|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
| Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
| Auteur |
Message |
Cyliam

Inscrit le: 08 Juil 2009 Messages: 558 Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz
|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 10:08 pm Sujet du message: |
|
|
Aunque este foro sea de la iglesia no quita que siga siendo un foro oficial... Todos tienen derecho a venir, a mi no me molesta, igual yo me paso por la Alianza Andalusi y la Santa Alianza y los moros no me dicen nada.
Seamos un poco sociales que aqui no muerde nadie. (bueno yo si pero no viene al cuento)
Y en cuanto a lo de venir a hacer gracias, siento decir que yo en muchas ocasiones vengo a hacer gracias y nadie me dice nada, ¿porque a los demas si? No le veo logica... _________________
  |
|
|
 |
Ignius

|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 10:41 pm Sujet du message: |
|
|
| enzoverona a écrit: | | cuartetero a écrit: | | Me perdí un poco (seguramente será que estoy viejo). Cual es el objetivo de este post? Es que personajes que no pertenecen a la iglesia vengan a hacerse los graciosos? |
La próxima vez te pediré permiso antes de postear para que no ofenderte, no te preocupes, no volverá a pasar. Te pido disculpas.
Yo por estas cosas soy aún aristotélico, porque no todos son como éste y a la primera me han prestado ayuda. Pero entiendo lo del paganismo ... |
Enzo...muérdete la lengua, que hablas de un Obispo que, a suvez ha sido Primado.
Y Monseñor, no se lo tengáis en cuenta. Es buen xaval, aunque un poco vivaracho  _________________
 |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 10:44 pm Sujet du message: |
|
|
| enzoverona a écrit: | | cuartetero a écrit: | | Me perdí un poco (seguramente será que estoy viejo). Cual es el objetivo de este post? Es que personajes que no pertenecen a la iglesia vengan a hacerse los graciosos? |
La próxima vez te pediré permiso antes de postear para que no ofenderte, no te preocupes, no volverá a pasar. Te pido disculpas.
|
Dale, gracias. _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 10:45 pm Sujet du message: |
|
|
| Cyliam a écrit: | Aunque este foro sea de la iglesia no quita que siga siendo un foro oficial... Todos tienen derecho a venir, a mi no me molesta, igual yo me paso por la Alianza Andalusi y la Santa Alianza y los moros no me dicen nada.
Seamos un poco sociales que aqui no muerde nadie. (bueno yo si pero no viene al cuento)
Y en cuanto a lo de venir a hacer gracias, siento decir que yo en muchas ocasiones vengo a hacer gracias y nadie me dice nada, ¿porque a los demas si? No le veo logica... |
Según mi manera de ver, una cosa es venir y hacerse el gracioso y nada mas, no aportar nada a la iglesia y otra es venir postear el 90% aportando algo a nuestra iglesia y el 10% a entretenimiento como es tu caso. _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
cuartetero

|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 10:48 pm Sujet du message: |
|
|
| Urania a écrit: | Bueno, si lo dices por mí, entré buscando información para la KAP sobre la muerte del papa, ya que cierto gato me prometió escribir la noticia y aún estoy esperando.
|
No lo decía por vos, si hasta publicas la guia de Silencioso
| Citation: | | Por estas cosas soy pagana. |
Me parece perfecto _________________ Cuartetero Ortiz de Rozas Teólogo de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana |
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Lun Juin 06, 2011 10:50 pm Sujet du message: |
|
|
Como se ha dicho, ése foro es oficial y público, y por tanto cualquier persona tiene derecho a hablar, claro que, al igual que en los foros 1 y 2, cada hilo es para el motivo que se abrió, en este caso sobre la muerte del Papa.
Si hay dudas sobre la vía de la Iglesia, se pueden (y deben) plantear en el hilo de "Preguntas".
|
 |
enzoverona

