|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
_daniel_ Cardinal

|
Posté le: Mar Avr 20, 2010 12:27 am Sujet du message: |
|
|
| Hsmeduardo a écrit: | Me había tardado en preguntar
Veo que roger ha cambiado en Biblioteca la ceremonia de bautismo. Pero ahí no especifica si ahora todos tanto pequeños como grandes necesitan padrinos, o es solo pequeños. Es que han metido lo de padrinos en la ceremonia sin (*) o cualquier cosita que especifique que depende del que se quiera bautizar, osea si es un pequeño |
Evidentemente la ceremonia es la total, cada cual tiene que saber que parte es de los padrinos y cual no. No busquemos problemas lo que no lo tienen.  _________________
 |
|
|
 |
Hsmeduardo
Inscrit le: 13 Mai 2009 Messages: 1734 Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona
|
Posté le: Mar Avr 20, 2010 3:54 am Sujet du message: |
|
|
| _daniel_ a écrit: | | Hsmeduardo a écrit: | Me había tardado en preguntar
Veo que roger ha cambiado en Biblioteca la ceremonia de bautismo. Pero ahí no especifica si ahora todos tanto pequeños como grandes necesitan padrinos, o es solo pequeños. Es que han metido lo de padrinos en la ceremonia sin (*) o cualquier cosita que especifique que depende del que se quiera bautizar, osea si es un pequeño |
Evidentemente la ceremonia es la total, cada cual tiene que saber que parte es de los padrinos y cual no. No busquemos problemas lo que no lo tienen.  |
No es buscar problemas, solo que quien sabe, un día lo cambian y uno ni se entera No es nada ilógico que le apliquen lo de padrino a todos aunque sea para que se vea bonito todo
Pero bueno... duda resuelta Grax _________________
Arzobispo Metropolitano de Tarragona |
|
|
 |
Silencioso

Inscrit le: 16 Juil 2008 Messages: 912 Localisation: En mi mente
|
Posté le: Mar Avr 20, 2010 1:40 pm Sujet du message: |
|
|
| Astaroth_14 a écrit: | Siendo como es Griffes un teólogo de gran valía, nos vendrá muy bien. Lástima lo del idioma...porque aprovecho para advertirte (y a Cuarte también, de paso), que Castilla esta llena de víboras, ten(ed) cuidado.
¿O no, Silen ? |
¿Te refieres al inmensa cantidad de infieles?
Hermano Griffes, Astaroth se refiere a que Castilla está llena de paganos, averroístas (avéroïstes), ateos, y personas que se llevan mal con la Iglesia Aristotélica. De hecho, tenemos nobles averroístas y paganos. |
|
|
 |
Tanys Cardinal

|
Posté le: Jeu Avr 22, 2010 9:55 am Sujet du message: |
|
|
La ceremonia de bautismo no ha cambíado, la ceremonia anterior sigue siendo totalmente valida. Hay varias ceremonias que han sido validadas y por tanto pueden usarse indistintamente según el gusto y las necesidades de los clerigos. _________________
  |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Jeu Avr 22, 2010 6:57 pm Sujet du message: |
|
|
| Silencioso a écrit: | | Astaroth_14 a écrit: | Siendo como es Griffes un teólogo de gran valía, nos vendrá muy bien. Lástima lo del idioma...porque aprovecho para advertirte (y a Cuarte también, de paso), que Castilla esta llena de víboras, ten(ed) cuidado.
¿O no, Silen ? |
¿Te refieres al inmensa cantidad de infieles?
Hermano Griffes, Astaroth se refiere a que Castilla está llena de paganos, averroístas (avéroïstes), ateos, y personas que se llevan mal con la Iglesia Aristotélica. De hecho, tenemos nobles averroístas y paganos. |
Hay víboras, tanto entre los infieles como entre los fieles. Y hay buena gente entre los fieles y entre los infieles. Lo que advertía es que, en Castilla, hay que ir con tiento. Nunca sabes quien puede parecer una majisima persona y ser en realidad...eso, una víbora  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Lun Avr 26, 2010 11:07 am Sujet du message: |
|
|
| No es por presumir, pero.... ¡HE SUBIDO AL NIVEL 4! por fin! |
|
|
 |
Moldot

Inscrit le: 27 Jan 2010 Messages: 347 Localisation: Segorbe, Reino de València
|
Posté le: Lun Avr 26, 2010 3:37 pm Sujet du message: |
|
|
| Silencioso a écrit: | | No es por presumir, pero.... ¡HE SUBIDO AL NIVEL 4! por fin! |
No creo que este hilo sea el más idóneo para poner este tipo de respuesta pero igualmente enhorabuena Silencioso  _________________
   |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Lun Avr 26, 2010 4:02 pm Sujet du message: |
|
|
Lo sé, pero tenía que decírselo a alguien En fin, disculpas. |
|
|
 |
Jose_Enrique

