L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Anuncios de la Iglesia Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mer Déc 31, 2014 7:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    LA IGLESIA ARISTOTÉLICA ANUNCIA Y BENDICE EL NUEVO AÑO DE 1463
    31 de Diciembre, Día de la Revelación de Aristóteles
    1 de Diciembre, Día de Ascensión de Aristóteles



    A la Universalidad de los Fieles Aristotélicos que pueblan el territorio hispánico,

    Por medio de esta carta, redactada en Sacra Asamblea por vuestros Cardenales, Arzobispos, Obispos y Prelados, la Iglesia Hispánica bendice la llegada del Anno Domini MCDLXIII, el número 1463 desde el nacimiento de Christos, nuestro segundo Profeta y Espejo de la Divinidad, cuyo Nombre invocamos para que proteja, glorifique y colme de dicha este año venidero.

    Extendemos, asimismo, nuestra bendición a todos quienes siguen La Verdad de nuestra Fe, y rogamos por la redención de las almas que murieron en el pecado, como de aquellos que, fruto de la tentación de la Criatura Sin nombre, viven apartados de las enseñanzas de la Iglesia Aristotélica.

    Anunciamos, pues, el fin del Anno Domini MCDLXII, y el comienzo de este nuevo año, que esperamos traiga la Paz y la Prosperidad para todos nosotros, y que Aristóteles fulmine con su Palabra, y el Altísimo con su rayo, a todos quienes osen corromper la Fe Aristotélica o contaminarla con la herejía. ¡Que la tierra se hunda, los cielos se caigan, la Luna se tiña de sangre y los mares se sequen, antes de que la Iglesia pierda su batalla contra la Reforma!

    Mas aún, siendo estas nuestras reclamaciones del Año 1462, termine con él esta época convulsa, traiganos Dios un 1463, donde nuestra Fe se imponga sobre las demás, las campos de nuestros fieles rindan el doble de frutos, nuestras espadas venzan, nuestros hijos se multipliquen, y crezcan también las vocaciones entre nuestros Fieles.

    ¡Extendemos pues, nuestra Bendición a todos nuestros Fieles, sus Familias, Gobiernos y posesiones, para que Aristóteles ilumine a los Reyes Aristotélicos y Gobernantes Justos, y que el Altísimo derrame sus dones sobre todos vosotros!


    ¡Feliz Año Nuevo, y Feliz Día de la Revelación de Aristóteles!


    ...................................................................



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Sam Jan 03, 2015 4:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Revocación del Arzobispo Metropolitano de Valencia

    Nos, Monseñor Enrique Legrat Villanueva Rodrígues, Primado en funciones de la Iglesia Hispánica por la Gracia de Dios y de su Santa Madre Iglesia, hago anuncio que:

    + Tras haber llevado a votación y conseguir mayoría a favor, para considerarse aprobada la siguiente medida, se revoca a: Daniel Esteve (_daniel_) de su cargo como Arzobispo Metropolitano de Valencia, agradeciendo su esfuerzo y dedicación en la dirección espiritual y administrativa de la antes mencionada archidiócesis, asentada en el Reino de Valencia.

    Confiamos e invitámosle a seguir su labor pastoral con entusiasmo y entereza, así mismo que oramos al Todopoderoso para que le illumine y proteja en el camino que habrá de seguir.

    Firmado, para Mayor Gloria de Dios, en Roma. Día tercero del primer mes del año MCDLXIII de Nuestro Señor.



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Jeu Jan 08, 2015 5:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Arnault d'Azayes a écrit:




    Fiat justicia pereat mundus
    Nombramiento de Prefecto





    Nos, Su Eminencia Arnault d'Azayes, Archidiácono de Roma, Marqués d'Ancône, Cardenal romano elector de la parroquia de Saint Ripolin des Anges, Arzobispo de Bourges, Primado francés, legislador pontifical, Canciller de Cyril Kad Cardenal d'Azayes,
    En calidad de Cancilelr e la congregación de la Inquisición,




      Hemos instituido y ordenado, mediante nuestro presente edicto perpetuo y definitivo, instituimos y ordenamos el nombramiento del padre Nicolás Borgia, al cargo de Prefecto de la Inquisición Española.



