L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Inscripciones: Licencia en Noviciado
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Virxinia



Inscrit le: 07 Nov 2015
Messages: 7
Localisation: Burgos

MessagePosté le: Sam Nov 07, 2015 9:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pues lamento comunicaros Lady_lluvia, que desconozco en este momento las fechas, si podría comunicaros que fue llevado a cabo en Urbs Victrix Osca, conocida como Huesca popularmente por el burgo, creo recordar fue llevada a cabo por el caballero Mustalo, o quizás por el caballero Astrellado, no termino de recordarlo, por ventura o desventura, la parroquia de Santa María de Huesca, ha conocido por su abandono, lamentablemente aun en la actualidad, demasiados sacerdotes en un corto periodo de tiempo, espero podáis encontrar tal documentación, con estas vagas referencias.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Nov 13, 2015 2:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Virxinia a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Virginia Jiménez de Addún

- Nombre In Gratebus (IG): Virxinia

- Lugar de residencia: Burgos, diócesis de Osma (Corona de Castilla y León)

- Condición social (nivel): VI (el 3 antiguo)

- Estudios (vía): Militar

- Fecha de solicitud de ingreso: 07 de noviembre de 1463


Carta de motivación:

Mis motivaciones se sustentan en la salvación del Reino de Castilla, antiguo valuarte aristotélico, que ha vivido años de profunda convulsión y abandono de su fe, la iglesia aristotélica en su afán reconciliador, debe buscar la salvación de las almas que cada día proliferan en mayor numero recayendo en paganos rituales y reprochables herejías. Para tal fin, busco conocimiento y orientación en las sagradas escrituras para su propagación y llegado el caso, alzar mi espada por una justa y noble causa, contra aquellos nobles que insistieran en su pecaminosa vida fuera de la única y verdadera fe.



Citation:
No aceptada. Motivos expuestos por mensaje privado.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Ven Mai 06, 2016 5:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
INSCRIPCIÓN

- Nombre RePresentativo (RP): Altair Asburgo de Aragón i Ferrer
- Nombre In Gratebus (IG): Altair_
- Lugar de residencia: Castellón (proximamente me mudare a Segorbe) Valencia, Corona de Aragón
- Fecha de bautismo: 19 de mayo de 1462
- Condición social (nivel): V
- Estudios (vía): Sera Iglesia
- Otros cursos: Ninguno
- Fecha de solicitud de ingreso: 06 de mayo 1464

Carta de motivación: Para ser un buen representante de nuestra Santa Madre Iglesia es menester poder conocer mejor todos los manejos que existen en ella. Pues sus detractores se encuentran en todos lados de nuestros Reinos Hispánicos, pero dentro del Reino de Valencia necesitamos mas diáconos formados y que en un futuro puedan tomar los votos, como podria ser mi caso

_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Lady_lluvia



Inscrit le: 15 Mai 2012
Messages: 713
Localisation: A veces en el cielo, a veces en la tierra y otras veces en las nubes

MessagePosté le: Ven Mai 06, 2016 9:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Altair a écrit:
Citation:
INSCRIPCIÓN

- Nombre RePresentativo (RP): Altair Asburgo de Aragón i Ferrer
- Nombre In Gratebus (IG): Altair_
- Lugar de residencia: Castellón (proximamente me mudare a Segorbe) Valencia, Corona de Aragón
- Fecha de bautismo: 19 de mayo de 1462
- Condición social (nivel): V
- Estudios (vía): Sera Iglesia
- Otros cursos: Ninguno
- Fecha de solicitud de ingreso: 06 de mayo 1464

Carta de motivación: Para ser un buen representante de nuestra Santa Madre Iglesia es menester poder conocer mejor todos los manejos que existen en ella. Pues sus detractores se encuentran en todos lados de nuestros Reinos Hispánicos, pero dentro del Reino de Valencia necesitamos mas diáconos formados y que en un futuro puedan tomar los votos, como podria ser mi caso


¡Bienvenido Altair!
Aceptado y en lista de espera.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Mer Fév 01, 2017 7:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
INSCRIPCIÓN LICENCIA EN NOVICIADO

- Nombre RePresentativo (RP): Diego Beltrán Olavarrieta Palacios
- Nombre In Gratebus (IG): diegobeltranxativa
- Lugar de residencia: Jativa (proximamente me mudare a Valencia) Valencia, Corona de Aragón
- Fecha de bautismo: 10 de abril de 1464
- Condición social (nivel): VI
- Estudios (vía): Iglesia
- Otros cursos: teologia
- Fecha de solicitud de ingreso: 01/02/1465

Carta de motivación: Para ser un buen representante de nuestra Santa Madre Iglesia y siendo nombrado capellán de la Orden Templaria, es mi voluntad y mi Fe, enteder y predicar la palabra Aristotelica en mi nueva función como cura de la ciudad de Valencia y lograr la paz y la armonia que los Reinos Hispanicos necesitan para vivir en la virtud entre nuestros hermanos.

