L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Despacho del rector
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Lun Sep 02, 2013 11:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se encontraba sentada en su escritorio confeccionado los diplomas de los últimos seminaristas que habían terminado el seminario de teología, cuando escuchó que llamaban a la puerta. Levantándose de su asiento, alisó sus faldas y mientras juntaba sus manos y las dejaba descansar sobre su regazo, alzó la voz:

-Adelante. - dijo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ferrante



Inscrit le: 13 Oct 2012
Messages: 112
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mer Sep 04, 2013 3:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se sorprendió al ver sentada tras la mesa, no al cardenal, sino a una mujer, aparentemente joven y de rostro dulce; aunque en sus formas de hablar y su mirada denotaban autoridad. Ferrante se acercó aún con el gesto de sorpresa, y llegó junto a la mesa tras la que estaba esperando de pie la rectora.

- Buenos dias... madre.- no supo como debía llamarla. - He venido a solicitar... a retomar mis estudios en el seminario. Hace meses tuve que ausentarme de las lecciones, y ahora me gustaría finalmente acabarlas. Creo que sólo restaba una lección para ello...-
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Sep 04, 2013 8:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La rectora del Seminario Hispánico Fray Tanys, vio cruzar el umbral al joven castellano que meses antes había tenido a bien de conocer en esas mismas instalaciones.

- Espero que la tercera sea la vencida, estabamos aguardando su llegada. - dijo dedicándole una sonrisa tras eschucharlo. - Así es, solo os resta una lección. La asignatura de misas y oraciones aristotélicas con Monseñora Casiopea. - añadió acercándose al de Valladolid. Una vez a su vera, colocó su mano en el hombro de él. - Si me acompaña os mostraré el auditorio asignado para acabar sus estudios. No perdamos tiempo.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ferrante



Inscrit le: 13 Oct 2012
Messages: 112
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Jeu Sep 05, 2013 7:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ferrante le devolvió la sonrisa a la Rectora.

- Gracias, Madre, por la oportunidad que me dais. Espero terminar la lección rápida y satisfactoriamente para no crearos más problemas.-

Dicho eso, el vallisoletano siguió a la religiosa a través de los oscuros corredores, camino del aula.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Ven Mar 07, 2014 9:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Enrique, quién recién había obtenido su diploma en el Curso Profesoral, se aventuraba por los pasillos de Salamanca en búsqueda del despacho del Rector, ¡cierto que era una pequeña puerta que casi nadie veía!... Aunque quedo sorprendido al ver que era un hermoso pórtico de madera de roble con señoras bisagras. Tocó con los nudillos e ingresó en la oficina.

- ¡Bendito sea el Señor que nos brinda la dicha de volveros a ver, Monseñor! Ni bien hace unos instantes compartimos aula ahora procedemos a compartir despacho.-decía el joven vicario mientras tomaba asiento.-

- Bien, a lo que vengo mi buen hermano. Os presento mi Curriculum Vitae para aplicar como Profesor en este Seminario, ¡que vamos hombre, hacen falta manos comprometidas! Vuestra Excelencia tendrá a bien notificarme cuando deba regresar.

Dicho aquello entregó el pergamino.

Citation:
    Curriculum Vitae

    Informaciones Generales:
    + Nombre RePresentativo Completo (RP): Generoso Padre Enrique Legrat Villanueva
    + Nombre In Gratebus (IG): Enriique
    + Lugar de Residencia: La Dos Veces Leal Ciudad de Valencia.
    + Condición Social (nivel y oficio): Nivel 2 - Panadero.
    + Estudios (vía): Iglesia
    + ManSión (MSN*): enriique_rr@hotmail.com
    + Fecha de solicitud de ingreso: 07 de Marzo de 1462.

