L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Anuncios de la Iglesia Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Dim Juin 08, 2014 6:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Monseñora Lujuria Hellsing
Arzobispo de Valencia
Vice-Primado de la Iglesia Hispánica




Nombramiento de Hatsu Abascal como Diácono de la Parroquia de Segorbe



En virtud de lo estipulado por el Derecho Canónico, y con la autoridad que me fue otorgada por la Asamblea Episcopal Hispanica, nos, Monseñora Lujuria Hellsing, Arzobispo de Valencia, delante del Altísimo y bajo la mirada de Christos y Aristotéles, anuncio:



+ El nombramiento de Hatsu Abascal(Hatsu), como nuevo diácono de la parroquia de Segorbe. Depositamos en él nuestra confianza y nuestros mejores deseos de éxito en el desempeño de su nuevo cargo.


Rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea
.


Sellado y firmado en el Palacio Arzobispal de Valencia, el octavo día del sexto mes del año de gracia de nuestor Señor MCDLXII




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Sam Juin 14, 2014 6:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    Elevación de Ignius al rango de Cardenal Nacional Sufragáneo

    Nos, Alessandro III de' Montemayor-Borgia llamado "Senza Terra", Duque de Camerino, Vizconde de Arcola y San Antíoco, Barone de Garessio y Cortina d'Ampezzo, Cardenal Camarlengo, Canciller de la Congregación del a Difusión de la Fe, Cardenal-Diácono de San Paolo in Laterano, Cardenal-Obispo in partibus deTripoli, Prefecto de la Prefectura para la enseñanza aristotélica por gracia de Dios y de Su Santidad Inocencio VIII,


    Creamos a
    Ignius, Cardenal Nacional Sufragáneo, de la Santa Iglesia Aristotélica y Romana
    en tanto que representante de la Zona Geodogmática hispanohablante del Consistorio Pontificial de la misma entidad lingüística. Le invitamos a vestir el púrpura y entrar en el Sacro Colegio.


    Ad Majorem Dei Gloriam


    Escrito en Roma XIV día de junio del año de gracia MCDLXII de Nuestro Señor


Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Juin 27, 2014 2:41 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Nombramiento de Nicolás Borgia al cargo de Vice-Prefecto del Santo Oficio por la zona linguística hispánica



    Nos, Angelo de Montemayor, Prefecto del Santo Oficio ,

    Anunciamos el nombramiento de Nicolas Borgia [Nicolino] al cargo de Vice-Prefecto del Santo Oficio.

    Hecho en Roma, al vigésimo séptimo día del mes de Junio del año de Horacio MCDLXII, bajo el pontificado de Su Santidad Innocentius.








http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?p=609180#609180
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Lun Juin 30, 2014 11:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Marqués de Alcañiz y Señor de Mequinenza
    Archidiácono de la Diócesis de Lérida



    PRESENTACIÓN DE DIMISIÓN


    Nos, Kossler de Castelldú y Robledo, Marqués de Alcañiz y Señor de Mequinenza, Archidiácono de la Diócesis de Lérida y Diácono de Caspe, anunciamos particularmente a nuestros superiores y en general a todos los miembros de la comunidad Aristotélica:

    Nuestra dimisión de los cargos de Archidiácono de la Diócesis de Lérida y de Diácono de Caspe.

    Los motivos que nos impulsan a tomar esta decisión es nuestra marcha de estas tierras. Es también nuestro mayor deseo que aquél que nos sucediere en los respectivos cargos sepa desempeñar con virtud la labor del Altísimo y que sepa guiar correctamente a los fieles de la Diócesis. Nos no somos quién para juzgar nuestra propia aportación, pues será el Altísimo el que juzgue nuestro hacer.

    Asimismo, queremos agradecer a Monseñora Casiopea el haber depositado su confianza en nos cuando nadie nos la prestó así cómo destacar su labor intachable al frente de la Diócesis, pese a los malogrados intentos de aquellos que pretenden apartarla de su cargo sin conocerla siquiera, desconociendo su virtud y pasión.

