso a los caballos al paso y se dispuso a perderse por Roma.
Más no quiso el Altísimo que eso ocurriera, al poco rato de transitar por las calles más anchas que encontraba para no obstaculizar el paso de los viandantes fue a parar a una gran plaza y pudo contemplar la inconfundible fachada de la Basílica de San Tito.
- Bien dicen que todos los caminos llevan a Roma.
- Detuvo los caballos y dio unos golpecitos en el techo para advertir a sus ocupantes de que habían llegado. Saltó presto para ayudar a su novia y a su madre a bajarse del carruaje, Velasco se marchó a enjaezar los corceles y dormir un poco.
Tras adecentarse y descansar en una posada cercana se presentaban al Heraldo, en la entrada de la Basílica, con las invitaciones en la mano. _________________
  |
|
|
 |
Lady-mahusle
|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 6:41 am Sujet du message: |
|
|
Después del largo viaje, la pareja Barceló llega por fin a Roma. Antes de llegar el lugar, habían parado en una posada a despejarse del largo viaje (y si que había sido un largo trecho que tuvieron que viajar). Una vez que se pusieron sus ropas para el evento, ambos se suben al carruaje donde los llevaría al lugar, dentro de el, platicaban de todo un poco, ya que podían comenzar con que nombre le pueden poner a su hijo y terminar hablando de las relaciones diplomáticas de Aragón. Las risas y quejas que solía hacerle Mahusle jugando son interrumpidas por el aviso del conductor que habían llegado a su destino, el carruaje se detiene en las puertas de la Basílica así la pareja le es más accesible la entrada.
La muchacha baja del carruaje después de su esposo. Con una de sus manos se sostiene del carruaje junto a la invitación y con la otra la mantiene en su vientre como se le hizo costumbre.
-Ven cariño, debe de ser por aquí... Hmmm. –Dice Mahusle mientras queda contemplando el majestuoso edificio. Se había percatado que su cómplice, o mejor dicho esposo, se había separado de su lado para pagarle al hombre del carruaje.
Moviendo suavemente la cabeza para encontrar su mirada con la de su esposo, lo toma de la mano a una distancia de unos pasos más adelante que él, se dirigen hacía la puerta donde un guardia los interrumpió. Sin más que esperar, Minerva engancha su brazo junto al de Stratokaster y le dice.
-Caballero, mi nombre es Mahusle Minerva Barceló de Metz Muntadas, Heraldo del Reino de Aragón y he venido a presenciar la coronación de su Alteza Gan... Anzo –Corrigió inmediatamente. - de Berasategui junto a mi esposo Stratokaster Barceló, Embajador Real del Reino de Aragón en Francia. Aquí le doy las invitacipnes como muestra.
Le entrega la invitación al hombre. Este la examina y luego se la vuelve a entregar a dama.
La pareja entra al lugar mientras comienzan a buscar un lugar para ubicarse. _________________
 |
|
|
 |
Ambar
|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 6:41 am Sujet du message: |
|
|
Sus queridos amigos oscenses irían a visitarla. Aquella noticia llenó de gozo su corazón, si tan solo pudiese asegurarse de que el gallego llegaría para el otoño, pero no se veía del todo recuperado para tal odisea.
- Ma reine, bien sabes que las puerta de mi hogar, donde sea que el se encuentre, esta abiertas para ti y ese montón de locos a los que guardo en mi corazón.
Luego de improviso, la palabra FIESTA fue pronunciada por los labios carmín de la dulce joven inundando los oídos de Ambar con esperanza de un buen jolgorio al terminar el solemne evento.
- Espero que sí -dijo bajando su vista para controlar que sus zapatillas de baile seguía luciendo impecables.
Conociendo la inquieta personalidad de su amiga le fue fácil descubrir que la niña michina no aguantaría mucho más tiempo sentada en su asiento. Había que buscar una forma de entretenerla hasta el comienzo de las ceremonia. Por ello, la ahora castellana, no dudo en contestar las preguntas de su querida.
- A ver -murmuró mientras recapitulaba sus primeros días en el Reino de Castilla y León- He conocido a algunas personas en mi nueva residencia y hasta he hecho algunos amigos. Le he estado platicando a Beba de ti y el resto de la "familia" realmente me gustaría que la conozcan. _________________
 |
|
|
 |
khargiense
|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 10:27 am Sujet du message: |
|
|
Una buena carcajada salió de mi boca al escuchar el susurro del bueno de will.
Tras escuchar sus siguientes palabras. Es una suerte que hayas encontrado tu sitio, yo estoy esperando a ver los planes del futuro monarca valenciano para buscar el mío, quien sabe, tal vez nos reencontremos pronto de nuevo, le dije felizmente. |
|
|
 |
pepu

|
Posté le: Ven Juil 10, 2009 11:47 am Sujet du message: |
|
|
Al fin el joven Pepu entró en Roma, después de un parada en Livorno, donde se compró una vestimenta acorde al acto que iba a presenciar, y una montura para su caballo Charrúa muy elegante.
Empezó a mirar a un lado y a otro y no tenía ni idea de donde estaría la Basílica, veía mucha gente en la ciudad, algunos grupos eran grandes. De repente, tenía un cúmulo de gente delante de él, y se decidió a pedir por la Basílica....
-¿¿¿¿¿Alguno de ustedes sería tan amable de indicarme hasta la Basílica de Saint Titus??????
Se limitó a esperar respuesta, confiando en la buena fe de la gente..... _________________
 |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|