L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game

Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[ESP-Dogma]Carta de Tito a Linus seguida de Carta de Linus a

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Bibliothèque Romaine - The Roman Library - Die Römische Bibliothek - La Biblioteca Romana -> Office des bibliothécaires - Office of the Librarian
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Gasper2011

MessagePosté le: Mer Avr 03, 2019 10:13 am    Sujet du message: [ESP-Dogma]Carta de Tito a Linus seguida de Carta de Linus a Répondre en citant

Carta de Tito a Linus

Citation:
Estoy escribiendo este texto desde mi prisión, porque creo que mi misión está llegando a su fin.

Te escribo a ti, Linus, amigo mío, porque quiero que sigas después de mí lo que nuestro salvador Christos comenzó en Judea y por lo cual murió mártir.

No sé lo que pasó con los otros apóstoles pero te encomiendo que los encuentres y organicéis la difusión de la fe y la formación de nuestros sacerdotes. No cedas a la tentación del hierro, no busques morir innecesariamente como un mártir ya que la vida es un don precioso que nuestro Creador nos ha dado.

La Iglesia se debe convertirse en una sociedad visible que reconoce cuatro rasgos característicos, a saber: Una, Santa, Apostólica y Aristótelica.

El vínculo que une la quintaesencia divina para mantenernos cerca del Creador existe sólo por su voluntad y por medio de Christos y sus apóstoles. Como lo es para nosotros que este vínculo se nos dio primero, será transmitido en virtud del Amor Infinito de Dios para aquellos que permanecen fieles al mensaje de los Profetas.

El mensaje divino transmitido por los Profetas debe ser conservado y preservado Obispo tras Obispo para que sea imposible para la Iglesia de Christos vagar y ser infiel al Dogma.

También es necesario eliminar todas las demás agrupaciones que usurpan el nombre de la Iglesia. Ya sea conducido por el espíritu de la herejía o la criatura sin nombre, son errores muy perniciosos a la doctrina o la moral.

Es un largo camino, pero vi en un sueño que se llegarás a Roma a terminar la construcción de lo que se convertirá en el corazón de nuestra sociedad, la palabra que nos fue enseñada por el mismo Mesías.

Cuento con usted mi amigo, para continuar con el trabajo que he realizado con Cirene, Calandra, Adonia, Helena, Ofelia, Uriana, Thanos, Paulos, Nikolos, Samoht e incluso el infiel Daju.

Al portador de este mensaje también se le dará un juego de llaves, una de las cuales abre la cripta donde nos reunimos en secreto, él le guiará y lo protegerá, pero debe permanecer en silencio por ahora, porque nuestros enemigos están tratando de hacernos desaparecer. También encontrará en esta cripta siete puertas, cada una de las cuales se abre con una llave que te voy a dar. Detrás de la séptima está la lista de nuestros fieles devotos, con ellos podrás continuar con nuestro trabajo.

Traducido por Myriam_rosa, revisado por Gasper2011

Carta de Linus a Anacleto

Citation:
Anacleto amigo, mi hermano.

Yo Linus sucesor de Tito, transcribí aquí para que se conserve, la memoria de quien fue elegido por Christos para apoyar y transmitir el mensaje de lo divino a través de siglos.

Era muy joven, tenía apenas 10 años cuando Christos fue crucificado, era un vagabundo en ese momento, pero, sin embargo, recuerdo haber tenido la sensación de ser atravesado por la luz divina y sentir la quintaesencia y estar en comunión con todos ángeles y tal vez incluso de sentir directamente el amor de nuestro Creador. No podemos salir libres de esta experiencia y así es como me convertí en un acólito de Tito.

Tito, no estaba destinado a convertirse en un misionero y mucho menos propagar la Fe y menos a la humanidad.
Samoht era mayor que yo, pero eramos muy amigos los tres, esta verdadera amistad de la que hablaba Aristóteles, que no espera nada a cambio.

Tito tuvo una larga discusión con Christos y otro apóstol lo encaminó en su misión después de la muerte del Profeta.
Todos sabíamos que los romanos no nos permitirían seguir su trabajo de manera segura y que era mejor organizarnos en la sombra antes de la difusión de la Luz partiendo de la fronteras del imperio.

Entonces estábamos veinte y elevamos un juramento, se firmó como un pacto entre nosotros que nos comprometía a la vida en el servicio de la vida a la Iglesia y a Dios.
A los más humildes y creyentes, Christos nos pidió que nombrasemos a la Iglesia, pero sin hacer referencia a su nombre, porque Él quería ser guía espiritual y no ser reverenciado, "Guía apostólica de los dos profetas" fue el nombre y tomamos la cruz como signo distintivo.
Sabiendo que nos volverían a perseguir nuevamente decidimos separarnos a predicar el evangelio en diferentes regiones. Vendimos todo lo que teníamos y estos piadosos tesoros se añadieron donaciones, hemos sido lo suficientemente rápido como para financiar así nuestros viajes. Tito tomó lo que quedaba y estuvo ausente dos días. Regresó con 12 anillos incrustados con una esmeralda y una piedra púrpura.
Tendremos, como Christos quería, un líder espiritual en el que ver los ojos de Dios directamente, que recibirá una piedra púrpura y los demás piedras esmeraldas. Nadie podrá separarse del resto para triunfar, y con el tiempo se añadirán otras piedras, puesto que Dios quiere que nuestro número aumente.

Traducido por Myriam_rosa, revisado por Gasper2011

Code:
[size=18][color=black][b]Carta de Tito a Linus[/b][/color][/size]

[quote][b]Estoy escribiendo este texto desde mi prisión, porque creo que mi misión está llegando a su fin.

