L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de candidaturas al Arzobispado de Tarragona

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Mar Oct 05, 2010 8:52 pm    Sujet du message: Presentación de candidaturas al Arzobispado de Tarragona Répondre en citant

Queda abierto el plazo para presentar candidaturas a la vacante de la Archidiócesis de Tarragona conforme a los siguientes artículos:

Citation:
Artículo 5.1.2 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Artículo 5.1.3 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos cuatro meses una carga de obispo o el arzobispo sufragado puede postular a cargo del arzobispo metropolitano. En caso de circunstancias particulares y sobre recomendación de un obispo o arzobispo, corresponde al Primado aceptar la candidatura de un vicario diocesano o de un vicario general que ejerce desde hace al menos cuatro meses sus funciones en la archidiócesis metropolitana vacante. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Artículo 5.1.4 todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Artículo 5.1.5 un clérigo no ordenado elegido para el cargo de obispo debe serlo en el plazo de dos semanas so pena de ver su elección cancelada. Se nombra y asume sus funciones después de haber recibido el sacramento de la ordenación.

Artículo 5.1.7 los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.



El plazo será de diez días a partir de hoy.
_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Jeu Oct 07, 2010 12:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Candidatura de Carolum


    A los Venerables Padres de la Iglesia Hispánica; saludos y bendiciones aristotélicas.


    Currículum

    Mi nombre es Carolum Borja D´Agnillo, nacido en la villa de Calatayud, y desde mi más tierna juventud he sentido la llamada de Dios. Solía hablar de teología durante las largas noches en la taberna, con la antigua diaconisa de Calatayud, Pasky, que en paz descanse. Ella misma me bautizó el 10-XI-1457 y desde entonces sólo que querido dedicar mi vida a Dios. No pasó mucho tiempo desde el bautismo hasta que pedí mi ingreso en el seminario diocesano de Lérida, regido en aquella época por Monseñor Lmgandul, actual obispo de Segovia. Mi periodo de formación no fue fácil, pues estudié a fondo el libro de las Virtudes y las leyes de la Iglesia Universal. Finalmente, tras terminar satisfactoriamente mis exámenes, fui ordenado Vicario por Monseñor Lmgandul en la Colegiata de Calatayud el 06-I-1458; ese día fue para mí uno de los más felices de mi vida. Mi trabajo en Calatayud fue muy extenso, daba misas, bautizaba, y casé a unas cuantas parejas, sin duda me sentía completamente realizado sirviendo a Dios y a su grey. El 23 de marzo de ese mismo año, tras la marcha de mi hermano Nicolino, mi obispo decide nombrarme Vicario diocesano de Lérida, cargo que acepto con humildad y sacrificio, ayudando todo lo que puedo en el mantenimiento de la diócesis. Pero mi ayuda para con la iglesia no termina, cuatro días después llega una carta de Roma, he sido nombrado Nuncio apostólico para el reino de Aragón; este cargo me dio mucho trabajo, disgustos, pero también recompensas, ya que fruto de ello se consiguió firmar un nuevo concordato para Aragón el 30 de junio del presente año. Dentro de la nunciatura soy ascendido a Secretario Apostólico de los reinos hispánicos el 31-VIII-1458, cargo que desempeño actualmente, coordinando y ayudando al resto de los nuncios de Aragón, Cataluña, Valencia, Castilla y Portugal. Por otro lado, y menos significativo, soy heraldo auxiliar en el colegio heráldico Romano, donde empleo mi tiempo libre dibujando y diseñando los blasones de los clérigos. Pero mi vida, que había sido bastante cómoda debido a mi condición de noble, me sumía en una depresión difícil de explicar; así pues, decidí dejar mis posesiones terrenales y me embarqué rumbo a Francia, donde pasé largos meses en el seminario de la Abadía Cisterciense de Noirlac, donde la austeridad era el pan de cada día. Allí aprendí los verdaderos valores del monje cisterciense, modelo de virtud y del aristotelismo más puro. Actualmente soy el cura de Zaragoza, donde he conseguido levantar notablemente la falta de fe de la ciudad gracias también a Monseñor Daniel, actual Obispo de Lérida, si cuya ayuda no podría haber realizado muchos de mis proyectos. Para concluir con mi curriculum, mencionar que también estoy asistiendo al seminario inquisitorial del convento Franciscano de Bruz, donde mi preparación permitirá que en un futuro pueda ser Inquisidor con jurisdicción en la Provincia religiosa de Tarragona.


