|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Tanys Cardinal

|
Posté le: Mer Aoû 26, 2009 10:50 pm Sujet du message: |
|
|
No hay ningún problema conmigo. El hermano Tepuli me aviso de sus intenciones y me envio copia de ese mensaje. Es obvio que sus famosos problemas se agravan con la edad... pero no deja de ser el Tepuli de siempre.
Que Monseñor Turi proceda como crea conveniente. _________________
  |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Jeu Aoû 27, 2009 12:58 pm Sujet du message: |
|
|
Debe estar sobrio...  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Roger_de_gracia Cardinal

Inscrit le: 03 Déc 2007 Messages: 865 Localisation: Principat de Catalunya
|
Posté le: Ven Aoû 28, 2009 12:11 am Sujet du message: |
|
|
Es una broma de Tepuli, tampoco hace falta darle más importancia de la que tiene, que por mi es casi nula. Sus bromas son conocidas por todos, y está claro que sus intenciones no son malas. A veces reír un poco va bien, y conociendo la situación de Castilla, más vale reír que llorar... _________________
 |
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Ven Aoû 28, 2009 2:09 am Sujet du message: |
|
|
Aún así, el hilo para los Anuncios de la Iglesia tiene un fin, ese post no debe permanecer ahí. Que se solicite a los moderadores, o a él mismo, que se elimine. Ya nos hemos reido todos, ahora a limpiar el hilo. _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Ven Aoû 28, 2009 10:25 am Sujet du message: |
|
|
Conociendo que hay un relativo paralelismo entre las vidas del Cristo Irl y de Christos, me puse a leer, a ver si existía un equivalente a Judas. Encontre entonces a Daju, que, parece el equivalente.
Mi pregunta es sencilla, ¿es la muerte de Christos un punto imprescindible, o importante al menos? Menciona algo de una profecía cuando comenta a Samoht que Daju se ha marchado,¿estaba Christos destinado a morir? _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
turi

Inscrit le: 04 Avr 2008 Messages: 177 Localisation: Reino de Castilla y León
|
Posté le: Ven Aoû 28, 2009 5:53 pm Sujet du message: |
|
|
Es buena tu pregunta, me hiciste releer varios capítulos del Libro de las Vitudes. En ningún momento dice que Christos viene con destino a morir. Habla que traza un camino para las criaturas de Dios lo sigamos. Sin embargo, sus últimas palabra fueron:
Citation: | Mi cuerpo va a sufrir mil suplicios, pero es para que vuestra alma no tuviera que sufrirlos. Cuando rezaréis al Altisimo, dedicaréis el pan y el vino de la amistad, los símbolos de mi carne y de mi sangre, con el fin de no olvidar jamás mi sacrificio por vosotros. También rendiréis homenaje a los que, por su virtud, serán un ejemplo, a vuestros ojos, del amor que es debido a Dios. De verdad, no es el homenaje más bello a Dios que amar sin esperar nada a cambio. |
Lo que indica que el ya sabía que ese era su destino, y además nunca se opuso a su muerte, diciendo que la misma haría un cambio en la cultura de los hombres, recordándola por siempre como un hecho divino.
Por esto podría conjeturar que Christos estaba destinado a morir, aunque no se hace totalmente explícito en el Libro de las Virtudes.
Edit: me faltó un no, que cambiaba el final de la oración. _________________

