L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Peticiones al primado

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Biol201



Inscrit le: 09 Nov 2011
Messages: 369

MessagePosté le: Mar Mar 24, 2020 10:44 am    Sujet du message: Peticiones al primado Répondre en citant

Queridos hermanos,

Con la idea de facilitar que los fieles puedan comunicarse con nosotros abro este hilo en el que todos ustedes puedan plantearme cualquier duda, sugerencia, o problema que quieran hacerme llegar.

No teman en escribirme pues mis puertas siempre están abiertas.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Felipe...
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 10 Mar 2020
Messages: 1598
Localisation: Villa Borghese

MessagePosté le: Jeu Juin 04, 2020 1:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    A la atención de Su Ilustrísima Don Guillermo Pertierra, Primado de la Iglesia Hispánica.


    Monseñor, os escribo hoy, en el jueves de la octava semana después de la Pascua, para anunciaros que finalmente, y gracias al Todopoderoso, he obtenido la acreditación que me confirma como sacerdote ordenado de la Santa Madre Iglesia. Me atrevo a escribiros estas líneas con la convicción e ilusión de afrontar esta nueva etapa que se abre hoy día ante mí, pues consagraré mi vida a la Obra de Dios y a predicar su Amor y Dogma entre los incrédulos y aquellos que abran sus corazones y estén sedientos de Su Palabra.

    Vos, como Primado, conocéis bien la precariedad de la iglesia en el Reino de Castilla: la falta de vocaciones y la proliferación de las heterodoxias en un reino que proclama la libertad de culto ha propiciado el distanciamiento entre los fieles y su Iglesia. Creo firmemente, y lo digo con la ilusión y convicción de alguien que comienza este nuevo camino, que estamos a tiempo de revertir la situación para que en la diócesis de Segovia y en la parroquia de Valladolid vuelva a florecer la Fe que nunca debiera haberse apagado. Es por ello que os solicito el cargo de Vicario de la Parroquia de Valladolid, que desde hace mucho tiempo ha estado vacante, de tal forma que pueda ocuparme de celebrar la liturgia y administrar los sagrados sacramentos que compete a un sacerdote de la Iglesia Romana. Buscaré a nuestros hijos perdidos y predicaré la Verdad Divina entre aquellos que aún no contemplan el sagrado rostro de nuestro Mesías Christos, si es que Vuestra Ilustrísima tuviera a bien confiar esta importante carga en mí. En una situación ordinaria esta petición se la habría hecho al obispo de Segovia (cargo vacante actualmente), o al arzobispo metropolitano de Osma (cuyo cargo está aún sin confirmar), que es nuestra provincia eclesiástica; pero en ausencia de estas autoridades eclesiásticas redirijo mi petición a Vuestra Ilustrísima, superior directo, motivo por el que ahora tenéis esta carta en vuestras manos.

    Os adjunto a continuación los diplomas que me acreditan como candidato válido a vicario para la parroquia de Valladolid:



    Deseando que tengáis a bien estudiar mi propuesta, se despide vuestro humilde hijo.

    Que la Apóstol Santa Uriana, cuya festividad celebramos ayer, interceda por vos y os ilumine.



    Dado en Roma, Junius pridie Nonas, Año de Gracia de MDCLXVIII



    Padre Felipe




_________________

_______.______Sanctae Mariae Rotundae cardinalis episcopus | Archiepiscopus Burdigalensis
__________..Secretarius brevium ad Principes | Sanctae Sedis Vice-cancillarius et Magnus Auditor
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Enriique



Inscrit le: 17 Mai 2012
Messages: 1686
Localisation: Valladolid. Cifuentes. Roma. Monterado

MessagePosté le: Lun Juin 08, 2020 4:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Al Ilustrísimo Monseñor Primado de la Iglesia Hispánica.


    Reverendísimo obispo, pido tengáis a bien concedernos la aristotélica bendición a un humilde servidor y a las tierras de Cifuentes y Monterado. Tengo a bien enviar esta presente misiva, justo cuando la semana comienza, con intención de obtener claridad en cuanto a mi situación dentro de la Iglesia Hispánica corresponde.

    Verá, monseñor, para nadie es un secreto que hace tiempo atrás me fue concedida indulgencia plenaria tras volver mis pasos sobre el arrepentimiento y la confesión de mis culpas, esto luego de haber cometido el pecado de involucrarme con la Iglesia Reformada en un acto de rebeldía y herejía. Sin embargo, un tiempo después accedí al orden del diaconado por parte de Monseñor Serrael Dragovar. De esta ceremonia no hay certificado, ni registro en las catacumbas hispánicas. Más, sin embargo, podéis chequear el libro de eventos del Palacio del Primado y allí encontraréis la celebración del sacramento.

    Es mi deseo, ferviente y bondadoso, de trabajar codo a codo con la Santa Iglesia Aristotélica en la búsqueda de reconstruir la fe en tierras castellanas; tierras éstas donde abundan las heterodoxias, y donde hasta los árboles y gatos son adorados como si del Dios mismo se tratase. No creo haga falta recordar mi caminar en otros tiempos, mi trabajo para con esta Iglesia.
    Recibí la formación de Diplomacia Romana, Licencia en Teología en el Seminario Fray Tanys, Curso Profesoral y, en la actualidad, cuento con los diplomas de Pastoral Prima de la Universidad Pontificia de Roma, donde actualmente estoy cursando la Pastoral Máxima.
    Hemos de procurar reconstruir la Iglesia Aristotélica, esparcir la Fe y la Verdad Divina por todos los rincones de nuestra tierra y luchar con fuerza, con ahínco y oración contra la herejía.

    Me despido de vos. Esperando obtener una pronta respuesta.




_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Felipe...
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 10 Mar 2020
Messages: 1598
Localisation: Villa Borghese

MessagePosté le: Lun Juin 15, 2020 12:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felipe llamó a la puerta del despacho del Primado y entró - Buenos días ilustrísima - dijo el sacerdote haciendo una genuflexión - Vengo para comunicarle que he enviado a la Congregación de los Asuntos del Siglo mi candidatura para ser Nuncio en la Corona de Castilla y León. Según los estatutos de la Nunciatura necesito el aval de dos prelados de mi provincia eclesiástica, pero como dichos cargos están vacantes, escribí a la Cardenal Canciller, y me dijo que bastaría con dos avales de: los obispos de la primacía hispánica, Su Eminencia el cardenal Arduino como Prelado Plenipotenciario, o incluso otros prelados extranjeros. Vengo pues para invitar a Vuestra Ilustrísima y a los obispos que componen la Asamblea Episcopal a que lean mi candidatura y, si estiman que soy el candidato adecuado, darme una carta personal de recomendación.
_________________

_______.______Sanctae Mariae Rotundae cardinalis episcopus | Archiepiscopus Burdigalensis
__________..Secretarius brevium ad Principes | Sanctae Sedis Vice-cancillarius et Magnus Auditor
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com