L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[HRP]La Reforma
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Déc 22, 2013 1:07 pm    Sujet du message: [HRP]La Reforma Répondre en citant

Hola gente!

Vuelvo por estos lares, hablando como jugador, para traeros la verd...ejem... hablar con vostros de este tema Laughing

En general, me apena ver que hace tres días que okupamos una Iglesia y dos que empezamos a colgaros manifiestos en las Iglesias (y más que vendrán), entre ellas las sedes de tres de las cinco diócesis hispanas, y hasta hoy, nadie ha sido capaz de dar una respuesta coherente. Me apena y me decepciona, pero voy a asumir que son las fechas y que eso se solucionará. Por eso vengo aquí, en realidad. Por eso y porque a la mayoría os conozco y aprecio, y esta es una segunda casa para el jugador, aunque no lo sea ya para el personaje.

A Astaroth le queda, aproximadamente, un año de vida. Soy un jugador viejo al que le quedan muy pocas ambiciones que cumplir con este personaje. No persigo nada más que divertirme, y la Reforma lo ha conseguido. Podría haberme hecho autista, llevar la Reforma a mi modo (nuestro, en realidad, no soy más que el que la ha introducido en los RH). Pero he optado por jugar un rol agresivo, por atacar a la Iglesia Romana. Por daros una oportunidad.

Hay un viejo debate de calidad contra cantidad. La Iglesia (y lo dice alguien que ha estado dentro cinco años) se ha vuelto una máquina automática: bautiza, casa, entierra y da unas misas siempre iguales a las que no va casi nadie. Y para de contar. Y la Iglesia no debería ser así. Soy de los que opinan que la religión es un aspecto muy importante de la vida medieval, y que no se le da el relieve que merece. La Iglesia Romana debería ser mayoría, pero una mayoría auténtica. Los paganos, siendo menos en número, son mucho más potentes como comunidad. Los averroistas, si me apuras, también. Y eso se debe al automatismo.

Como le dije a Ishtar antes, que le mandé un correo, la Reforma debería ser una minoría contestataria. Es nuestro papel aquí. No aspiramos a sustituir a la Iglesia Romana, sino a dinamizar su rol. Para eso existimos, y por eso hemos actuado como hemos actuado.

Tenéis muchos teólogos Rp. Muchos. Nosotros tenemos unos cuantos, pero ni por asomo tantos. Esperamos debates, esperamos contestaciones un poco mejores que las recibidas, que no hacen sino evidenciar que cuanto digo aquí es cierto. Tenéis Inquisidores, ¿por qué no viene uno a buscarme? Puede salir algo interesante. Tenéis pensadores que escriben bien, ¿por qué no me responden al manifiesto con otro? La Reina de Castilla es ultra aristotélica romana, ¿por qué no jugáis esa baza?

No se, son sugerencias. Os estoy dando la oportunidad de recobrar peso real en los RH, como pasó en Francia, como pasó en Suiza. Quizás no es tan bestia, porque no reino en ningún sitio, y no he proscrito a la Iglesia Romana, por lo que no se puede montar una guerra en mi contra, pero tenéis mucho que aprovechar aquí.

¿Mi consejo? Hacedlo sin dudar. El personaje quiere la caída de Roma, el jugador defiende que una Roma fuerte e interesante es buena para el juego y el rol. Los que llevamos rol religioso alternativo queremos un enemigo fuerte al quecombatir. Me opongo a vosotros, ponédmelo un poco difícil.

Finalmente, un par de precisiones que, pensaba, no iban a ser necesarias, pero que veo que sí:

-A día de hoy, el único personaje que ha mostrado abiertamente su adhesión a la Reforma es Astaroth. Hay más, claro, algunos han roleado ya, otros esperan el momento adecuado. Pero ni los conocéis ni tenéis nada que os indique que así es. Astaroth es un personaje Reformado desde hace un tiempo, pero no se ha revelado como tal hasta que ha firmado ese manifiesto. Respetad eso.
-Cualquier excomunión (es decir, de momento la mía) requiere un juicio. Si no existe juicio, no se respetan los derechos que da al acusado el propio Derecho Canónico, y la excomunión es inválida de forma. Así que no me seáis vagos, y dadme un juicio como Dios manda XD
-Usar vuestras Iglesias y Anuncios es una provocación Rp, pero FRP es incontestable según las normas del foro. Ya dejaremos de usarlas, pero de momento vais a tener que adaptaros a eso Laughing
-Vigilad las contestaciones: que me llamen hereje por no venerar a los Santos, y a continuación evoquen a la Vírgen del Pilar da una maaaaala imagen.

