|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Elenatxa

|
Posté le: Dim Juin 05, 2011 4:14 pm Sujet du message: |
|
|
En los brazos de su primo Nicolás se sintió de pronto como una niña. Como antaño. Y al bajar de ellos recobró su apariencia de mujer adulta y madura, a pesar de sus jóvenes facciones que la envolvían en un aniñado aura, nada más lejos de la realidad. Con sus manos rodeando su cuello, le miró a los ojos y apretó los labios esbozando después una inocente sonrisa, y retrocediendo dos pasos bajó sus manos por sus hombros y después por sus brazos hasta que finalmente se cogieron de las manos. Le miró de arriba abajo, manteniendo su sonrisa, y seguidamente reparó en la apariencia. Él también había adoptado la moda italiana en sus vestimentas, la ocasión lo merecía, y a Fe que aquel jubón de mangas acuchilladas le sentaba como a nadie. La camisa sobresalía apenas un poco, abierta, y dejaba a la vista los resultados de los duros entrenamientos a los que se sometía como Prefecto Adjunto de los Vidames.
- Vaya, Nicolás, estáis de lo más apetecible... Roma os debe de sentar bien. -le dijo, inclinando su rostro hacia el frente y escondiendo la barbilla, mientras que su pelo caía al frente y sus verdes ojos se clavaban en los de él- El viaje ha sido aburrido, como todos. Ésta vez he optado por ir sin mis nobles de mayor confianza, como véis, a pesar de que cierto hombre de confianza nuestro esté presente. -llevó entonces la mirada hacia su retaguardia, y volviendo a apretar los labios en un malicioso gesto continuó- Y nos sorprende que sea así, primo mío y deleite de mis ojos. Pero, ¡por Christos! ¡Reparad, Nicolás! ¡Qué bien nos sienta Roma! No habéis dicho nada de mi vestido, a la moda italiana.
Alargó en aquel preciso momento el brazo, y soltándose de una de sus manos mantuvo la otra unida a la de él, dando un rápido giro en su propio eje. El vestido, efectivamente, era a la moda italiana. Poseía numerosos brocados y telas de damasco, con un corsé menos alargado a los que solía vestir en Castilla, y las faldas, más holgadas, pendían fruncidas desde él. De tonos claros de la gama de los marrones, parecía irradiar una siniestra luz que continuaba con sus dorados cabellos, echados hacia atrás todos ellos sueltos y tan solo sostenidos por perlas de río que adornaban los rizos. Riendo, se acercó a los brazos de Nicolás, como si aquello fuera un improvisado baile, pero su movimiento se vio refrenado por un bulto que ora rodaba por el suelo. Sorprendida por ello, dirigió la vista hacia aquel peso muerto mal vestido y pensando que debía de ser algún criado que había resbalado, lo miró con atrocidad. Mas para mayor sorpresa suya, resultó ser el rostro de Carolum el que vociferaba maldiciones en contra de su hermano mayor mientras desprendía un fino reguero de sangre. Sangre tan roja y tan amarga como a la Reina le parecían los hábitos de cardenal. Y no pudo evitar reflejar cierto disgusto en su gesto, que cruzando los brazos y llevándose una de sus manos, la diestra, próxima a sus labios, indicó a Nicolás que debían acercarse a socorrer a su ilustrísima eminencia. Besó entonces el anillo hueco de oro, el toro pacente en él, casi mordiéndolo con suavidad incluso.
- Eminencia, no sabéis cuanto siento no haberos visto. Como dicen los oriundos de esta santa ciudad, mea culpa. -acertó a decir, arrodillándose rauda y besando el anillo que representaba la alta dignidad de su primo; repetidas veces, como si temiera la ira de Dios o la de su propio primo, quizás sorprendiendo a los presentes. Volvió a alzarse, junto a una inclinación de cabeza.- Habréis de disculparme, Eminencia... Y de confesarme, en cuanto halléis un momento.
Reparó justo en aquel momento en la presencia del de Gondomar, que también se había adelantado hasta la posición del Cardenal para socorrerlo. No se molestó en sonreírle, o tan siquiera en tener unas amistosas palabras. Volvió a llevarse el anillo a los labios, denotanto duda. No obstante tampoco le retiró la mirada.
- Mas será en cualquier otro momento que podáis, Eminencia. -concluyó la conversación con Carolum mientras miraba al del parche en el ojo, recobrando su particular altanería de rubia insoportable y volviendo a extender su mano para que, pobre hombre, la besase- Marqués... -le fue diciendo en un dulce, pero no por ello menos peligroso, tono de voz- Siempre tan atento y pendiente de nuestra familia. Imagino que sufriréis cierto interés por la elección de la nueva Santidad... Decidme, ¿en quién guardáis mayores expectativas?