    Funciones en la Iglesia:

    - Vicario Rector de la Catedral-Basílica Metropolitana de Valencia
    - Vicario General de Valencia
    - Nuncio Apostólico en el Reino de Valencia
    - Escritor del Santo Oficio Romano
    - Compañero de Aristotéles
    - Traductor del CEcus
    - Capellán Reial de Valencia

    Formación y Experiencia Previa:

    - Licenciado en Diplomacia Romana.
    - Licenciado en Educación Aristotélica (Curso Profesoral)
    - Licenciado en Teología
    - Diploma de Pastoral Bautismal
    - Diploma en Pequeño Noviciado Cisterciense

    Carta de Motivación:

    Una de las obligaciones nuestras, como sacerdote, es guiar a todos nuestros fieles por el camino indicado, sin dejarlos perder. Es por eso, y habiendo aprobado el curso, que solicito a la Rectoría del Seminario, acepten mi aplicación al cargo de Profesor dentro de este glorioso seminario. ¡Que todo sea para la Gloria del Altísimo!

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Sam Mar 08, 2014 4:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Chapita ajetrado yendo de un lado para otro, respondiendo cartas y dando clases vio entrar al joven Enrique, ahora Vicario General de Valencia, a quien no hace mucho le estaba impartiendo clases. Entró, tomó asiento, dijo unas palabras y se fue, todo mientras Chapira lo miraba con gran asombro, no le había dado oportunidad de hablar

Vuestra Excelencia tendrá a bien notificarme cuando deba regresar. - esta oración la recordó

Fue a la Rectoría donde organizó una junta de profesores, algo rápido y no tan tedioso como cualquier junta, eramos pocos los profesores activos y aquello se hizo rápido. Se debatió la entrada de Enrique para formar partes de las filas del Seminario y cuando se llegó a un debate, Chapita convocó nuevamente a Enriique. Una vez el seminarista hubo entrado a la sala Chapita comenzó a hablar, sentándose en su sillón

Hemos analizado vuestro currículum y me complace anunciar que ahora forma usted parte activa de este Seminario, ¡felicidades!. Dire a los guardias que te dejen entrar para que te vayas acostumbrando al ajetreo diario de la rectoría
- había recordado lo que le había hecho Enrique al principio e hizo lo mismo
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mer Mar 12, 2014 7:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Recien obtenido su título que le hacía apta para ser profesora, Lujuria decidió ir a hablar con el Rector para comunicarle su intención de llevar a la práctica el curso.

Al llegar a la puerta, ésta estaba entreabierta, por lo que tras tocar levemente un par de veces escuchó desde dentro como el Rector ordenó entrar.


-Oh, mi tan atento Rector, me presento de nuevo ante usted para mostrarle mi intención de convertirme en profesora de pleno derecho del Seminario y poder así ayudar a la comunidad aristotélica una vez más.-decía la prelado.-


Entregó entonces su currículum para que fuera tomado en cuenta por el REctor

Citation:
    Curriculum Vitae

    Informaciones Generales:
    + Nombre RePresentativo Completo (RP): Lujuria Hellsing
    + Nombre In Gratebus (IG): Lujuria
    + Lugar de Residencia: Valencia.
    + Condición Social (nivel y oficio): Nivel 3 - Teologo de la Iglesia.
    + Estudios (vía): Iglesia
    + ManSión (MSN*): lujuria.hellsing@gmail.com
    + Fecha de solicitud de ingreso: 12 de Marzo de 1462.

    Funciones en la Iglesia:

    - Vicario General del a Archidiócesis Metropolitana de Tarragona
    - Consultante en Religición de la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona
    - Arzobispo de Valencia
    - Viceprimado de la AEH

    Formación y Experiencia Previa:

    - Licenciado en Diplomacia Romana.
    - Licenciado en Educación Aristotélica (Curso Profesoral)
    - Licenciado en Teología


    Carta de Motivación:

    No puedo entender mi papel de sierva del Altísimo si no es ayudando a los fieles a entender nuestro dogma, por ello me gustaría ayudar desde dentro de este seminario

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Jeu Mar 13, 2014 4:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El rector como siempre ocupado en su despacho, tenía algunos papales atrasados culpa de las continuas clases que estaba dando. Los profesores escaseaban y el pluriempleo era la única solución.

La figura de una mujer apareció apareció ante la puerta y luego de que tocara el monseñor la hizo pasar. Se trataba de Lujuria, a quien hace poco le había entregado el diploma en persona.

