|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Sam Aoû 08, 2009 6:07 pm Sujet du message: |
|
|
| jo_ca_gi a écrit: | | Hsmeduardo a écrit: | | Hsmeduardo a écrit: | Pues a misa la unica que puedo asistir es la que hacen aca los miercoles, y siempre se me olvida
Y cuales son esas procesiones?
Otra cosa, cuales son los donativos a la iglesia que te recompensan a veces... los de dia normal o los q das en la misa? |
Hoy me han recompenzado con un punto de reputación por darle un vaso de agua a un vagamundo ( ) o mendigo algo así.
Peeero... hace tiempo que doné a la iglesia |
Eso es por lo mismo que salen de las escaleras, o de la fruta.. O que hoy te sientes capaz de hacer cualquier cosa... Forman parte del juego. |
Cierto, eso no tiene nada que ver con las donaciones  _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
|
 |
Hsmeduardo
Inscrit le: 13 Mai 2009 Messages: 1734 Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona
|
Posté le: Sam Aoû 08, 2009 8:15 pm Sujet du message: |
|
|
| Nicolino a écrit: | | jo_ca_gi a écrit: | | Hsmeduardo a écrit: | | Hsmeduardo a écrit: | Pues a misa la unica que puedo asistir es la que hacen aca los miercoles, y siempre se me olvida
Y cuales son esas procesiones?
Otra cosa, cuales son los donativos a la iglesia que te recompensan a veces... los de dia normal o los q das en la misa? |
Hoy me han recompenzado con un punto de reputación por darle un vaso de agua a un vagamundo ( ) o mendigo algo así.
Peeero... hace tiempo que doné a la iglesia |
Eso es por lo mismo que salen de las escaleras, o de la fruta.. O que hoy te sientes capaz de hacer cualquier cosa... Forman parte del juego. |
Cierto, eso no tiene nada que ver con las donaciones  |
Entonces sigo sin saber que es lo que me dan al donar en la Iglesia _________________
Arzobispo Metropolitano de Tarragona |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Sam Aoû 08, 2009 8:56 pm Sujet du message: |
|
|
Dicen que es igual que dar limosna: tienes un 25% de obtener 1 PR
Pero no estoy seguro... |
|
|
 |
Gregy
|
Posté le: Sam Aoû 08, 2009 10:38 pm Sujet du message: |
|
|
Silencioso, es lo que suponia. No has predicado hasta ahora. Por favor trata de hacer alguna predica. Tù no necesitas tener todos los conocimientos para hacerlo y ni siquiera necesitas cualquier permiso. Cuando empeze a predicar solo tenia 3 conocimientos teologicos.
ND: Me parece hay mas de dos personas que tienen todos los conocimientos. _________________
fides scutum nostrum est,
amor telum nostrum est |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Sam Aoû 08, 2009 10:50 pm Sujet du message: |
|
|
| Gregy a écrit: | | ni siquiera necesitas cualquier permiso |
Pero Tanys dijo que sí:
| Tanys a écrit: | | Aunque el permiso del obispado sigue siendo necesario para los sacerdotes. |
¿Entonces, debo o no debo tener permiso? |
|
|
 |
Gregy
|
Posté le: Dim Aoû 09, 2009 12:49 am Sujet du message: |
|
|
Eso son leyes de la Corona de Aragon asi que...
De todas formas lo mejor es que pidas permisos y asi todo el mundo estara contento y despues trata de predicar algo como "Dios es todopoderoso" que funciona siempre. _________________
amor telum nostrum est |
|
|
 |
xana8

|
Posté le: Mer Aoû 12, 2009 1:48 pm Sujet du message: |
|
|
¿Que necesito para poder predicar?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Ander295

|
Posté le: Mer Aoû 12, 2009 2:01 pm Sujet du message: |
|
|
Espero que esto te sirva  _________________
  |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Mer Aoû 12, 2009 3:03 pm Sujet du message: |
|
|
| xana8 a écrit: | ¿Que necesito para poder predicar?
Saludos. |
Tienes que viajar a Francia a leer libros de prédicas, y así, obtener una idea al 100%.
Los requisitos para leer dichos libros son, como dije antes:
| Citation: | | más de 201 puntos de Inteligencia, 100% en Fundamentos de la moral Aristotélica, más del 85% en Griego y del 25% en Latín. |
Y otro apunte: antes de predicar, tienes que pedir permiso a tu Obispo con la idea y el texto que quieras predicar...
Y cuantos más conocimientos de Ontoteología tengas al 100% (Lógica, El comienzo del mundo, El sentido del Ser, Teología, Ontología), más "eficaces" serán tus prédicas... |
|
|
 |
xana8

|
Posté le: Mer Aoû 12, 2009 4:49 pm Sujet du message: |
|
|
Bien, ya me voy acercando, lo mas complicado es la asignatura de la moral aristotelica, aun voy por el 10%, de lo demas ya casi lo tengo y la inteligencia voy sobrada, apenas tenga todo viajare a Francia , gracias.
Tengo otra duda, donde se compra el vino para la misa? _________________
 |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Jeu Aoû 13, 2009 4:01 pm Sujet du message: |
|
|
Ni el vino ni el pan se compran para la Iglesia, Aristóteles (los admins) te deja gratis y automáticamente hogazas de pan y jarras de vino cuando ya van quedando pocas...
Por cierto, cómo es eso de que tienes un 10% en Fundamentos de la moral aristotélica
Todos los vía Iglesia que acaban de subir tienen automáticamente un 50% en esa asignatura. |
|
|
 |
Gregy
|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 1:14 am Sujet du message: |
|
|
| Silencioso a écrit: | Por cierto, cómo es eso de que tienes un 10% en Fundamentos de la moral aristotélica
Todos los vía Iglesia que acaban de subir tienen automáticamente un 50% en esa asignatura. |
Hay una explicacion muy sencilla y la respuesta esta en lo que vienes de decir. Ahora te toca buscar.  _________________
amor telum nostrum est |
|
|
 |
Roger_de_gracia Cardinal

Inscrit le: 03 Déc 2007 Messages: 865 Localisation: Principat de Catalunya
|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 1:22 am Sujet du message: |
|
|
| Gregy a écrit: | | Silencioso a écrit: | Por cierto, cómo es eso de que tienes un 10% en Fundamentos de la moral aristotélica
Hay una explicacion muy sencilla y la respuesta esta en lo que vienes de decir. Ahora te toca buscar.  |
Lo que el querido Flanagan Gregy quiere decir es que esta persona no debe de haber subido nivel tres vía de la iglesia, sino que ha adquirido estos conocimientos a través de otra rama del nivel 3 que no es la teóloga.
Saludos!
Roger. _________________
 |
|
|
 |
xana8

|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 1:23 pm Sujet du message: |
|
|
Buenas, yo era vía medicina y de ahí he cambiado a via iglésia, por lo tanto no tenia ninguna asignatura, al estudiarla se me pone al 0% y bueno así va subiendo cuando estudio, de todas maneras recuerdo que la via medicina la empeze con 10 % , tienen suerte los via iglesia con ese 50 % jeje
bueno otra duda , si el pan y el vino me lo reponen los admin, para que necesito el dinero de la iglesia y la opcion de comprar para la iglésia?
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Gregy
|
Posté le: Ven Aoû 14, 2009 2:59 pm Sujet du message: |
|
|
Que lastima que no se dejara a Silencioso buscar un poco.  _________________
amor telum nostrum est |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|