Te escribo a ti, Linus, amigo mío, porque quiero que sigas después de mí lo que nuestro salvador Christos comenzó en Judea y por lo cual murió mártir.

No sé lo que pasó con los otros apóstoles pero te encomiendo que los encuentres y organicéis la difusión de la fe y la formación de nuestros sacerdotes. No cedas a la tentación del hierro, no busques morir innecesariamente como un mártir ya que la vida es un don precioso que nuestro Creador nos ha dado.

La Iglesia se debe convertirse en una sociedad visible que reconoce cuatro rasgos característicos, a saber: Una, Santa, Apostólica y Aristótelica.

El vínculo que une la quintaesencia divina para mantenernos cerca del Creador existe sólo por su voluntad y por medio de Christos y sus apóstoles. Como lo es para nosotros que este vínculo se nos dio primero, será  transmitido en virtud del Amor Infinito de Dios para aquellos que permanecen fieles al mensaje de los Profetas.

El mensaje divino transmitido por los Profetas debe ser conservado y preservado Obispo tras Obispo para que sea imposible para la Iglesia de Christos vagar y ser infiel al Dogma.

También es necesario eliminar todas las demás agrupaciones que usurpan el nombre de la Iglesia. Ya sea conducido por el espíritu de la herejía o la criatura sin nombre, son errores muy perniciosos a la doctrina o la moral.

Es un largo camino, pero vi en un sueño que se llegarás a Roma a terminar la construcción de lo que se convertirá en el corazón de nuestra sociedad, la palabra que nos fue enseñada por el mismo Mesías.

Cuento con usted mi amigo, para continuar con el trabajo que he realizado con Cirene, Calandra, Adonia, Helena, Ofelia, Uriana, Thanos, Paulos, Nikolos, Samoht e incluso el infiel Daju.

Al portador de este mensaje también se le dará un juego de llaves, una de las cuales abre la cripta donde nos reunimos en secreto, él le guiará y lo protegerá, pero debe permanecer en silencio por ahora, porque nuestros enemigos están tratando de hacernos desaparecer. También encontrará en esta cripta siete puertas, cada una de las cuales se abre con una llave que te voy a dar. Detrás de la séptima está la lista de nuestros fieles devotos, con ellos podrás continuar con nuestro trabajo.[/b]

Traducido por Myriam_rosa, revisado por Gasper2011[/quote]

[size=18][color=black][b]Carta de Linus a Anacleto[/b][/color][/size]

[quote][b]Anacleto amigo, mi hermano.

Yo Linus sucesor de Tito, transcribí aquí para que se conserve, la memoria de quien fue elegido por Christos para apoyar y transmitir el mensaje de lo divino a través de siglos.

Era muy joven, tenía apenas 10 años cuando Christos fue crucificado,  era un vagabundo en ese momento, pero, sin embargo, recuerdo haber tenido la sensación de ser atravesado por la luz divina y sentir la quintaesencia y estar en comunión con todos ángeles y tal vez incluso de sentir directamente el amor de nuestro Creador. No podemos salir libres de esta experiencia y así es como me convertí en un acólito de Tito.

Tito, no estaba destinado a convertirse en un misionero y mucho menos propagar la Fe y menos a la humanidad.
Samoht era mayor que yo, pero eramos muy amigos los tres, esta verdadera amistad de la que hablaba Aristóteles, que no espera nada a cambio.

Tito tuvo una larga discusión con Christos y otro apóstol lo encaminó en su misión después de la muerte del Profeta.
Todos sabíamos que los romanos no nos permitirían seguir su trabajo de manera segura y que era mejor organizarnos en la sombra antes de la difusión de la Luz partiendo de la fronteras del imperio.

Entonces estábamos veinte y elevamos un juramento, se firmó como un pacto entre nosotros que nos comprometía a la vida en el servicio de la vida a la Iglesia y a Dios.
A los más humildes y creyentes, Christos nos pidió que nombrasemos a la Iglesia, pero sin hacer referencia a su nombre, porque Él quería ser guía espiritual y no ser reverenciado, "Guía apostólica de los dos profetas" fue el nombre y tomamos la cruz como signo distintivo.
Sabiendo que nos volverían a perseguir nuevamente decidimos separarnos a predicar el evangelio en diferentes regiones. Vendimos todo lo que teníamos y estos piadosos tesoros se añadieron donaciones, hemos sido lo suficientemente rápido como para financiar así nuestros viajes. Tito tomó lo que quedaba y estuvo ausente dos días. Regresó con 12 anillos incrustados con una esmeralda y una piedra púrpura.
Tendremos, como Christos quería, un líder espiritual en el que ver los ojos de Dios directamente, que recibirá una piedra púrpura y los demás piedras esmeraldas. Nadie podrá separarse del resto para triunfar, y con el tiempo se añadirán otras piedras, puesto que Dios quiere que nuestro número aumente.[/b]

Traducido por Myriam_rosa, revisado por Gasper2011[/quote]

Cura de Aranda de Duero | Vice-Prefecto Hispano Villa San Loyats |Rector y Profesor Titular Seminario Fray Tanys
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur
Gasper2011

MessagePosté le: Mer Avr 03, 2019 10:15 am    Sujet du message: Répondre en citant

Origin: http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=9878

Cura de Aranda de Duero | Vice-Prefecto Hispano Villa San Loyats |Rector y Profesor Titular Seminario Fray Tanys
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail Visiter le site web de l'utilisateur
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Bibliothèque Romaine - The Roman Library - Die Römische Bibliothek - La Biblioteca Romana -> Office des bibliothécaires - Office of the Librarian Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers: