L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Exposición contra Aldalde de Calatayud

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
targath



Inscrit le: 26 Fév 2017
Messages: 25
Localisation: Huesca

MessagePosté le: Jeu Mar 15, 2018 5:55 pm    Sujet du message: Exposición contra Aldalde de Calatayud Répondre en citant

Buenos días a la oficialidad de esta sala, deseo hacer una acusación formal contra el alcalde de Catalayud ante su constante acoso y falta de respeto de quienes vamos a la iglesia a buscar oraciones, paz, y como verá en esta secuendia que sucedió hace unos días, podrán ver que solo llegamos a la colegiata donde siempre hemos orado en la armonía y paz de quien era la diaconisa de Catalayud, y como estamos acostumbrado a sus bendiciones, pasamos al recinto santo y pedimos hablar con ella, ella se presento y nos guió y nos dio su bendición mientras estábamos en la paz y plenitud de nuestra amada iglesia, y como vera en la imagen donde el alcalde se presenta a la iglesia, donde no solo la tacha de corrupta sino que como todo cobarde utiliza HRP para venir con su altanería de dar ordenes, o que la iglesia solo es para hacer misas y sacramento? Si hubiéramos pedido a la diaconisa Vita_ (su prometida) nos hubiera tratado de esa forma?, pues no lo creo, veo que la corrupción que esta persona tiene, que se cree que la villa es su propio señorio y ahora se cree dueño de la Iglesia?, esto ya lo hemos consultado con el mismo cardenal Nicolino por parte de otros hermanos hispanos y nos confirmo que este tipo de personas no tiene autoridad moral, y que todos los religiosos y/o diáconos que son reconocidos por Roma y por la Asamblea Hispana tiene autorización implícita para predicar o dar bendiciones, y aquí fuimos los propios fieles que pedimos por la religiosa Myriam, y los fieles como hijos aristotélicos tenemos nuestros derechos de votos religiosos para orar y pedir por el religioso que más conocemos o estamos acostumbrados a ser guiados. Por ende, acusamos a esta persona por sus acoso y falta de respeto no solo a los religiosos que somos o que llevan el RP como tal, sino la falta de respeto que hace sobre la Iglesia en si misma, le avisamos de este atropello porque este señor con su tan amada prometida Vita después andan enviando por detrás cartas al Primado acusando a la madre Myriam por poner a esta gente en su lugar. Y yo he viajado por todas las iglesias de reino de Aragon como otras iglesias de reinos vecinos y he visto como distintos religiosos profesan su Fe sin ser curas IG y nadie le sale atacar o prohibir que lleven adelante su oficio santo.


Espero se tomen las cartas como corresponde, además que mi compañero y yo somos la parte militar de una Orden Religiosa, pues, no vamos a tolerar a este tipo de corruptos, que por dicho demás, usan sus varios “Amigos”, para turnarse en la alcaldía y no perder el poder que los tienen corrompidos.

Quedo a disposición para llevar adelante esta acusación de esta gente egoísta, que nada tiene de bondadoso, parece que lo único que le interesa que su querida diaconisa Vita mande en la iglesia, quien es dueño de la iglesia?, los fieles o el alcalde?




https://s10.postimg.org/54ydcyr15/post1.jpg


https://s10.postimg.org/ghayurul5/post2.jpg


https://s10.postimg.org/jo5ief9w9/post3.jpg


https://s10.postimg.org/vd9i2egah/post4.jpg


https://s10.postimg.org/678jvkuft/post5.jpg


https://s10.postimg.org/h6tr76skp/post6.jpg


https://s10.postimg.org/eqrxszn95/post7.jpg
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Jeu Mar 15, 2018 10:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Al ser un asunto ocurrido en mi Diócesis sepa usted que inmediatamente se investigará sobre el mismo y próximamente, una vez terminadas las pesquisas, tomaremos las medidas oportunas.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Ven Mar 16, 2018 4:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

De paso pueden enseñarle a la moderaciòn sobre como actua la ley canonica respecto al trabajo de los religisos como herramientas de Fe, parece que con sancionar a los jugadores religiosos porque salen a defender un actuar de una persona de mala fe hacen que el trabajo de los religiosos o su autoridad sea nula
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Bernaldo