    Que el Altísimo guíe nuestros pasos a partir de hoy.


    Atentamente,



    Firmado y sellado en Caspe el trigésimo día del sexto mes del año de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y dos.

_________________


Dernière édition par Kossler le Sam Juil 05, 2014 11:07 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
casiopea



Inscrit le: 10 Juin 2011
Messages: 1417

MessagePosté le: Mer Juil 02, 2014 1:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Monseñora Doña Casiopea Alonso Beltrán, Obispo de Lérida.




AGRADECIMIENTO PÚBLICO A DON KOSSLER DE CASTELLDÚ ROBLEDO POR LA LABOR DESEMPEÑADA EN LA DIÓCESIS DE LÉRIDA





Para todo el que viere y entendiere, Nos Monseñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios y por los poderes que me confiere la Santa Madre Iglesia Aristotélica, damos Fe y queremos que quede constancia hasta el final de los tiempos de la magnífica e intachable labor desarrollada por Don Kossler de Castelldú Robledo como Archidiácono de la Diócesis de Lérida y diácono de la parroquia de Caspe.


Es y será un ejemplo a seguir para todos los fieles y hombres y mujeres de bien que se pongan al servicio de la Iglesia en el futuro y en el presente a quienes dará ejemplo de rectitud y constancia con su modo de vivir cada día.


Su Fe inquebrantable, su inagotable capacidad de trabajo y su espíritu positivo han hecho de él una fuente de inspiración para esta humilde sierva del Señor, a quien ha ayudado y aconsejado con sabiduría, a quien ha demostrado cada día su lealtad y su compromiso con la Religión Verdadera a pesar de los múltiples escollos que ha tenido que superar por el camino.


Con pena por su partida hacia tierras castellanas, pero con la alegría de saber que allí seguirá defendiendo a la iglesia y la religión por encima de intereses y ataques personales, le deseamos la mayor felicidad y la recompensa que merece, pues estamos segura de que alcanzará el Paraiso Solar cuando el Altísimo lo someta al Juicio que todos esperamos.




Mostrando nuestra mayor gratitud por el trabajo realizado y la bondad demostrada, signamos en Caspe el presente documento el día Segundo del Mes Sexto del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y dos por Su Eminencia Reverendísima MonSeñora Casiopea Alonso, Obispo de Lérida por la Gracia de Dios.




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Juil 06, 2014 6:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    BANDO SOBRE EL PROCESO DE CANONIZACIÓN DE FRAY TANYS

    Nos, Nicolás Borgia, Vice-Prefecto de la Congregación del Santo Oficio para las tierras hispánicas, esto es, responsable para estas diócesis de la congregación encargada de la causa de los santos y la recopilación de hagiografías (vida de los santos), anunciamos que ha sido retomada la Causa para la Canonización de Fray Tanys Stewart, quien ha ascendido hace ya varios años al Paraíso Solar con fama de santidad, tras haber vivido una vida virtuosa.

    Sin embargo, no ha sido aún reconocido entre los hombres como digno de la veneración que le corresponde, en virtud del ejemplo que ha dado en su vida a todos nosotros, y sus aportes para la comunidad de fieles aristotélica, a pesar de los grandes esfuerzos que se han hecho en esa dirección por gente como Kolme, a quién, en nombre de la Congregación, expresamos nuestra profunda gratitud.

    Aún así, creemos necesario que dicha causa no caiga en el olvido. Es nuestro deber, dado por Dios, el garantizar que los justos tienen su debido reconocimiento, y los impíos, su castigo. Y tal como esto es así, debemos demostrar que la Iglesia Hispánica ha alumbrado a un Santo en tiempos mejores, y que debe ser este, un faro de luz y esperanza para todos aquellos que decidan caminar nuestro camino.

    ¡Y sea esta lucha casi eterna por la canonización de Tanys, demostración de lo que puede hacer la Fe, sólo con la fuerza de sus fieles!

    Y es por eso que:

    Desde nuestra nueva posición, podemos anunciar, que la Causa para su Canonización ha sido admitida en el Scriptorium Menor por la Congregación del Santo Oficio, y para su oficialización perpetua y definitiva, requerimos:


      1.- Testimonios de los milagros realizados por Fray Tanys, o que se atribuyen a su intercesión.

      2.- Testimonios o retazos de su vida, para quienes le recuerden, o para quienes, en su conocimiento de la tradición, aporten bases a la construcción de su vida, obra y leyenda. Esto se añadirá a la hagiografía redactada por Kolme.

      3.- Presentación de reliquias que hayan podido ser recuperadas: objetos de gran peso espiritual revestidos de su área de santidad, y que le hubieran pertenecido o se relacionaran a él de alguna forma.

      4.- A ser posible, presentación de símbolos o imágenes que se venerarán una vez sea canonizado de forma definitiva, y que puedan ser añadidos a la hagiografía.

      5.- Una traducción a la lengua inglesa de su hagiografía, la cual fue solicitada a la rama hispánica de la Villa Sant Loyats (traductores de la Iglesia), pero que podría ser hecha por cualquier fiel, pues aceptamos la coolaboración de todos.


    Y en base a esto, decretamos:

    + Que queda abierto el plazo de presentación de estos Hechos, por 7 días, a toda la feligresía y el clero

    Siendo dicho proceso: Público. Libre. Transparente. Emplazado en las dependencias de la Iglesia Hispánica. Y dedicado especialmente a los vecinos de la ciudad de Urgel, ciudad ligada de forma natural a Tanys, y a los de Catalunya, donde ocupó la Arquidiócesis de Tarragona, dejando el Concordato originario, en tiempos donde primaba la concordancia.

    ¡Sea para mayor Gloria de Dios!

    Hecho y sellado al sexto día de Julio, Anno Domini MCDLXII, en la Arquidiócesis de Valencia.


_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Ven Juil 11, 2014 11:56 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



Anuncio de la Asamblea Episcopal Hispánica




Nos Lujuria Hellsing, Vice-primado de la Iglesia Hispánica y en su representación, hago saber a todos los que vieren y entendieren, que la Asamblea Episcopal Hispánica, reunida bajo los auspicios del Señor y en virtud de lo estipulado por el Derecho Canónico y los Estatutos de las Cortes de Valencia, anuncia que:


Se procede a sustituir al síndico del brazo de la Iglesia, Excelentísimo y Reverendísimo Monseñor Eduardo de Laguna(Eduardo_de_laguna), ciudadano de Segorbe, nombrando en su lugar como representante de la Santa Iglesia Aristotélica en las Cortes de Valencia, máximo órgano legislativo del Reino a:


    + Don Hatsu Abascal(Hatsu), ciudadano de Segorbe y diácono de dicha parroquia.


Sellado y firmado en el Roma, el décimo primer día del séptimo mes del año de gracia de nuestor Señor MCDLXII


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Chapita



Inscrit le: 04 Jan 2012
Messages: 1275

MessagePosté le: Mer Juil 16, 2014 9:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Dimisión


Yo, Chapita Gautier Segovia, por la Gracia de Dios y de Su Santidad el Papa Inocencio VIII, anuncio:

Mi dimisión, absoluta e irrevocable, de todos los puestos que ostento dentro de la Iglesia Aristotélica. Mi salud se ha resquebrajado* y mi retiro a un monasterio es inminente.


Por la gracia de los profetas Aristóteles y Christo, que la Fe y la Razón nos guíen. El Señor nos guarde.


Sellado en Roma, en el décimo sexto día del séptimo mes del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXII







*Me retiro de los Reinos Renancientes
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Lun Juil 21, 2014 12:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Primacía Hispánica
Archidiócesis de Valencia
Monseñora Lujuria Hellsing, Arzobispo de Valencia






SANTA BÁRBARA, SANTA PATRONA DE LA CIUDAD DE DENIA



Nos, Monseñora Lujuria Hellsing, Arzobispo de la Archidiócesis de Valencia, hago saber que tras el proceso iniciado para en esta ciudad para elegir a la Santa Patrona de la ciudad de Denia y después de haber escuchado la voz de los fieles, el Arzobispado de Valencia al cual represento ha tomado como decisión únánime que:


    Es nombrada como Santa Patrona de la ciudad de Denia a Santa Bárbara, .