    Por lo cual, para que sea algo establecido y firme para siempre, hemos hecho poner y sellar con nuestro sello este presente anuncio hecho por Nos en Roma el VIII día del I mes del año de Horacio MCDLXIII, bajo el pontificado de SS Innocentius VIII.
---------------------------------
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Lun Jan 12, 2015 11:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



    ANUNCIO Y LUTO POR LA MUERTE DE LUJURIA HELLSING

    A la Universalidad de los Fieles Aristotélicos que pueblan el territorio hispánico,

    Por medio de esta carta, redactada en Sacra Asamblea por vuestros Cardenales, Arzobispos, Obispos y Prelados, la Iglesia Hispánica anuncia la trágica muerte de Lujuria Hellsing, Cardenal, Obispo, y una de nuestras guías más distinguidas, en el arduo camino que es el aquel de la Virtud.

    Muere en Fama de Santidad. Muere, con presunción de morir en martirio, en hechos que aún no hemos esclarecido. Sea su valor ejemplo para todos los fieles, sea su sangre derramada un ejemplo para los futuros purpurados, ya que eso es lo que el rojo de sus vestiduras representa: estar dispuestos a morir en defensa de la Fe Aristotélica, si fuera necesario.

    Declaramos luto de 3 meses, el mayor luto que jamás haya conocido nuestra Iglesia Aristotélica. Durante este tiempo, habrán de tañir las campanas de nuestras iglesias diez veces los Domingos, y elevarse una plegaria en cada misa celebrada, por la santidad de su alma y su santificación venidera.

    Anunciamos, asimismo, que solicitaremos se comisione un Inquisidor a investigar las causas de la muerte de Lujuria, para que, si hay un asesino, este no quede impune, o no, ante los ojos de Dios, y su nombre sea maldito con la anatema y la marca de Daju de por vida.

    Asimismo, declaramos Vacante la Primacía por muerte, declaramos Vacante su asiento como Cardenal Nacional Sufragáneo, y elevamos nuestras plegarias a Dios para que nos guíe en la elección de sus sucesores, a nosotros, a la Curia, y a quién tenga las atribuciones necesarias para intentar llenar este inmenso vacío que deja Lujuria tras su partida.

    ¡Viva Lujuria, viva la Iglesia Aristotélica!¡Muerte a los profanadores, muerte a la herejía!


    ¡Sea su Nombre motivo de orgullo para nuestra Iglesia, y viva ella cercana a Dios en el Paraíso Solar!

    Hecho en Roma, a décimo segundo día del mes de Enero, Anno Domini MCDLXIII.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mer Jan 14, 2015 3:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    De la Oficialidad Nacional

    Generalidades

    Artículo 1 : Existe una Oficialidad Nacional por Primacía. La puesta en escena de la Oficialidad depende del poder discrecional del Primado con el fin de suplir a las Oficialidades Episcopales en ausencia de clérigos.

      Article 1.1 : En el caso que la primacía sea multilingüe, puede haber tantas Oficialidades Nacionales como lenguas diferentes: el Primado delegará entonces al Vice-Primado en cuestión como su representante en la presidencia.


    Composición

    Artículo 2 : La Oficialidad nacional está compuesta:
    - Del Primado, que asume la presidencia de la Oficialidad y de dos Oficiales, escogidos para cada audiencia entre los prelados de la (Vice-)Primacía.
    - Del Fiscal Eclesiástico asistido por un Vidame de la Primacía de la que depende la Oficialidad Nacional.

      Artículo 2.1 : Excepcionalmente el Primado puede ser representado en la presidencia de la Oficialidad por un prelado de la (Vice-)Primacia, en particular si el Primado es parte del proceso.
      Artículo 2.2 : Excepcionalmente un oficial puede ser suplido por un clérigo de la (Vice-)Primacia, si las circunstancias así lo exigen.


