L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA OBISPO DE SEGOVIA

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Ven Fév 21, 2014 11:52 am    Sujet du message: PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS PARA OBISPO DE SEGOVIA Répondre en citant

Citation:







PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A OBISPO PARA LA DIÓCESIS DE SEGOVIA:




Nos, Monseñora Casiopea Alonso, Obispo Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Lérida por la Gracia de Dios y por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, anunciamos:

Queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para cubrir la plaza vacante de Obispo en la Diócesis de Segovia. Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:



Artículo 5.1.2: solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Artículo 5.1.4: todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Artículo 5.1.7: los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo de presentación será de diez días a partir de hoy.



Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en Roma el vigésimo primer día del segundo mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y dos por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios.






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Sam Fév 22, 2014 7:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

[quote]
[b]A la atención de la muy Aristotélica Obispo Primada, Monseñora Casiopea Alonso Beltrán, así como a los órganos competentes..[/b]

Yo, Guillermo Pertierra (Biol201) solicito que se tenga en cuenta mi candidatura para ocupar el cargo de Obispo de la muy aristotélica diócesis de Segovia.

Así mismo, Guillermo Pertierra está actualmente al cargo de la parroquia de Fraga desde hace aproximadamente 8 meses, así pues cumple con el tiempo mínimo requerido para postular al cargo.

En segundo lugar dispone de una licenciatura en teología del seminario Hispánico Fray Tanys que adjuntaré al final de esta carta.

Mi Curriculum Vitae no es muy extenso, antes de desempeñar mis funciones dentro de la Iglesia Aristotélica ocupe el cargo de prefecto de mariscales durante dos legislaturas.

Tras eso me uní al seminario para conseguir una licencia en teología, tras cursar mis estudios fuy nombrado Cura de la parroquia de Fraga, actualmente ocupo dicho cargo.

[size=18][color=darkblue]Carta de motivación:[/size][color]
Señorías, se que mi curriculum no es ni de lejos el mejor de todos,pero les aseguro que suplo mi "falta" de experiencia con mi gran entusiasmo para difundir la palabra de la Iglesia, creo que he realizado una gran labor en la parroquia de Fraga ya que he conseguido que la Iglesia sea el nucleo de la actividad de la ciudad, teniendo un papel fundamental para la vida cotidiana de Fraga.
Por ello si fuere designado obispo de Segovia una de mis prioridades sería aumentar la importancia de la iglesia en la vida pública de los ciudadanos de dicha diócesis.

Para acabar me gustaría recordarles que actualmente estoy en la lista de espera para realizar el curso de diplomacia Romana en el Seminario Hispánico, y que por lo tanto, tras terminar mis estudios podré aplicar mis nuevos conocimientos al servicio de la Iglesia, y espero, del obispado de Segovia
Hecho en Fraga, el 22 de Febrerodel año de Nuestro Señor de MCDLXII.
[IMG]http://i61.tinypic.com/2h7nebt.png[/IMG] [/quote]


[quote][IMG]http://i57.tinypic.com/5lz31s.png[/IMG][/quote]
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Mar Fév 25, 2014 12:18 am    Sujet du message: Répondre en citant

    Citation:



    Monseñora Isabella Fontana Olavarrieta Palacios
    Prefecto de las Capillas
    Vicario General de la Archidiócesis de Tarragona
    Cura de Barcelona
    Miembro del Consejo Diocesano
    Teckel de pelo corto



    Candidatura de Isabella Fontana Olavarrieta Palacios al Obispado de Segovia

    El Altísimo siempre nos cuide y nuestros amados Profetas nos iluminen en cada decisión de nuestras vidas.
    Me presento ante Usted Su Eminencia Reverendísima MonSeñor Casiopea Alonso, Obispo de Lérida, para entregarle mi curriculum.


    La obtención de su Licencia en Teología.

    http://img94.imageshack.us/img94/3087/teoisa.png

    Mi ordenación como sacerdote.

    http://s29.postimg.org/zapi8mz2f/usabella_ordenacion_sacerdotal.png

    El nombramiento como Cura de Barcelona.

    http://s30.postimg.org/q4adjhfv5/usabella_cura_de_barcelona.png

    Mi nombramiento en el Consejo Diocesano.

    http://s9.postimg.org/4pfsoyhlr/Isabella_consejo.png

    El cargo de Inspector en las Iglesias y Capillas hispánicas.

    http://s30.postimg.org/sx86h95ld/usabella_primera_cond_de_la_fe.png

    El cargo de Prefecto de Iglesias Capillas en Roma.

    http://s9.postimg.org/dhnkl5nz3/isabella_cong_de_la_fe.png

    El cargo de Vicaria General de Tarragona.

    http://s28.postimg.org/pehj6dr7h/usabella_vicaria_de_tarragona.png

    En este momento estoy en lista de espera para hacer el seminario Profesional y devolver lo que se me fue dado con tanta dedicación.