Oh, mi tan atento Rector, me presento de nuevo ante usted para mostrarle mi intención de convertirme en profesora de pleno derecho del Seminario y poder así ayudar a la comunidad aristotélica una vez más.
- dijo la monseñora entregándole un pergamino con sus datos

Aquello era casi obra de Dios, la cantidad de profesores eran bajos y no hace mucho estaba pidiendo nuevos.

Bienvenida hermana
- dijo - Es un gusto para nosotros que decidas aplicar para este Seminario. Aceptaré su Curriculum y lo llevaré a la rectoría, en unos minutos vuelvo

El viaje hasta la rectoría era innecesario puesto que estaba seguro que Lujuria iba a ser aceptada por unanimidad pero era el protocolo así que debía seguirlo. La solicitud fue puesta en mesa, debatida y aprobada. El de Gerona volvió a su despacho con una sonrisa en la cara le entregó un certificado diciendo -¡Felicidiades!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Sam Mar 15, 2014 9:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Los días pasan así como también los alumnos. Muchos se gradúan, algunos dejan, pero todos aprenden algo.

Su Exelencia, tiene usted una carta y por el sello 1parece ser de la propia Reina de Castilla y León!
-
dijo uno de sus ayudantes mientras le entregaba la carta lacrada

No digas tonterías - respondió. Dejáme ver la carta - agregó el Monseñor

En efecto se trataba de una misiva proveniente de la Reina Froda

Citation:






    A la atención de, Su Ilustrísima Monseñor Chapita Gautier Segovia, Rector del Seminario Hispánico Fray Tanys, Arzbobispo de Tarragona:

    Deseamos que su Su Excelencia se encuentre gozando de buena salud y de las bendiciones del Altísimo, al recibir esta carta.

    Hemos visto, con pesar, que Nuestros territorios no cuentan en el presente con representación diplomática Apostólica, es por ello que Nos dirigimos a VM, a fin de que aceleréis los pasos para que Nuestra enviada pueda realizar el Curso de Diplomacia Romana.

    Os presentamos, para ello, a la Archidiconisa de Osma, Doña Lluvia de Soria, quien cuenta con todo Nuestro apoyo y confianza y ha demostrado verdadera devoción y compromiso, así como lealtad y capacidad de trabajo.

    Esperamos todo resulte de plena satisfacción para el bien de la Corona de Castilla y León y la Santa Madre Iglesia.

    Escrito de Nuestro puño y letra el décimo quinto día del tercer mes del año del Señor de MCDLXII, en el Palacio de Burgos.


    Su Aristotélica Majestad, Froda de Olivares Santisteban , Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Algeciras y de Murcia, Señora de Golmayo y de Molina.

    Nuestro Señor Jah nos ampare y guíe.








Estas cosas no se reciben todos los días - pensó el cura mientras llevaba la petición a los demás profesores
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Mar Mar 18, 2014 8:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya con la aprobación de los demás profesores el rector escribió la carta a la reina. El ayudante todavía se encontraba cerca por lo que le dio algunos escudos y ordenó entregarla a Su Majestad

Citation:




    A la atención de Su Aristotélica Majestad, Froda de Olivares Santisteban, Reina de Castilla, de León, de Toledo, de Galicia, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Algeciras y de Murcia, Señora de Golmayo y de Molina.

    Nos, gracias al Altísimo, nos encontramos bien de salud, agredecemos así su preocupación, esperamos que se encuentre igual o mejor y que Dios le proteja y guarde siempre.

    Hemos discutido, nos y los profesores, la petición realizada por Su Majestad y me alegra decirle que haremos lo posible para que la hermana Lluvia de Soria empieze cuanto antes los cursos de Diplomacia Romana con el fin de postular en la Congregación de los Asuntos del Siglo como Embajadora Apostólica en su reino.

    Creemos que el seminario se creó con el fin de formar nuevos profesionales en el ámbito religioso para que, luego y con el diploma y conocimiento en mano, se encarguen de las tareas que Dios y Roma les encarguen.