Estaba interesada por saber la opinión del galego, no en vano lo había nombrado su par y con ello permitido que entrara dentro de su más leal y próximo consejo de nobles. Además, el propio Armiño había despertado la curiosidad de la Gata, y ya sabemos que eso podía matarla. _________________ Il pericolo numero uno... Los Borgia.
  |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Dim Juin 05, 2011 4:38 pm Sujet du message: |
|
|
Elena se dirigió a él, ofreciéndole la mano, que el noble tuerto sostuvo con delicadeza mientras la besaba, levantando la mirada apenas terminó el saludo. Aquella posición de sumisión no le gustaba, le hacía sentir vulnerable.
Siempre me he congratulado de la amistad que esta Casa siempre me ha brindado, y es para mí un honor alojarme en este lugar. Los Borja sabéis bien que sois bien recibidos en mis humildes tierras.
Sonrió ante la mención de la próxima elección del Sumo Pontífice.
Aún se recuerda cómo el pueblo de Roma, durante los difíciles años de la Sede de Avignon, tomó las calles al grito de "¡Romano lo volemo!", forzando la elección de Urbano IV. No deja de resultar curioso cómo, cada vez que el trono de San Tito es ocupado por alguien que no es italiano, la Iglesia se desmorona.-bufó.
El pontificado de Eugenio V había sido duro. La nave de San Tito necesitaba una mano fuerte el timón, y él no lo había sido, delegando por completo en la Curia.
Mis espectativas, por tanto, están con alguno de los tres Cardenales italianos que pueden ceñir la triple corona. Alessandro de Montemayor o Teobaldo Foscari no son malas opciones, pero creo que mis mayores esperanzas están puestas en Raniero Borgia. No en vano, procede de una familia que ha dado al mundo grandes hombres...y mujeres.-sonrió, avieso.-Pero la mayoría en la Curia la tienen los franceses, así que no sería raro que fuese uno de ellos quien se alzase con la victoria en el Cónclave. Clodeweck de Monfort, Tully de Nivellus... hay demasiados candidatos para asegurar nada.
A pesar de su tono, no perdía la tensión. ¿Cuantas veces había bajado la guardia y lo había aprovechado ella para lanzar sus fauces contra su cuello? Astaroth siempre lo dijo, no se hace manto del Armiño desconfiado. _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 12:37 am Sujet du message: |
|
|
Al ver a su hermano en el suelo, se apresuró a tenderle una mano para junto a un sirviente, para ponerlo de pie, y antes de que lo intentara el Armiño, sin olvidarse de Elena en ningún instante, que ya se disculpaba y besaba el anillo de su primo, a pesar de no ser su culpa, sino claramente la de Nicolás.
-Perdonadme hermano, espero no haberos lastimado.-dijo de forma sencilla y con verdadera intención.-¡Ves, no ha sido nada!. Sólo queda ahora sacudir la túnica polvorienta a causa de la caída, y todo estará precisamente en el estado anterior a que al no veros os tirara. El suelo no es el lugar de ningún Borgia, no sé porqué estabais ahí.-agregó, dándole un par de palmadas en la espalda, con confianza en que no había causado daño alguno, a pesar de aquella mancha de sangre en el suelo, para él minúscula.
Y dándose vuelta, le sonrió a su prima, mirándola de arriba a abajo, deteniéndose sus ojos en los brocados de su vestido: aquella vez podría hablar con total sinceridad, pues realmente se había asombrado.-Prima mía, sin duda alguna aqueste vestido es digno de vos, que sois Reina, y antes que nada, Borgia...-"...cómo es digna nuestra casa del Santo Trono...", pensó, al oír las palabras del da Lúa, quién opinaba sobre el Cónclave que había de celebrarse en los días venideros. El Borja compartía la opinión del Armiño, y ansiaba que el pontificado de quién fuera que acabara ostentando la triple corona se asemejara aunque sea a la gloria del de Nicolás V, quién muchos partidarios leales tuvo, y fiel a él fueron grandes y muchos Reyes.
Sin embargo, no agregó palabra alguna a lo dicho por el de Valdecorneja, y esperó más bien que su hermano se recompusiera para expresar él sus esperanzas con respecto a la elección. Distinguió inmediatamente a Cyliam, a quién el tenía por vieja amiga y había conocido durante sus andanzas por Aragón, y la saludó desde dónde se hallaba con una leve inclinación de cabeza. Vio también a Mosén Ignius, a quién había visto en alguna que otra festividad y de lejos en la Plaza Mayor de la Corona, así cómo dos o tres veces lo había cruzado en los pasillos del Palacio de la Primacía Hispánica. _________________
A schism? Just try it. I will strip you of all you have... |
|
|
 |
Kossler

