L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Presentación de candidaturas al Arzobispado de Tarragona
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Sam Mai 21, 2011 1:08 am    Sujet du message: Presentación de candidaturas al Arzobispado de Tarragona Répondre en citant

Citation:
Como todos ya saben, Su Eminencia el Cardenal Carolum Borja D’Agnillo ha renunciado a seguir al frente de la Archidiócesis tarraconense.
Por tanto, queda abierto el periodo de presentación de candidaturas al puesto conforme a lo estipulado en los Estatutos de la Asamblea Episcopal Hispánica en su articulado:


Citation:
Artículo 5.1.2 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.

Citation:
Artículo 5.1.4 todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.

Citation:
Artículo 5.1.7 los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo será de diez días a partir de hoy.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Sam Mai 21, 2011 8:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Candidatura de Fadrique


A los Padres de la Iglesia Hispánica.


Currículum

Mi nombre es Fadrique Verona i di Valiant, nacido en Urgell.

Tras una juventud algo errática en la que me dediqué a viajar sentí la llamada de la fé y regresé a mi hogar donde fui Bautizado en la fé aristotélica el 9 de septiembre de 1458, en la Capilla Baptismal de Urgell, por el Sacristán Andreu de Colmenar (Kolme).

Con posterioridad seguí el seminario diocesano de manos de Monseñor Daniel Esteve y luego ordenado Sacerdote el día 20 de noviembre de 1458, en la Catedral de San Jordi, por el que era Arzobispo Carolum Borja.

El día 12 de diciembre de 1458 me hago cargo de la Parroquia de Gerona, donde sigo actualmente ejerciendo mis labores pastorales.

Deseoso de conocimientos, me dirijo a la Abadía de Vallbona, donde obtengo el título de Diplomado en Diplomacia Romana el 15 de febrero de 1459.

http://vallbona.activoforo.com/t347-archivo-de-los-diplomas



Programa:

Es sabido para todo el mundo los difíciles momentos que está pasando hoy en día la Iglesia Hispánica, y en especial la Catalana. Por ello, la mayor parte de mi esfuerzo va a ir destinado a reedificar la Archidiócesis de Tarragona en todos los sentidos:

Ayudar con todas mis fuerzas a la reactivación de las clases de teología en la Universidad de Cataluña, que pasa por unos momentos muy dificiles.

Acercar la Institución de la Iglesia al pueblo, que esta distante y proclive al paganismo, mediante eventos y discusiones en los foros donde se explique llanamente la Verdad Aristotélica.

Haré continuas visitas a cada una de las villas de la Archidiócesis con el fin de que la figura del Arzobispo sea vista como próxima a los fieles y ayudar a Vicarios y diáconos en su labor.

Cuantas acciones sean pertinentes para que la iglesia sea uno de los pilares cotidianos en la vida del pueblo (potenciar las misas en las festividades religiosas, asistir como interlocutor en todo lo que se debata en la Archidiócesis siempre con el visto bueno y bajo las directrices de la AEH, etc.)

Por todo ello y con el deseo realizar un trabajo productivo y cotidiano, con ayuda de la inspiración divina y el amparo de los santos, solicito a los miembros de la Asamblea Episcopal Hispánica, que consideren mi postulación a la silla de Arzobispo de Tarragona.

Que la bendición del Altísimo recaiga sobre todos vosotros y os ayude a tomar la correcta decisión.


En Barcelona, a vigésimo primer día del mes de mayo del año de Nuestro Señor de MCDLVIIII.


Fadrique Verona i di Valiant

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Mai 21, 2011 9:07 pm    Sujet du message: Re: Presentación de candidaturas al Arzobispado de Tarragona Répondre en citant

_daniel_ a écrit:
Citation:
Citation:
Artículo 5.1.2 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos tres meses una carga que le confiere el poder celebrar y conceder los distintos sacramentos aristotélicos puede postularse al cargo de obispo o de arzobispo sufragado. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.



Eh... no es por ser tiquismiquis, pero creo que os habéis equivocado. Tarragona es una Archidiócesis Metropolitana, no Sufraganea, y por tanto, su Arzobispo es Metropolitano. Las condiciones creo que son un pelín diferentes, además. Confío en que no supondrá un gran problema subsanar el error, dado el poco tiempo que hace de la publicación.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Lun Mai 23, 2011 11:31 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Efectivamente me he confundido.

Queda invalidadas todas las postulaciones y el tiempo.



Queda abierto el periodo de presentación de candidaturas al puesto conforme a lo estipulado en los Estatutos de la Asamblea Episcopal Hispánica en su articulado:


Citation:
Artículo 5.1.3 solamente un clérigo teólogo que ejerce durante al menos cuatro meses una carga de obispo u arzobispo sufragado puede postular a cargo del arzobispo metropolitano. En caso de circunstancias particulares y sobre recomendación de un obispo, arzobispo o cardenal que sea miembro de derecho de la Asamblea Episcopal Hispánica, corresponde al Primado aceptar la candidatura de un vicario diocesano o de un vicario general que ejerza desde hace al menos cuatro meses sus funciones en una archidiócesis metropolitana o diócesis sufragada de la Iglesia Hispánica. Además todo candidato debe ser titular de una licencia en teología obtenida en un seminario primario reconocido por la Prefectura de la Enseñanza Aristotélica. Este requisito es obligatorio siempre y cuando exista un seminario primario que imparta las lecciones en una lengua dominada por el sacerdote.


Citation:
Artículo 5.1.4 todo obispo o arzobispo que deposita su candidatura para otra diócesis o archidiócesis debe haber garantizado sus funciones que duran al menos 4 meses en su diócesis o archidiócesis de origen.