Y nada más, sólo que espero (especialmente de algunos de los personajes que más aprecio y admiro aquí dentro) una respuesta de la Iglesia acorde a la amenaza, que especialmente Suiza demuestra que no es pequeña. Confío en que os divirtáis tanto como me estoy divirtiendo yo...aunque para eso hace farla jugar, claro Mr. Green

Un abrazo grande a todos menos a Nico.
LJD Astaroth.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Dim Déc 22, 2013 5:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A si que tu has sido el que ha mancillado la puerta de mi parroquia en Fraga :twisted: :twisted:

Bueno, esperemos que así la el Rol de la Iglesia Hispánica se mueva un poco
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Dim Déc 22, 2013 6:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo quiero añadir algo como jugadora, y es que no se tome este asunto por la puerta de atras como se suele hacer, sino que juguemos cara a cara, en partes visibles de los foros e incluyo este que pocos rp's se han hecho abiertos al pueblico y ademas de ser pocos a penas la gente se anima a apuntarse.

Y como personaje yo digo, que mi ex marido la comadreja es un hueso muy duro de roer y no es moco de pavo. No sabeis lo que se os ha caido encima Twisted Evil
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Dim Déc 22, 2013 7:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No, no he sido yo. Yo me he limitado a escribir un manifiesto, y alguien lo ha colgado. Es una de las cosas divertidas de esto, somos todos antiguos aristotélicos romanos, pero sólo conocéis tres nombres (y vuestros personajes, sólo el mío). ¿Quién es el que cuelga en Fraga?¿Es uno?¿Son diez, veinte?¿O soy yo en la distancia con un PNJ? Conspiranoias everywhere Very Happy

Aparte de eso, ¡no me seas soso, carallo! Sólo descolgaste el cartel, haber armado un pollo, haber escrito tú una pastoral atacándome, no se. Esas cosas son las que creo que os ayudarán.

Cyl, qué cosas más bonitas me dices. A ti te quemaré la última Twisted Evil
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cyliam



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 558
Localisation: Y seguire tatuada en tu pecho rodeada de rosas junto a la cruz

MessagePosté le: Dim Déc 22, 2013 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Quemarme a mi?? Já no te lo crees ni tu. Te dare por saco hasta el dia de tu muerte ^^
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isthar de Altamira



Inscrit le: 08 Fév 2011
Messages: 143

MessagePosté le: Dim Déc 22, 2013 10:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Tengo la impresion de que el mayor desprecio es no hacer aprecio..seais los que seais muy posiblemente caereis por el tedio de no tener contra quien luchar,del esperar respuestas que se alargaran en el tiempo..y aunque la idea es muy loable..en vuestro fuero interno sabeis que es irealizable.
Espero que no os molestase ser destituido de vuestro cargo en el consejo diocesano de Segovia hace unas semanas,pero ya me veia venir algo.

FRP
Ojala este equivocada,porque asi como bien dices tendriamos juego. Wink
_________________


Isthar de Altamira-Doctora en teólogia de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Déc 23, 2013 1:31 am    Sujet du message: Répondre en citant

(TODO el hilo es FRP Wink )

Lo cierto es que ni me había dado cuenta. Una vez que pasas a nivel 4, ser del Consejo Diocesano pierde todo su sentido, pero en su momento Fadri no quiso quitarme, así que seguí dentro. Pero vaya, ¿molestarme de qué? Si entre que anuncié que abandonaba la Iglesia y me sacaron del Consejo Religioso pasaron meses, mi personaje acaba de revelarse como Reformado, pero llevo tiempo roleando de tal, y lo anuncié a bombo y platillo Laughing