|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 10:38 pm Sujet du message: |
|
|
Kossler escuchó y observó en silencio la escena en que toda la familia se abrazaba y proferia señales amistosos y afectuosos. Kossler se sentía algo desplazado, ni era su familia ni él era castellano por lo que en ese momento sintió que tal vez no debiera haber acudido aunque el recordar la más importante razón de su viaje le hizo sonreír.
El Duque de Caspe saludó con un gesto de cabeza al Cardenal Borgia en señal de complicidad. Y esperó. _________________
 |
|
|
 |
Elenatxa

|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 11:12 pm Sujet du message: |
|
|
Atendió a la respuesta que el Marqués de Gondomar y las Islas le daba; sin duda era un hombre con habilidades innatas, pues lograba hallar respuesta a todo, o casi todo, en apenas cuestión de segundos. Y a Fe que en su mayoría estas solían complacerla. Pero por aquella vez ella optó por desconfiar, y sintiendo cierto recelo en contra de la aviesa sonrisa del galego se volvió al instante a Nicolás, ahora a su altura, y vitoreando su vestido.
Le sonrió, nuevamente complacida, y tomando su brazo como si fueran a alguna parte se acercó a su oído y comenzó a susurrarle, aproximando los labios mientras se ponía ligeramente de puntillas.
- No os confiéis, Nicolás; algún favor querrá.
Su primo pareció dirigirle una mirada de desconfianza, pero ella le respondió con una ligera y tímida risa que casi podría decirse que escapó de entre sus labios. Ella sabía a lo que se refería, y sobretodo qué tipo de mercedes necesitaba el Marqués. Pero también conocía su orgullo, por lo que mencionar tal la costaría caro algún que otro día.
En aquel preciso instante, recordó que tenía un invitado al que atender, por lo que soltando el brazo de su primo se llevó las manos al vientre, engarzándolas entre sí, y se volvió hacia su retaguardia, en donde el de Caspe aguardaba. Y se sorprendió, bastante, al ver una sonrisa en él. Y a Fe que le gustó que así fuera.
- Disculpadme, mi buen señor. -le fue diciendo, mientras tanto avanzaba dos pasos hasta él y dirigía una sutil mirada hacia sus ojos, y después se volvió hacia el interior del patio- ¿No os parece este un patio digno de apreciar, y de amar, como los sabios artistas de esta nación hacen? -le inquirió, haciendo referencia a la amplia familia de artistas de origen italiano de los tiempos predecesores y venideros- Siendo así, deberíais ver los jardines. ¿Gustaría alguien de acompañarme?
Y esperando una respuesta general, o tal vez una más particular, aguardó a la espera de alguna otra sonrisa. Por aviesa que fuera. _________________ Il pericolo numero uno... Los Borgia.
  |
|
|
 |
Kossler

|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 11:25 pm Sujet du message: |
|
|
Los ojos marrones del caspolino se cruzaron con los verdes esmeralda de la Reina. Ojos verdes, verdes como la hierba, verdes seductores. La Reina se encaró hacia el patio, mientras el caspolino divagaba en sus pensamientos, cada vez mas profundos. De nuevo centró su atención al mundo que le rodeaba y en especial, a la Reina, que le estaba hablado. Trató de escucharla.
-Por supuesto me lo parece Majestad, es uno de los jardines más bellos que he visto, aunque debo confesaros que los jardines del Alcázar son más bellos aún. -Y tomando una pausa para causar interés prosiguió. -Pero ni juntos podrían equipararse a vuestra soberbia belleza.
-Tras ese cumplido y tomando algo la iniciativa ante una Reina, que era mucho más de lo que jamás sería el de Castelldú Kossler tendió la mano, esperando que Elena la tomara para poder pasear por aquel lugar.
-Si me permitís Majestad. -Dijo el caspolino mientras seguía con la mano tendida. -Yo os acompañaré. Dijo el Duque de Caspe sonriendo levemente. _________________
 |
|
|
 |
Zebaz