    Monseñor Chapita Gautier Segovia, Rector del Seminario Fray Tanys

    Escrito en Salamanca al décimo octavo día del tercer mes del Año de Nuestro Señor MCDLXII


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Mar Mar 25, 2014 10:03 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tenía ya mi título en las manos, no podía esperar ir a hablar con el Rector. Ya estaba preparada para impartir enseñanza a quien se postulara para Licencia en Teología. Por eso con las fuerza en mi corazón que cada día me daba el Señor fui a ver a su Excelencia el Rector Chapita.

Al llegar a la puerta, golpeo levemente para hacerse anunciar. Escuchó desde dentro como el Rector ordenó entrar.



Buenas tardes Excelencia Rector Chapita, me presento de nuevo ante usted pues deseo ser profesora de pleno derecho del Seminario y de esa manera devolver lo que me han enseñado a otros nuevos aspirantes a la Licenciatura en Teología.


Entregué mi currículum para que fuera tomado en cuenta por el Rector.


Citation:
    Curriculum Vitae

    Informaciones Generales:
    + Nombre RePresentativo Completo (RP): Isabella Fontana Olavarrieta Palacios
    + Nombre In Gratebus (IG): Isabella_Fontana
    + Lugar de Residencia: Barcelona
    + Condición Social (nivel y oficio): Nivel 3 - Teólogo de la Iglesia.
    + Estudios (vía): Iglesia
    + ManSión (MSN*): isabella_fontanaderr@hotmail.com
    + Fecha de solicitud de ingreso: 25 de Marzo de 1462.

    Funciones en la Iglesia:

    - Vicario General del a Archidiócesis Metropolitana de Tarragona
    - Cura de Barcelona
    - Obispo de Segovia
    - Miembro del Consejo Diocesano
    - Teckel de pelo corto
    - Prefecto de las Capillas
    - Responsable de la Oficina de Iglesias y Capillas Hispánicas.

    Formación y Experiencia Previa:


    - Licenciado en Educación Aristotélica (Curso Profesoral)
    - Licenciado en Teología


    Carta de Motivación:

    Mi Labor Pastoral ha comenzado hace poco y al mismo tiempo hace tantos años que ya ni los recuerdo, solo quiero enseñar el Dogma tal como me lo enseñaron a mi, con Amor Aristotélico en el corazón. Poder dar, las herramientas necesarias para que cualquier seminarista pueda llegar a dar una misa e impartir un sacramento, de mejor manera posible para la Gloria de Nuestro Señor y Nuestra Santa Madre Iglesia.

_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Jeu Mar 27, 2014 11:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Los días pasaban y el número de egresados del curso profesoral aumentaba. Ello le daba la esperanza al rector de que nuevos profesores se inscribieran y ayudaran a impartir clases. La figura de una mujer apareció apareció ante la puerta y luego de que tocara el monseñor la hizo pasar. Se trataba de Isabella, a quien hace poco le había dado su diploma

Buenas tardes Excelencia Rector Chapita, me presento de nuevo ante usted pues deseo ser profesora de pleno derecho del Seminario y de esa manera devolver lo que me han enseñado a otros nuevos aspirantes a la Licenciatura en Teología. -dijo la monseñora

Hermana, que alegría verla en mi oficina
- dijo el viceprimado en respuesta. Es un gusto para nosotros que decidas aplicar para este Seminario. Aceptaré su Curriculum y lo llevaré a la rectoría, en unos minutos vuelvo

El viaje hasta la rectoría era innecesario puesto que estaba seguro que Isabella iba a ser aceptada por unanimidad pero era el protocolo así que debía seguirlo. La solicitud fue puesta en mesa, debatida y aprobada. El de Gerona volvió a su despacho con una sonrisa en la cara le entregó un certificado diciendo -¡Felicidiades!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Relaxtor



Inscrit le: 28 Mar 2013
Messages: 230

MessagePosté le: Mar Mai 06, 2014 11:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tras obtener su diploma en Educación Aristotélica, Relaxtor organizó su curriculum y fue a ver al Rector. Deseaba comenzar una nueva etapa en su vida y poner sus humildes conocimientos y su experiencia como sacerdote a disposición de los nuevos seminaristas.

