L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Chegada Grão-Mestre San Bernardo, Monderak de Albarrasin

 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> ARCHIVES : Eglises Nationales - National Churches -> Igreja de Portugal - Arquivo Geral
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Jeu Déc 13, 2018 4:46 pm    Sujet du message: Chegada Grão-Mestre San Bernardo, Monderak de Albarrasin Répondre en citant

Un largo viaje, el casco de los caballos vestidos con túnica blanca y la cruz roja de malta, así llegaban la comitiva de los Templarios Hispanos de San Bernardo a tierras de Portugal, invitado por Monseñor Adonnis de Sagres por temas religiosos y proyectos aristotélicos.


"Buenos dias queridos hermanos, Monderak de Albarrasín, Gran Maestre de al Orden de San Bernardo y vengo del Reino de Aragón en un viaje peregrinar y de hermandad, quien os puede recibirme?"




Uma longa viagem, o capacete dos cavalos vestido de túnica branca e a cruz vermelha de malte, veio a comitiva dos Templários hispânicos de São Bernardo para as terras de Portugal, convidados pelo monsenhor Adonnis de Sagres para temas religiosos e projetos aristotélicos.


"Bom dia queridos irmãos, Monderak de Albarrasín, Grão-Mestre da Ordem de São Bernardo e eu venho do Reino de Aragão em uma viagem de peregrinação e fraternidade, quem pode me receber?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Adonnis
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 19 Jan 2018
Messages: 4683
Localisation: Monte Real/Leiria - Palazzo Taverna/Roma

MessagePosté le: Jeu Déc 13, 2018 6:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

O Vice-Primaz Lusófono estava perto dos pórticos da Capela Portuguesa em Roma, quando ouviu a voz de Lord Monderak.

Com um sorriso, o Sagres dirigiu-se até o Portal, onde viu o Grão-Mestre da Ordem de São Bernardo.


Meu amigo, disse Adonnis. Seja bem vindo!

Vamos, entre! O que o traz em nossa Capela.



El Vice Primate Lusofono estaba cerca de los pórticos de la Capilla Portuguesa en Roma, al oír la voz del Señor Monderak.

Con una sonrisa, el Sagres se dirigió hasta el Portal, donde vio al Gran Maestre de la Orden de San Bernardo.


Mi amigo, dijo Adonnis. ¡Sea bienvenido!

¡Vamos, entre! Lo que lo trae en nuestra Capilla.
_________________

------Sancti Valentini Victoriarum Cardinalis Episcopus - Altus Commissarius Apostolicus - Cardinalis Sacri Collegii Decanus
---Gubernator Latii - Primas Portugaliae - Archiepiscopus Metropolita Bracarensis - Episcopus Sine Cura Lamecensis et Ostiensis
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Ven Déc 14, 2018 12:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A espera foi curta, o vice-primata e amigo monsenhor Adonnis apareceu para recebê-lo.

Vice Primaz e boa amigo, o prazer é meu para a sua recepção, voltando a atenção para a sua visita à nossa capela, aqui você me tem, pessoalmente para a sua instituição dar a minha amizade e apoio nisto compartilhamos, a fé aristotélica e aqui vim , para conhecer a situação atual de suas dioceses e ver como se unir para fortalecer o aristotelismo na península que é de certa forma atingida por diferentes eventos que hoje é, sem dúvida, preocupante "

Dito isto, ambos os religiosos andam juntos nesses corredores


La espera fue breve, el Vice Primado y amigo Monseñor Adonnis se presentó a recibirlo.

Vice Primado y buen amigo, el gusto es mio por vuestro recibimiento, devolviendo atenciones por vuestra visita a nuestra capilla, aquí me tiene, en persona por vuestra institución para dar mi amistad y apoyo en esto que compartimos, la fe aristotélica y aquí he venido, a conocer la situación actual de vuestras diócesis y ver de que forma unirnos para fortalecer el aristotelísmo en la península que esta algo golpeada por distintos sucesos que hoy en día es preocupante sin duda"

Dicho esto, ambos religiosos caminan junto por aquellos pasillos.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Ven Jan 04, 2019 1:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mi buen Amigo, Monseñor Adonnis, es para mi un honor conocer vuestro Arzobispados y sus diócesis y es de mi mayor deseo trabajar en conjunto para unir nuestra Fe en mejorar las doctrinas aristotélica entre ambos reinos y porqué no, crear templo en honor a la amistad aristotélica que nos una y fortalezca en la péninsula, que puede contarme de la situación actual que viven en Portugal al respecto.