¿En serio propones el tedio? En fin, así os va. Os doy una oportunidad de agitar el rol religioso, te la doy a ti, que tienes que tomar posesión de una Diócesis, de hacerte ver (en Pucela, los Obispos durmientes no gustan), de rolear, de daros interés, ¿y esa es tu respuesta? Confío en que el resto de los Obispos sean un pelín más combativos. Está claro que a los jugadores que estamos en la Reforma no nos conoces (a los que lo hemos mostrado abiertamente, de los que no conoces ni te cuento Laughing ), pero nadie puede tildarnos de aburridos. Si tú no nos das respuesta (y, como digo tú, digo cualquier otro), simplemente tendremos más espacio para hacerte la competencia, pero no nos vamos a aburrir ni a dejar de hacer cosas.

Por cierto, espero que no te molestase que te robásemos la Colegiata. Lo cierto es que no tengo un gran interés en quedármela, era un inicio, por decirlo así. Pero como soy un sociópata, no te la voy a devolver por las buenas, si la quieres, tendrás que venir a por ella y decidir entre aplicar tu teoría del tedio y mudarte a una Iglesia más pequeña dejando la Iglesia más grande en nuestras manos o pelearla un poco. La decisión está en tus manos Wink
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Isthar de Altamira



Inscrit le: 08 Fév 2011
Messages: 143

MessagePosté le: Lun Déc 23, 2013 6:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Una colegiata sin advocacion ..erigida por un hereje al que se le ocurrio un nombre porque si....bueno..me lo pensare..

yo no necesito grandes colegiatas o templos para llevar al pueblo la verdadera fe,con una simple capilla me vale..te dejo a ti las sociopatias y me quedo yo con la cordura.

Pero de momento de darte explicacion alguna de lo que haga o dejemos de hacer a ti o a tus escondidos compinches...va a ser que no,porque salvo el fuego y la condenacion eterna poco mas mereceis...eso si con juicio primero humano y a posteriori Divino.

Que el Altisimo os guarde apesar de todo.
_________________


Isthar de Altamira-Doctora en teólogia de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Lun Déc 23, 2013 7:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Habíamos quedado con que esto era frp no? Rolling Eyes no voy a entrar en una discusión que visto lo visto va a degenerar en un debate estéril, solo veo reflejado en eso el mal que azota a la IA desde hace mucho tiempo, se aparta a los activos y se apoya un modo de actuar aburrido e inoperante.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Déc 23, 2013 7:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asdrubal1 a écrit:
Habíamos quedado con que esto era frp no?

Como pone en el título y he comentado en mi anterior mensaje, por si no queda claro por mi modo de hablar. Al final voy a acabar ofendiéndome Laughing

Pero bueno, voy a explicarte las cosas despacito, de todos modos, a ver si cala:

-La advocación, como he explicado mil veces, es María Magdalena. "La Mayor" es un apodo, como lo es el de "Santa María de Huesca" o "Sant Abysmo de Ripoll", referido a cualquier cosa como, por ejemplo, la existencia de otras Iglesias dedicadas a María en Pucela. Esa advocación es correcta, y si la defiendo desde hace tiempo es porque considero absurdo cambiarle el nombre cuando es correcto.
-Esa Iglesia no fue edificada por un hereje: fue reabierta (mi personaje roleó su llegada a una Colegiata que estaba abandonada por falta de Obispo) por un Misionero de la Compañía de Aristóteles, y en aquel entonces, Diácono de Aranda de Duero, que es un servidor. Hereje soy ahora, pero antes de esto ha habido cinco años de servicio a la IA sobre los cuales admito pocas críticas, y que han terminado así por la inactividad general y la imposibilidad de llevar a cabo cualquier clase de cambio que dotase a la Iglesia de cosas que consideraba fundamentales.
-No se si conoces los tipos de Iglesia, pero una Colegiata es una Catedral sin Obispo. Una ciudad que no es sede episcopal no puede tener Catedral, así que si construye una Iglesia digna de tal título se denomina Colegiata. Tienes una sola ciudad IG, que no es la que da nombre a tu Diócesis, así que esa Colegiata es el templo de mayor importancia. Puedes predicar en una Capilla o debajo de un puente, si te place, pero el simbolismo está patente.
-Para dotarme de tan necesario y merecido castigo, primero debéis detenerme y, al paso que vas, dudo que seas tú la que lo intente. Allá tú, Pucela no es una ciudad en la que esa actitud te vaya a servir de nada. Y eso, si quieres quedarte, y no usar Segovia como trampolín hacia una Archidiócesis como tantos otros antes de ti, te interesa planteártelo.

