L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Salón de actos. Entrega de diplomas
Aller à la page 1, 2, 3, 4  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Ven Sep 13, 2013 9:58 pm    Sujet du message: [RP]Salón de actos. Entrega de diplomas Répondre en citant

El sol atravesaba tímidamente el rosetón de Salamanca proyectando sobre los viejos bancos de madera diversas figuras de colores. La rectora frente al atril, acompañada por el claustro de profesores, comenzó con la ceremonia de entrega.

- Queridos hermanos,
Hoy nos reunimos aquí para hacer entrega del diploma de teología a los seminaristas que han logrado terminar sus estudios.

Es tarea de los que ahora estamos aquí que el maravilloso mensaje del Altísimo llegue a todos. Porque a pesar de la magnificencia de nuestro dogma, si no fuera por los que se dedican a propagarlo, éste no llegaría a su destino.
En este seminario hemos tratado de acercaros el saber acumulado a lo largo de los años por el clero hispánico, para que las nuevas generaciones tengan un acceso fácil a él. Una Iglesia culta es una Iglesia asentada, que desde su formación puede trabajar de una manera más pura al servicio del Altísimo.

No obstante, lo aquí aprendido no es más que el principio: son los conocimientos básicos para trabajar al frente de una comunidad. Tened en cuenta que nuestra simple presencia en una ciudad no garantiza la difusión de la Fe y la felicidad de sus habitantes. Para ello debemos oficiar misas e impartir los sacramentos, dar consejo y confesión. Y sin olvidar que nuestro ejemplo es referencia.

Le deseamos que con el tiempo sus pasos por las sendas del Altísimo los colmen de felicidad, y que si algún día experimenta su llamada, no tenga reparo en aceptarla. El claustro de profesores coincide en su mayoría en que habéis sido unos alumnos notables. Esperamos que el saber aquí adquirido lo puedan aprovechar en su día a día desde la humildad y el amor de Christos para ser modelo de virtud y que no se quede en las estanterías como un conocimiento teórico.


Por último les pido que no se conforme con lo aquí aprendido: siga buscando, indagando, leyendo, reflexionando y preguntando a sus compañeros.


Tras finalizar el discurso, llamó uno a uno para que subieran a la tarima a recoger su diploma.

- Enrique Legrat Villanueva.
- pronunció en voz alta.

Cuando lo tuvo enfrente, le extendió el diploma y con una sonrisa le tendió la mano.




- Mi más sincera enhorabuena. - dijo felicitando al primer seminarista
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Ven Sep 13, 2013 10:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Habían ingresado a la sala los nuevos graduandos del seminario, todos ellos luciendo vestiduras acorde a la ceremonia, más Enrique sin embargo lucía su peculiar sotana de la cual poco se había separado. El sol estaba fuerte, más aun así era propicio para aquella ceremonia solemne en el auditorio del Seminario. La rectora sin embargo había comenzado la ceremonia emitiendo unas hermosas palabras, pero así como fueron hermosas fueron sabias y llenas de razón. Silencio imperante luego de finalizado el discurso tras el cual se oyó decir:

Enrique Legrat Villanueva.

Enrique se levantó de entre los graduando, hubo un momento de aplausos. Luego subió a la tarima para tomar su diploma, sentía alegría, emoción, mucha emoción sin lugar a duda. Más la rectora le dijo:

Mi más sincera enhorabuena.

Enrique le dio la mano, en señal de respeto a ella y cada uno de los docentes, luego tomando el lugar en el atril dijo:

Con la venía de la Señora Rectora Di Valiant, y del cuerpo profesoral del Seminario; agradezco muchísimo vuestras enseñanzas y la paciencia presta hacía mi persona. He de agradecer en especial a Monseñora Casiopea, mi profesora de Oraciones Aristotélicas y Misas, quién me ayudo a esforzarme a siempre buscar dar el cien por cien de mis capacidades indagando en otros lugares. A todos vosotros, señores del Seminario quiero pediros disculpas por las molestias ocasionados y tengáis presente que estoy dispuesto a ayudaros a formar nuevos clérigos, nuevos hombres y mujeres con vocación de servicio a nuestra Santa Iglesia. Pido al Altísimo y a nuestros Profetas, Aristotéles y Christos, os guíen a seguir educando al futuro de la Iglesia Hispánica. Mis parabienes a todos los graduandos, mis parabienes a vosotros hermanos en la Fe, mis parabienes a vosotros que os dedicáis a ser forjadores de una iglesia fuertemente edificada.

Bajó prontamente de la tarima a tomar su lugar, que felicidad aquella la de tener el diploma en mano.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Lun Sep 30, 2013 10:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tras ver bajar de la tarima al nuevo diplomado bajo una lluvia de aplauso, la rectora de Salamanca volvió a acercarse al atril y dirigéndose hacía la muchedumbre reunida dijo:

- Hermana Chiluvia, venid ante nosotros para recibir vuestra Licencia de Teología.

