L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Un lugar de peregrinación

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Aoû 02, 2009 2:52 pm    Sujet du message: Un lugar de peregrinación Répondre en citant

Como saben, me he ido unos meses a Francia a leer libros de Aristóteles, ahora estoy de regreso. Resulta que la Iglesia de Soria se quemó en un incendió mientras yo estaba de viaje (el post-it se eliminó por deslastre).

Un fiel llamado William tenía que hacer una peregrinación, y éste llegó a Soria justo en el momento del incendio, y entendió que era el lugar de peregrinaje.

Como la Iglesia estaba quemada, William montó un altar a las afueras, y los fieles de Soria han tenido la idea de convertir Soria en un lugar de peregrinación, comenzado con la Iglesia en llamas y el primer peregrino: William.

Me han pedido mi opinión al respecto, y yo les he respondido que primero tengo que hablarlo con mis superiores jerárquicos...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Aoû 02, 2009 3:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No es mala idea lo de los lugares de peregrinacion, en francia al menos tienen varios.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Dim Aoû 02, 2009 9:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es una buena (aunque lejos Razz) idea.
Que tienen de especiales esos lugares en Francia?
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Aoû 03, 2009 12:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Milagros, reliquias, historias...

Yo traigo de Italia una reliquia rescatada durante la guerra que pienso donar a la Catedral de Huesca. La gracia es que yo digo que es una reliquia y los italianos de la iglesia de la que la rescate la veneraban como tal, pero hay que hacer unas comprobaciones(me dijo Tanys que había un cuerpo dedicado en exclusiva a ello, si no recuerdo mal). Mi idea era fomentar las visitas y el rol religioso(da pena ver misas con dos respuestas, la verdad...), asi como darle un poco de cosa a mi Rp y mostrar mi agradecimiento con dicha Catedral. Si se hila bien, pueden ccrearse lugares de peregrinacion, solo es ponerle imaginacion Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Lun Aoû 03, 2009 9:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

Un lugar de peregrinación lo es por algo, normalmente porque se custodian en él unas reliquias, porque allí ha pasado un hecho muy destacable para la Iglesia o porque forma parte de uno de los grandes peregrinajes que se organizan desde Roma, http://rome.royaumesrenaissants.com/viewforum.php?f=39. Como ha dicho el hermano Astaroth La Congregación para la Difusión en Roma, http://rome.royaumesrenaissants.com/viewforum.php?f=63, se encarga de verificar la legitimidad de las reliquias y organizar su recuperación y custodia. Unas reliquias autentificadas es una razón que sin duda justificaría una peregrinación de forma continuada.

Sobre el caso de Soria no lo conozco suficiente para opinar, pero en principio no entiendo la razón que justifica que se convierta en lugar de peregrinación.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Aoû 05, 2009 2:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
No es mala idea lo de los lugares de peregrinacion, en francia al menos tienen varios.


Mmmm... Estaría bien tener al menos un lugar castellanohablante, o catalanohablante para peregrinar, ¿no?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com