L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Candidaturas a Obispo de Osma

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Juil 21, 2016 1:25 am    Sujet du message: Candidaturas a Obispo de Osma Répondre en citant

Citation:


    Nicolás Borja
    Cardenal de la Santa Iglesia Aristotélica
    Duque de Gandía
    Regente del Reino de Valencia
    Primado de la Iglesia Hispana
    Arzobispo de Valencia


    CANDIDATURAS A OBISPO DE OSMA

    Nos, Nicolás Borja, Primado de la Iglesia Hispánica, haciendo uso de las atribuciones que nos confieren los Estatutos, el Derecho Canónico y el Dogma, habiéndose verificado la vacante de la diócesis de Osma, decidimos y ordenamos:

      1.- La apertura de candidaturas al cargo de Obispo de Osma, pudiendo aspirar a dicho honor, cualquier clérigo que cumpliera con lo dispuesto por los Estatutos de la Asamblea Episcopal Hispánica en los siguientes puntos:

        Art. 4.- Los requisitos para ser Obispo u Arzobispo, son los consignados en el Derecho Canónico: encontrarse ordenado y ser teólogo In Gratibus de la Iglesia Aristotélica. Cualquier persona que cumpla dichos requisitos, podrá postular para cubrir una vacante, en los plazos que el primado prescriba.

        Art. 5.- Los candidados han de postularse ante la Asamblea con una Carta, proclamando sus objetivos, sus experiencias, sus visiones doctrinales, y todo aquello que consideren los haga aptos y dignos de ser sucesores de los Apóstoles. La Asamblea podrá descartar candidaturas indignas o inadecuadas, y valorará la sabiduría, virtud, inteligencia y experiencia de los candidatos, a la hora de emitir su juicio.

      2.- Que las candidaturas durarán dos días desde la publicación del presente bando.

    Así pues, deseamos que Aristóteles y Christos iluminen las mentes e insuflen el fuego del fervor en los corazones de aquellos dispuestos a ocupar el puesto, y que sean hombres probos, capaces de extender la fe en dicho territorio.

    Pugnamus pro Gloriam Domini,

    Gandía, XX Iulius Anni, Anno Horatii MCDLXIV.



_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Jeu Juil 21, 2016 1:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
A la atención de la Asamblea Episcopal Hispánica:

Mi nombre es Serrael de Luna y Dragovar por herencia recientemente recibida, pues antes mi nombre era Serrael Ursus McMardigann. A los ojos de la mayoría he sido alguien discreto y de quien a duras penas se fija la mirada mucho tiempo. Mas en los últimos tiempos las experiencias personales han hecho que mi fé crezca y desee realizar una labor más activa por el Altísimo.

Durante años he sido el cura encargado de mantener la fé en Jaca, de donde me fuí a Játiva a petición del Duque de Gandía. En los años que ocupé mi puesto, la fé de la villa se mantuvo de manera aceptable, impartiendose sacramentos a quienes los solicitaban, ayudando a muchos a entrar en esta nuestra iglesia. Sin embargo, dudas y cargas personales hicieron una necesidad el que saliera de viaje durante tanto tiempo que se me consideró muerto. Peró volví y lo hice con una fé renovada y mucho más fuerte. Desde mi retorno he procurado hacerme cargo de las misas Res Parendo en Burgos de tanto en tanto y es mi deseo, dada la vacante, poder aplicar mi experiencia en un cargo superior.

Mis principales misiones si he de ocupar el cargo empezarán por las tareas más básicas de comprobar el estado de las distintas iglesias y procurar realizar una reactivación si fuera necesario tanto In Grabetus como Res Parendo, intentando conseguir que las nuevas generaciones conozcan el mensaje del Altísimo por la fé Aristotélica. Una vez establecida esta base, la siguiente tarea será la de llegar a los habitantes que puedan haber sentido la falta de nuestra iglesia para ayudarlos a entrar en la fé, así como para alejarlos de la falsa fé que promulga la Reforma. La tarea más ardua que deseo llevar a cabo si es decisión que ocupe el cargo será el mantener a raya e incluso procurar hacer retroceder a la herejía conocida como la Reforma que habita en Castilla. Todas estas tareas me encargaré de que sean llevadas a cabo con mano dura o con suavida, según la situación necesite, para lo cual pediré sabiduría al Altísimo.

De esta manera me presento ante todos los pertenecientes a la Asamblea para solicitar este cargo, con humildad y fé, sin pretensión de tomar poder para mi beneficio, sino para trabajar por y para el Altísimo y sus fieles.

Gracias por su atención y tiempo.
Serrael de Luna y Dragovar, a día vigésimo primero del mes de Julio del año MCDLXIV.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Serrael
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 30 Mar 2010
Messages: 221

MessagePosté le: Jeu Juil 21, 2016 1:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
A la atención de la Asamblea Episcopal Hispánica:

Mi nombre es Serrael de Luna y Dragovar por herencia recientemente recibida, pues antes mi nombre era Serrael Ursus McMardigann. A los ojos de la mayoría he sido alguien discreto y de quien a duras penas se fija la mirada mucho tiempo. Mas en los últimos tiempos las experiencias personales han hecho que mi fé crezca y desee realizar una labor más activa por el Altísimo.

Durante años he sido el cura encargado de mantener la fé en Jaca, de donde me fuí a Játiva a petición del Duque de Gandía. En los años que ocupé mi puesto, la fé de la villa se mantuvo de manera aceptable, impartiendose sacramentos a quienes los solicitaban, ayudando a muchos a entrar en esta nuestra iglesia. Sin embargo, dudas y cargas personales hicieron una necesidad el que saliera de viaje durante tanto tiempo que se me consideró muerto. Peró volví y lo hice con una fé renovada y mucho más fuerte. Desde mi retorno he procurado hacerme cargo de las misas Res Parendo en Burgos de tanto en tanto y es mi deseo, dada la vacante, poder aplicar mi experiencia en un cargo superior.

Mis principales misiones si he de ocupar el cargo empezarán por las tareas más básicas de comprobar el estado de las distintas iglesias y procurar realizar una reactivación si fuera necesario tanto In Grabetus como Res Parendo, intentando conseguir que las nuevas generaciones conozcan el mensaje del Altísimo por la fé Aristotélica. Una vez establecida esta base, la siguiente tarea será la de llegar a los habitantes que puedan haber sentido la falta de nuestra iglesia para ayudarlos a entrar en la fé, así como para alejarlos de la falsa fé que promulga la Reforma. La tarea más ardua que deseo llevar a cabo si es decisión que ocupe el cargo será el mantener a raya e incluso procurar hacer retroceder a la herejía conocida como la Reforma que habita en Castilla. Todas estas tareas me encargaré de que sean llevadas a cabo con mano dura o con suavida, según la situación necesite, para lo cual pediré sabiduría al Altísimo.

De esta manera me presento ante todos los pertenecientes a la Asamblea para solicitar este cargo, con humildad y fé, sin pretensión de tomar poder para mi beneficio, sino para trabajar por y para el Altísimo y sus fieles.

Gracias por su atención y tiempo.
Serrael de Luna y Dragovar, a día vigésimo primero del mes de Julio del año MCDLXIV.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Juil 24, 2016 1:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Candidaturas cerradas.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com