L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[Advertisement] Hermandad de Exorcistas

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
mirceadino
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 09 Déc 2009
Messages: 2118
Localisation: 1 High Street, Solar Paradise (since 22.11.1461)

MessagePosté le: Dim Avr 28, 2013 11:17 pm    Sujet du message: [Advertisement] Hermandad de Exorcistas Répondre en citant

Citation:


    FRP: ¿Quieres condimentar la vida de tu personaje?

    Presente algunos de los síntomas de un peseído frente a sus amigos, colegas o su sacerdote, y determine el último en encontrarte (si quieres ser salvo, por supuesto!) . Sea moderado (no involucrar en la historia de tu personaje quién no quiera participar) , pero deje que su originalidad e imaginación vuelen.






    ¿Su amigo habla lenguas extrañas y esas cosas?
    ¿Los ojos de su compañero es negro y su sonrisa es diabólica?
    ¿Cuándo fue la última vez que su primo ha movido las cosas con el poder de la mente?


    Entonces el podría estar poseído!

    ¿Cómo puedes saber si el cuerpo y el alma pueden estar controlados por un demonio? Revise la siguiente lista de síntomas:

    - Hablar o entender una lengua desconocida (glosolalia).
    - Así mismo, hablar consigo mismo (tanto en lenguaje desconocido, en latín o francés).
    - Repetir blasfemias. (Tenga en cuenta en este punto que no siempre se presta a la posesión, pero a la herejía).
    - Descubrir cosas a distancia y secretas (clarividencia).
    - Demostrar uma forza inexplicable para el habitual físico de la persona considerada (psicoquinesia).
    - La capacidad de moverse en el aire (levitación).
    - Áreas de anestesia, puntos anormalmente insensibles al dolor en el cuerpo, de cualquier naturaleza.
    ... u otros!

    Póngase en contacto con su sacerdote, su obispo o venga directamente a nuestra oficina al Arrow Palazzo di Santa Uriana
    o en la sala de espera Arrow Roma e informe lo que ha visto u oído!

    Más información nos ayudará en nuestro trabajo para salvar las almas de todos los hijos de Dios!

    Nos vemos allí!


    - Hermandad de Exorcistas,
    Congregación para la Difusión de la Fe

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Roger_de_gracia
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 03 Déc 2007
Messages: 865
Localisation: Principat de Catalunya

MessagePosté le: Sam Aoû 10, 2013 5:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Joer, si hubieras llegado a mis tiempos, te habría dado un trabajo que lo flipas. Con la de idos que había... has oído a hablar de los menestras?

Saludos a todos Smile
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Sam Aoû 10, 2013 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hola Roger, le cuento que están resucitando los menestras, tenemos oportunidad de activar la Santa Inquisición, ya están en esto Daniel y Casiopea.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Aoû 10, 2013 11:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

/me le sacude con la escoba al espectro.

¡Vuelve a tu tumba, maldito!¡Te moriste y ni siquiera un maldito barril de vino o cerveza me dejaste!¡A MIIIII!¡Peleé por ti, no te robé tu alcohol y así me lo pagaste!¡No vengas ahora a robarme lo poco que me queda!

Laughing Qué, aburrido de la muerte, Rogelio?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Sam Aoû 10, 2013 11:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo me pido inquisidor!!! Que ya me aprendí los funcionamientos de la Cuna de Judas, la Pera de San Luis o el cinturón de San Telmo!!!!

Con respecto al tema, a ver si poco a poco consigo los cursos superiores primero y luego ya negociamos las condiciones de union a la secta de los exorcistas....

¿Vale entrar solo habiendose visto la peli de El Exorcista?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lisandross



Inscrit le: 23 Oct 2011
Messages: 2182
Localisation: Tarragona

MessagePosté le: Dim Aoû 11, 2013 6:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Nota mental: Lllamar un exorcista con buena experiencia porque a Roger ya intentaron exorcisar 4 Obispos y sigue firme. Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com