L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP]Reunión entre Montesa y los Templarios de San Bernardo

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Cristianovignolo



Inscrit le: 29 Oct 2013
Messages: 95
Localisation: Baronía de Llutxent

MessagePosté le: Dim Nov 05, 2017 10:40 pm    Sujet du message: [RP]Reunión entre Montesa y los Templarios de San Bernardo Répondre en citant

Todos estaba preparado para aquel día histórico, los caballeros montesinos se agrupaban en torno a su señor Maestre a las afueras del imponente Castillo de Maenza. La gran mayoría de los lugareños recibieron con gran agrado al numeroso grupo de caballeros y a los muchos que aún debían de llegar. Los criados de la Baronesa, esposa del Conde y Maestre de Montesa, llevaban días preparando el recinto para aquel encuentro entre nobles caballeros de distintos signo pero con una misma fe.

Además se esperaba la visita de algún personaje ilustre como cardenales o importantes nobles latinos, algunos incluso rumoreaban con la visita del Santo Padre, pero sólo se trataban de rumores para crear expectación.

Los Barones de Maenza, Linnet y Cristiano ya se encontraban en el Salón Noble del castillo. Alí estaban dispuestas dos grandes mesas y en cada una de las dos se sentarían los distintos caballeros según la orden a la que pertenecían. Uno mesa más pequeña se había dispuesto frente al noble trono que presidía el salón, en ésta se sentarían la Baronesa junto con los cardenales y miembros de la Curia invitados especialmente para ser testigos de aquel momento.

Un grupo de clérigos regulares se encontrarían en un gallinero en la parte superior del salón. Lugar del cual se cantería himnos y canciones religiosas para amenizar la velada.

Por último en un rincón más discreto se encontrarían los escribanos que tomarían nota de las palabras de los miembros del cónclave con el objeto de dictar las actas.
[/url]
_________________
Conde de Cocentaina.
Gran Maestre de la Orden de Santa María de Montesa y San Jorge de Alfama
Teólogo de la Santa Iglesia Aristotélica Romana.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Lun Nov 06, 2017 3:44 am    Sujet du message: Répondre en citant

Había recibido un pergamino en su despacho, en la biblioteca de la Orden de San Bernardo, es su lugar de oración y descanso cuando busca un poco de tranquilidad, entre los libros de la virtud, libros que representan a la vida y legado de grandes maestres del temple, y con el vivo pensamiento que un día en el lecho de muerte de su difunto padre y mentor había prometido, construcción del propio Monasterio Templario, que hoy puede ver ya los cimientos del mismo. Esos pensamientos se habían interrumpido cuando uno de sus hermanos le alcanzó aquél pergamino, para su asombro llevaba el sello de la Orden de Montesa.
Sin perder tiempo lo desenrolla con cuidado y al leerla no podía salir de su asombro, una petición para una reunión entre hermanos, algo que hacía años deseaba llevar a cabo estaba por cumplirse.
Sin perder más tiempo, llama al encargado de las caballerizas y pide que preparen a su alazán, y que un grupo de los hermanos que estén disponible se preparen para acompañarlo.

Así fue, como el Maestre, se acerco a la sala de los caballeros y allí también se encontraba el senescal Gastaldia y desde la capilla se acercaba el capellán Diego y también su Madre y Prior de la Orden sosteniendo en mano el mismo rollo de pergamino que tenía en sus manos, y con una sonrisa de satisfacción prepararon todo para el largo pero emocionante viaje que les esperaba.

Partiendo rumbo al Castillo de Maenza
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Lun Nov 06, 2017 5:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se encontraba en su despacho de la Casa Grande, tal como le decían a la casa nobilidaria de la familia, sus hijo correteando a su alrededor ante la atenta mirada de su amada esposa Rosa_Margarita, todo en paz y armonia hasta que el mayordomo ingreso para entregarles una carta exclusiva a su nombre.
Al ver de que se trataba no podía salir de su asombro, miró a su esposa sorprendido y al contarle de que se trataba la misma ambos quedaron en silencio.