Que a partir de ahora Santa Bárbara, martir aristotélica, que murió lapidada por defender sus creencias, nos defienda y nos protega.Y para honrar a su memoria, instamos a que se celebren cada año en la localidad fiestas patronales en su honor, coincidiendo con el día de su santoral:


    -Santa Bárbara, el día 2 de agosto.


Que Santa Bárbara y sus enseñanzas nos guíen ¡Que el Dios Todopoderoso bendiga a la ciudad de Denia y al Reino de Valencia!



Y para que así conste, firmo y sello en el Palacio Arzobispal, en el vigésimo día del séptimo mes del Año de Nuestro Señor MCDLXII.

Monseñora Lujuria Hellsing, Arzobispo de Valencia




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mar Juil 22, 2014 10:04 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Monseñora Lujuria Hellsing
Arzobispo de Valencia
Vice-Primado de la Iglesia Hispánica




Nombramiento de miembros en el Consejo Diocesano de la Archidiócesis de Valencia



En virtud de lo estipulado por el Derecho Canónico, y con la autoridad que me fue otorgada por la Asamblea Episcopal Hispanica, nos, Monseñora Lujuria Hellsing, Arzobispo de Valencia, delante del Altísimo y bajo la mirada de Christos y Aristotéles, anuncio:



+ El nombramiento del Hermano Sinu(Sinu), como nuevo Responsable del tesoro. Depositamos en él nuestra confianza y nuestros mejores deseos de éxito en el desempeño de su nuevo cargo.


Rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea
.


Sellado y firmado en el Palacio Arzobispal de Valencia, el vigésimo segundo día del séptimo mes del año de gracia de nuestor Señor MCDLXII




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mar Juil 22, 2014 10:12 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Revocación de Su Eminencia Chapita del rango de Cardenal



    Nos Alessandro III de' Montemayor Borgia llamado "Giarru sans Terre", Duque de Camerino, Marqués de Saluzzo, Vizcodee d'Arcola y Sant'Antioco, Barón de Garessio y Cortina d'Ampezzo, Cardenal Camerlengo, Canciller de la Congregación de la Difusión de la Fe, Cardenal-párroco de San Paolo en Laterano, Cardenal-obispo in partibus de Trípoli, Prefecto de la Prefectura de la enseñanza Aristotélica por la gracia de Dios y de Su Santidad Innotentius Octauus,



    Revocamos a Monseñor Chapitadel cargo de Cardenal Sufragáneo por el Consistorio Hispanohablante de la Santa Iglesia Aristotélica y Romana

    Aceptamos humildemente su dimisión de sus funciones.
    Esto, pues, ha sido decidido por la voluntad de Dios ey de la Santa Madre Iglesia.



    Ad Majorem Dei Gloriam


    Hecho en Roma el XXII día del me de julio del año de gracia MCDLXII de Nuestro Señor








_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mer Juil 23, 2014 10:48 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    NOMBRAMIENTO DE IGNIUS DE MUNTANER COMO NUEVO PRIMADO DE LA IGLESIA HISPÁNICA


    La Asamblea Episcopal Hispánica, reunida en pleno bajo los auspicios del Señor, mediante votación ha decidido:


    La elección por unanimidad del nuevo primado, que desde el 22 de julio de 1462 y hasta el 21 de noviembre de 1462 sea, Su Eminencia Cardenal Ignius de Muntaner , quien habrá de presidir nuestra sacra asamblea y ser cabeza de la Iglesia en los territorios Hispánicos, a saber: Corona de Castilla y Corona de Aragón.

    Confiando en que la decisión sea acertada y depositando en él nuestra confianza, rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea.