_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Altair



Inscrit le: 06 Aoû 2014
Messages: 116

MessagePosté le: Sam Fév 04, 2017 2:19 am    Sujet du message: Répondre en citant

d_b_xativa a écrit:
Citation:
INSCRIPCIÓN LICENCIA EN NOVICIADO

- Nombre RePresentativo (RP): Diego Beltrán Olavarrieta Palacios
- Nombre In Gratebus (IG): diegobeltranxativa
- Lugar de residencia: Jativa (proximamente me mudare a Valencia) Valencia, Corona de Aragón
- Fecha de bautismo: 10 de abril de 1464
- Condición social (nivel): VI
- Estudios (vía): Iglesia
- Otros cursos: teologia
- Fecha de solicitud de ingreso: 01/02/1465

Carta de motivación: Para ser un buen representante de nuestra Santa Madre Iglesia y siendo nombrado capellán de la Orden Templaria, es mi voluntad y mi Fe, enteder y predicar la palabra Aristotelica en mi nueva función como cura de la ciudad de Valencia y lograr la paz y la armonia que los Reinos Hispanicos necesitan para vivir en la virtud entre nuestros hermanos.


Aceptado y en Lista de Espera
_________________

Archevêque de Valence - Vice Préfet Hispanophone of Office des chapelles - Aprendiz del Colegio Heráldico Pontificio- King of Valencia
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
NReis



Inscrit le: 16 Mai 2012
Messages: 2658
Localisation: Chaves - Kingdom of Portugal

MessagePosté le: Sam Juin 17, 2017 2:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Buenas tardes! Yo dejé mi inscripción hace casi 3 años y me acuerdo de ter sido llamado para hacer la Licencia en Noviciado. Sin embargo, creo que no he terminado. Quizás me puede decir si lo he terminado o no?
En caso de no haber aún terminado, me gustaría muchísimo terminar mis estudios! Gracias por todo!

_________________
His Excellency NReis Ribeiro de Sousa Coutinho | Archbishop of Braga | Vice-Primate of the Kingdom of Portugal | General Secretary of the Roman Registers | Writer of the Saint Office | Translator on Villa San Loyats



Diploma Curso Professoral
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Mar Aoû 08, 2017 4:52 am    Sujet du message: Répondre en citant

Arrow Monseñor NReis, me sorprende veros por acá también. Tal parece que este seminario os adeuda demasiado, al menos en cuanto a conocimientos se refiere. Mil disculpas, espero entendáis que a duras penas estoy la administración del seminario, y no como rector, sino como vice rector. Haré todo lo posible por prepararos los dos seminarios pendientes. Os estaré avisando. Espero que en no menos de una semana pueda obteneros una respuesta.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Francisco.q



Inscrit le: 13 Sep 2017
Messages: 11

MessagePosté le: Mer Sep 13, 2017 6:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Francisco de Quiñones

- Nombre In Gratebus (IG): Francisc0

- Lugar de residencia: Osma

- Condición social (nivel): Artesano (V, antigua nivel 2).

- Estudios (vía): De momento ninguno, pero mi intención es ir por la via iglesia.

- Fecha de solicitud de ingreso: 13/09/1465


Carta de motivación:

Desde mi nacimiento el altísimo siempre me ha protegido y brindado consuelo y cuidados en todo momento. He seguido sus preceptos y su normas y ahora es mi deseo contribuir y retribuir a nuestra Santa Iglesia Romana trabajando en las tierras de Castilla.




Aceptado y en Lista de Espera
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
NReis



Inscrit le: 16 Mai 2012
Messages: 2658
Localisation: Chaves - Kingdom of Portugal

MessagePosté le: Mar Déc 19, 2017 2:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Cardenal Romano NReis, en su calidad de Prefecto de la Enseñanza Aristotélica, actualizó las listas de espera para ayudar el rector del Seminario Fray Tanys.

Citation:


    Lista de Espera: Licencia en Noviciado


    • Ibelia.jordan
    • Lisyus
    • Jean_luis
    • Altair_
    • diegobeltranxativa
    • Francisc0




_________________
His Excellency NReis Ribeiro de Sousa Coutinho | Archbishop of Braga | Vice-Primate of the Kingdom of Portugal | General Secretary of the Roman Registers | Writer of the Saint Office | Translator on Villa San Loyats



Diploma Curso Professoral
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Bernaldo



Inscrit le: 18 Oct 2017
Messages: 32

MessagePosté le: Jeu Déc 28, 2017 2:21 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Bernaldo Berdún Soteras

- Nombre In Gratebus (IG): Bernaldo

- Lugar de residencia: Calatayud

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 28/12/1465


Carta de motivación:

He dedicado bastante tiempo a reflexionar sobre el sentido de la vida y a buscar mi lugar en el mundo. Formo pare de una familia creyente y varios de sus miembros dedican su vida al servicio de la iglesia; por ejemplo mi madre Myriam Rosa es responsable de la parroquia de Calatayud, y tanto mi hermana Rosa Margarita como mi cuñado y otros miembros de la familia forman parte activa de la iglesia. A través de su ejemplo el Señor me ha mostrado el camino de la luz y deseo emprender una vida de servicio a los demás como sacerdote de una parroquia.