"Sabe lo que esto significa amor, unir nuestras fuerzas junto a los hermanos de Montesa en la lucha contra la influencia del Sin Nombre, es algo que es de gran alegria, ya quiero ver la sorpresa para nuestros hermanos y para nuestra Madre, quien nos guia y nos ampara en este camino", dicho esto, besa la mano de su amada esposa. "Preparate amor verás en persona lo que es una reunión entre iguales, no es como el enclave, aquí es algo mas, es una amistad que nos unirá en el anhelo de luchar contra el Sin Nombre", ambos, con los nerviosismos se preparan para el viaje a Roma, pasando por la sala de los caballeros donde de seguro se estaría reuniendo para preparar todo lo necesario para el viaje
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Isabella_fontana



Inscrit le: 09 Déc 2012
Messages: 578
Localisation: Játiva, Ciudad Aristotélica, gracias al Altísimo

MessagePosté le: Mar Nov 07, 2017 2:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lucecilla golpeo la puerta del confesionario al ver que no estaba nadie confesándose y le entrega una carta lacrada a la Madre Isabella.
Ella le agradece y mientras espera a algún vecino que deseara confesarse,lee de que se trata. Su cara mostraba una hermosa sonrisa. Al terminar de leer el mensaje, se pone a rezar y a agradecer al Altísimo.

Esto es un gran bendición que nos da el Altísimo, la unión hace que la fuerza que la Fe sea aún más invencible, contra el sin nombre.
Nuestro Creador esta aquí con nosotros, alabado sea por siempre su Santo Nombre.
Lucecilla por favor avisa a Pablo José que aliste el carruaje, seguramente mis hijos ya han salido para la reunión y yo siempre retrasada.
Prepara un poco de equipaje por la dudas cambie mucho el clima. Por cierto te alistas para acompañarme, ya sabes que me gusta rezar en el viaje y si somos dos es mucho mejor.


La salida fue bastante rápida, mientras preparaban todos Isabella almorzó algo ligero, no quería detenerse en ningún lugar a menos que los caballos lo necesitaran.

_________________
fides scutum nostrum est, amor telum nostrum est
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Melian



Inscrit le: 05 Juin 2007
Messages: 8822

MessagePosté le: Sam Nov 11, 2017 10:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Invitée, Melian avait eu du mal à se libérer mais finalement, elle arriva, invitation en main devant le Castillo. Elle rajusta son uniforme, et se présenta à l'entrée à la garde, calme et souriante comme toujours.

***********************************

Invitada, Melian había tenido dolor de liberarse pero finalmente, llegó, invitación en mano delante del Castillo. Reajustó su uniforme, y se presentó a la entrada a la guardia, tranquila y sonriente como siempre.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
d_b_xativa



Inscrit le: 03 Juin 2016
Messages: 1175
Localisation: Señor de Ascrea

MessagePosté le: Mar Nov 14, 2017 3:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Por sus ocupaciones parroquiales y atendiendo a sus fieles a quién intenta guiarlos por el buen camino, a pesar de que cierta parte, más precisamente por los extranjeros recidentes en su reino la mayor parte ampañados por un gobierno que tiene un poder deficiente a la hora de poner mano dura contra estas faltas graves no solo a su propio pueblo que es hispano y así debe respetarse guste o no, ellos no son dueños de las tierras hispanas y el desprecio casi humillante que permite el gobierno local a estas faltas se van a terminar, mientras se allegó a las oficinas de la comisión investigadora para presentar su referendum al respecto y aunque la pena que lleva dentro es grande, recordo de una reunión que se llevaría a cabo con la Orden de Montesa y guiado por sus pares logro llegar al lugar que le habían indicado donde ser efectuaria dicha reunión, saludando con respeto propio de una persona virtuosa saludo a su madre que lo guia en este dificil camino, al diacóno teologico y senescal Gastaldia, y al Maestre Diácono, y con el titulo de Jerarquía Eclesiásitica Monderak, título que indica y enseña cual es la jerarquia de la Santa Sede y quién manda en la religión, no paganos y amigos del sin nombre que se quieren a meter a gobernar las iglesias hispanas como si fuera una burla.
En silecio se sienta en su lugar luego de saludar a la Hermana Senatore Melian que tan amablemente se acercó aquella reunión.
_________________

Cardenal-Diacono +Primado Hispano +Arzobispo Metropolitano Osma+ Señor de Ascrea
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com