L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 6:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

[quote="Carolum"]

Derecho canónico a écrit:
Sólo un prelado podrá elevar a un bautizado al sacerdocio.

[...]

Los prelados son los Cardenales, los Arzobispos, los Obispos, los Abades y los Rectores reconocidos por Roma.


Totalmente cierto. Siento mi lapsus imperdonable, no volveré a responder a altas horas de la madrugada xD. Con la cantidad de sacerdotes que habré ordenado. Embarassed


Citation:
Y además, no hay diferencia de rango entre Cura y Vicario. Lo único que los hace diferentes es que el Cura tiene el control IG de una parroquia (osea, que es nivel 3 vía iglesia). Obviamente, si en una ciudad hay un cura y un vicario, el cura es el responsable de la parroquia y no el vicario.


Esto no es del todo cierto, puesto que el vicario es un auxiliar del cura, por tanto, está en un rango ligeramente inferior. Tanto es así que vicario es un cargo secundario mientras que cura es un cargo principal.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 6:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nicolino a écrit:
Pregunta:

Citation:
15-05-2011 04:12 : Mantiene la fe de sus borregos, esto..., de sus parroquianos. Que la Gracia de Dios descienda sobre vos (+688 PVD).


¿Rompí un récord?


Es normal, haces las misas los sábados por la noche y pones coca-cola en el vino...así tienes a todos los adolescentes fumando incienso. Aunque creo que ese "subidón" de Fe se debe a un bug como una catedral, nunca mejor dicho.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 6:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo_de_laguna a écrit:
Nicolino a écrit:
Pregunta:

Citation:
15-05-2011 04:12 : Mantiene la fe de sus borregos, esto..., de sus parroquianos. Que la Gracia de Dios descienda sobre vos (+688 PVD).


¿Rompí un récord?


Es normal, haces las misas los sábados por la noche y pones coca-cola en el vino...así tienes a todos los adolescentes fumando incienso. Aunque creo que ese "subidón" de Fe se debe a un bug como una catedral, nunca mejor dicho.


Duba boba, ¿podemos poner coca-cola en el vino para tener a los adolescentes despiertos a esas horas? Perjudicial, porque después los vecinos se quejan de que los chavales de la Iglesia armaron juerga y no les dejaron dormir... No recomiendo poner coca-cola en el vino... (Siento si hago flood).
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 6:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Jose_Enrique a écrit:
Eduardo_de_laguna a écrit:
Nicolino a écrit:
Pregunta:

Citation:
15-05-2011 04:12 : Mantiene la fe de sus borregos, esto..., de sus parroquianos. Que la Gracia de Dios descienda sobre vos (+688 PVD).


¿Rompí un récord?


Es normal, haces las misas los sábados por la noche y pones coca-cola en el vino...así tienes a todos los adolescentes fumando incienso. Aunque creo que ese "subidón" de Fe se debe a un bug como una catedral, nunca mejor dicho.


Duba boba, ¿podemos poner coca-cola en el vino para tener a los adolescentes despiertos a esas horas? Perjudicial, porque después los vecinos se quejan de que los chavales de la Iglesia armaron juerga y no les dejaron dormir... No recomiendo poner coca-cola en el vino... (Siento si hago flood).


No hagamos más flood...shh...pregunta algo y disimula. Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 7:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Laguna, te estás haciendo viejo Twisted Evil

Bueno lo del cura /vicario se entiende la diferencia de rango cuando hay dos en una ciudad, cuando el cura está al mando de una parroquia y el vicario le asiste. Pero como ambos pueden dar los mismos sacramentos y tienen las mismas obligaciones, no se yo hasta que punto hay diferencia entre ellos.