Inscrit le: 11 Jan 2010 Messages: 815 Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.
|
Posté le: Lun Avr 26, 2010 7:50 pm Sujet du message: |
|
|
Aprovecho el hilo... Una pregunta que surge por algo que vi en la Biblioteca:
¿ Porque se cambió la ceremonia de Bautismo ? ¿ Ahora los grandes (RP) deberan tener padrinos ? _________________
José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica. |
|
|
 |
Silencioso

|
Posté le: Lun Avr 26, 2010 7:58 pm Sujet du message: |
|
|
No, los grandes no hace falta tener padrinos, esa parte es sólo para los bebés.
Aprovecho para decir que debería haber algún mátiz indicando eso... |
|
|
 |
Jose_Enrique

Inscrit le: 11 Jan 2010 Messages: 815 Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.
|
Posté le: Lun Avr 26, 2010 10:25 pm Sujet du message: |
|
|
Bueno veo que la pregunta ya había sido formulada... Pido mil disculpas...
Bueno, ahora para mí será más fácil hacer bautizos para los chavalillos... Espero no traer otro inconveniente de esta forma. _________________
José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica. |
|
|
 |
Griffes

Inscrit le: 03 Mar 2007 Messages: 925 Localisation: Fidèle à Aristote, à Ubaldo, aux petons d'Inge, à ma Marraine
|
Posté le: Ven Avr 30, 2010 1:27 am Sujet du message: |
|
|
Volviendo del monasterio...
Mil perdon por mi ausencia, quize retirarme dos dias y se cambiaron en dies... Y veo un monton de cosas dichas...
| cuartetero a écrit: | | Grif!!! que en Castilla necesitamos cualquier tipo de ayuda y si viene de alguien con experiencia en Francia mucho mejor todavía. Algo vamos a hacer, tu experiencia nos enriquecería mucho. |
Servire el Altisimo en Castilla de la manera que su guia espiritual me lo mande ; Soy su Servidor MonSenor Cuartetero.
Y respondere a su correo muyyyyyyy rapidamente
| Tanys a écrit: | | Sin ánimo de influir en ninguna decisión, o de sugerir una ocupación para él, creo justo destacar que el hermano Griffes es un sacerdote de probada capacidad y que al frente de la Nunciatura colaboro de forma muy activa y desinteresada en la defensa de nuestros derechos. Por mi parte es un honor y una agradable sorpresa poder contar con él al servicio de la Iglesia en cualquiera de nuestros territorios y tiene mi total apoyo y recomendación para ocupar cualquier puesto al que se presente. Para cualquier diócesis debe ser un orgullo contar con alguien con su historial de servicio en nuestra Iglesia. |
... No se donde esconderme...
| Silencioso a écrit: | En la Universidad de Castilla y León se dan clases RP. Sería interesante una clase de Griffes de Teología  |
Es una posibilidad interessante... pero no tanto como un curso sobre el placer o, mejor todavia, sobre una septima cosa...
Pensadolo bien, los cursos a la Universidad conciernen muy pocos fideles, porque no habrirlos aqui ?
| Roger_de_gracia a écrit: | Y también sería interesante que nos invitara a cerveza a todos  |
Una cerveza a la Universidad ? ... Como el los antiguos tiempos ? http://img18.imageshack.us/img18/759/platonaristote2.jpg
| Silencioso a écrit: | | No es por presumir, pero.... ¡HE SUBIDO AL NIVEL 4! por fin! |
En hora buena _________________ +Greg0ry de Festigny, dit MonSeigneur Griffes |
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
|
|
 |
_daniel_ Cardinal

|
Posté le: Ven Mai 07, 2010 10:41 pm Sujet du message: |
|
|
Hermano todo está en el Derecho Canónico.
| Citation: | Bula pontifical «Para el gobierno de la Iglesia secular».
Libro 2: El episcopado, el sacerdocio y las circunscripciones religiosas
Artículo 9 : El Vicario Diocesano – las cuatro partes causales:
La causa material = Él debe ser sacerdote. A falta de Archidiácono, él puede tener sólo un vicario diocesano por diócesis o archidiócesis.
La causa eficiente = Él es nombrado por su obispo.
La causa formal = Él es entronizado por el obispo que lo nombra.
La causa final = Él tiene a cargo de ayudar y suplir a su obispo en la gestión de la diócesis.
- Artículo 9.1 : El medallón de Aristóteles es de oro y sinople. |
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Ven Mai 07, 2010 11:21 pm Sujet du message: |
|
|
No lo encontraba. Pero igualmente pregunto, no hay ningún artículo, que se refiera de forma más específica a esto, diciendo, por ejemplo, sus facultades a la hora de ordenar o nombrar cleros en el nombre del obispo, o algo así? _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|