L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dimisión...y presentación.

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Jan 19, 2011 7:19 pm    Sujet du message: Dimisión...y presentación. Répondre en citant

Citation:

Señor de Valdecorneja.
Maestro de Armas de Castilla y León.


Por medio de la presente, yo, Astaroth da Lúa, Señor de Valdecorneja, Archidiácono de Segovia y Maestro de Armas de Castilla y León, presento mi dimisión como Embajador Apostólico ante el Reino de Castilla.

En este año, siento que no he fracasado en mi misión diplomática en aquellas tierras, si bien mi propuesta de Concordato se halla estancada. Sabía que mi misión sería ardua, y no me equivoqué. Sin embargo, al adquirir progresivo peso en la Corona de Castilla y León, he decidido que no puedo ser juez y parte. No puedo defender adecuadamente a la Iglesia por medio de la Diplomacia sin faltar a la Corona, y viceversa. Por ello, creo que ha llegado el momento del relevo. Y confío para ello en la dama Cyliam di Veneto, Infanzona de Aragón, Vice Embajadora Apostólica.

Quiero agradecer este año a quienes me avalaron y quienes me apoyaron, así como a quienes confiaron en mi, y quiero dejar constancia de que seguiré luchando por y para la Iglesia, aunque sea desde el otro lado de la palestra, a fin de que las relaciones entre la Corona de Castilla y León y la Santa Madre Iglesia sean la envidia de toda la Aristotelidad.

En Valladolid, diez y nueve días del primer mes del año de gracia de MCDLIX.

Potius mori quam foedari. Ad maiorem Dei gloriam.


Citation:


Nombramiento y Credencial de Don Astaroth Da Lua

Yo, Brynhilde de Moguruza, Jefa de la Diplomacia Real de Castilla y León, bajo la autoridad que Doña Elena Ruth de Trastamara y Borja y Don Molinieri Albanese, Reyes de la Corona de Castilla y Leon, me han conferido


Nombro a Don Astaroth da Lua, Señor de Valdecorneja Embajador de la Corona de Castilla y León ante la Santa Iglesia Aristotélica


Se le encarga bajo mi supervisión y la de Don Draco Alivi, Señor de Medina de Rioseco, ser la figura que represente a nuestra Corona y nuestra bandera ante La Santa Iglesia Aristotélica

Este nombramiento tiene validez hasta su revocación expresa emitida mediante documento a tal efecto.

Dado en el Palacio Diplomático del Reino de Castilla y León, el decimonoveno dia del primer mes de mil cuatrocientos cincuenta y nueve


Brynhilde de Moguruza
Jefe de la Diplomacia Real de Castilla y León





Como decía, cambio de lado de la palestra. Mi dimisión, algunos lo saben, es algo que tenía decidido hacía tiempo. Sin embargo, lo segundo fue una equivocación de la Jefa de la Diplomacia, que me entendió mal. Ignoro si esa figura existe habitualmente, pero tiene lógica que también la Corona tenga representación ante la Iglesia, por lo que acepté la credencial, a pesar de que fuese un error lo que la provocase.

Quedo a disposición de la Nunciatura para que me indique como proceder.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com