    Artículo 3 : El Fiscal Eclesiástico Nacional es nombrado a título vitalicio por el Canciller, el Vice-Canciller o un Cardenal Inquisidor de la Congregación de la Santa Inquisición, cuyas condiciones previstas estan definidas en el reglamento interno de la Congregación. El Fiscal Eclesiástico puede ser un Fiscal Episcopal existente de la (Vice-)Primacía. Puede ser revocado por un Cardenal Inquisidor bajo una carta detallada del Primado o de su representante, presidente de la Oficialidad.

      Artículo 3.1 : Pueden ser nombrados tantos Fiscales Eclesiásticos Nacionales por Oficialidad Nacional como considere necesarios la Congregación de la Santa Inquisición.


    Artículo 4 : El Vidame está encargado de velar por la aplicación de la pena, salvo disposiciones contrarias del juicio.

    Artículo 5 : El Oficial es nombrado por el Primado o por su representante y es obligatoriamente un clérigo. Asiste al presidente, delibera con él y se encarga, junto con el Fiscal Eclesiástico Nacional, de la de la tenencia de los archivos y del envío de las copias a la Congregación de la Santa Inquisición, así como al Consistorio Pontifical concerniente.

    Artículo 6 : En el caso de ausencia del Fiscal Eclesiástico Nacional, es deber del Primado o del Vice-Primado enviar un Missus Inquisitionis que actué como tal, por la Congregación de la Santa Inquisición, de modo que pueda reemplazarlo.


    Competencia territorial

    Artículo 7 : La Oficialidad Nacional es competente por los actos cometidos en las parroquias de la (Vice-)Primacia sobre las que tiene autoridad o por los feligreses residentes en dicha (Vice-)Primacia. En caso de litigio, la Congregación de la Santa Inquisición o por defecto, el Consistorio Pontifical competente, asigna el procedimiento al tribunal más adecuado.

    Remisión

    Artículo 8 : Cualquier queja o solicitud a la Oficialidad Nacional deberá presentarse ante el Fiscal Eclesiástico o sus asistentes.

    Artículo 9 : La remisión de la Oficialidad está asegurada por el Fiscal Eclesiástico. Este puede tomar la Oficialidad por iniciativa propia, autorizado por un responsable de la Congregación de la Santa Inquisición, por el Consistorio Pontifical o por un Cardenal.


    Hecho, para Mayor Gloria de Dios Todopoderoso, en Roma, al décimo cuarto día del mes de Enero, Año de Nuestro Señor MCDLXIII.



_________________


Dernière édition par Enriique le Mer Jan 14, 2015 8:48 pm; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mer Jan 14, 2015 4:10 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Coaptación de Ignius de Muntaner


    Nos, Monseñor Enrique Legrat Villanueva Rodrígues, por la Gracia de Dios Todopoderoso y de su Santa Madre Iglesia, Primado de la Iglesia Hispánica, Obispo de la Diócesis de Osma y Barón de Monterado, anunciamos:


      + Que Mosén Ignius de Muntaner, Sacerdote de la Iglesia Aristotélica castellana y Señor de Ávila, ha sido elegido como miembro cooptado de nuestra Asamblea, sometida dicha decisión al voto de los miembros de la misma.



    En él depositamos nuestra confianza, sabiendo que ejercerá tal carga con rectitud y virtud.


    Deo Soli Gloriam Per Saecola Saecolorum


    Sellado en Roma, para Mayor Gloria de Dios, el día décimo cuarto del mes de Enero. Año de Nuestro Señor MCDLXIII.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mer Jan 14, 2015 4:18 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    NOMBRAMIENTO DE ENRIQUE LEGRAT VILLANUEVA COMO NUEVO PRIMADO DE LA IGLESIA HISPÁNICA


    La Asamblea Episcopal Hispánica, reunida bajo los auspicio del Señor, mediante votación ha decidido:


    La elección del nuevo primado, que desde el 14 de enero hasta el 13 de abril de 1462 sea, Monseñor Enrique Legrat Villanueva Rodrígues, quien habrá de presidir nuestra sacra asamblea y ser cabeza de la Iglesia en los territorios Hispánicos, a saber: Corona de Castilla y Corona de Aragón.