Luego de unos segundos, la seminarista apareció frente a ellos.

- En nombre de la Rectoría os doy la enhorabuena, fue un honor haberos podido transmitir los conocimientos básicos para trabajar, si es vuestro deseo, al frente de una comunidad. No creíais que aquí termina vuestro camino, tan sólo es el principio. - dicho eso, le entregó el diploma mientras le dedicaba una tierna sonrisa.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chiluvia



Inscrit le: 16 Fév 2013
Messages: 313

MessagePosté le: Mar Oct 01, 2013 6:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Hermana Chiluvia, venid ante nosotros para recibir vuestra Licencia de Teología.


Al escuchar su nombre se levanta y va hacia donde esta la rectora Xurri.


- En nombre de la Rectoría os doy la enhorabuena, fue un honor haberos podido transmitir los conocimientos básicos para trabajar, si es vuestro deseo, al frente de una comunidad. No creíais que aquí termina vuestro camino, tan sólo es el principio.

Al ver la hermosa sonrisa de la rectora le dedica una sutil sonrisa.

Se acerca al atril sin dejar de mirar su licencia, al fin podrá realizar su sueño.

Después de las palabras de el hermano Enriique, ya poco me queda por decir a mi, pues me uno a el al decir que ha sido un placer recibir sus conocimientos y agradecer la paciencia que han depositado todos los profesores en mi.
Volver a disculparme con la rectora y agradecerle su paciencia.
Espero ser merecedora de esta licencia y dedicar mi vida a la iglesia.


Sonríe tímidamente y baja del atril
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mar Oct 01, 2013 7:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Escuchó con atención las palabras de la joven seminarista que recibía la licencia tan ansiada. Largo era el camino para ellos, hoy daban el primer paso. Recordó sus inicios en pro a la Santa Iglesia...

En compañía de todos, volvió a aplaudir.

Y cuando la multitud acalló, retomó su papel en la ceremonia. Llamando al próximo licenciado.

- Ferrante de Valladolid, presentaos ante nosotros para haceros entrega de vuestro diploma. - dijo alzando la voz.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ferrante



Inscrit le: 13 Oct 2012
Messages: 112
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mer Oct 02, 2013 9:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El joven herrero, ahora también teólogo, escuchaba en silencio sentado mientras la rectora abría la entrega de diplomas y los iba dando uno a uno a los alumnos licenciados. Cuando llegó su turno, Ferrante se puso en pié y se acerco, no sin nervios, a la religiosa.

- Yo también tengo palabras de agradecimiento para mis profesores, de los cuales no sólo me llevo lo aprendido en sus lecciones, sino además, su buen trato y profesionalidad. Así mismo, quiero agradecer la paciencia que tuvo el claustro de profesores por mis innumerables ausencias. Estoy seguro que nunca tuvieron un alumno tan malo como yo- comentó esto último en tono amistoso, y después inclinó la cabeza, a modo de reverencia, ante la rectora.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Jeu Oct 03, 2013 12:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La rectora sonrió ante sus palabras mientras le extendía el diploma.

- Felicidades, hermano. Aquí tenéis el fruto de vuestro trabajo.
El camino ha sido arduo, pero habéis dado cada paso junto a Él. El Altísimo os ha ayudado en cada dificultad, habéis reccorrido este sendero iluminado por su sabiduría.

El claustro de profesores coincide en su mayoría en que ha sido un alumno notable. Esperamos que el saber aquí adquirido lo pueda aprovechar en su día a día desde la humildad y el amor de Christos para ser modelo de virtud y que no se quede en las estanterías como un conocimiento teórico.

Nuestra más sincera enhorabuena.


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Sam Oct 19, 2013 11:49 am    Sujet du message: Répondre en citant

Aplaudió al nuevo licenciado. Tras ello, volvió a fijar su vista en el pergamino y pronunció el siguiente nombre de la lista

- Román Iñigo De Prados. - dijo alzando la voz y devolviendo la mirada hacía el patio de bancos.

Una vez que el seminarista se encontraba frente a ella y el claustro comentó:

- He aquí vuestro diploma. Vuestro primer paso en el gran camino que os espera. El Altísimo os ha iluminado con su sabiduría, no desaprovechéis esta oportunidad.
Sé muy bien que el obtener esta Licencia no supone dedicar la vida al servicio de los otros, pero si que espero que sus intenciones tras haberla logrado sean esas.
- comentó dedicándole una sonrisa mientras le extendía el diploma.