Meu bom amigo, Monsenhor Adonnis, é uma honra para mim conhecer seus Arcebispânicos e suas dioceses e é meu maior desejo trabalhar juntos para unir nossa fé na melhoria das doutrinas aristotélicas entre os dois reinos e porque não criar um templo em honra da amizade. Aristotélico que nos une e fortalece na península, que pode me contar sobre a situação atual que eles vivem em Portugal sobre isso.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Adonnis
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 19 Jan 2018
Messages: 4683
Localisation: Monte Real/Leiria - Palazzo Taverna/Roma

MessagePosté le: Jeu Fév 07, 2019 8:02 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Com a pergunta do amigo, Adonnis mal sabia por onde começar.

Temos conseguido alguma estabilidade, falou enquanto caminhavam para o seu Gabinete, a fim de melhor recepcionar o amigo hispânico.

Pouco à pouco, temos conseguido incutir na cabeça dos fiéis o desejo de servir à Igreja. Infelizmente, temos alguns problemas com os prelados. Atualmente, Sua Santidade teve que assumir duas de nossas Dioceses, pois os atuais Bispos estavam impedidos pelas novas regras de 2 mandatos consecutivos.

Temos tentado preencher os cargos portugueses em Roma nos Dicastérios e Congregações e buscamos por mais pessoas que sintam no seu desejo a vontade de se ordenar.


Mas e você, amigo? O que me conta?
_________________

------Sancti Valentini Victoriarum Cardinalis Episcopus - Altus Commissarius Apostolicus - Cardinalis Sacri Collegii Decanus
---Gubernator Latii - Primas Portugaliae - Archiepiscopus Metropolita Bracarensis - Episcopus Sine Cura Lamecensis et Ostiensis
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Sam Fév 09, 2019 12:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

El Maestre escucha con atención, al parecer en los reinos hispanos la situación era la misma


Por nuestra parte, nuestras diócesis tienen los mismos problemas, desde hace ya casi más de 6 o 7 meses, estamos con una Primacia ausente, dado que tanto Nicolino como Serrael hoy por hoy están en retiro dejando solo a la Cardenal Chiluvia con todo el peso de la Primaciá junto con los obispos y arzobispos que componen la AEH

Pero ahora con las nuevas directivas dadas en relación al nuevo Papa RP, y la creación de las nuevas estructuras de la Iglesia, nuestra zona ahora depende de la Archidiosis de Madrid y la Hermana Estrella Luna como decana de todo el área hispana y esta poco a poco viendo un limpieza de todos los inactivos y viendo que prelados, entre curas, obispos y arzobispos estan en funciones activas para darle acceso a todos los foros privados de la AEH, se hará cargo en la nueva función como decana general de la Primacias Hispanas, y parece que hay mucho entusiasmo al respecto


Y como ya habrá visto, el seminario hispano esta en su capacidad completa tanto en profesores como aulas abiertas para los distintos seminaristas que tenemos en listas de espera

Y con mucho gusto podemos dar ayuda en lo que podamos acompañar para motivar un poco a vuestras diosesis sin problemas






El Maestre ouve atentamente, aparentemente nos reinos hispânicos a situação era a mesma

De nossa parte, nossas dioceses têm os mesmos problemas, há quase 6 ou 7 meses, temos um primado ausente, dado que Nicolino e Serrael estão agora aposentados, deixando apenas o Cardeal Chiluvia com todo o peso. do Primazia junto com os bispos e arcebispos que compõem o AEH

Mas agora com as novas diretrizes dadas em relação ao novo Papa RP e a criação das novas estruturas da Igreja, nossa área agora depende da arquidiocese de Madri e da irmã Estrella Luna como diretora de toda a área hispânica e este pequeno pouco assistindo a uma limpeza de todos os inativos e vendo que prelados, entre padres, bispos e arcebispos são funções ativas para dar acesso a todos os fóruns privados do AEH, assumirão o cargo na nova função como reitor geral dos Primacies hispânicos, e parece haver muito entusiasmo sobre isso

E como você já viu, o seminário hispânico está em plena capacidade, tanto em professores como em salas de aula abertas para os vários seminaristas que temos nas listas de espera.

E com grande prazer podemos dar ajuda no que podemos acompanhar para motivar seus deuses um pouco sem problemas



_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Mar Juin 11, 2019 7:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Como estan mis queridos hermanos de la FE!!