Inscrit le: 07 Juil 2009 Messages: 379 Localisation: Corona de Castilla y León, Ducado de Oropesa.
|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 11:59 pm Sujet du message: |
|
|
Empezó a pegar golpes a la puerta con el bastón. Uno detrás de otro, y cada uno con mas fuerza.
Una vergüenza es esto!!! UNA VERGÜENZA!!!! Y una falta de respeto, VAYA FAMILIA!!! VAYA FAMILIA!!!! Decía todo nervioso mientras se ponía las manos en la cabeza en forma de frustración.
Y seguía dando golpes a la puerta a la espera de que alguien le abriese, y pudiese entrar. _________________

Monseñor don Zebaz Campeador Torres de Borja i Villalonga.
✠Furriel Major✠Gentleman of His Holiness✠
✠Duque de Faenza✠Conde Palatino de San Juan de Letrán✠Comandante de la Orden de Nicolás V.✠
✠Aristotelian since 1456✠Senatorial Herald✠. |
|
|
 |
Ignius

|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 12:52 am Sujet du message: |
|
|
El Padre Ignius vió a un caballero dando golpes en la puerta y quejándose. Se acercó a él y le dijo:
-Caballero, no os sulfuréis. Yo llevo esperando un buen rato a que un mozo avise que he venido a presentar mis respetos a Su Eminencia Carolum y a Su Majestat Elena Ruth, pero nadie me presta atención. _________________
 |
|
|
 |
Cyliam

Inscrit le: 08 Juil 2009 Messages: 558 Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz
|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 1:30 pm Sujet du message: |
|
|
La pelirroja correspondio al saludo de Nicolas con la mano y tras ello se quedo hablando a un lado son sus abuelos, por lo visto tenian que haceres en Firenze y no podian quedarse demasiado tiempo en Roma con ella, pero antes de irse su abuela Elvira le entrego un camafeo con unos bocetos de sus padres y su abuelo, el cual tenia los ojos verdes mas intensos que la pelirroja nunca vio solo se acerco para susurrarla algo en italiano que la joven no logro entender al completo.
- Non capisco. Respondio mientras dejaba que sus abuelos la besuquearan y piropearan.
- E capirai, ogni cosa a suo tempo.
Y de nuevo se quedo sola, mirando al rededor y comenzando a escuchar a cierto viejo gruñon que aporreaba a las cosas con su baston. Pero continuo mirando, reconociendo gente y sintiendose pequeña en un sitio tan enorme.
Traduccion: No entiendo
Ya lo entenderas, cada cosa a su momento. _________________
  |
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 1:41 pm Sujet du message: |
|
|
Citation: | AVISO FRP: Siento el retraso, he tenido poco tiempo IRL, ésta misma tarde saludo a todos los llegados a mi casa y prometo ser buen anfitrión.
Además, cuando hayan terminado los saludos, el Cardenal Quarion Borgia y su familia vendrán a comer con nosotros. Éste será el momento en el que se reunirán de nuevo las dos ramas de la familia para ser sólo una y nos presentaremos y conoceremos.
Pido por tanto un respeto para los que van a llegar, y que a partir de ahora, nuestro RP sea siempre doblado al menos al inglés o al italiano.
Muchas gracias! |
|
|
|
 |
Zebaz

Inscrit le: 07 Juil 2009 Messages: 379 Localisation: Corona de Castilla y León, Ducado de Oropesa.
|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 4:43 pm Sujet du message: |
|
|
No hay derecho!! No hay derecho !!!! Decía enfadado a aquel hombre que estaba a su lado esperando en la puerta. Donde movía su bastón por delante de él sin parar y a gran velocidad.
Y encima, me tienen aquí esperando en la calle como si fuese un mendigo que viene a pedir una moneda, para comprarse una manzana en el mercado y no morir de hambre!!! Y no caer en el suelo todo lleno de fango de los residuos que tiran por la ventana, y llenarme de gusanos que se coman mis restos!!!
Vaya familia!!! Vaya familia!!!! Seguía diciendo una y otra vez. _________________

