|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Ven Sep 18, 2009 7:51 am Sujet du message: |
|
|
De ahi la existencia del partido ultramontano  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Ven Sep 18, 2009 11:21 pm Sujet du message: |
|
|
Los Sacerdotes podemos jugar al Soule con entera libertad??????? |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Ven Sep 18, 2009 11:38 pm Sujet du message: |
|
|
Creo recordar que Gregy dijo que si... _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Sam Sep 19, 2009 2:26 pm Sujet du message: |
|
|
Ya, pero a lo mejor es un poco extraño que un Sacerdorte vaya por ahí pegando puñetazos y golpes a los demás  |
|
|
 |
Silencioso

|
|
|
 |
Tepuli

|
Posté le: Sam Sep 19, 2009 8:21 pm Sujet du message: |
|
|
Muchos sacerdotes fuímos políticos en la época de Ubaldo, incluso estuvimos juntos en un Consejo en Aragón.
Pumba también fue político, Svarogih, creo que el menso de Roger también y no recuerdo quien más.
Por cierto, no he olvidado que haré una misa, pero ahora casi no tengo tiempo y debo hacerla con cuidado para no ofender a nadie, espero xD _________________
Caca, culo, pedo, pis =))) |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Sam Sep 19, 2009 8:28 pm Sujet du message: |
|
|
Eduardo a écrit: | Otra cosa es el Consejo del Gobernador o la afiliación a partidos políticos, que por decoro, deberían evitarse, y trataré de que así sea. |
¿El partido Ultra Montano está incluido? |
|
|
 |
Roger_de_gracia Cardinal

Inscrit le: 03 Déc 2007 Messages: 865 Localisation: Principat de Catalunya
|
Posté le: Sam Sep 19, 2009 9:33 pm Sujet du message: |
|
|
Yo durante mi etapa como diácono y como cura de Lleida fui miembro de un partido político, además que participé en repetidas elecciones y ocupé distintos cargos. Sin embargo, justamente abandoné el partido cuando tuve que decidir entre seguir las directrices de la Iglesia o seguir las del partido. Escogí el camino que más representaba a Roger, y sin duda, fue el de la Iglesia.
No veo la incompatibilidad entre ser clérigo y político. Ubaldo lo fue y lo hizo estupendamente bien, al igual que el feo de Tepuli (Gregy no porque fue un pésimo político ). Eso sí, siempre y cuando se mire por los objetivos de la iglesia y se antepongan a todo y todos. De este modo, para mi, no hay problema. Claro está que el político clérigo debe de dar una imagen acorde con lo que representa la iglesia, se debe de ceñir a las ideas aristotélicas.
Me gusta esto del partido Ultra Montano!  _________________
 |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Dim Sep 20, 2009 11:35 pm Sujet du message: |
|
|
Estoy pensando en hacerme miembro de la Compañía de Aristóteles (Congregación para la Difusión de la Fe), como Astaroth.
Pero en qué consiste dicha compañía??? Aparte de de difundir la fe, claro. |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Lun Sep 21, 2009 5:44 pm Sujet du message: |
|
|
Si mal no lo entendi(y si lo entendi mal, tengo un problema ) son misioneros. Parece que, en casos problematicos, se puede pedir en Roma un misionero que mantenga/cree un nucleo aristotelico en un pueblo. Supongo que su labor finaliza cuando hay una comunidad suficientemente grande y/o un clerigo que pueda hacerse cargo.
Aparte, esto ya deducido a partir de las preguntas que conteste, supongo que tambien tiene un componente Rp(Una de las preguntas era si solo se quería hacer Rp o también se estaba dispuesto a realizar movimientos IG) _________________
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Mer Sep 23, 2009 5:56 pm Sujet du message: |
|
|
Bueno, parece que estoy dentro(no lo confirmo al 100%, pero si al 95%), por lo que he visto dentro parece que, efectivamente, es como pensaba. _________________
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Mer Sep 23, 2009 6:18 pm Sujet du message: |
|
|
Por cierto, Astah, he visto que piensas mudarte a Castilla, en ese caso, ¡múdate a Valladolid si quieres difundir la fe!
en Valladolid es donde más ateos y anti-aristotelicos hay...
Aranda en dónde más averroistas hay, pero allí está Silvano como Cura. |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Mer Sep 23, 2009 6:21 pm Sujet du message: |
|
|
Ya vere...Valladolid no me llama mucho, asi, de entrada, pero puede que vaya alli, si fues necesario. _________________
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Ven Sep 25, 2009 2:46 am Sujet du message: |
|
|
¿Las hachas se consideran armas o simples herramientas según la Iglesia?
En un bosque puedo usarlas para cortar madera, pero también son usadas como arma ahora. Si se toman votos ¿está prohibido portarlas? _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Ven Sep 25, 2009 10:04 pm Sujet du message: |
|
|
Nicolino a écrit: | ¿Las hachas se consideran armas o simples herramientas según la Iglesia?
En un bosque puedo usarlas para cortar madera, pero también son usadas como arma ahora. Si se toman votos ¿está prohibido portarlas? |
Las hachas son obligatoriamente necesarias para cortar leña, por tanto no creo que haya problema con portar un hacha.
Por cierto, ¿el hacha es visible en la ficha del personaje??? (al igual que las espadas, escudos, y bastones) |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|