Mi bautismo:

https://postimg.org/image/uejycfmpf/




Aceptado y en Lista de Espera
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
MelquiadesLCF



Inscrit le: 20 Déc 2017
Messages: 9

MessagePosté le: Dim Déc 31, 2017 7:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Ficha del alumno


- Nombre RePresentativo (RP): Melquiades Laurent Cofafo Francesco Gropaj D'Enclar

- Nombre In Gratebus (IG): Melquiades

- Lugar de residencia: Castellón (Reino de Valencia)

- Condición social (nivel): V

- Estudios (vía): Tomaré la via de la iglesia llegando al nivel VI

- Fecha de solicitud de ingreso: miercoles 31 del duodecimo mes del Año de Nuestro Señor de MCDLXIV.

Carta de motivación:
Soy hijo del difunto Francisco I Gropaj Lancaster, Rey de la Corona de Aragón, y nieto de Rebecca Ginevre Lancaster Stewart Dondi-Zen Della Scala Gropaj, personas muy religiosas y temerosas de Christos. Durante mi infancia, tuve como tutor a Monseñor Dimitri Jamil Skënder Kusari, quien me enseño algunos preceptos de la fe Aristotelica. Quiero dedicar mi vida a difundir la fe que me han enseñado


Mi bautismo:
http://s5.postimg.org/trvka0vqv/baut_Melquiades.jpg




Aceptado y en Lista de Espera
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Taurica.Arostegui



Inscrit le: 14 Nov 2013
Messages: 24
Localisation: Castellón - Valencia

MessagePosté le: Dim Jan 21, 2018 3:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Taurica Helena Arostegui D'Aremberg

- Nombre In Gratebus (IG): Taurica

- Lugar de residencia: Castellón

- Condición social (nivel): VI

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 20 / 01 / 1466.


Carta de motivación:

Tiempo atrás solicité ingreso al Seminario y fue Don Enrique Legrat mi profesor. Por diversas razones no terminé el curso y es por eso que ahora, estando a cargo de la Iglesia de la villa de Castellón, estudiante de la vía Iglesia y con la firme convicción de que tengo que terminar este curso, regreso para solicitar, humildemente, hacer el curso desde el comienzo.

Las misas In Gratebus se cantan sin falta los días miércoles y domingo, más las misas RePresentativas no y carecemos de un cura que pueda hacerlas, así como los bautizos, matrimonios y demás sacramentos de esta modalidad. Estas ceremonias enriquecen nuestra fe y la reafirman en un reino devota e intrínsecamente aristotélico.



Taurica.Arostegui a écrit:
Buenas tardes,

Presento mi postulación al Seminario.

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Taurica Helena Arostegui D'Aremberg

- Nombre In Gratebus (IG): Taurica

- Lugar de residencia: Castellón (por el momento)

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): Ninguna por el momento.

- Fecha de solicitud de ingreso: 14 de Noviembre de 1461.


Carta de motivación:

Nacida en una familia fielmente aristotélica, es mi deseo convertirme en Diaconisa y colaborar directamente con la misión evangelizadora de la Iglesia y guiar a las almas de los descarriados a los senderos del Señor.


Por su atención, gracias.

T. Arostegui.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Yunna



Inscrit le: 04 Jan 2011
Messages: 36

MessagePosté le: Ven Mar 02, 2018 10:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Nombre RePresentativo (RP):Yunna Pacheco y Saint Denis

- Nombre In Gratebus (IG): Yunna

- Lugar de residencia:
Caspe, corona de Aragon

- Condición social (nivel): VII

- Estudios (vía): Iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 02/03/1466


Carta de motivación:

Pues después de dar muchas vueltas en la larga vida, y después de estar separada, de la vía, por motivos, que seguramente sepan, me gustaría, empezar hacer Seminarios y así poder desarrollar mi trabajo, en la Iglesia tanto de Aragón, como en lo que estuviera a bien.

Creo que es de sobra sabido, el trabajo que se lleva realizando en Caspe y ayudando a diversas parroquias.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Ven Mar 02, 2018 10:09 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Muchas gracias Yunna por cambiar tu presentación, ya cierro ese curso así los novicios no se confunden más, falta que se cambie Vita y estamos todos aquí
_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Suivante
Page 21 sur 24

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com