L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[Rp]Comunicado.

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Aoû 16, 2014 12:02 am    Sujet du message: [Rp]Comunicado. Répondre en citant

Citation:

Rex Ermineus.
Gran Maestre de la Orden de la Escama.


Al pueblo de Castilla, de León, de Galicia, de Toledo, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Murcia, de Algeciras, de Fortuna, de Asturias, de Vizcaya y de Molina.
A las autoridades reales de cada una de estas tierras.
A las autoridades de la Corona de Castilla y León.
A los representantes de la Iglesia Aristotélica Romana, de la Iglesia Aristotélica Reformada, de la Santa Alianza Averroista y de la Orden del Cuervo Rojo, en representación de los cultos ancestrales en estas tierras.
A todo el que la presente viere y entendiere.

Salud y gracia.

Por medio de la presente, nos, Astaroth da Lúa, primero de mi nombre, por la gracia de Dios y nuestro pueblo Rey de Castilla, de León, de Galicia, de Toledo, de Sevilla, de Córdoba, de Jaén, de Murcia y de Algeciras, Príncipe de Fortuna y de Asturias, Marqués de Gondomar y las Islas, Barón de Donges, Señor de Vizcaya, de Molina y de Valdecorneja, anunciamos:

-La toma de posesión inmediata de cuantos poderes nos otorgan los usos y costumbres de estas tierras, encarnadas en el Fuero Real, como monarca de estas tierras, así como la asunción de cuanto título y soberanía esto conlleva.
-La apertura de candidaturas para los cargos de Secretario Real, Jefe de la Diplomacia, Condestable Real y Juez Supremo del Tribunal Supremo de Apelaciones, habiendo de presentarse las candidaturas en espacio de diez días hábiles, contaderos desde el presente.
-La confirmación de los Altos Funcionarios Reales elegidos por sus propias instituciones, aceptando a don Miku de Espinosa como Capitán de la Guardia Real y a don Ferrante Álvarez de Toledo como Maestro de Armas de Castilla y León.
-El mantenimiento, de modo temporal, de todos los demás cargos cortesanos, incluídos los Pares, mientras se procede a la revisión de su condición.

Hacemos, asimismo, llamamiento a las Iglesias Romana y Reformada, a la Santa Alianza Averroista y a la Orden del Cuervo Rojo para elegir entre los suyos un representante en nuestra Corte, que contará con estatus de diplomático, sin perjuicio de dicha condición en otros diplomáticos ya nombrados, a fin de defender a sus respectivas congregaciones ante nos y garantizar la salvaguarda de los derechos y libertades que el Fuero garantiza.

Finalmente, hacemos llamamiento a don Athan Saiid de Lancaster, Conde de Frías, como Gobernador del Reino de Castilla, a don Ignius de Muntaner, Señor de Ávila, como Obispo de Segovia, y a doña Ivanne de la Josseliniére, Condesa de Albarracín, para actuar como testigos en la jura que haremos del Fuero, a fin de garantizar el inicio de las funciones reales, en discreta ceremonia, no sustitutiva de la jura oficial, que se llevará a cabo ante el pueblo castellano el día de nuestra coronación.

Hágase cumplir esta, nuestra voluntad, bajo la égida de los Tres.

Ego, Rex Ermineus.


En la Real Villa de Valladolid, a diez y cinco días del octavo mes del año de gracia de MCDLXII, quinto de la Reforma.

[hrp]No tengo intención de convertir esto en un errepé epistolar ni en una pelea de gallos, ya habrá ocasiones para eso. Es meramente informativo, y sólo debería haber lugar a respuestas oficiales de la AEH. Gracias por la comprensión. [/hrp]
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com