✠Duque de Faenza✠Conde Palatino de San Juan de Letrán✠Comandante de la Orden de Nicolás V.✠
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 9:50 pm Sujet du message: |
|
|
Con la ayuda del criado, no sin dificultad, se puso en pié mientras sacudía con fuerza aquella rala túnica... había conseguido el efecto que deseaba, que si prima se sintiera asqueada; un brillo de malicia asomó en sus glaucos ojos. Dirigió a la reina una suave sonrisa de complicidad.
- No os preocupéis, hermano, no... ha... sido... nada...- dijo mintiendo con un tono agudo de voz que mostraba cierta ironía. -Luego os haré probar un vino delicioso que me han hecho llegar desde la Península... de un tal maese Simón, ya veréis ya... que regusto deja.-
Giróse sobre sus talones el cardenal para mirar de frente y a los ojos del de Gondomar... - Dicen señor Marqués, que todos somos pecadores, ¡que tire la primera piedra quien esté libre de culpa!... seguro que vos sois de los últimos en hacerlo.- exclamó.
Junto a la reina, había otro noble pomposamente vestido, cuya cara le era familiar, pero que hacía tiempo que le había perdido el rastro. A Carolum le sorprendió verlo en Roma, ¡cuánto podía cambiar la gente!, sin dudas, el alzacuello le sentaba bien al caspolino. Haciendo una reverencia con la mano le dijo: - ¡Mi señor Duque!, bienvenido seáis a la ciudad Eterna, cuna de emperadores y reposo de Pontífices.- Carolum se acordó de lo planchados que había dejado los cojines el difunto papa cuando lo fueron a levantar del sillón... - Os deseo una buena estancia en ésta, mi casa junto con mi familia- y acercándose a kossler le susurró - Como veréis, uno puede acabar igual de loco que nosotros entre estos muros, desconfiad.-
Había olvidado a dos personas... claro, ¡eran tantos! como les gustaba a los Borja y cía vivir de la sopa boba... - ¡Mi señora marquesa a dedo!- se acercó efusivamente cuidando el bajo de la sotana, - ¡vive Dios que los aires de Roma os sientan bien! os encuentro mucho más jovial que de costumbre.- mintió el cardenal... la pobre Cyliam iba perdiendo la juventud, las patas de gallo le empezaban a salir en los ojos, y creyó verla un poco mas... lozana que de costumbre. - Estaré feliz de teneros con nosotros durante éstos días... que espero sean pocos.- terminó la frase en un susurro inaudible. - Decidle a los criados si vais a querer una cama doble o una simple, para que estéis como en vuestra casa -
Y en la esquina del patio, junto a unas parras, estaba marginado el escudero - caballero Mikumiku. Carolum se acercó unos pasos hasta él y le dio dos palmadas en la espalda... una nubecilla de polvo salió de los ropajes de viaje... -¡Oh por Dios, joven! veo que estáis harto estropeado del viaje, vos os alojaréis con nosotros, no os apuréis.- Esquivando la mirada del resto de presentes, le susurró - No os preocupéis por estar rodeado de ésas gárgolas con sus oros, sus túnicas y demás plumería, es todo fachada, son tan buenos o malos como vos... sinceramente, ésta es tu casa, pásalo bien éstos días, conseguiré que el marqués os deje tranquilo...- sacó de la túnica una bolsa de fieltro que al moverla tintineó... había dinero dentro - Y esto para que lo paséis bien en los antros del Trastévere, ¡no lo malgastéis el primer día, que todas las lozanas romanas os esperan!-
Unos insistentes golpes en la puerta llamaron la atención de todos los que estaban en el jardín, Carolum, frunció el ceño, estaba ya muy acostumbrado a despachar a los pedigüeños y demás escoria que rondaba por Roma... -¡Nicomesio!- gritó a uno de los criados - mira a ver quien anda en la puerta, si es un buhonero o un vendedor de libros decidle que se vaya, ¡vamos!.- El muchacho fue corriendo hasta la puerta y la comenzó a abrir lentamente... Carolum desde el otro lado del patio gritó con fuerza: - ¡¡¡No queremos más ejemplares de la Vulgata de San Jerónimo, tengo todas las ediciones... lo... lo juro!.-
-----
Con l'aiuto del servo, non senza difficoltà, stava scuotendo la veste sottile che è difficile ... aveva ottenuto l'effetto desiderato, che se prima si sentono disgustati, un lampo di malizia negli occhi glauchi attizzava. Regina ha rivolto un sorriso dolce di complicità.
- Non ti preoccupare, fratello, no ... ah ... stato ... niente ...- ha detto mentendo con un tono di voce alto che ha mostrato una certa ironia. "Poi cercherò un vino delizioso che ho inviato dalla terraferma ... Simon Master di uno, vedrai ora ... retrogusto che lascia .-
Gira sui tacchi il cardinale di guardare avanti e gli occhi di Gondomar ... - Marchese dire che siamo tutti peccatori, scagli la prima pietra chi è senza colpa ...! arte sicuramente tu sei degli ultimi a farlo .- ha detto.
Insieme alla regina, c'era un altro vestito grandiosamente nobile, il cui volto era familiare, ma molto tempo fa aveva perso il sentiero. Un Carolum fu sorpreso di vedere a Roma, molto potrebbe cambiare le persone!, Senza dubbio, il collare lo adatta a Caspolino. Piegando a mano ha detto: - Mio signore Duca, voi Benvenuti nella Città Eterna, sede di imperatori e papi resto .- Carolum premuto si ricordò quello che aveva lasciato pastiglie il defunto Papa quando è andato alla partenza della seggiovia ... - vi auguro un piacevole soggiorno in questo, la mia casa con la mia famiglia - e non si avvicini sussurrò Kössler - Come si vede, si può finire ugualmente folle tra noi queste mura, state attenti .-
Due persone che aveva dimenticato ... Naturalmente, ci sono stati tanti! come volevano vivere Borja e Co. minestra sciocca ... - My Lady Marchesa un dito - avvicinato con entusiasmo a guardare il fondo della tonaca, - Dio vive l'aria di Roma mi sento bene! Mi sento molto più allegro del solito .- ha mentito cardinale ... Cyliam stava perdendo giovani poveri, zampe di gallina cominciò a lasciare negli occhi e vedere un po 'più di pensiero ... lussureggiante del solito. - Sarò felice di averti con noi in questi giorni ... [Size 9] spero siano pochi .- [/size] finito la frase in un sussurro impercettibile. - Dì la servitù, se avete intenzione di voler tentare una doppia o una singola, che potrebbe essere come a casa -
E in un angolo del cortile accanto ad alcuni vitigni, è stato messo da parte lo scudiero - cavaliere Mikumiku. Carolum qualche passo verso di lui e gli diede due pacche sulle spalle ... una nuvola di polvere lasciata in veste di viaggio ... - Oh mio Dio, ragazza! Vedo che siete stufi rovinato il viaggio, "si alojaréis con noi, non apuréis .- Come evitare lo sguardo dei presenti altri, sussurrò - Non preoccuparsi di essere circondato da quelle doccioni con il loro oro, i loro abiti e le piume di altri, è tutta facciata, sono buone o cattive come te ... Onestamente, questa è la tua casa, divertirsi in questi giorni, avrete il marchese lasciare tranquillo ...- tirato la veste sentito un sacco che tintinnavano quando si trasferì ... c'erano soldi in - E questo per i club di avere un buon tempo in Trastevere, non sprecare il primo giorno, tutti i romani lussureggiante aspettano! -
Alcuni bussare insistente alla porta catturato l'attenzione di tutti coloro che erano in giardino, Carolum, accigliato, è stato ben utilizzato per spedire i mendicanti e altre scorie che era intorno a Roma ... - Nicomesio - urlato uno dei servi - sguardo per vedere chi entra dalla porta, se un venditore ambulante o un venditore di libri dirgli di andare, andare .-! Il ragazzo corse alla porta e ha cominciato ad aprire lentamente ... Carolum dall'altro lato della corte gridò a gran voce: - Non voglio più copie della Vulgata di San Girolamo, ho tutte le edizioni ... Lo ... Giuro !.- _________________

