L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit CanonLien fonctionnel : Le Réseau
Lien fonctionnel : Le ParcheminLien fonctionnel : Les Registres
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] Puerta de entrada
Aller à la page Précédente  1, 2

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Hatsu

MessagePosté le: Mar Fév 10, 2015 4:57 am    Sujet du message: Répondre en citant

Quiero que el Arzobispo responsable designe un sacerdote diferente.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino
Cardinal
Cardinal

MessagePosté le: Mar Fév 10, 2015 5:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Borja sonrió.

-La archidiócesis, si no erro, pertenece a Relaxtor. A él es a quién debéis escribir. Sin embargo, estoy intentando convencer a algún caspolino para que tome los hábitos por mis medios...
Sarah Elisabeth

MessagePosté le: Ven Jan 15, 2016 12:12 am    Sujet du message: Répondre en citant

Sara tenía el camino desde Valladolid para venir a ver en que podría ayudar a sus superiores y si expedientes particulares lo esperaban para tomar cuidado del obispado de Segovia.

- ¿Buenos días, hay alguien?

MessagePosté le: Ven Jan 15, 2016 11:09 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Arzobispo de Tarragona pasaba por allí cuando entró Sarah Elisabeth. Heents dijo:

"¡Alguien hay, días buenos!"

- Si ves un Elefante que salta, más cerveza no hace falta
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Sarah Elisabeth

MessagePosté le: Ven Jan 15, 2016 9:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sara se inclinó viendo al arzobispo de Tarragona y vino a depositar un beso sobre su anillo episcopal.

- Monseñor, soy feliz de entrevistar con ustedes. El monseñor me confió la carga de Segovia y venía a entrevistar con a mis futuros colegas hispánicos.

MessagePosté le: Lun Avr 24, 2017 3:45 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La mujer se adentró en esas amplias salas un poco confusa. Había tantos pasillos, que era muy fácil perderse.

- Buenos días.- dijo la mujer al encargado.- ¿Pueden poner bien el nombre del señorío de la capilla? Es para poder bautizarme. Monseñor don Serrael se ocupa de mi catequesis en la fe en el Altísimo.

MessagePosté le: Lun Sep 25, 2017 6:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Cura Párroco de la Catedral de Valencia disfurtaba su labor pastoral y esa misma Fe que lo llevó a transitar los Seminarios Hispanos como Licenciado en Teología, apesar que aún desea continuar el resto de los Seminarios, ponía toda su labor en manos de la Santa Iglesía Aristotélica para lo que el Altisímo tenga en su camino.

"Buenas tardes Monseñor, he tardado tiempo en presentarme y aquí estoy para continuar mi labor pastoral al servicio de la Santa Sede".

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2
Page 2 sur 2

Sauter vers: