L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

[RP] La Iglesia de San Pablo
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Order of the Jesuits
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Dim Fév 21, 2021 5:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo prometo.

Dijo con una sonrisa y voz clara.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Dim Fév 21, 2021 6:38 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La sonrisa de ilusion de Larisa le hacia sentirse tremendamente feliz, era su primer sacramento administrado y no podia haber sido a una fiel con mas ilusion

Continuó con la formula de bautismo - -¿Deseáis que vuestro nombre sea reconocido como bautizada y sierva de Dios Todo Poderoso?

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Dim Fév 21, 2021 8:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Acepto de mi propia voluntad ser bautizada para la salvación de mi alma y para gozar de la resurrección cerca de Dios en la contemplación eterna de su Belleza, así como deseo que mi nombre sea reconocido como bautizada y sierva de Dios Todo Poderoso.

Dijo contestando a las preguntas del Padre.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Dim Fév 21, 2021 9:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asintio de nuevo a la respuesta de Larisa

Os ruego entonces que recéis el Credo
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Lun Fév 22, 2021 8:26 am    Sujet du message: Répondre en citant

Tomó aire y recitó:

Creo en Dios, el Altísimo Todopoderoso,
Creador del Cielo y de la Tierra,
de los Infiernos y del Paraíso,
Juez de nuestra alma en la hora de la muerte.

Y en Aristóteles, su profeta,
El hijo de Nicómaco y Faestis,
enviado para enseñar la sabiduría
y las leyes divinas del Universo a los hombres perdidos.

Creo también en Christos,
Nacido de María y Giosep.
Dedicó su vida para mostrarnos el camino del Paraíso.
Por ello después de haber sufrido con Ponce,
Murió como mártir para salvarnos.
Alcanzó el Sol donde lo esperaba Aristóteles a la derecha del Altísimo.

Creo en la Acción Divina,
En la Santa Iglesia Aristotélica Romana, Única e Indivisible;
En la comunión de los Santos;
En el perdón de los pecados
Y en la Vida Eterna.

AMÉN
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Wenceslao.



Inscrit le: 20 Fév 2021
Messages: 3

MessagePosté le: Lun Fév 22, 2021 3:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Wenceslao estaba exultante por la atenta invitación de la dama Larisa a su bautizo y no quiso perderselo, así que salvando todas las dificultades, consiguió llegar a la iglesia de San Pablo.

Se percató enseguida que aquella ceremonia del bautismo estába llegando a las preguntas importantes y tomó asiento con discreción mientras se reclinaba un instante ante el altísimo como buen Aristotélico para rezar en sus adentros.

Creo en Dios, el Altísimo Todopoderoso,
Creador del Cielo y de la Tierra,
de los Infiernos y del Paraíso,
Juez de nuestra alma en la hora de la muerte.

Y en Aristóteles, su profeta,
El hijo de Nicómaco y Faestis,
enviado para enseñar la sabiduría
y las leyes divinas del Universo a los hombres perdidos.

Creo también en Christos,
Nacido de María y Giosep.
Dedicó su vida para mostrarnos el camino del Paraíso.
Por ello después de haber sufrido con Ponce,
Murió como mártir para salvarnos.
Alcanzó el Sol donde lo esperaba Aristóteles a la derecha del Altísimo.

Creo en la Acción Divina,
En la Santa Iglesia Aristotélica Romana, Única e Indivisible;
En la comunión de los Santos;
En el perdón de los pecados
Y en la Vida Eterna.

AMÉN
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Lun Fév 22, 2021 8:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Llegaba el momento mas importante y simbólico de la ceremonia.

Extendió su mano hacia la Larisa en señal de invitación y dijo


Ven ante mí para que te bautice en nombre de Dios y en nombre de la Santa Madre Iglesia Aristotélica
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Lun Fév 22, 2021 9:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se acercó sonriente al Padre y procedió a decirle:

¡Deseo pertenecer hoy a la Santa Madre Iglesia Aristotélica Romana! ¡Bautíceme, padre!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Lun Fév 22, 2021 11:54 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Devolvió la sonrisa a Larisa y dirigió la mirada hacia su Maestro y amigo Gastaldia que ejercía de Padrino de la bautizada y dijo:

Y tú Don Gastaldia, padrino de Larisa, ¿atestiguas de buena fe el cumplimiento de este bautismo y prometes guiar a nuestra hija aristotélica por el camino de nuestra doctrina, y ayudarlo a no desviarse de la Palabra del Altísimo?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
gastaldia



Inscrit le: 15 Nov 2015
Messages: 830
Localisation: Zaragoza

MessagePosté le: Mar Fév 23, 2021 12:33 am    Sujet du message: Répondre en citant

Siguió la ceremonia con gran emoción, como maestro y padrino de Larisa, contesta con todo corazón.