Como estão meus queridos irmãos da fé !!

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Adonnis
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 19 Jan 2018
Messages: 4683
Localisation: Monte Real/Leiria - Palazzo Taverna/Roma

MessagePosté le: Mar Juin 11, 2019 7:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Vice-primate encuentra en los jardines de las oficinas de la Iglesia portuguesa en Roma amigo Monderak, Vidame de las Regiones hispanicas.

Invitación a sentarse en un banco, aquella tarde con un clima sereno, frente a la Fuente de la Amistad, Adonnis habla


Estamos caminando, amigo mío. Todavía sentimos mucho la trágica salida de su Majestad Eduardo del colegio de cardenales. Pero como mi mentor, él siempre será un cardenal para mí. Desgraciadamente, el Papa no apreció la idea de nombrarlo como Emérito y honrarlo por las décadas de servicio en favor de la Iglesia.

En el más, hemos trabajado bastante. El clero portugués ha sido muy comprometido. Los nuevos diáconos vienen a nuestras filas y el proyecto que crea la Arquidiócesis de Lisboa, para llevar alimentos a los mercados más pobres, lo que permite a todos nuestros feligreses son tratados con dignidad está reflejando de forma muy positiva.

Pero, ¿y tú? Sé que ahora es Vídame hispánico. No conozco a nadie mejor para la función. Confiaría la vida a usted, si lo necesitaba, mi amigo.

_________________

------Sancti Valentini Victoriarum Cardinalis Episcopus - Altus Commissarius Apostolicus - Cardinalis Sacri Collegii Decanus
---Gubernator Latii - Primas Portugaliae - Archiepiscopus Metropolita Bracarensis - Episcopus Sine Cura Lamecensis et Ostiensis
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Mar Juin 11, 2019 7:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El Maestre y Vidame Hispano caminaba junto al Vice Primado de la Iglesia de Portugal, y ha logrado una gran amistad con el honor y respeto que se merece toda alianza esclesiástica y para el era un orgullo y aprendizaje a la vez.

"Gran labor en verdad Su Eminencia, me gusta ver actividades en todos los aspectos de la vida de los religiosos, no solo en guiar a sus ovejas, sino saber administrar tiempo y recursos en el beneficio de todos, tema pendiente en nuestra Primacia que hace tiempo no se los ve con esa energía como sigo con todo honor en vuestra Primacia".

"Yo ahora transitando los caminos de Artois rumbo a Bruges en Flanders, allí conseguir el barco que nos guie a puerto inglés e iniciar la travesía peregrinar por toda la isla y llegar a territorio Irlanda, tarea que seguirán de cerca el canciller de los Santos Ejércitos."


"Espero a mi regreso de dicha travesía dejar mis huellas por Portugal y porque no, llevar esta amistad a otro nivel de ayuda mutua en todo sentido que se pueda compartir, mi buen amigo"

Y lo de Su Eminencia Próspero, una pena realmente, he tenido algunas pequeñas platicas con vuestro Cardenal y su espíritu es increíble, será un gran Rey para Portugal sin duda, el Altísimo estará a su lado sin duda.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Lun Juil 08, 2019 3:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:





    Nombramiendo de Monderakalbarrasin Prefecto Local Habla Hispana.



    Yo, Cathelineau Botherel de Canihuel,
    Cardenal Obispo de Saint Nicolaïde de l'Aventin, Vice Chancelier de la Congregación de los Santos Ejércitos, Obispo In Partibus d'Acropolis, Duque de Montefalco, Baron d'Elz, Señor de Gambettola, Caballero Teutonico,



      anuncio el nombramiento de Monderakalbarrasin [IG: Monderakalbarrasin ] al Rango de Prefecto Local Habla Hispana, conforme a la reforma de la ley canónica sobre los Santos Ejércitos.


    Que la Santa Kyrene lo acompañe en sus nuevas funciones.

    Firmado en Roma el 8 de Julio 1467.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Mar Avr 07, 2020 2:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bom dia a você, aqui novamente me apresento para continuar nossas tarefas
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Monderakalbarrasin



Inscrit le: 28 Avr 2016
Messages: 1094
Localisation: Monzón

MessagePosté le: Jeu Juil 02, 2020 2:34 am    Sujet du message: Répondre en citant


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> ARCHIVES : Eglises Nationales - National Churches -> Igreja de Portugal - Arquivo Geral Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com