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
R.I.P.per



Inscrit le: 28 Mai 2013
Messages: 36

MessagePosté le: Sam Oct 19, 2013 7:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

R.I.P.per se levantó a escuchar su nombre y dedicó una sonrisa a la rectora, que por haber sido sido su profesora en la mayoría de las asignaturas habia tenido la mayor responsibilidad en la ardua labor de pulir su basta (y dura) mente.

- Gracias Excelencia, y debo dirigir también mi más profundo agradecimiento a todos los profesores cuya paciencia y tesón han servido para iluminar el camino del saber a este humilde hacedor de pan.


Diploma en mano volvió a su sitio.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Oct 23, 2013 1:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sonrió dichosa. Entregar la recompensa de un largo camino, le llenaba de felicidad.
Tras los aplausos y las ovaciones, cuando el salón de actos, reinó el silencio y alisándose las faldas pronunció el nombre de un nuevo licenciado en Teología.

- Nicolás Borja. - dijo en alto tono. - Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Cuando el valenciano se encontraba frente a todos los miembros de la rectoría, la cabeza del seminario hispánico pronunció unas palabras.

- El claustro ha considerado que eres digno de recibir hoy la licencia de teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimía el pecho. - comentó mirándole a lo ojos. - Nos gustaría que no os frenarais aquí, que os sigáis preparando. Como sabe, una iglesia culta es una iglesia asentada. - añadió alargando su mano para entregarle el diploma.

- Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mer Oct 23, 2013 6:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Excelencia, me siento honrado de recibir este diploma, y de que los Reinos Hispánicos cuenten con este gran seminario. Sabéis que estoy al servicio de la Iglesia, y me esforzaré en continuar el sendero de la sabiduría de los Profetas.-El Borja hizo una sutil reverencia, sonriendo, feliz de aquel éxito y paso en sus planes que había dado. Estaba claro que no se detendría allí, y estaba orgulloso de haber reafirmado sus conocimientos, y aprendido más.

Tomó el pergamino, desenrrollándolo, leyó, volvió a atarlo con el hilo y el sello, y se alejó. Lo primero que haría, sería inscribirse al curso de aristología.

_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Mer Fév 26, 2014 7:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un nuevo graduado y una nueva ceremonia en la sala de entegas

Nelson Afonso - dijo en alto tono -Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Era el primer pergamino que entragaba como cabeza del seminario y se sentía feliz.

El claustro ha considerado que eres digno de recibir hoy la licencia de teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimía el pecho. - dijo el Monseñor - Nos gustaría que no os frenarais aquí, que os sigáis preparando. Como sabe, una iglesia culta es una iglesia asentada. - y le entregó el diploma, extendiendo el brazo

Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nelsinho



Inscrit le: 12 Déc 2012
Messages: 100

MessagePosté le: Mer Fév 26, 2014 9:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El joven graduado, escuchaba en silencio sentado mientras el rector abría la entrega de diplomas. Nelson se puso en pié y se acerco.

- Me gustaría dar las gracias a los profesores del seminario, los cursos que se ofrecían para mí, fue una tarea ardua que requiere mucha atención. Durante ese tiempo, podría felizmente confiar en la ayuda de las personas que estaban realmente interesados ​​y preocupados por la mejora de mis conocimientos, además de una propensión natural para ofrecer mejores condiciones para la religión de la Iglesia española.

Y se retiró con su diploma
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Lun Mar 03, 2014 6:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un nuevo graduado y una nueva ceremonia en la sala de entegas

Antso Borja Berasategui - dijo en alto tono -Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Luego de que el seminarista se acercara, el de Gerona volvió a tomar la palabra diciendo

El claustro ha considerado que eres digno de recibir hoy la licencia de teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimía el pecho. - dijo el Monseñor - Nos gustaría que no os frenarais aquí, que os sigáis preparando. Como sabe, una iglesia culta es una iglesia asentada. - y le entregó el diploma, extendiendo el brazo

Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Mer Mar 19, 2014 6:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Un nuevo graduado y una nueva ceremonia en la sala de entegas

Gasper Olavarrieta Palacios - dijo en alto tono -Venid ante nosotros para recibir vuestro diploma.

Luego de que el seminarista se acercara, el de Gerona volvió a tomar la palabra diciendo

El claustro ha considerado que eres digno de recibir hoy la licencia de teología. Y espera que vuestra estancia entre estos muros os haya servido para profundizar en el saber, y que hayamos podido esclarecer las dudas que os oprimía el pecho. - dijo el Monseñor - Nos gustaría que no os frenarais aquí, que os sigáis preparando. Como sabe, una iglesia culta es una iglesia asentada. - y le entregó el diploma, extendiendo el brazo

Mi más sincera enhorabuena.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3, 4  Suivante
Page 1 sur 4

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com