    Programa:

    Es sabido para todo el mundo los difíciles momentos que está pasando hoy en día la Iglesia Hispánica, y en especial la Catalana. Por ello, la mayor parte de mi esfuerzo va a ir destinado a reedificar la Archidiócesis de Tarragona en todos los sentidos:

    + Preocupado por la falta de vocaciones en el Principado (y Castellón), llevaré a cabo una gran campaña de reclutamiento por todas las parroquias. Los anuncios serán publicados en las naves, en las fondas y en la propia universidad. En esta campaña hay cabida para todos, los teólogos y los que aún no tienen acceso a la universidad, para formar nuevos curas, vicarios y diáconos. A efecto de ellos de crearan rondas informativas para todos los interesados. Mi objetivo con ello es que podamos tener misas [IG y RP] y la administración de los sagrados sacramentos en todas y cada una de las ciudades.

    + Reactivación de las clases de teología en la Universidad de Cataluña: habrá una reunión con todos los teólogos que haya en el Principado y con el rector, para organizar las clases de teología, todo ello asesorado por los más expertos en la materia. De esta manera nos aseguramos que todos los que quieran ir por la vía iglesia tengan aseguradas unas clases mínimas al mes.

    + Considero además que el pastor debe estar muy cercano de su rebaño, y ello influye en gran manera en el funcionamiento de la comunidad aristotélica. Por eso, yo, como futuro arzobispo, haré periódicamente visitas pastorales a cada una de las villas de la archidiócesis, en especial cuando haya que nombrar a nuevos sacerdotes y en las fiestas religiosas.

    + La iglesia debe ser consuelo y guía de muchos, por ello considero imprescindible que se realicen actos públicos religiosos, como grandes festividades del calendario aristotélico – catalán (Sant Jordi, etc…) en el que se invitará tanto a las autoridades reales e institucionales del Principado, como a todos los fieles de la provincia.

    + Dentro de esta línea de colaboración iglesia – estado, se promoverán contactos entre la archidiócesis y las instituciones para que la iglesia esté presente en todos los ámbitos de la sociedad, que nuestra religión sea accesible y conocida en todos los aspectos, formando parte de la vida activa de cada día.

    + Pasando al ámbito estrictamente religioso, para que las vocaciones sacerdotales sean mantenidas y que la archidiócesis tenga una adecuada organización y desarrollo, habrá reuniones mensuales con todos los miembros de la provincia religiosa de Tarragona, en la que se expondrán las dificultades y éxitos de nuestros clérigos y fieles de tal manera que puedan crearse nuevas iniciativas y la solución de los problemas que puedan acontecer a lo largo del tiempo.

    + Personalmente me responsabilizaré de ayudar en todas las iniciativas que quieran desarrollarse dentro de la AEH, ayudando a los obispos de las demás diócesis, mediante una puesta en común de las necesidades de nuestras parroquias. También considero muy importante la presencia de la Iglesia Hispánica en el seno de Roma, donde deberemos ampliar nuestras fronteras, fomentando entre nuestros clérigos a la participación en cada una de las congregaciones: Difusión de la Fe, Inquisición (para la formación de los tribunales inquisitoriales), la Nunciatura (relaciones entre Roma y los estados), así como la creación de la guardia episcopal en las tierras del Principado y Valencia, tan necesaria para las oficialidades episcopales y la ayuda a los clérigos en sus viajes.



    Por todo ello, con el pleno convencimiento de poder hacer un trabajo sincero, desinteresado y con humildad, con ayuda de la inspiración divina y el amparo de los santos, solicito a los venerables miembros de la Asamblea Episcopal Hispánica, que consideren mi petición de postulación a la cátedra de Tarragona.



