|
L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game 
|
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant |
Auteur |
Message |
Elenatxa

|
Posté le: Sam Juin 11, 2011 2:21 pm Sujet du message: |
|
|
Uy, habló el duque... quién sabe si es Marqués, Señor, Par y Maestro de Armas con privilegios extra.  _________________ Il pericolo numero uno... Los Borgia.
  |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Sam Juin 11, 2011 2:29 pm Sujet du message: |
|
|
El poder no es sólo el título más elevado, Excelencia. Y mi ego defiende a muerte esa afirmación  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Sam Juin 11, 2011 2:44 pm Sujet du message: |
|
|
Caballeros, que el fallecimiento del Sumo Pontífice os sirva para recordar que, al final, no hay Reyes ni Reinas, todos somos meros peones. Preocuparos más por el ennoblecimiento de vuestras almas que por el ennoblecimiento de vuestros nombres. _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

Inscrit le: 04 Sep 2008 Messages: 1453 Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!
|
Posté le: Sam Juin 11, 2011 2:47 pm Sujet du message: |
|
|
De terra facta sum... et in terram pariter reverturur  _________________
"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste. |
|
|
 |
Ignius

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 1:01 am Sujet du message: |
|
|
Sit tibi terra leuis
(que la tierra te sea leve- Epitafio) _________________
 |
|
|
 |
Fadrique Cardinal

Inscrit le: 25 Oct 2010 Messages: 1277 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León
|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 1:26 am Sujet du message: |
|
|
Propongo un epitafio para su lápida...
"De tus hijos aristotélicos que te quisieron y respetaron en vida, menos Astaroth... que no puso ni un escudo para la lápida."
|
 |
Ignius

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 1:29 am Sujet du message: |
|
|
Fadrique a écrit: | Propongo un epitafio para su lápida...
"De tus hijos aristotélicos que te quisieron y respetaron en vida, menos Astaroth... que no puso ni un escudo para la lápida."
 |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________
 |
|
|
 |
Kossler

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 1:42 am Sujet du message: |
|
|
-Yo tampoco pongo nada... Y por cierto... no empecemos a chulear de que sabemos latin que empiezo yo con el latin de andar por casa y sus cagais! _________________
 |
|
|
 |
Elenatxa

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 2:27 am Sujet du message: |
|
|
Bueeeenooo bueeeeeeno, ni reyes ni reinas. Peones. ¿Es un tablero de ajedrez? Porque ahí sí que no hay cardenales. XDDDD
¿Latín de andar por casa? Ah, mi buen Duque, deberéis enseñarme tal. Solo falta escoger en la de quién.  _________________ Il pericolo numero uno... Los Borgia.
  |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 10:58 am Sujet du message: |
|
|
Citation: | De terra facta sum... et in terram pariter reverturur = Hechos de tierra y a la tierra, iguales, volverán. |
Ya ves, yo que soy de ciencias puras tengo un latín cultísimo
Yo si quereis os robo una piedra para la lápida. O, asumiendo que lo que dice Gusito sobre la nobleza sea cierto, oprimo un poco más al pueblo castellano y que la grabe  _________________
|
|
 |
Carolum

Inscrit le: 18 Nov 2009 Messages: 2396 Localisation: Valladolid, Reino de Castilla
|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 1:21 pm Sujet du message: |
|
|
Elenatxa a écrit: | Bueeeenooo bueeeeeeno, ni reyes ni reinas. Peones. ¿Es un tablero de ajedrez? Porque ahí sí que no hay cardenales. XDDDD |
¡Cómo que no los hay! ¿acaso Sa Majestè no ha visto nunca los alfiles? al lado de los reyes  _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 2:48 pm Sujet du message: |
|
|
Obispos, no Cardenales. Por eso portan mitra y no capelo  _________________
|
|
 |
Eduardo_de_laguna

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 3:42 pm Sujet du message: |
|
|
Astaroth_14 a écrit: | Obispos, no Cardenales. Por eso portan mitra y no capelo  |
Tened entonces miedo, que si los cardenales no están en el tablero, puede que sean los que mueven las piezas.  _________________
 |
|
|
 |
Astaroth_14

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 4:27 pm Sujet du message: |
|
|
Qui necavit cardinal...ejem...equitem
Sigo siendo defensor de que es el caballero el que gana la partida. Pero no olvidéis, Eminencia, que finalizada la partida todas las piezas vuelven a la misma caja. _________________
|
|
 |
Elenatxa

|
Posté le: Dim Juin 12, 2011 4:56 pm Sujet du message: |
|
|
Personalmente prefiero las damas. Es más, hay un bando que se viste de rojo, como los cardenales.
Todo el mundo sabe, Eminencia, que los clérigos estáis demasiado ocupados en vuestros rediles como para preocuparos de cualquier asunto de fichas y, dado que hacemos referencia, de estado. ¿No es así, Marqués de Vall de Ayora?
A todo esto, querido Armiño, juraría que los nobles han de ir a la defensa de su Reino y de sus Reyes, ¿qué ocurriría cuando un miembro de la alta nobleza porta capelo carmesí y se le pidiera ir a la guerra? ¿El Rey tendría derecho a retirar su título, por incumplir la orden? Por si tal vez algún día nos ocurriese en Castilla... Claro que estamos hablando de la muerte del Papa, y no del fin de los días de un noble, por lo que esta duda podrá ser solventada en... otras... circunstancias.
Sí, eso.  _________________ Il pericolo numero uno... Los Borgia.
  |
|
|
 |
|
|
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum
|
|