L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Inscripciones: Licencia en Noviciado
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Sam Mai 23, 2015 7:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lsamantha a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Samantha Targaryen

- Nombre In Gratebus (IG): Lsamantha

- Lugar de residencia: Osma

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 23 mayo 1463


Carta de motivación:
Ante el llamado del altisimo y la ausencia de un cura que oficie las misas en Osma decidi dedicarme a la iglesia y enseñar el camino del altismo a todos y dedicarme a la iglesia.


Aprobada y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Escamilla



Inscrit le: 20 Mai 2015
Messages: 3

MessagePosté le: Mer Mai 27, 2015 10:17 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Teodoro Escamilla

- Nombre In Gratebus (IG): Escamilla

- Lugar de residencia: Osma

- Condición social (nivel): nivel 3

- Estudios (vía): próximamente Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso:Lunes 27 mayo 1463


Carta de motivación:

He sentido la llamada de la fe aristotélica y me gustaría entrar a formar parte de su Iglesia y su sociedad.Así como a hacer llegar su mensaje a los demás.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Mer Mai 27, 2015 10:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Escamilla a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Teodoro Escamilla

- Nombre In Gratebus (IG): Escamilla

- Lugar de residencia: Osma

- Condición social (nivel): nivel 3

- Estudios (vía): próximamente Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso:Lunes 27 mayo 1463


Carta de motivación:

He sentido la llamada de la fe aristotélica y me gustaría entrar a formar parte de su Iglesia y su sociedad.Así como a hacer llegar su mensaje a los demás.

Aprobado y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Dim Mai 31, 2015 11:20 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Hasta aquí, todos los postulantes están recibiendo sus clases.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astrellado



Inscrit le: 05 Juin 2015
Messages: 8

MessagePosté le: Ven Juin 05, 2015 12:46 pm    Sujet du message: Inscripción en el seminario Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Astrellado Adastra Perastra

- Nombre In Gratebus (IG): Astrellado

- Lugar de residencia: Huesca

- Condición social (nivel): 6

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 05/06/1463


Carta de motivación:

Deseo inscribirme en el seminario para ser ordenado sacerdote y pastorear a los fieles que ahora vagan con cabeza en la muy noble y leal ciudad de Huesca.

Estoy decidido a iniciar mi carrera eclesiástica mientras sigo con mis estudios IG.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Juin 05, 2015 12:55 pm    Sujet du message: Re: Inscripción en el seminario Répondre en citant

Astrellado a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Astrellado Adastra Perastra

- Nombre In Gratebus (IG): Astrellado

- Lugar de residencia: Huesca

- Condición social (nivel): 6

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 05/06/1463


Carta de motivación:

Deseo inscribirme en el seminario para ser ordenado sacerdote y pastorear a los fieles que ahora vagan con cabeza en la muy noble y leal ciudad de Huesca.

Estoy decidido a iniciar mi carrera eclesiástica mientras sigo con mis estudios IG.



¡Bienvenido Astrellado! ¿Podrías traerme tu certificado de Bautismo por favor?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Juin 05, 2015 1:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Modelo de formulario actual para ser rellenado por el alumno.

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP):

- Nombre In Gratebus (IG):

- Lugar de residencia:

- Condición social (nivel):

- Estudios (vía):

- Fecha y lugar de Bautismo:

- Certificado de Bautismo:

- Fecha de solicitud de ingreso:



Carta de motivación:

(3-15 líneas)


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Juin 26, 2015 8:15 pm    Sujet du message: Re: Inscripción en el seminario Répondre en citant

Astrellado a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Astrellado Adastra Perastra

- Nombre In Gratebus (IG): Astrellado

- Lugar de residencia: Huesca

- Condición social (nivel): 6

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 05/06/1463


Carta de motivación:

Deseo inscribirme en el seminario para ser ordenado sacerdote y pastorear a los fieles que ahora vagan con cabeza en la muy noble y leal ciudad de Huesca.

Estoy decidido a iniciar mi carrera eclesiástica mientras sigo con mis estudios IG.



Certificado de Bautismo de Astrellado.

Aceptado y en lista de espera.

Citation:
Edición: Astrellado ya se encuentra recibiendo sus clases.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
nono18



Inscrit le: 06 Aoû 2012
Messages: 1785

MessagePosté le: Mer Juil 22, 2015 9:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Nono go to the seminarie and see the documentation in chair.
_________________

"Le DC ne vous commande pas d'aller aux toilettes. Pourtant, vous le faites." Rehael
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Sam Juil 25, 2015 12:24 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Curso suspendido hasta nuevo aviso.

Estamos realizando cambios importantes en los contenidos del curso. Podéis seguir solicitándolo, pero tened presente que las clases demorarán algún tiempo en volver a estar disponibles.

Disculpad las molestias.


Rectora del Seminario Fray Tanys

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Jeu Sep 10, 2015 12:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Apertura del Curso de Noviciado.