Dernière édition par turi le Ven Aoû 28, 2009 7:17 pm; édité 1 fois |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Ven Aoû 28, 2009 6:05 pm Sujet du message: |
|
|
Pero ese párrafo tiene dos lecturas, una mas humana y otra mas divina. Christos puede referirse a que, con su suplicio, da un ejemplo, exhortando con el a los hombres a ser virtuosos. También puede referirse a una especie de perdon universal(paralelo con el IRL), en cuyo caso su muerte es algo, en cierto modo, provechoso para la humanidad en general. _________________
|
|
 |
Tepuli

|
Posté le: Dim Aoû 30, 2009 6:56 pm Sujet du message: |
|
|
Bueno mensotes, dado que la Reina me pidió ayuda con el TSA en Castilla, he vuelto a merodear un poco en los Foros.
Me gustaría ayudar un poco con la Iglesia, pero en el entendido de que haré el mismo RP que he hecho siempre (o sandeces como dicen )
Mi justificación es la siguiente: A la gente le gusta divertirse, yo tenía bastantes adeptos cuando hacía misas porque iban a reirse de las boberías que escribía, creo que es necesario que haya gente seria, pero tampoco debe faltar la que no es (La historia me de la razón y han existido Cardenales que hasta hijos tienen, y no me refiero a Tanys )
En fin, ustedes me dirán si desean que ayude con la Iglesia en Castilla, pero aclaro que tendré poco tiempo. _________________
Caca, culo, pedo, pis =))) |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Dim Aoû 30, 2009 7:17 pm Sujet du message: |
|
|
Tepuli a écrit: | A la gente le gusta divertirse, yo tenía bastantes adeptos cuando hacía misas porque iban a reirse de las boberías que escribía, creo que es necesario que haya gente seria, pero tampoco debe faltar la que no es |
Tepuli, enséñanos a hacer misas cómicas, enséñanos a entendernos con la gente!
¡Puede que sea lo que necesitásemos!  |
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Dim Aoû 30, 2009 7:23 pm Sujet du message: |
|
|
Silencioso a écrit: | Tepuli a écrit: | A la gente le gusta divertirse, yo tenía bastantes adeptos cuando hacía misas porque iban a reirse de las boberías que escribía, creo que es necesario que haya gente seria, pero tampoco debe faltar la que no es |
Tepuli, enséñanos a hacer misas cómicas, enséñanos a entendernos con la gente!
¡Puede que sea lo que necesitásemos!  |
Cuando era vicario y tenía menos responsabilidades, en las bodas sobretodo, pero también en las misas jugaba con un elemento cómico, trivial, que diese pie a RPs divertidos, pero jamás traspasé la frontera de lo absurdo. No es lo mismo un RP cómico que una payasada. Así que moderense también en este aspecto. _________________
 |
|
|
 |
Tepuli

|
Posté le: Dim Aoû 30, 2009 8:42 pm Sujet du message: |
|
|
Yo difiero un poco, es un juego y podemos ser absurdos, por ejemplo, Chencho es muy famoso y todos sabemos que nunca un burro será más listo que un ser humano (por regla general, porque luego vemos cada gente )
En fin, podemos hacer una prueba para que vean que la gente responde a las misas, si me lo permiten, puedo hacer un RP absurdo de una misa y les pido que si quieren más misas de ese tipo que necesitamos que acudan a postear.
De esa manera, si la gente no acude, es claro que tengo una falsa percepción de la realidad y que he estado equivado, si la gente acude me dará la razón de que necesitan un poco de diversión y que nosotros podemos darsela.
Qué opinan?
Quieren que intente ayudar en Castilla o me hago a un lado? _________________
Caca, culo, pedo, pis =))) |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Dim Aoû 30, 2009 8:59 pm Sujet du message: |
|
|
Tepuli a écrit: | De esa manera, si la gente no acude, es claro que tengo una falsa percepción de la realidad y que he estado equivado, si la gente acude me dará la razón de que necesitan un poco de diversión y que nosotros podemos darsela.
Qué opinan?
Quieren que intente ayudar en Castilla o me hago a un lado? |
Yo opino que hagas una misa en la Fonda de Castilla, a ver qué tal.
Todo el mundo habla de tus misas, me gustaría ver que tal son.
Yo soy muy serio, sufro la enfermedad de la "Opinión pública", y no me atrevo ni a contar chistes...  |
|
|
 |
Roger_de_gracia Cardinal