Dernière édition par Carolum le Mar Juin 07, 2011 10:42 pm; édité 3 fois |
|
|
 |
mikumiku

|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 10:35 pm Sujet du message: |
|
|
Observaba a los nobles moverse como aves rapaces, jugando con el lenguaje y los gestos en cualquier retorcida forma imaginable.
El joven sonrió al religioso de una manera para nada inocente. Sin duda el valor del caballero había aumentado últimamente a la par que los meses avanzaban en su entrenamiento.
Os agradezco sinceramente la invitación, excelencia. Concluyó Miku inclinándose en señal de respeto. El viaje ha sido interesante. Dejó las palabras vibrando misteriosamente en el aire. Se dio cuenta de que le susurraba, en tonos deshonrosos y desde luego, poco caballerescos. Sonrió de nuevo. ¿Que qué no tengo que malgastar? Preguntó, mientras se oía el tintineo desvanecerse entre algún pliegue de la negra capa.
A su servicio y al de su familia. Agradeció. La verdad era que aquella primera vez en Roma no iba a ser aburrida. Aunque sabía que el que jugaba con fuego, acababa quemándose. Tuvo una imagen de él mismo amenazando a cuchillo en la oscuridad, pero la desechó tan rápido como vino, mandándola al vacío olvido.
Si me permitís la interrupción, ¿Dónde puedo encontrar mi alojamiento?
Miku watched the nobles move as birds of prey, playing with language and gestures in any twisted, imaginable way.
The young man smiled at the religious man in a little innocent way. As they saw, the value of the gentleman had recently increased at the same time the months progressed in their training.
-I thank you sincerely for the invitation, your excellence.- concluded Miku bowing in a sign of respect. -The journey has been very interesting.- He left the words vibrating mysteriously in the air. He realized that the man was whispering him in a really dishonorable way. The knight smiled again. - What do not I have to waste?- Asked Miku, while he heard the money tinkle fainting from a fold of the black cloak.
-At your service and your family.- He thanked again. The truth was that that first time in Rome would not be boring. Although he knew that playing with fire makes yourself burned. It had a picture of himself threatening someone with a knife in the dark, but he dismissed it as fast as it came to his mind, sending it to the empty oblivion.
If I may interrupt, Where I can find my accommodation?
Dernière édition par mikumiku le Mer Juin 08, 2011 4:50 pm; édité 3 fois |
|
|
 |
Cyliam