Finalmente, una reflexión. He venido aquí como jugador y, como jugador, he hablado con varios clérigos, sea por privados, sea por facebook. En su inmensa mayoría, se han tomado esto bien, como una oportunidad. Incluso Nicolás que es el jugador con el que más he discutido en estos años, se frota las manos pensando en cómo quemarme en la hoguera. Son jugadores que me conocen o que, al menos, tienen una idea de cómo soy. Tú, que no me conoces, ante dos cartas que, considero, son educadas y enviadas con todo el buen rollo del mundo, no has sido capaz de darme una respuesta, hasta que apareces aquí, mezclando Rp con FRP y diciendo que vas a usar el tedio. Lo considero, personalmente, una falta de educación considerable, dado que ni tenía por qué decirte que te hemos okupado la Colegiata, ni tenía por qué haberte avisado de que esto pasaba y de que te iba a servir para darte a conocer, ni tendría por qué haberte ofrecido cualquier ayuda que pudiese darte como jugador. Una vez más, como jugador viejo que soy, te lo repito: esas cosas en Castilla y en Pucela no funcionan. Que a mí me parezca una falta de respeto te da igual, en definitiva he dejado todo cargo ligado a la Corona salvo la nobleza, y me esperan unos meses de descanso merecido. Pero si eres así con todo el mundo, cuando quieras algo de alguien no te lo van a dar por tu cargo en la IA.

En fin, que tu tedio te cunda, seguro que se te va a hacer muy entretenido Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Isthar de Altamira



Inscrit le: 08 Fév 2011
Messages: 143

MessagePosté le: Mar Déc 24, 2013 9:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Aqui el unico se pone de mal royo eres tu..el que se ofende y pide explicaciones...al que segun parece le gusta tratar a los demas como tontucos y darles clases...pues nada chico..efectivamente..ni te conozco ni tu a mi.. Sad

Siempre me considere una cura de pueblo que consiguio un ascenso por meritos y trabajo durante tres años con sus parroquianos en Zaragoza..nunca antes me presente a ningun cargo...se me destino a Segovia y mira por donde...no pretendo utilizarlo como trampolin de nada..no me interesa medrar y engordar...lo mio no es la politica y si te uvieses informado un poco ,te abrian comentado que estoy mas cerca de tu postura y del cambio.. que de lo que actualmente representa la iglesia..pero ay formas de cambiarlo desde dentro..sin tener que destruir y saquear..quiza mas lento pero intentando sentar una bases. Cool

Asi pues no juzgues sin conocimiento como yo no lo hice y pregunte por ti a quienes si te conocian..y por favor deja de interpretar mis palabras como buenamente te venga en gana y al parecer siempre para mal..no tiene mala fe..no la tengas tampoco tu. Confused

Y sip..mi tedio me cundira porque pare eso es mio y me lo administro como buenamente me viene en gana.. Smile
Es lo que tiene el mundo..unos somos tediosos y otros sociopatas y asi ay variedad.. Twisted Evil

Las cartas...no tengo costumbre de leerlas por los foros y menos de contestarlas cosa que si hago por el juego..cuestion de malas experiencias con estos foros y los envios..asi pues ya sabes donde encontrarme porque alli no e visto ninguna y al fin y al cabo es el verdadero juego Wink

Ale feliz San Noel a ti tambien... Wink

Y al resto de lectores que no intervienen...jajaja...
_________________


Isthar de Altamira-Doctora en teólogia de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Déc 24, 2013 9:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¿Asta, a que esperas para montar un ejercito IG y llenarlo de reformistas? Asi al menos podré hacer algo Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Déc 24, 2013 11:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth, que ya estamos enterados del RP que has planteado. No creo sea necesario aclararlo Razz

Supongo que es momento de que la Iglesia se plantee su estrategia como bando de jugadores, y vea que hacer (incluido nada). Depende únicamente de los jugadores involucrados, y de ellos será reflejo que se haga.