    Confiando en que la decisión sea acertada y depositando en ella nuestra confianza, rezamos al Altísimo para que le ayude a desempeñar su nueva tarea.



    Ad Majorem Dei Gloriam


    Dado en Roma, a décimo cuarto día del mes de Enero del año de Nuestro Señor MCDLXIII





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mer Jan 14, 2015 8:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




      Enrique Legrat Villanueva Rodrígues
      Primado de la Iglesia Hispánica
      Obispo de Osma



    Nombramiento del equipo del Primado.


    Nos, Enrique Legrat Villanueva Rodrígues, por la Gracia de Dios Todopoderoso, Primado de la Iglesia Hispánica y Obispo de Osma, hemos tenido a bien realizar los siguientes nombramientos:


    + Vice - Primado de la Iglesia Hispánica, Monseñor Nicolás Borgia (Nicolino), Arzobispo Metropolitano de Valencia.

    + Segundo Vice - Primado de la Iglesia Hispánica, Monseñor Rodrigo Enríquez de la Torre (Relaxtor), Arzobispo Metropolitano de Tarragona.


    En ellos depositamos nuestra entera confianza de que suplan con buena fortuna las virtudes de las que carece quien escribe, para el buen desempeño de sus nuevas labores y el bienestar y estabilidad de la Iglesia Hispánica y de su Asamblea Episcopal.


    Ad Majorem Dei Gloriam



    Sellado en Roma, al décimo cuarto día del mes de Enero. Año de Nuestro Señor MCDLXIII.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Jan 17, 2015 8:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

    Orden de Montesa
    Pugnamus per gloria Domine


    PROCLAMACIÓN DEL NUEVO MAESTRE DE MONTESA

    Nos, Nicolás Borgia, Caballero Emérito de la Orden de Montesa, antiguo Maestre y miembro más longevo de la misma, que me fue legada de las manos de Lyzander, quién recibió la Orden de Gregy y del Cardenal Ubaldo, quienes a su vez la refundaron durante la Guerra de Navarra, siguiendo el linaje de los Maestres que se sucedieron tras la creación de la Orden por Jaime II de Aragón, el Justo, reuniendo a los hermanos templarios tras la extinción del Temple, así, anunciamos, tras la votación del Capítulo General:


      Primero: Que la Décima Sesión del Capítulo General de la Orden del Montesa, ha decidido investir a Lisyus Gervasio Gaetani Bescós, oriundo de la Encomienda catalana, como nuevo Gran maestre de la Orden de Santa María de Montesa y San Jorge de Alfama.

      Segundo: Invocar la protección de Dios y Aristóteles, para que le conceda un mandato que honre según nuestros valores, volviendolo digno sucesor de quienes lo precedieron, y caballero infalible en el servicio y defensa absoluta y férrea de la Fe Aristotélica. Que Dios le guíe, y nos lleve a la Grandeza.



    Hacemos todo esto en nombre del Altísimo y bajo las miradas de nuestros Dos Profetas, para salvación de las almas de la humanidad, y derrota definitiva de la herejía.

    Sea, pues, para Mayor Gloria de Dios,


    Montesa, XVII Ianuarii Anno Horatii MCDLXIII.


_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Fév 08, 2015 3:13 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Creación de Enrique


    Nos, los Cardenales de la Santa Iglesia Aristotélica, reunidos en el Sacro Colegio, en nombre del Papa Inocencio VIII y bajo la mirada de Aristóteles,

    Ordenamos e instituimos, por nuestro edicto presente, perpetuo y definitivo, declarar crear a Mons. Enrique Legrat Villanueva Rodrígues Cardenal Elector Nacional del Consistorio Pontificio Hispánico.