Inscrit le: 08 Juil 2009 Messages: 558 Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz
|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 11:35 pm Sujet du message: |
|
|
- ¡Mi señora marquesa a dedo!- ¡vive Dios que los aires de Roma os sientan bien! os encuentro mucho más jovial que de costumbre.-Estaré feliz de teneros con nosotros durante éstos días... que espero sean pocos.-- Decidle a los criados si vais a querer una cama doble o una simple, para que estéis como en vuestra casa
La pelirroja se habia quedado casi sin palabras, noto una mirada sobre ella que no la gusto nada.
- Caro tu tambien te ves muy bien. Dijo pasandole la mano por la barriga. - Si no fuera porque sois hombre diria que estais en estado de buena esperanza. ¿Y a que se referia exactamente con cama doble o sencilla?
Las neuronas de la pelirroja se habian saturado. - Do... sen... eh... Balbuceaba sin respuesta. - Creo que podre apañarmelas sola.
Al menos eso esperaba, pero no se quedo ahi parada cuando Caro comenzo a andar ella sigilosa le siguio y pego la oreja en la conversacion que mantenia con Miku.
A punto estuvo de arrear al cardenal un guantazo pero se aguanto, habia escuchado ¡todo! tenia el oido muy fino, cosas de ser una cotilla.
Tras la espalda de Caro la joven tosio falsamente. - Miku dormira conmigo, sera mi escolta durante la noche. No me gusta quedarme sola en sitios que desconozco. Dijo cruzando los brazos. - Ademas necesito quien vigile mi petate. Termino esbozando una sonrisa malevola, señalando un petate bastante abultado y enorme. Y no solo eso, que tenia una yegua a la que acicalar, y dos cuervos que aparecian cuando les venia en gana de los que preocuparse.
-------------------------------------
- Mi Signora Marchesa al dito - Dio vive in aria di Roma mi sento bene! Mi sento molto più gioviale di Costumbre. "Sarò felice di averti con noi in questi giorni ... Spero che siano pochi .-- Dì la servitù, se avete intenzione di voler tentare una doppia o una singola, che potrebbe essere come a casa
Il rosso è stato lasciato quasi senza parole, ho notato uno sguardo su di lei che non fa niente gusto.
- Caro anche tu sei bellissima. Said passando la mano sulla pancia. - Se non fosse perché sei un uomo direi che ci si trova in uno stato di buona speranza. Che cosa esattamente si riferiva a letto singolo o matrimoniale?
I neuroni in la rossa era saturo. - Do ... sen ... eh ... Balbettò senza risposta. - Credo di poter gestire molto bene da solo.
Almeno mi aspettassi, ma era lì quando ha cominciato a camminare Caro lei lo seguiva furtivamente e colpire il suo orecchio sulla conversazione avuta con Miku.
Un punto di herding è stato il cardinale uno schiaffo, ma stand, aveva sentito tutto! orecchio aveva cose molto belle di essere un pettegolezzo.
Caro indietro dopo la ragazza tossì falsamente. - Miku dormirà con me, la mia scorta per la notte. Non mi piace essere soli in posti che non conosco. Disse incrociando le braccia. - Hai bisogno di guardare che il mio zaino. Concludo, delineando un sorriso malevolo, che punta a uno zaino piuttosto ingombrante e di grandi dimensioni. Non solo, ho avuto una cavalla che sposo, e di due corvi che apparivano quando sono venuto in vittorie di cui preoccuparsi. _________________
  |
|
|
 |
Zebaz