En todo caso no es que sea algo especialmente importante.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Carolum a écrit:
Laguna, te estás haciendo viejo Twisted Evil

Bueno lo del cura /vicario se entiende la diferencia de rango cuando hay dos en una ciudad, cuando el cura está al mando de una parroquia y el vicario le asiste. Pero como ambos pueden dar los mismos sacramentos y tienen las mismas obligaciones, no se yo hasta que punto hay diferencia entre ellos.

En todo caso no es que sea algo especialmente importante.


No creas, sí lo es, pues les afecta de forma distinta la acumulación de cargos. Recuerdo de nuevo que cura es principal y vicario secundario.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 7:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ok, ok... Hagamos una fiesta para hacer sentir a Lagunas joven como antes ( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ).

Yo si tengo una pregunta: ¿qué diantres está pasando con la masacre de personas en los Reinos Hispánicos? Ejemplo: Molineri en Castilla, Sir_william_wallace, etc...

_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 8:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Basicamente y segun tengo entendido antes cuando dos personas de conectaban desde misma IP y siempre y cuando vivieran en condados distintos y no interactuaran no pasaba nada, se vé que ahora sí y ha pasado esto... A lo mejor han caído unas 200 cuentas en los RH
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 10:46 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Kossler a écrit:
-Basicamente y segun tengo entendido antes cuando dos personas de conectaban desde misma IP y siempre y cuando vivieran en condados distintos y no interactuaran no pasaba nada, se vé que ahora sí y ha pasado esto... A lo mejor han caído unas 200 cuentas en los RH


De las cuales 195 debieron ser menestrales xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 11:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eh... No señalemos a nadie, por favor... Rolling Eyes

Hay que ser educado con todos...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Dim Mai 15, 2011 11:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo_de_laguna a écrit:
Kossler a écrit:
-Basicamente y segun tengo entendido antes cuando dos personas de conectaban desde misma IP y siempre y cuando vivieran en condados distintos y no interactuaran no pasaba nada, se vé que ahora sí y ha pasado esto... A lo mejor han caído unas 200 cuentas en los RH


De las cuales 195 debieron ser menestrales xD


Un poco de respeto, como fastidia que te pasen la mano por la cara, eh Wink
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Lun Mai 16, 2011 12:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Cata46 a écrit:
Eduardo_de_laguna a écrit:
Kossler a écrit:
-Basicamente y segun tengo entendido antes cuando dos personas de conectaban desde misma IP y siempre y cuando vivieran en condados distintos y no interactuaran no pasaba nada, se vé que ahora sí y ha pasado esto... A lo mejor han caído unas 200 cuentas en los RH


De las cuales 195 debieron ser menestrales xD


Un poco de respeto, como fastidia que te pasen la mano por la cara, eh Wink


Era sólo una broma, que nadie se ofenda. En cualquier caso, no mentí xD. Prometo no hacer más flood, de vez en cuando uno necesita relajar el ambiente, pero el lunes vuelvo al protocolo Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Lun Mai 16, 2011 12:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Já xD.... Sigamos con la vida hermanos míos
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Mai 16, 2011 12:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

A ver, primero de todo, vamos a evitar alusiones. Hay quienes hemos perdido amigos en este asunto, y tomarlo a solfa no nos hace especial ilusión. Que yo al Molinillo le conocía desde que eramos Landzknecht en Italia Crying or Very sad

A ver, como ha apuntado Kossler, estan atacando gente con la misma IP, interaccionen o no. Eso supone que los familiares IRL mueren en el juego, que si te conectas desde casa de un amigo te funden vivo. Y, por supuesto, que si tienes una multi, no te escapas. Ha habido bastantes lios, incluso con gente con permisos especiales de la Admin. No se que ha pasado ni por que, pero es así.

De todos modos, os recuerdo que este es un foro oficial, y que en los foros oficiales está terminantemente prohibido tratar las decisiones de la Administración.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Lun Mai 16, 2011 12:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

-A ser verdad creo que de todos Twisted Evil... A decir verdad de las que me he enterado muchas no son menestrales...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Suivante
Page 54 sur 76

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com