    Me siento totalmente capacitada para el cargo de Obispo de Segovia. Mi Labor Pastoral me avala. y es lo que esta primero en mi vida. Si tengo que mudarme o caminar por distintas ciudades, estoy preparada. Soy activa y animosa para cumplir con mis tareas.
    Nada me amedrenta el Señor es mi Guía y Sostén, nada me puede pasar.
    No temo desplazarme y hacer de esa manera conocer en las distintas ciudades la Palabra de Nuestro creador y Nuestros Amados Profetas Aristóteles y Christos.
    Controlaría las diversas parroquias y hacer misas concelebradas en las distintas iglesias. Si en alguna parroquia no encuentro diacono o cura haré sus funciones con respecto a sacramentos pendientes.
    Si es necesario mis superiores puedan dar referencias de mi trabajo, tanto en Roma como en Barcelona. Soy muy diplomática siempre, se que delante mio esta la Única, Santa y Verdadera Iglesia Apostólica Aristotélica.
    Agradezco cada día a mi Creador por el camino que desde pequeña tomo mi vida, por eso hago mi Labor Pastoral siempre con inmensa alegría y con la idea, que cada día se aprende algo nuevo.

    Muchas gracias por dejar expresarme y que el Señor en todo su Amor nos bendiga siempre.

    Y como siempre suelo decir y desear

    Ambulemus in lumine Dei


    Escrito en Barcelona el día XXIV del año de Gracia de Nuestro Señor MCDLXII


_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Relaxtor



Inscrit le: 28 Mar 2013
Messages: 230

MessagePosté le: Mer Fév 26, 2014 1:18 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Candidatura de Relaxtor, cura de Lérida, al Obispado de Segovia

A la atención de los Padres de la Iglesia Hispánica y, en su representación, a la de la Primada, Monseñora Casiopea Alonso Beltrán, a la sazón Obispo de Lérida.

Mi nombre es Rodrigo Enríquez de la Torre, aunque mis vecinos me conocen como Relaxtor, seudónimo que me fue dado ya muchos años ha. Soy teólogo, y sacerdote en activo en la Catedral de Lérida desde mi ordenación, en el quinto día de septiembre de 1461; obtuve la Licencia en Teología en el Seminario Fray Tanys.

Diploma de Licencia en Teología
http://i42.tinypic.com/mc6emb.jpg

Compagino mi vocación con los estudios, tanto en la universidad como en el seminario, y he realizado la inscripción para el curso profesoral en el Seminario Fray Tanys, pues deseo poner mis conocimientos al servicio de quienes desean iniciarse en el camino del sacerdocio. Es mi intención realizar también el curso sobre Aristotelismo para profundizar en el Libro de las Virtudes.

Pero no sólo se aprende de los libros, pues ¿qué sería del seminario sin las ideas que aportan sus profesores? Me gusta aprender de los demás, y por eso he participado activamente en la última reunión del clero hispánico, de donde he extraído fructíferas enseñanzas.

¿Qué podría decir sobre mi labor como sacerdote? Llevo una vida normal, como un vecino más, conversando con mis hermanos en la taberna o en el mercado, dando mi opinión sobre los temas que preocupan a los vecinos y hablando a creyentes y no creyentes desde el corazón, a la luz de las enseñanzas de la Iglesia. Aunque los comienzos han sido duros, dado que hube de dejar mi pueblo para trasladarme a Lérida, creo que actualmente gozo de la amistad de muchos de mis hermanos, y estoy preparando los primeros bautismos; además, me ha sido encomendada la labor de dirigir los pasos de un fiel que desea ingresar en el seminario. Mis hermanos de Lérida podrían dar fe de mi modo de vida, si Vuestras Mercedes tuvieran a bien darles voz en este tema.

Carta de motivación:

Estoy muy a gusto entre mis vecinos y me siento querido por ellos. ¿Por qué abandonar la comodidad de un pueblo tan acogedor? Sinceramente, no lo sé. No me mueve el ansia de poder, pues siempre me sentiré un cura de pueblo, ni el afán de riquezas, ni alcanzar la gloria, pues, como reza el dicho latino, sic transit gloria mundi. Quizás la razón de esta solicitud sea la misma que me llevó a dejar en Monzón todo cuanto tenía, incluso mi taller de herrero, y trasladarme a Lérida, donde comencé una nueva vida. He elegido un camino de servicio a los demás, y no quiero terminarlo en una cómoda rutina. Deseo llevar más allá mi entrega y poner lo poco que yo pueda aportar al servicio de la Iglesia. Quiero acercar al pueblo la iglesia y sus instituciones, que mis hermanos, laicos y religiosos, vean a su obispo como a uno más, alguien cercano, pues ésa es la visión que yo he experimentado desde mis primeros pasos en la fe. Aunque mi hábito sea diferente, seguiré siendo un cura de pueblo, un hermano más en el camino de la luz.

Ignoro qué cualidades debe tener un obispo desde el punto de vista de la jerarquía eclesiástica y sé que, dada mi corta experiencia como sacerdote, casi con toda seguridad habrá entre los aspirantes hermanos mucho mejor preparados que yo para esta tarea; desde aquí rezo para que el Altísimo inspire a Vuestras Mercedes y les ayude a elegir a la persona más adecuada.

Escrito en Lérida el vigésimo sexto día del mes de febrero de MCDLXII.


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mer Mar 05, 2014 10:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Plazo cerrado
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com