|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 12:16 am Sujet du message: |
|
|
| Ignius a écrit: | | enzoverona a écrit: | | cuartetero a écrit: | | Me perdí un poco (seguramente será que estoy viejo). Cual es el objetivo de este post? Es que personajes que no pertenecen a la iglesia vengan a hacerse los graciosos? |
Yo por estas cosas soy aún aristotélico, porque no todos son como éste y a la primera me han prestado ayuda. Pero entiendo lo del paganismo ... |
Enzo...muérdete la lengua, que hablas de un Obispo que, a suvez ha sido Primado.
Y Monseñor, no se lo tengáis en cuenta. Es buen xaval, aunque un poco vivaracho  |
Mordida por el respeto que te tengo, debo estar perdiendo facultades.
Dile de todas formas al Obispo que aparte de estudiar para dar el mejor servicio a la curia, la buena educación es importante en la vía de la iglesia. Veo que no indispensable, pero seguro que le ayuda en el futuro. Que no lo sepa yo, un graciosillo sin gracia, hasta sería justificable dada mi incultura y mi falta de formación, pero un hombre de su altura y posición, necesita un refresco y que lo manden de nuevo al seminario. Los demás sí que tenéis esa cualidad, felicidades porque dais buen nombre a esta institución.
Díselo de mi parte que no volveré en lustros por aquí. Cuando tenga alguna duda o necesitéis algo de mi, ya sabéis donde encontrarme y ya os encontraré yo a vosotros por correo como siempre.
Saludos y a la gente de bien, agradecido siempre. |
|
|
 |
Xurri

|
Posté le: Mar Juin 07, 2011 12:36 am Sujet du message: |
|
|
Va... paz hermanos...
Para volver al tema del hilo...
Qué penita me ha dado la muerte del Papa ... Espero con paciencia
la fumata ^^
¿De esto trataba el tema, no?
Una cosita: Nada de enviar al seminario que estoy hasta el cuello!!!  _________________
 |
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Mer Juin 08, 2011 7:14 pm Sujet du message: |
|
|
| Astaroth_14 a écrit: | | _daniel_ a écrit: | | Por favor hermanos esto es un tema triste debemos de estár aflijidos y no celebrando una fiesta o floreando. |
[frp]Eso es discutible. La muerte de un Papa solía causar aflicción entre su partido, y un inmenso regocijo entre sus adversarios. En mi caso, he mostrado abiertamente lo que Asta pensaba de Eugene: que era un Papa débil, un títere de los franceses que legó todo su poder a la Curia. No va a celebrar su muerte, pero lo ve más como un paso hacia delante que como una pérdida.[/frp] |
Menuda opinión de alguien que cayó en coma nada más ser nombrado xD. Me inquieta la opinión del buen diácono sobre el Lagunas xD _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Mer Juin 08, 2011 8:02 pm Sujet du message: |
|
|
No te entiendo...¿cuando he caido yo en coma? ¿O te referias a tí mismo y la Selectividad me afecta al entendimiento?
En cualquier caso, si es lo segundo, Astaroth puede pensar lo que quiera, pero que el Arzobispo de València sea activo, inactivo o un pagano que se dedica a yacer con cabras (?) es algo que no le afecta, es más, le pilla de lejos. Un Papa...es un Papa  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Elenatxa

|
Posté le: Mer Juin 08, 2011 8:05 pm Sujet du message: |
|
|
¡A Dios gracias que la gran mayoría de nuestros cardenales no entran en coma! _________________ Il pericolo numero uno... Los Borgia.
  |
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Mer Juin 08, 2011 8:10 pm Sujet du message: |
|
|
| Astaroth_14 a écrit: | | o un pagano que se dedica a yacer con cabras (?) |
JOJOJO, Lagunas, eso en mi pueblo es pelea en el barro.
Estimado marqués - diácono, dejad que cada uno sea lo que quiera en la intimidad, ¿no? Todos sabíamos también de las raras aficiones del Beato Roger_de_gracia, y mirábamos a otro lado.
Bueeeeno, dejad de hacer flood como niños chiiicos... ¬¬ _________________
 |
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Mer Juin 08, 2011 8:44 pm Sujet du message: |
|
|
| Astaroth_14 a écrit: | No te entiendo...¿cuando he caido yo en coma? ¿O te referias a tí mismo y la Selectividad me afecta al entendimiento?
En cualquier caso, si es lo segundo, Astaroth puede pensar lo que quiera, pero que el Arzobispo de València sea activo, inactivo o un pagano que se dedica a yacer con cabras (?) es algo que no le afecta, es más, le pilla de lejos. Un Papa...es un Papa  |
No hombre, el que lleva en coma desde que lo nombraron es Eugene xD. _________________
 |
|
|
 |
Nicolino

Inscrit le: 09 Nov 2008 Messages: 5364 Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia
|
|
|
 |
Kossler

|
Posté le: Jeu Juin 09, 2011 3:29 pm Sujet du message: |
|
|
-Os dejo solos un momento y ya me la liais... Por donde ibamos... esto... que viva el Duque de Caspe. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|