    Que la bendición del Altísimo recaiga sobre todos vosotros y os ayude a tomar la correcta decisión.

    Firmado y sellado en la ciudad de Zaragoza a séptimo día del mes de octubre del año de Nuestro Señor de MCDLVIII.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Ven Oct 08, 2010 12:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    MonSeñor Daniel Esteve
    Obispo de Lérida



    RECOMENDACIÓN DE CAROLUM AL CARGO DE ARZOBISPO


    Yo, MonSeñor Daniel Esteve, obispo de Lérida, por la presente, doy mi aval a Don Carolum en su candidatura al Arzobispado de Tarragona, garantizando que cumple con los requisitos establecidos en el artículo 5.1.3 de los estatutos de la AEH, esperando que, como hasta ahora hizo, pueda realizar una gran labor para la mayor gloria de Dios en su nuevo destino.


    Hecho en Jaca al octavo día de Octubre del año de Nuestro Señor de MCDLVIII





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Heents



Inscrit le: 09 Sep 2009
Messages: 140
Localisation: Donde hay elefantes

MessagePosté le: Jeu Oct 14, 2010 7:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Candidatura de Heents d'Entença i Montpellier


A la lectura de los muy honorables miembros de la Iglesia Hispánica. Que Dios les bendiga.


Primero de todo dejadme presentar, soy Heents d’Entença i Montpellier, natural de la villa de Vic, lugar donde resido actualmente. Gracias a mi familia, que me introdujo a la vida de Dios descubrí que así la quería dedicar, seguir su camino, y fue así que desde mi tierna infancia mostré gran interés en aprender ese camino hacía de la virtud.

Os narraré un poco mi historia a partir de entonces:

El 5 de febrero de 1457 entré en la abadía de Vallbona de les Monges pero no fue hasta el 3 de Agosto de 1457 que fui bautizado por mi hermana y diaconisa de Vic, Belit d’Entença i Montpellier, fue ella la que me guió a través de la vida de nuestros profetas Aristóteles y Cristos.
Durante dos meses me preparé con gran interés y devoción con la ayuda de mi hermana Belit, para tener el conocimiento máximo del “Libro de las Virtudes”. Transcurridos estos dos meses fui nombrado cura de mi ciudad natal, Vic, por Don Roger de Gracia.

Desde el día 3 de Marzo fui alternando mi vida eclesiástica con la política pues notaba que así podía ayudar a muchos más hermanos, y así fue como poco a poco me fui introduciendo, ejerciendo el cargo de Prefecto acompañando al Gobierno que en ese tiempo gobernaba en Nuestro Principado.

Tres meses después fui nombrado Presidente de la Generalitat de Catalunya. Durante esta época tuve la oportunidad de introducir a muchos hermanos a nuestra comunidad, fue uno de los tiempos, y juntamente con la de Prefecto, que más bautizos y bodas pude oficializar, bonita época como también sus bonitos recuerdos en que a mi acudía personas que podía ayudar.
Durante estos días también estuvo sobre la mesa el debate del Concordato; mi equipo de gobierno y en su labor tuvo que decidir e interpretar correctamente dicho Concordato pues había distintas lecturas. Como predica Aristóteles todos somos iguales, por este motivo encontré mal e incluso anti aristotélico elegir yo mismo el camino a seguir. Por este motivo fue abierta la votación al Consejo del Gobierno para decidir entre todos los Consejeros qué hacer al respecto pues todos somos libres de opinar. El resultado de la votación fue un No, con 6 votos en contra, y 4 votos a favor del Sí.

Al poco tiempo de terminar la legislatura fui destituido de mi cargo de cura por Don Roger de Gracia dando como motivo el incumplimiento del concordato; aun así no abandone mis tareas al frente de los fieles de la villa, y al considerarme en deuda con los habitantes de mi ciudad natal Vic me presenté como alcalde. Fue entonces cuando vi que era respetado entre ellos, y donde fui elegido 3 veces consecutivas alcalde de la villa. Durante mucho tiempo he impartido lecciones de teología en la universidad Ramon Llull.