A partir de hoy 10 de Septiembre de 1463 y por orden de la Prefectura de la Enseñanza, el antiguo Curso de Teología pasa a denominarse "Curso de Noviciado" y entrega una licencia denominada Licencia de Noviciado. Dicha licencia está destinada a todos aquellos que estén interesados en ser curas de nuestra Santa Iglesia y a todos aquellos que deseen conocer más sobre la misma.

¡A inscribirse!


Rectora del Seminario Fray Tanys


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Francisco



Inscrit le: 26 Sep 2015
Messages: 4

MessagePosté le: Sam Sep 26, 2015 9:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Francisco Ansúrez

- Nombre In Gratebus (IG): Francisco

- Lugar de residencia: Osma, Reino de Castilla

- Condición social (nivel): Nivel IV.

- Estudios (vía): -

- Fecha y lugar de Bautismo: 16 de septiembre de 1463 en Osma, Reino de Castilla

- Certificado de Bautismo: http://i.imgur.com/2ewJq4f.png?1

- Fecha de solicitud de ingreso: 26 de septiembre de 1463


- Carta de motivación: Tengo la intención de brindar la palabra de Dios Nuestro Señor, a lo largo y ancho de Castilla. Para esto, quisiera tener el permiso de la Santa Iglesia Aristotélica, y es por eso que solicito ser aceptado en el Seminario Fray Tanys. Desde pequeño, mi sueño había sido ser bautizado en el Aristotelismo, y ahora que se ha cumplido ese sueño, quisiera también poder sumar a todos los jóvenes que se encuentran en esa misma situación.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Dim Sep 27, 2015 1:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Francisco a écrit:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Francisco Ansúrez

- Nombre In Gratebus (IG): Francisco

- Lugar de residencia: Osma, Reino de Castilla

- Condición social (nivel): Nivel IV.

- Estudios (vía): -

- Fecha y lugar de Bautismo: 16 de septiembre de 1463 en Osma, Reino de Castilla

- Certificado de Bautismo: http://i.imgur.com/2ewJq4f.png?1

- Fecha de solicitud de ingreso: 26 de septiembre de 1463


- Carta de motivación: Tengo la intención de brindar la palabra de Dios Nuestro Señor, a lo largo y ancho de Castilla. Para esto, quisiera tener el permiso de la Santa Iglesia Aristotélica, y es por eso que solicito ser aceptado en el Seminario Fray Tanys. Desde pequeño, mi sueño había sido ser bautizado en el Aristotelismo, y ahora que se ha cumplido ese sueño, quisiera también poder sumar a todos los jóvenes que se encuentran en esa misma situación.


Aprobado y en lista de espera.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Virxinia



Inscrit le: 07 Nov 2015
Messages: 7
Localisation: Burgos

MessagePosté le: Sam Nov 07, 2015 8:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Virginia Jiménez de Addún

- Nombre In Gratebus (IG): Virxinia

- Lugar de residencia: Burgos, diócesis de Osma (Corona de Castilla y León)

- Condición social (nivel): VI (el 3 antiguo)

- Estudios (vía): Militar

- Fecha de solicitud de ingreso: 07 de noviembre de 1463


Carta de motivación:

Mis motivaciones se sustentan en la salvación del Reino de Castilla, antiguo valuarte aristotélico, que ha vivido años de profunda convulsión y abandono de su fe, la iglesia aristotélica en su afán reconciliador, debe buscar la salvación de las almas que cada día proliferan en mayor numero recayendo en paganos rituales y reprochables herejías. Para tal fin, busco conocimiento y orientación en las sagradas escrituras para su propagación y llegado el caso, alzar mi espada por una justa y noble causa, contra aquellos nobles que insistieran en su pecaminosa vida fuera de la única y verdadera fe.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Sam Nov 07, 2015 8:44 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Virxinia a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Virginia Jiménez de Addún

- Nombre In Gratebus (IG): Virxinia

- Lugar de residencia: Burgos, diócesis de Osma (Corona de Castilla y León)

- Condición social (nivel): VI (el 3 antiguo)

- Estudios (vía): Militar

- Fecha de solicitud de ingreso: 07 de noviembre de 1463


Carta de motivación:

Mis motivaciones se sustentan en la salvación del Reino de Castilla, antiguo valuarte aristotélico, que ha vivido años de profunda convulsión y abandono de su fe, la iglesia aristotélica en su afán reconciliador, debe buscar la salvación de las almas que cada día proliferan en mayor numero recayendo en paganos rituales y reprochables herejías. Para tal fin, busco conocimiento y orientación en las sagradas escrituras para su propagación y llegado el caso, alzar mi espada por una justa y noble causa, contra aquellos nobles que insistieran en su pecaminosa vida fuera de la única y verdadera fe.



Encantada Virxinia, necesitamos gente como tú. ¿Podrías darme tus datos de bautismo por favor? Fecha y lugar de bautismo, si no tienes la fecha exacta, con el lugar me vale para buscarlo. ¡Gracias!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Suivante
Page 20 sur 24

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com