    Dado en Roma, el séptimo día de Febrero del Año de Nuestro Señor MCDLXIII




    Por el Sacro Colegio de Cardenales,
    Arnault d'Azayes,
    Cardinal Camarlengo


Citation:





    Creación de Nicolino


    Nos, los Cardenales de la Santa Iglesia Aristotélica, reunidos en el Sacro Colegio, en nombre del Papa Inocencio VIII y bajo la mirada de Aristóteles,

    Ordenamos e instituimos, por nuestro edicto presente, perpetuo y definitivo, declarar crear a Mgr Nicolás Borja, aka Nicolino Cardenal Sufragáneo Nacional del Consistorio Pontificio Hispánico.

    Dado en Roma, el séptimo día de Febrero del Año de Nuestro Señor MCDLXIII




    Por el Sacro Colegio de Cardenales,
    Arnault d'Azayes,
    Cardinal Camarlengo

_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mar Fév 10, 2015 2:42 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Fiat justicia pereat mundus
    Excomunión





    Nos, Su Eminencia Arnault d'Azayes, Marqués d'Ancône, Cardenal romano elector de la parroquia de Saint Ripolin des Anges, Camerlengo, Arzobispo de Bourges, Primado francés, legislador pontifical, Canciller de Cyril Kad Cardenal d'Azayes,
    En calidad de Cancilelr e la congregación de la Inquisición,




      Hemos instituido y constatado, mediante nuestro presente edicto perpetuo y definitivo, instituimos y constatamos la excomunión de las siguientes personas:

      Astaroth_14
      Asdrubal
      Mikumiku
      Ferrante


      Estas personas han sido encontrados culpables de herejía luego de su juicio justo. Puedan encontrar el camino de regreso a la virtud, y dejar a la Criatura sin Nombre. El Señor nunca va a olvidarlos, y sus cardenales nunca cerrarán sus brazos si deciden reconciliares con la Iglesia.



    Por lo cual, para que sea algo establecido y firme para siempre, hemos hecho poner y sellar con nuestro sello este presente anuncio hecho por Nos en Roma el IX día del II mes del año de Horacio MCDLXIII, bajo el pontificado de SS Innocentius VIII.
---------------------------------
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Relaxtor



Inscrit le: 28 Mar 2013
Messages: 230

MessagePosté le: Sam Fév 28, 2015 2:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:



      Rodrigo Enríquez de la Torre
      Arzobispo Metropolitano de Tarragona



      Nombramiento de responsable de la parroquia de Barcelona


      Nos, Rodrigo Enríquez de la Torre (Relaxtor), Arzobispo Metropolitano de Tarragona por la Gracia de Dios y de la Santa Madre Iglesia, anuncio:

      El nombramiento de Chiluvia, Señora de las Flores (Chiluvia), como diaconisa de la parroquia de Barcelona.

      Depositamos en ella nuestra confianza y nuestros mejores deseos de éxito en el desempeño de su cargo.

      Asimismo agradecemos el trabajo, entrega y dedicación de Goswintha de la Olla i Santacana (Goswintha), quien ha tenido que renunciar a su cargo para atender a sus deberes con el Principat de Catalunya, y durante este tiempo se ha ocupado de atender las necesidades de las dos parroquias, anteponiendo el servicio a la Iglesia a sus propios intereses.

      Por la gracia de los profetas Aristóteles y Christos, que la Fe y la Razón nos guíen. El Señor nos guarde.