    Ad Majorem Dei Gloriam



    Dado en Roma, a vigésimo segundo día del mes de julio del año de Nuestro Señor de MCDLXII


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Mer Juil 23, 2014 12:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




      Ignius de Muntaner
      Primado de la Iglesia Hispánica
      Cardenal Sufragáneo
      Obispo de Osma



    Nombramiento del equipo del Primado.




    Nos, Ignius de Muntaner, Cardenal Sufragáneo, Obispo de Osma y Primado de la Iglesia Hispánica, hemos tenido a bien realizar los siguientes nombramientos:


    + Primer Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, Excelentísima y Reverendísima Señora Lujuria Hellsing, Arzobispo de Valencia.

    + Segundo Vice-Primado de la Iglesia Hispánica, Monseñora Casiopea Alonso Beltran, Obispo de Lleida.



    Confiamos en que suplan con buena fortuna las virtudes de las que carece quien escribe, para el buen desempeño de sus nuevas labores y el bienestar y estabilidad de la Iglesia Hispánica y de su Asamblea Episcopal.

    Ad Majorem Dei Gloriam





    Sellado en Roma el vigésimo segundo día del séptimo mes del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXII






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mer Juil 23, 2014 6:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Orden de Montesa
    Pugnamus per gloria Domine


    PROCLAMACIÓN DEL NUEVO MAESTRE DE MONTESA

    Nos, Nicolás Borgia, Caballero Emérito de la Orden de Montesa, antiguo Maestre y miembro más longevo de la misma, que me fue legada de las manos de Lyzander, quién recibió la Orden de Gregy y del Cardenal Ubaldo, quienes a su vez la refundaron durante la Guerra de Navarra, siguiendo el linaje de los Maestres que se sucedieron tras la creación de la Orden por Jaime II de Aragón, el Justo, reuniendo a los hermanos templarios tras la extinción del Temple, así, anunciamos, tras la votación del Capítulo General:

      Primero: Que manteniendo la línea de sucesión inmaculada y legítima, trazada luego de mi Maestrazgo por Kurt y Zebaz, se ha convocado Capítulo General, y este ha decidido revocar a Zebaz de Maestre de Montesa, liberándolo oficialmente de todas sus cargas, y relegándolo a Caballero Emérito.

      Segundo:
      Instituir, por reforma al Estatuto, lo cual deberá ser reglamentado, que se convocará Capítulo General cada 4 meses, y elegir, siguiendo esos sacros plazos también válidos para el Primado, un nuevo Maestre, o revalidar el actual.

      Tercero: Nombrar a Altair Asburgo de Aragón nuevo Maestre de la Orden de Montesa, depositando en él nuestras esperanzas para superar esta insondable crisis para toda la caballería hispánica. Dios le guíe, y nos lleve a la grandeza.

    Hacemos todo esto en nombre del Altísimo y bajo las miradas de nuestros Dos Profetas, para salvación de las almas de la humanidad, y derrota definitiva de la herejía.

    Sea, pues, para Mayor Gloria de Dios,


    Hecho y sellado al vigésimo tercer día de Julio, Anno Domini MCDLXII, Castillo de Montesa.


_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Relaxtor



Inscrit le: 28 Mar 2013
Messages: 230

MessagePosté le: Jeu Juil 24, 2014 10:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



      Rodrigo Enríquez de la Torre
      Arzobispo Metropolitano de Tarragona



      Nombramiento de responsable de la parroquia de Tarragona


      Nos, Rodrigo Enríquez de la Torre (Relaxtor), Arzobispo Metropolitano de Tarragona por la Gracia de Dios y de la Santa Madre Iglesia, anuncio:

      El nombramiento Chiluvia como diaconisa de la parroquia de Tarragona

      Depositamos en ella nuestra confianza y nuestros mejores deseos de éxito en el desempeño de su cargo.


      Por la gracia de los profetas Aristóteles y Christos, que la Fe y la Razón nos guíen. El Señor nos guarde.


      Sellado en Tarragona, en el vigésimo cuarto día del séptimo mes del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXII




[/quote]
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Suivante
Page 21 sur 37

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com