Entró en el despacho del Rector cuando fue llamado y saludó.

- Buenas tardes, Excelencia. Como ya le comuniqué de palabra, deseo ser profesor en este seminario y ayudar en la medida de mis posibilidades a los nuevos estudiantes. Aquí traigo mi curriculum.

Entregó el curriculum al Rector para que lo examinara.

Citation:
    [i]Curriculum Vitae

    Informaciones Generales:
    + Nombre RePresentativo Completo (RP): Rodrigo Enríquez de la Torre
    + Nombre In Gratebus (IG): Relaxtor
    + Lugar de Residencia: Lérida
    + Condición Social (nivel y oficio): Nivel 3 - Teólogo de la Iglesia.
    + Estudios (vía): Iglesia
    + ManSión (MSN*): relaxtor@outlook.es
    + Fecha de solicitud de ingreso: 6 de mayo de 1462.

    Funciones en la Iglesia:

    - Cura de Lérida

    Formación y Experiencia Previa:

    - Licenciado en Teología
    - Licenciado en Educación Aristotélica (Curso Profesoral)


    Carta de Motivación:

    Creo que hay que transmitir a los demás lo que uno ha recibido, y deseo poner mis conocimientos al servicio de quienes dan sus primeros pasos en el camino de la Iglesia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Ven Mai 09, 2014 3:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Rector se encontraba yendo de aquí para allá, dando un curso en el auditorio, recibiendo otro, firmando cartas y diplomas.

- Buenas tardes, Excelencia. Como ya le comuniqué de palabra, deseo ser profesor en este seminario y ayudar en la medida de mis posibilidades a los nuevos estudiantes. Aquí traigo mi curriculum. -dijo el recien egresado cura de Lérida al entrar al despacho de Chapita.

El de Gerona tomó el CV y lo llevó a la Rectoría, allí lo debatieron y volvió con la respuesta y certificado en mano.

Hermano, bienvenido al Seminario Hispánico Fray Tanys. Le diré a los guardias que te dejen pasar al Rectorado. Allí podrás ponerte al día con el manejo y actividad del seminario y pronto estarás dando tu propia clase.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mer Juil 09, 2014 12:10 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Apenas hubo recibido su título de Curso Profesoral, Lluvia buscó el despacho del Rector para ponerse a su disposición y ofrecerle sus humildes servicios. Radiante y repleta de energía, saludaba a todos aquellos que encontraba a su paso, los conociera o no.

No sin alguna dificultad, preguntando a uno y a otro, finalmente encontró el despacho de su Eminencia, Monseñor Chapita. El recinto era enorme y ella apenas había tenido tiempo de recorrerlo antes.

- Buenas tardes, Monseñor Chapita. Vengo a ofrecerme para dar clases a los nuevos estudiantes de teología. Aquí os dejo mi curriculum. - Le dijo extendiendo su flamante pergamino y regalándole una amplia sonrisa, intentando que sea inolvidable para que el Prelado la tuviese en cuenta cuando antes.

Citation:
Curriculum Vitae

Informaciones Generales:

+ Nombre RePresentativo Completo (RP): Lluvia de Soria
+ Nombre In Gratebus (IG): Lluvia.
+ Lugar de Residencia: Soria
+ Condición Social (nivel y oficio): Nivel 3. Teóloga de la Iglesia.
+ Estudios (vía): Iglesia
+ ManSión (MSN*): No tengo.
+ Fecha de solicitud de ingreso: 9 de Julio de 1462.

Funciones en la Iglesia:

- Archidiaconisa de Osma.
- Clérigo de la iglesia de Soria.
- Embajadora Apostólica.
- Responsable del Tesoro del Consejo Diocesano.

Formación y Experiencia Previa:

- Licenciada en Teología.
- Titulada en Diplomacia Romana
- Licenciada en Educación Aristotélica (Curso Profesoral)

Carta de Motivación:

Deseo transmitir mis conocimientos a todo aquel que desee recibirlos, para que no mueran en mí y poder ser de utilidad en la medida de mis posibilidades a la Santa Madre Iglesia.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Suivante
Page 8 sur 11

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com