Doy testimonio de este acto de fe y prometo estar al lado de Larisa guiándola y acompañandola en todos los preceptos de la vida aristotélica, contesta guiando su mirada hacia la joven y hacia el religioso.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Mar Fév 23, 2021 4:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El joven Jesuita cogió una copa llenandola de agua de la pila bautismal. La bendijo y pronunció las palabras de la consagración.

Hizo un gesto a Larisa para que acercará su cabeza a la pila y derramó el agua sobre ella

"Te bautizo en nombre de la Iglesia Aristotélica y en nombre del Altísimo, por la amistad de los Santos y por el amor del Padre de la humanidad.
Así estás purificada por la gracia del Todo Poderoso. Tus faltas son perdonadas. Tu alma está liberada de los temores del infierno, siempre que tu vida sea virtuosa.

Recibe esta vela encendida que representa tu alma purificada





Y esta medalla que representa la palabra de Aristóteles."



Prepararé vuestro certificado de bautismo que os haré llegar a la mayorbrevedad.



Que el Altísimo te guarde estimada Larisa, sabed que siempre encontraréis consejo y ayuda en este humilde servidor. No dudeis pues ahora perteneceis a una gran familia y como tal nos cuidamos.

Ahora me dirijo a todos los que habéis tenido a bien acompañar a Larisa en este momento tan importante, gracias por ser participes de tan entrañable sacramento. Podéis marchar en Paz, que el altísimo os guíe
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Mer Fév 24, 2021 1:59 am    Sujet du message: Répondre en citant

Con una enorme sonrisa y soltando una lágrimita de felicidad se acercó al Padre y le abrazó para después retirarse y decirle con una sonrisa:

Me alegro muchísimo de haber recibido este primer sacramento tan importante para mi, de vuestra mano y también de haber sido vuestra primera bautizada, espero que la ilusión haya sido compartida.

Miró a los presentes y con la ilusión de una niña y dando ya paso a la parte informal de la ceremonia procedió a repartir abrazos y besos a los asistentes sin parar de decir:

De verdad muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y en un tono mucho más bajo y por vuestra valentía.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Wenceslao.



Inscrit le: 20 Fév 2021
Messages: 3

MessagePosté le: Ven Fév 26, 2021 2:35 am    Sujet du message: Répondre en citant

Wenceslao esperó pacientemente el desarrollo de la ceremonia de bautismo de Larisa desde su asiento.
Terminada ésta se acercó a felicitarla personalmente y demostrarle su aprecio.

Amiga Larisa, mis más sinceras felicitaciones, espero que esta nueva experiencia que lo es la iglesia Aristotélica, te sea gratificante y seguro que no te arrepentirás.
Te pido disculpas por mi retraso, pero lo más importante es la insistencia y las ganas de acompañar a las personas que uno quiere cerca, me costó encontrar la iglesia pero llegué, que es lo importante.


Abrazando a Larisa le dio la enhorabuena y seguidamente se apartó para que los asistentes pudieran hacer lo propio.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Larisa



Inscrit le: 20 Jan 2021
Messages: 24

MessagePosté le: Mer Mar 24, 2021 11:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sonrió a Wenceslao tras las gratas palabras así como a los asistentes

Grácias por haber acudido el día de hoy a mi bautizo tened por seguro que este es el comienzo de una nueva etapa personal, en la que ciertamente se abre una puerta nueva. Os doy las grácias Eminencias e Ilustrísimas por vuestra asistencia. A mi padrino decirle que si necesita algo estoy a su disposición.

Se despidió de los asistentes y tras desatar al caballo se dirigió de vuelta a casa, dejando atrás Roma, de momento
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Welser



Inscrit le: 28 Juin 2020
Messages: 177

MessagePosté le: Dim Mai 23, 2021 10:30 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Sus nuevas ocupaciones episcopales lo habían tenido alejado de Roma por un tiempo pero en cuanto las hubo ordenado para su buen funcionamiento no dudo un instante en trasladarse hasta la Iglesia de la Orden para rezar una oracion que le recordaba a su ordenacion:

Nada te asustará
Nada debería confundirte
nada te asustará.
Todo llega a pasar

Dios solo permanece igual.
La paciencia lo logra todo.
Quien tiene a Dios, nada le falta:

Dios solo es suficiente

Amén


Cada palabra le recordaba quien era y le traia a la mente su maestro Su Excelencia Kalixtus
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Order of the Jesuits Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Suivante
Page 21 sur 24

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com