|
Posté le: Mer Juin 08, 2011 3:03 pm Sujet du message: |
|
|
Quita!!! Dijo empujando a quien por fin había abierto la puerta de aquella casa. Y mirando por todos lados sin saber a donde ir en busca de la posible gente que pudiese encontrarse allí. Tras dos puertas abiertas sin éxito por fin vio allí reunida a parte de la familia.
Se quedo parado en la puerta con mala cara mirándolos a todos.
Pero miren donde están todos!!! Si están aquí!! Todos tranquilos y bien a gusto... Y tomando aire para empezar su discurso de reproches.
Mala gente que sois todos!!! Si! muy mala gente sois. Todos a Roma, todos todos a Roma, uno detrás de otro y yo que?? Yo que?? Que pasa, que nadie piensa en el viejo. Para que llevaros al viejo, si total ya esta chocho y en dos días muere, para que llevarlo de viaje si igual se pone enfermo y nos fastidia el viaje!! Gritaba todo rojo.
Vaya familia!!! Vergüenza me daría a mi. Todos aquí en Roma, todos que no falta ni uno, ni uno!!! Pero a mi nadie me avisa y nadie me dice nada. Porque!!! PORQUE!!!!!!!!!
Porque nadie me dice nada, que pasa? Que ya me apartáis de la sociedad como a un viejo decrepito que no se sostiene en pie y que no puede hacer nada por él mismo? Que le tienen que dar todo triturado porque ni comer puede? Y la baba me chorrea porque ni cerrar la boca puedo?
Pues no!! Pues no!!! Decía agitando el bastón. Yo soy joven!! Muy joven y no chocheo para que me apartéis de estas formas, que se muere el Papa y nadie me avisa que mi familia se va a Roma a su entierro, con lo que me gustan a mi estas cosas y estos eventos, que aparece lo mejor de cada casa a estos encuentros sabiendo todos, que tengo a un hijo con edad casadera... Toda oportunidad era buena para poder encontrarle a Ismot una mujer con la que casarse y que lo centrase.
Y esto por no hablar de esta Casa. Desde cuando el Cardenal tiene una casa aquí en Roma? Desde cuando?
Porque a mi nadie me cuenta nada, NADAAAAAAA!!!
Con lo que me ha costado encontrarlo, pero JA!!! Listos ibais si creéis que os podías deshacer de mi tan fácilmente, y podrías disfrutar de esta maravillosa ciudad y de sus gentes sin mi presencia. Así que ahora ya podéis pedirme disculpas y explicarme porque nadie me aviso de este viaje y de esta casa.
Quita! Dijo a finalmente che aveva aperto la porta di quella casa spingo. E guardo da tutti lati senza sapere andare alla ricerca della gente possibile che potesse encontrarse lí dove. Finalmente vide dopo due porte aperte a parte della famiglia lí senza successo riunito.
Mi rimango parado nella porta con viso male tutti guardatili.
guardano dove sono tutti! Se siano qui! Tutti tranquillo e bene a gusto… E prendo aria iniziare il suo discorso di rimproveri per.
gente Male che siete tutti! Se! gente molto male siete. Tutti a Roma, tutti tutti a Roma dietro, che? Io che? Che passa, che nessun pensa nella vecchia. In modo che portarvi la vecchia, se questo tremante in due giorni forfettario già muoia e, in modo che portarlo di viaggio e ci infastidisca il viaggio! se malato lo stesso si ponga! Gritaba tutto rosso.
Vaya famiglia! Vergogna mi darebbe mio. Tutti qui, tutti né un in Roma un che non manca! Ma nessuno a m'avverte mio e nessuno mi dice niente. Perché! PERCHÉ!
Perché nessuno mi dice niente, che passa? Che già m'allontanate una vecchia decrepita che non si sostiene in piedi della società come a e che non può fare niente da egli stesso? Che gli devono per dare tutti triturati perché né mangiare può? E la bava mi gronda perché né chiudere la bocca posso?
Allora no! Allora no! Decía agito il bastone. Io sono giovane! Molto giovane e non tremolo in modo che m'allontaniate di queste forme che si muore il papa e nessuno m'avverte, che la mia famiglia si va a Roma al suo funerale, ecco perchè mi piacciono alle mie queste cose e questi eventi che appare d'ogni casa a questi incontri tutti migliore so, che ho a un figlio con età maritabile… Tutta opportunità era buon da potere trovarlui una donna a Ismot per, lo concentra con che e che sposarsi.
E questo per non parlare di questa casa. La card ha una casa in Roma da quando qui? Da quando?
Perché nessuno a mi racconta niente mio, NIENTEEEEEEEE!
Ecco perchè m'ha costato trovarlo, ma JA! Pronto andavate se crediate e potresti godere di questa città meravigliosa e delle sue genti senza la mia presenza che potevi disfarvoi di mio così facilmente. In modo che ora spiegarme e perché nessuno m'avverto di questo viaggio e di questa casa chiedere me scuse già possiate. _________________

|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|