Inscrit le: 18 Oct 2017
Messages: 32

MessagePosté le: Ven Mar 16, 2018 10:38 am    Sujet du message: Répondre en citant

Buenos días. En mi caso he sido castigado por entrar a rezar por la unidad de los creyentes, para que el conflicto se resuelva cuanto antes, y para que los poderes políticos no se inmiscuyan en los asuntos de la Iglesia ni se empeñen en hacer daño a una persona que ha dedicado su vida a servir a la iglesia desde hace ya bastantes años; creo que mis palabras han sido bastante prudentes, no sé si seguirán o las habrán borrado. Sin embarco, los FRP del alcalde de Calatayud tratan a la madre Myriam Rosa de un modo despectivo y falto de respeto, insinuando que si se habla de enfermedades vayamos a casa de la diaconisa y no sé qué más cosas que no vienen a cuento.

Llevo aquí muy poco tiempo y quien estudie un poco mi historia verá que no soy absolutamente nada conflictivo, es más, procuro llevarme bien con todo el mundo; pero se está linchando a la diaconisa para quedarse con el poder dentro de la iglesia de Calatayud y se toman represalias contra todos los que la defendemos, por muy suaves que sean nuestras palabras. Tampoco entiendo que a una persona que no ha terminado sus estudios en el seminario ni ha sido ordenada se le de por parte de los moderadores el cargo de diaconisa RP, cuando la madre Myriam Rosa tiene su nombramiento que, si no me equivoco, no ha sido revocado hasta ahora.

Ruego a sus excelencias que reclamen justicia para todos los que no nos podemos defender porque se nos ha privado de la voz.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Ven Mar 16, 2018 10:44 am    Sujet du message: Répondre en citant

En primer lugar yo mismo no entiendo porqué se han metido los moderadores del foro en este asunto cuando claramente desconocen el mismo y la ley canónica.
Los moderadores de un foro no pueden nombrar RP a un párroco de la Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Bernaldo



Inscrit le: 18 Oct 2017
Messages: 32

MessagePosté le: Ven Mar 16, 2018 10:50 am    Sujet du message: Répondre en citant

Eso mismo creía yo; pero lo han hecho. Han dicho que quien sea IG también debe ser RP, saltándose la jerarquía eclesiástica y el Derecho Canónico.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Ven Mar 16, 2018 2:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dado que los moderadores baniaron a los involucrados yo he enviado mis quejas al respecto a estos moderadores que saben mucho de leyes de moderación y no tiene un dedo de frente en lo relación a temas eclesiastico, ya ven porque estamos en la luchar de crear un concejo religioso en nuestro reino, para unir fuerzas contra estos oportunistas faltos de fe verdadera o usan la política para meterse en territorios que no les competen

Deberiamos pegar una copia del derecho canónico en la colegiata para que se pongan a estudiar estos impuros

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Sam Mar 17, 2018 9:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sepan ustedes que yo mismo he sido expulsado de los foros de los RR por motivos que todavía no puedo comprender (ya que mis únicos mensajes fueron uno dando a trámite la presente denuncia ante la oficialidad episcopal y otro aclarando cual era el estatus legal según el Derecho Canónico de la señorita Vita_)

No sé si podemos hacer algo al respecto pero me parece que está claro que los moderadores del foro han abusado de sus poderes de una forma bastante clara.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
targath



Inscrit le: 26 Fév 2017
Messages: 25
Localisation: Huesca

MessagePosté le: Lun Mar 19, 2018 2:17 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lo que pasa es que hay muchos corruptos, de poder, que no solo usan su posiciòn y cargo politicos sino que ademas mezclan politico/iglesia para fines oscuros y manipulaciòn para sus propios fines. Y si ven que les estorbas intentan ensuciarte o acusarte injustamente para sacarte de medio tambien. Cuando la politica nada tiene que ver con la iglesia y eso debemos atacar tambien.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Mer Avr 04, 2018 1:47 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ahora que este acusado ahora quiere ganar por la fuerza la postulación de la iglesia blasfemado hasta sobre la autoridad misma del obispo, como continuara el tema?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com