      Sellado en Barcelona, en el vigesimosexto día del mes segundo del año de Gracia de Nuestro Señor de MCDLXIII




[/quote]
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Fév 28, 2015 9:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:




    Fiat justicia pereat mundus
    Reintegración





    Nos, Su Eminencia Arnault d'Azayes, Marqués d'Ancône, Cardenal romano elector de la parroquia de Saint Ripolin des Anges, Camerlengo, Arzobispo de Bourges, Primado francés, legislador pontifical, Canciller de Cyril Kad Cardenal d'Azayes,
    En calidad de Cancilelr e la congregación de la Inquisición,




      Hemos instituido y ordenado, mediante nuestro presente edicto perpetuo y definitivo, instituir y ordenar la reintegración de Yunna de Guzmán a la comunidad de los fieles aristotélicos, revocándose su excomunión y aplicándose la penitencia de rezar 50 credos aristotélicos, y ayunar en soledad por 10 días en Abbatia Trium Fontium ad Aquas Salvias, para luego servir al altísimo como diaconisa.

      Así quedarán lavada toda culpa, tras recibir el sacramento de la confesión.



    Por lo cual, para que sea algo establecido y firme para siempre, hemos hecho poner y sellar con nuestro sello este presente anuncio hecho por Nos en Roma el XXVIII día del II mes del año de Horacio MCDLXIII, bajo el pontificado de SS Innocentius VIII.
---------------------------------
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Dim Mar 01, 2015 4:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    ................................................................


    Revocación de la Obispo Sufragáneo de la Diócesis de Lérida


    Nos, Su Eminencia Enrique Legrat Villanueva Rodrígues, Cardenal - Primado de la Iglesia Hispánica, por la Gracia de Dios Todopoderoso y de su Santa Madre Iglesia, a través de éstas perpetuas e indefinidas letras, hacemos anuncio de:


    + Tras haberse comprobado la ausencia de buena guía espiritual, y someterse a posterior votación necesaria para obtener la mayoría, y considerar aprobada la siguiente medida, se revoca a: Casiopea Alonso Beltrán (Casiopea) de su cargo como Obispo de la Diócesis de Lérida.


    Desde este colegio episcopal demostramos agradecimiento a su esfuerzo y dedicación en la dirección espiritual y administrativa de la antes mencionada diócesis, asentada entre el Reino de Aragón y el Principiat de Catalunya.
    Otrosí que le invitamos a seguir su labor pastoralcon entusiasmo y entereza, orando al Todopoderoso para que le ilumine y proteja en el camino que habrá de seguir.


    Fírmese, para Mayor Gloria de Dios, en Roma. A primer día del mes de Marzo de MCDLXIII de Nuestro Señor.






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Ven Mar 20, 2015 4:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    ................................................................


    De la Oficialidad Nacional Hispánica y su Composición.


    Nosotros, la Asamblea Episcopal Hispánica, reunida bajo los santos auspicios de Dios Todopoderoso, nuestros Profetas Aristotéles y Christos, y guiados por la Gracia Divina; tenemos a bien emitir el presente comunicado con intención de haceros llegar la composición de la Oficialidad Nacional Hispánica, la cual, de ahora en más, se hallará compuesta por:


    • Su Eminencia Reverendísima Enrique Legrat Villanueva, Arzobispo de Toledo, como Juez.
    • Su Eminencia Reverendísima Nicolás Borgia, Arzobispo de Valencia, como Fiscal.
    • Su Ilustrísima Chiluvia de Castelldú-Robledo, Obispo de Lérida, como Oficial.
    • Su Ilustrísima Reverendísima Rodrigo Enríquez de la Torre, Arzobispo de Tarragona, como Oficial.



    Así, pues, desde esta Asamblea hacemos todos los votos necesarios para que los antes nombrados lleven por justa vera la labor que se les ha encomendado. Puedan, desde este momento, tomar posesión de sus cargas en el seno de la Oficialidad Nacional Hispánica y empezar a trabajar en pro de nuestra Santa Madre Iglesia y todos aquestos litigios que conlleven lugar en su seno.


    ¡Que Dios Todopoderoso y su Divina Gracia les ilumine, pudiendo así honrarles con su trabajo!


    Fírmese y publíquese.

    Para Mayor Gloria de Dios, en Roma. A vigésimo día del mes de Marzo, Anno Domini MCDLXIII.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 35, 36, 37  Suivante
Page 24 sur 37

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com