L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[FRP] Consideraciones sobre los entierros

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Ferrante



Inscrit le: 13 Oct 2012
Messages: 112
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Ven Nov 01, 2013 8:08 pm    Sujet du message: [FRP] Consideraciones sobre los entierros Répondre en citant

Hola a todos!

Tengo varias dudas sobre el procedimiento en caso de que muera un personaje. Lo hago a propósito del funeral del cardenal Fadrique.

Hasta ahora, el procedimiento había sido que, para poder enterrar a un personaje, debían cumplirse dos condiciones muy importantes, sin las cuales no se puede llevar a cabo, y son:

    1.- Que el jugador haya comunicado al oficiante del funeral su expreso deseo de dejar el juego o cambiar de cuenta (nombre).

    2.- Que el personaje haya desaparecido, es decir, o erradicado, o cambio IG de nombre.


Desconozco en este caso concreto si Fadrique lo ha comunicado (supongo que si, y por eso se va a proceder con el funeral), pero el personaje aún sigue ahí... está "Muerto", pero no "Erradicado" ¿Por que hay que esperar que un personaje desaparezca IG, aunque el jugador lo haya comunicado? pues para evitar arrepentimientos de última hora. Todo jugador puede cambiar de idea en un determinado momento.

Como digo, esto era lo que hasta ahora se ha venido haciendo. Mi intención de abrir este hilo es para preguntar y debatir, cuál va a ser el procedimiento que se lleve de ahora en adelante... ¿sólo consentimiento del jugador, o también esperaremos a la erradicación del personaje como hasta ahora?
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Ven Nov 01, 2013 8:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Efectivamente, como bien has supuesto nos comunicó su intención de abandonar el juego definitivamente, por eso hemos anunciado su funeral.

En mi humilde opinión no podemos esperar a que desaparezca un personaje definitivamente, pues con el nuevo sistema de juego seguirá estando en modo suspendido y el jugador podrá retomar su personaje si así lo desea.

Aún así me parece bien que propongas este debate, porque es cierto que la línea entre la vida y la muerte en este juego es muy difusa.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ferrante



Inscrit le: 13 Oct 2012
Messages: 112
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Ven Nov 01, 2013 8:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

casiopea a écrit:
En mi humilde opinión no podemos esperar a que desaparezca un personaje definitivamente, pues con el nuevo sistema de juego seguirá estando en modo suspendido y el jugador podrá retomar su personaje si así lo desea.


En ese sentido te doy la razón; antes los personajes muertos duraban sólo 3 semanas; ahora pasa a modo desactivado dura muchos muchos meses.

Sólo quería saber si este será el procedimiento que se hará de ahora en adelante, y tal y como me lo has expuesto, me parece bien.

PS: Me seguirá resultando raro hacer el funeral estando ahí el pj Laughing
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Mar Nov 05, 2013 10:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

No nos hemos planteado en cambiar la norma, pero habrá que hacer un debate interno sobre esto...

Y a mi tampoco me gusta que se nos haya muerto Fadri... lo echaré mucho de menos.

Crying or Very sad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com