A día de hoy sigo estudiando el Libro de la Virtud pues el conocimiento de este lo es todo para mí.


Sobre las cosas que me gustarían hacer.

Me gustaría poder aplicar mi experiencia adquirida tanto eclesiásticamente como políticamente para poder mejorar la iglesia pues es conocido que está pasando por uno de sus malos momentos. Hay pocas personas que quieran dedicar su vida entera al camino de Dios. Esto es debido en parte, a que la iglesia no hace grandes actos para todo el principado, por todo ello quiero proponer:

1.- Hacer una eucaristía conjunta con todos los curas en la Catedral de la Fonda de Catalunya donde tienen acceso todos los habitantes del Principado. Con esto se crearía un mejor ambiente en la catedral de la fonda pues de hilo sobre la iglesia hay pocos.

2.- Aumentar la comunicación entre las distintas villas, curas y todos los cargos de la iglesia en general. Los curas podrían celebrar misas en sus pueblos vecinos como ayudantes del cura de esa ciudad, así se crearía una buena comunicación con todos los miembros. En estas ceremonias los habitantes de las ciudades podrían acompañar al cura que oficializase la misa, sería algo así como una “excursión” con motivos religiosos.

3.- Animar con misivas a todos los ciudadanos a participar en las ceremonias semanales, e incluso hacer una misa alternativa a mediados de semana con la participación del pueblo. Ya sea como en formas de plegarias o que algún ciudadano leyese alguna lectura de misa. De esta forma se daría más participación al fiel.

4.- Mantener una buena relación con todas las Iglesias del Principado, es fundamental pues una buena comunicación y relación entre ellas hará que nuestra Iglesia se enriquezca más de sabiduría, a posterior que nosotros también podamos enseñar a todos nuestros fieles.

5.- Como sabrán hay pocas clases de teología en la universidad cosa que perjudica gravemente a todos los teólogos del principado. Durante mi época de profesor vi que poca gente era la que asistía a clases. Las clases de iglesia tardaban mucho en llenarse si es que se llenaban alguna vez (las únicas que se llenan son las de lengua) mientras que las materias de otras vías de llenaban en pocos minutos. Propongo reintroducir las clases de teología a la universidad pero de forma ordenada i poniéndonos todos de acuerdo en que clases realmente queremos porqué si se hace una clase de una asignatura i al final del día solo asistió un alumno no es rentable mientras que si se llenase el rector veía que somos muchos los interesados en asistir a este tipo de clases.

6.- Facilitar a los curas una serie de misas ya hechas o unos patrones a seguir para unificar la forma de la eucaristía en todo el principado dando así una imagen de unidad y orden. Pero en todo momento que el cura tenga libertad de elegir que tipo de celebración quiere y que lectura o lecturas necesita.


Creo que puedo desenvoltura humildemente esta tarea pues le tengo mucha ilusión puesta ya sea en esta faena como en la iglesia y me gustaría dar todo lo que pueda para conseguir su correcto funcionamiento. Por todo esto solicito que consideren mi petición de candidatura para ocupar este cargo.



Que Aristóteles guie vuestro camino.


Firmado en Vic el día 14 de Octubre del año de Nuestro Señor de MCDLVIII



Heents d'Entença i Montpellier,


_________________
- Has visto alguna vez a un elefante escondido detrás de una flor? Normal, está escondido.

- Si ves un Elefante que salta, más cerveza no hace falta
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
cuartetero



Inscrit le: 12 Mar 2008
Messages: 1115

MessagePosté le: Ven Oct 15, 2010 1:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Asamblea Episcopal Hispánica


S.E. Cuartetero Ortiz de Rozas
Primado de la Iglesia Hispánica
Obispo de Osma

Yo, S.E. Cuartetero Ortiz de Rozas, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de la Diócesis de Osma de la Santa Iglesia Aristotélica y Romana:

Por los poderes que me otorgan los estatutos de la Asamblea Episcopal Hispánica y conforme al plazo establecido, cierro las candidaturas para el Arzobispado de Tarragona y hago saber:

    A- Se acepta la candidatura del Hermano Carolum Borja D´Agnillo, Secretario Apostólico Hispánico por contar con el auspicio de Monseñor Daniel Esteve Obispo de Lérida.

