L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Candidaturas - Diócesis de Lérida

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Dim Mar 01, 2015 8:24 pm    Sujet du message: Candidaturas - Diócesis de Lérida Répondre en citant

Citation:



................................................................


    Nos, Su Eminencia Enrique Legrat Villanueva Rodrígues, Cardenal - Primado de la Iglesia Aristotélica Hispánica, Obispo de la Diócesis Sufragánea de Osma y Barón de Monterado, por la Gracia de Dios Todopoderoso y por los poderes conferidos por la Santa Madre Iglesia, hacemos anuncio de:


    Queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para cubrir la plaza vacante de Obispo en la Diócesis Sufragánea de Lérida. Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

    Art. 4.- Los requisitos para ser Obispo u Arzobispo, son los consignados en el Derecho Canónico: encontrarse ordenado y ser teólogo In Gratibus de la Iglesia Aristotélica. Cualquier persona que cumpla dichos requisitos, podrá postular para cubrir una vacante, en los plazos que el primado prescriba.

    Art. 5.- Los candidados han de postularse ante la Asamblea con una Carta, proclamando sus objetivos, sus experiencias, sus visiones doctrinales, y todo aquello que consideren los haga aptos y dignos de ser sucesores de los Apóstoles. La Asamblea podrá descartar candidaturas indignas o inadecuadas, y valorará la sabiduría, virtud, inteligencia y experiencia de los candidatos, a la hora de emitir su juicio.


    El plazo de presentación se encuentra amparado en el Artículo 3 del Capítulo VI de los Estatutos de la Asamblea Episcopal Hispana, siendo éste de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en cuestión y será extensible, solo si el Primado lo considera conveniente.


    Y para que haya constancia de todo lo escrito en el presente documento lo sello y firmo en Roma el primer día del tercer mes del Año de Gracia de Nuestro Señor de mil cuatrocientos sesenta y tres por S.E. Enrique Legrat Villanueva Rodrígues, Cardenal - Primado de la Iglesia.






_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Chiluvia



Inscrit le: 16 Fév 2013
Messages: 313

MessagePosté le: Mar Mar 03, 2015 4:56 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Chiluvia de Castelldú-Robledo
    Vicaria General de Tarragona
    Sacerdotisa Aristotélica


    A la Asamblea Episcopal Hispánica,

    Mi nombre es Chiluvia Castelldú-Robledo.
    Desde hace tiempo , pertenezco a la Fe Aristotélica.
    Fui diaconisa, luego sacerdotisa, y ahora, Vicaria General de la Arquidiócesis de Tarragona.

    Mi vida ha estado siempre guiada por lo que considero más importante: la práctica de la virtud, tal como nos la han enseñado los Profetas. Hago de ello el esfuerzo de mi vida, el desvelo de mis noches, y la razón de mi existir el servir al prójimo.

    Es esa la razón por la que mis pies y mi caballo han recorrido a lo largo y ancho Cataluña y Aragón, bautizando, predicando y casando, con el fin de expandir la Fe Aristotélica, de que nuestro rebaño crezca y que nuestros árboles den frutos. Creo que esa es la misión más importante de un sacerdote: continuar el trabajo de evangelización, convertir a quienes dudan y socorrer a quienes lo necesitan.

    Difundir las enseñanzas de Aristóteles y Christos, para que así, lleguemos a vivir en un mundo mejor, más puro y digno.

    Postulo a Obispo por eso mismo: porque creo que la Diócesis de Lérida lo necesita. Necesita más que nunca a alguien que se arremange y trabaje ardua e incansablemente por encender el fervor de los fieles, codo a codo con los curas, vicarios y diáconos, con el poder secular, y convertir, fortaleciendo lo que hoy está débil.

    Prometo esforzarme en cubrir las vacantes de las parroquias vacías, abrir templos donde falten, reconstruir la Iglesia, y ser servicial hacia los fieles y la Asamblea.

    Tengo experiencia, he celebrado muchos sacramentos, y a pesar de querer ser humilde, he notado el aprecio forjado entre los fieles y mi persona. He estudiado el seminario, y estoy preparada.

    Por eso, deseo ser la nueva Obispo de Lérida, y me postulo a ello.


    ¡Para Mayor Gloria de Dios!

    Tarragona, Segundo día de Marzo, Anno Horatii MCDLXIII.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mar Mar 03, 2015 5:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Candidatura recibida




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Sam Mar 07, 2015 5:06 am    Sujet du message: Répondre en citant

Plazo para la presentación de candidaturas, expirado.

Se procede a debate y posterior votación en el seno de la Asamblea Episcopal.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com