Inscrit le: 03 Déc 2007 Messages: 865 Localisation: Principat de Catalunya
|
Posté le: Dim Aoû 30, 2009 11:39 pm Sujet du message: |
|
|
Apoyo a Tepuli. Creo que tiene mucha razón en lo que dice. Esto es un juego, y la mayoría que dedican un tiempo a entrar en los foros lo que quieren es divertirse y pasarlo bien. Alejarse de la realidad abrasadora en la que sus vidas reales están sometidas. Olvidar los problemas, dolores de cabeza y demás que sacuden día tras día sus vidas y pasarlo bien en un juego.
Tepuli tiene un RP distinto de la mayoría, pero que, salta a la vista, gusta más. Tiene un don, bajo mi punto de vista, que es el de hacer humor. No todos sabemos, no todos saben, y eso juega mucho en su favor. Con la gracia y el toque irónico que da en todos sus rp's ha conseguido que haya gente -y me incluyo en ellos- que obvie todos los posts de un RP hasta llegar al suyo (al de Tepuli). Ha conseguido muchos adeptos que bajo su humor se han forjado como fieles aristotélicos dentro de la comunidad aristotélica, y eso es irreprochable, igual que lo es todo el trabajo que ha hecho para la iglesia desde su creación.
Cierto es que quizá fue inadecuado algún post cuando iba tensión con Castilla, cierto es que desde ahí se intentaba penetrar los duros y altos muros que evitaban la Iglesia Aristotélica en tierras castellanas, pero ya se tomaron medidas en su momento y Tepuli pagó por ello.
Creo que estaría muy bien recuperar a Tepuli en la iglesia, en Castilla no sobra nadie, al contrario, hacen falta como más efectivos mejor, y Tepuli es una fuente importante tanto de atención -presencia aristotélica- como de seguidores.
Para mi, que haga una misa y que se vea el efecto que tiene, aunque mi confianza la tiene con o sin misa.
Salut!
Roger. _________________
 |
|
|
 |
FTAWrestler

|
Posté le: Lun Aoû 31, 2009 6:14 am Sujet du message: |
|
|
Buen día señores no se si este sea el lugar adecuado pero despues de un largo periodo de reflexión de 4 meses de viaje por diferentes paises, Francia, Holanda, El Sacro Imperio, que me llevo inclusive a visitar el Monasterio de Tastevin, haber concluido la Vía de la Iglesia de manera completa, asi como haberme reencontrado con Christos, anuncio mi intención de regresar al ejercicio de las funciones eclesiasticas, claro si me es permitido, Castilla esta casi perdida y quiero aportar mi granito de arena, para recuperarla, pueden contar con la experiencia que me ha dado el haber sido cura, obispo arzobispo y casi primado........
Aqui esta mi historial:
Ordenado Sacerdote IG-RP dela Ciudad de Huesca, por su Excelencia Don Ubaldo de Ager en el foro de Roma el dia viernes 13 de Abril de 1455.
Empata en la Eleccion para Primado de Aragon y es ordenado Obispo de la Diocesis de Lerida por su Excelencia Don Ubaldo de Ager, el Primero de Mayo de 1455.
Ordenado Arzobispo de la Arquidiocesis de Valencia IG, por su Excelencia Don Ubaldo de Ager, el dia 06 de octubre de 1455.
Deja el cargo de Arzobispo de Valencia el día 08 de enero de 1456.
Actividad Eclesiastica en Aragón:
125 Bautizados
9 Matrimonios
2 Entierros
Les envio un saludo. _________________
Tratando de regresar a las funciones eclesiasticas. |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Jeu Sep 03, 2009 3:54 pm Sujet du message: |
|
|
Vi que la AAP publico la elección de Lmgandul y me pareció genial porque aparece en el IG del juego y eso creo que le da una difusión a nuestra actividades. Mi pregunta es si se puede agregar desde ahora todos los nombramientos como por ejemplo el reciente de Silencioso como Vicario Diocesano de Osma.
Saludos! _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|