    B- Se rechaza la candidatura del Hermano Heents d'Entença i Montpellier por incumplimiento del Art. 5.1.3 al no contar con una recomendación de un Obispo u Arzobispo. Recordando que el Arzobispado de Tarragona es una Archidiócesis Metropolitana


Ad Majorem Dei gloriam.

Hecho en la Roma, durante el décimo quinto día del décimo mes del año de Nuestro Señor de MCDLVIII.


_________________
Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Lun Oct 18, 2010 3:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pues, no sé si puedo postear aquí, xD

Pero era para felicitar a Carolum, ¡felicidades! Y también felicitar a Heents, que ha demostrado tener interés en el Arzobispado, aunque no tenía aval...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Heents



Inscrit le: 09 Sep 2009
Messages: 140
Localisation: Donde hay elefantes

MessagePosté le: Mar Oct 19, 2010 9:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso a écrit:
Pues, no sé si puedo postear aquí, xD

Pero era para felicitar a Carolum, ¡felicidades! Y también felicitar a Heents, que ha demostrado tener interés en el Arzobispado, aunque no tenía aval...


no encontre a nadie xD Sad

Y muchas felicidades Carolum Very Happy (espero verte algún día por Vic Laughing )
_________________
- Has visto alguna vez a un elefante escondido detrás de una flor? Normal, está escondido.

- Si ves un Elefante que salta, más cerveza no hace falta
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Oct 19, 2010 11:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso a écrit:
Pues, no sé si puedo postear aquí, xD

Pero era para felicitar a Carolum, ¡felicidades! Y también felicitar a Heents, que ha demostrado tener interés en el Arzobispado, aunque no tenía aval...


Yyyyyyyy....lo mismo digo Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Mer Oct 20, 2010 3:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno... Aqui felicitan y aunque ya felicite en la Plaza, pues: ¡¡¡Felicidades Hermano!!!
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Mer Oct 20, 2010 7:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades Caro!!!!! Si todos felicitan no sere yo menos.

P.d Vengo a presumir de firma nueva Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Oct 20, 2010 9:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades Carolum!!

P.D: Cyl...Bonita firma para una diaconisa... ejem!!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
sirAlfred



Inscrit le: 11 Oct 2009
Messages: 80
Localisation: Osma, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mer Oct 20, 2010 10:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades caro
_________________

Sargento de la Guardia Episcopal
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Sinu



Inscrit le: 18 Oct 2008
Messages: 46

MessagePosté le: Jeu Oct 21, 2010 6:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas felicidades Mons. Carolum
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Moldot



Inscrit le: 27 Jan 2010
Messages: 347
Localisation: Segorbe, Reino de València

MessagePosté le: Jeu Oct 21, 2010 7:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Aunque ya os felicité en la Plaza de Aristóteles os vuelvo a felicitar aquí.

Enhorabuena MonSeñor Carolum Smile
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Oct 22, 2010 2:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Reverendo Padre Eduardo d' Hókseme
Párroco de la Iglesia Santa Galadriella Arcángel de Castellón



En nombre de la Parroquia de Castellón anuncio lo siguiente:

Todos los feligreses pertenecientes a la Parroquia de Castellón, felicitamos a Monseñor Carolum Borja por su reciente elección como nuevo Arzobispo de Tarragona, Archidióces a la cual pertenece esta villa.

Nos llenamos de júbilo y nos unimos a la dicha porque sabemos que esta decisión tomada por la Asamblea Episcopal Hispánica es correcta y confiamos en que Su Excelencia llevará por buen camino este rebaño que le tocará cuidar como nuevo pastor de nuestra Iglesia.

Por último queremos hacer llegar nuestras felicitaciones también al Hermano Heents d'Entença por su valentía y compromiso en querer buscar un buen futuro dentro de la Archidiócesis.


Hecho en Castellón el vigésimo primer día del décimo mes del año de gracia MCDLVIII de Nuestro Señor.

Perge Securus, Monstro Viam





_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com