Aunque la Iglesia Castellana es la más implicada directamente, ojalá de juego. "Y quememos herejes, en vez de coexistir con ellos", pero mi personaje, desde que está ahi abajo en el escalafón...

...bueno, Casiopea era inquisidora creo, será momento de lucirse, a ver que hace. Te tocará jugar en primera instancia con los obispos, uno no tiene tampoco mucha libertad. Les deseo suerte.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 5:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Espero a que se puedan tomar Iglesias y Diócesis IG. El día que implementen eso va a ser glorioso y lo sabéis Laughing

Quemar herejes no está permitido en Castilla. Es más, si yo mañana presento un Concordato igual al que tenéis en Castilla, me lo tienen que aceptar. Quizás en un futuro me lo plantee, y os recordaré el día en que os insistí en que firmar un Concordato en Castilla era un error táctico, porque el Fuero dice que se debe tratar a las religiones por igual y, dado que la IARo es la única con un sistema definido y complejo, darles ese pie a otros a hacer lo mismo podía dar problemas. Los Obispos aquí están restringidos por lo que pueden y no pueden hacer. Para hacer ciertas cosas, como torturar a un noble por hereje, como hizo Ignius, hace falta que dicho noble de su consentimiento. Por suerte para los pirómanos, en general estamos bastante dispuestos a esas cosas Very Happy

Hay dos Inquisidores, Casio y Daniel, aparte de EdL, que está acabando el curso y ya ha prometido ir a por mí. Yo, por mi parte, prometo hacerme una bolsa para los dados con las pelotas de todo aquel que se acerque, y cuando digo eso es porque tengo ganas. Venid, en serio, esa es la actitud que se echa de menos.

Ishtar, varias cosas:
-La primera, Astaroth, por favor, no Astaroht. Soy un poco maniático con eso (mi próximo personaje donde sea se llamará Pepe, decidido Laughing ).
-La segunda, no me pongo de mal rollo. Me enerva la actitud de tedio como estrategia, eso no te lo niego, pero me enerva porque han sido cinco años dentro de la IARo, moviéndome mucho e intentando cambiar las cosas desde dentro, y esa es la actitud que lo ha parado todo. No es nada personal contra ti, como no lo es esto en general (de hecho, me enteré de que había Obispo cuando ya estaba dentro de la Colegiata, y tardé aún más en enterarme de que ya estabas en Pucela, pero en ambos casos consideré (y considero) que te presentaba una oportunidad de darte a conocer, rolear y pelear por lo que es tuyo, lo que te haría mejor vista por todos los vallisoletanos).
-La tercera, lo del trampolín no es un ataque, por desgracia, es una realidad que muchos ven Segovia como una Diócesis sin mucho trabajo en la que cumplir los dos meses (¿eran dos?) de Obispo necesarios para poder optar a ser Arzobispo. Por suerte, de vez en cuando llega algún Obispo que no piensa así, y si es tu caso, me alegro. Pero, precisamente, si quedarte es tu vocación, ganarte a la población es importante.


Creo que han seguido apareciendo manifiestos, tras estas fechas tan entrañables. Espero más reacciones, no somos los Leones de Judá, pero tampoco somos spinozistas, no se si me explico Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Isthar de Altamira



Inscrit le: 08 Fév 2011
Messages: 143

MessagePosté le: Ven Déc 27, 2013 5:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Te explicas te explicas...y muy bien,ay que ver como te gusta escribir.. Surprised

Supongo te darias cuenta el gran interes que a generado tu comunicado o el mio en la poblacion....una pena ciertamente,con lo bonito que seria entrar en juego con muchas gentes defendiendo sus posturas..
Acaso esperas que me ponga a rolear que llego con cientos de personas a mis espaldas a recuperar lo suyo?..eso estaria dentro del imaginativo mas que en la realidad social de Valladolid en la actualidad...acabaria convirtiendose en un dialogo de dos,seguramente con el mismo interes que los anteriores..
En fin atenta estoy con lo que suceda con la alcalda Rolling Eyes
_________________


Isthar de Altamira-Doctora en teólogia de la Iglesia Aristotélica, Universal y Romana
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Page 1 sur 3

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com