L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dimisión

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Lun Déc 21, 2015 10:55 pm    Sujet du message: Dimisión Répondre en citant

Ha sido un verdadero placer para un humilde servidor, como miembro de la jerarquía romana, haber trabajado para la Iglesia y para el pueblo de Dios... Pero he de tomar un nuevo rumbo, y no deseo verme atado a imposibilidades de expandir mi vida.
Con vosotros nuestra carta de dimisión:

Citation:




    Enrique Legrat Villanueva Rodrígues


    DIMISIÓN


    A la atención de todos los eminentísimos señores Cardenales,
    A todos los reverendísimos señores Obispos de la Península Hispánica,
    A todos los fieles creyentes de Toledo, Osma y Segovia,
    A todos cuantos leyesen u oyesen estas letras nuestras;

    ¡Salud y Gracia en Nombre del Señor, Dios y Padre Nuestro!

    Hoy me dirijo a vosotros con la intención de poneros al tanto de las instituciones de índole romana así como de cuantas cargas se hubieron colocado sobre mis espaldas; un buen tiempo ha transcurrido desde que fui elevado a la dignidad de cardenal de la Iglesia aristotélica, y hoy por hoy debo deciros que me siento totalmente hastiado de realizar un esfuerzo improductivo. ¡Cuánta indolencia muestran los altos cargos eclesiásticos ante la situación de nuestras provincias religiosas hispánicas! ¡Qué dolor! ¡Qué desidia tan tremenda!

    Pido a los cardenales y a los obispos de la Península Hispánica que acepten, inmediata e irrevocablemente, nuestra dimisión a todos los cargos que ocupábamos dentro de la santa Madre Iglesia; séase Cardenal Nacional Elector, Arzobispo Metropolitano de Toledo, Obispo de Osma y Secretario Apostólico Hispánico. Otrora que pedimos se nos sea revocado el orden sacerdotal para así, desde la óptica del mundo, poder formar una santa y bendita familia.
    Y sobre mi situación en los Estados Pontificios, siendo un humilde servidor Barón de Monterado, en el Condado de Pesaro, pedimos a la Cancillería Papal tenga a bien considerar a nuestra mano derecha en la administración de Osma, Lluvia de Soria, para que sea nuestra sucesora en el asiento de Monterado.

    Nos despedimos pensando que encontraríamos un sacro colegio donde la oración y la búsqueda incansable del bienestar para todos los aristotélicos, sería un punto crucial, un norte seguro marcado por la brújula… ¡Pero nos hallamos todo lo contrario!
    Serviremos a Dios desde nuestro corazón, desde nuestro amor humilde y sencillo.
    Serviremos al prójimo desde nuestra entrega y nuestro consuelo diario.

    Que Dios mismo, en su gracia inefable, os bendiga a todos aquellos que seguís obrando de buena manera por todos aquellos que aún creen en la iglesia.


    En la villa de Aranda de Duero, a 21día del mes de diciembre de MCDLXIII.
    Deo Soli Gloriam Per Saecola Saecolorum.





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com