Citation:
Artículo 5.1.7 los candidatos deben presentarse ante el Primado con un CV, un título de licencia en teología así como una carta de motivación. El Primado puede descartar candidaturas excéntricas o inadecuadas pero debe indicarlo a la AEH.


El plazo será de diez días a partir de hoy.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Mai 24, 2011 2:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Vuelvo a presentar mi candidatura sólo y para el caso en que no se postulara ningún obispo u arzobispo sufragado, como circunstancia particular al ser Vicario durante más de cuatro meses y siempre que obtuviera la recomendación de un obispo, arzobispo o cardenal que sea miembro de derecho de la Asamblea Episcopal Hispánica


Citation:


Candidatura de Fadrique


A los Padres de la Iglesia Hispánica.


Currículum

Mi nombre es Fadrique Verona i di Valiant, nacido en Urgell.

Tras una juventud algo errática en la que me dediqué a viajar sentí la llamada de la fé y regresé a mi hogar donde fui Bautizado en la fé aristotélica el 9 de septiembre de 1458, en la Capilla Baptismal de Urgell, por el Sacristán Andreu de Colmenar (Kolme).

Con posterioridad seguí el seminario diocesano de manos de Monseñor Daniel Esteve y luego ordenado Sacerdote el día 20 de noviembre de 1458, en la Catedral de San Jordi, por el que era Arzobispo Carolum Borja.

El día 12 de diciembre de 1458 me hago cargo de la Parroquia de Gerona, donde sigo actualmente ejerciendo mis labores pastorales.

Deseoso de conocimientos, me dirijo a la Abadía de Vallbona, donde obtengo el título de Diplomado en Diplomacia Romana el 15 de febrero de 1459.

http://vallbona.activoforo.com/t347-archivo-de-los-diplomas



Programa:

Es sabido para todo el mundo los difíciles momentos que está pasando hoy en día la Iglesia Hispánica, y en especial la Catalana. Por ello, la mayor parte de mi esfuerzo va a ir destinado a reedificar la Archidiócesis de Tarragona en todos los sentidos:

Ayudar con todas mis fuerzas a la reactivación de las clases de teología en la Universidad de Cataluña, que pasa por unos momentos muy dificiles.

Acercar la Institución de la Iglesia al pueblo, que esta distante y proclive al paganismo, mediante eventos y discusiones en los foros donde se explique llanamente la Verdad Aristotélica.

Haré continuas visitas a cada una de las villas de la Archidiócesis con el fin de que la figura del Arzobispo sea vista como próxima a los fieles y ayudar a Vicarios y diáconos en su labor.

Cuantas acciones sean pertinentes para que la iglesia sea uno de los pilares cotidianos en la vida del pueblo (potenciar las misas en las festividades religiosas, asistir como interlocutor en todo lo que se debata en la Archidiócesis siempre con el visto bueno y bajo las directrices de la AEH, etc.)

Por todo ello y con el deseo realizar un trabajo productivo y cotidiano, con ayuda de la inspiración divina y el amparo de los santos, solicito a los miembros de la Asamblea Episcopal Hispánica, que consideren mi postulación a la silla de Arzobispo de Tarragona.

Que la bendición del Altísimo recaiga sobre todos vosotros y os ayude a tomar la correcta decisión.


En Barcelona, a vigésimo cuarto día del mes de mayo del año de Nuestro Señor de MCDLVIIII.


Fadrique Verona i di Valiant

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mar Mai 24, 2011 7:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


Generoso Padre Eduardo d' Hókseme
Vicario General de la Archidiócesis de Tarragona
Sub. Secretario Apostólico de Castilla y Aragón
Nuncio Apostólico en el Reino de Valencia


    CANDIDATURA DE EDUARDO D' HÓKSEME



Eminentísimos y Reverendísimos Cardenales, Excelentísimos y Reverendísimos Obispos y Arzobispos, religiosos y religiosas al servicio de Dios;


    La Archidiócesis de Tarragona comprende una gran extensión de territorio iniciado desde tiempos antiguos por valores aristotélicos. Bien es sabido que quien toma la administración de la Archidiócesis, recae sobre esa persona una gran responsabilidad, pues, aunque en su mayoría es devota, los problemas políticos y sociales crean una ceguera a la feligresía, que ante tanta angustia se preocupan principalmente por los problemas de este mundo y se olvidan de ese Padre Creador que nos espera siempre en su Reino.

    Luego de haber reflexionado bastante, pues toda decisión debe ser meditada, deseo tomar esa gran responsabilidad de guiar espiritualmente a la Archidiócesis de Tarragona, por lo que presento mi candidatura a Arzobispo Metropolitano de esta archidiócesis.

    Junto a la postulación y unas breves palabras introductivas, paso a presentarme formalmente mediante currículum y programa.


    • Currículum
      Como ya saben mi nombre es Eduardo d' Hókseme, nací y aún vivo en la bella Villa de Castellón, Reino de Valencia, perteneciente a la Archidiócesis Metropolitana de Tarragona. Recibí la gracia de Dios por medio del bautismo el 17 de septiembre del año 1456, por quien en aquel momento era el Padre Cuartetero Ortíz de Rozas, actual Obispo de Osma.

      Desde pequeños me sentí atraido por dos ramas principales, la judicial y la religiosa, predimando la primera sobre la segunda. Fue por esa razón que en mis inicios en la vida pública me dediqué a trabajos en la comisaría de policía y la oficina de padrinazgo. Así fue durante un tiempo, en el que todos los cargos eran meramente civiles, en la alcaldía, en la Generalidad y otras oficinas locales. Parecía que mi futuro sería ese, la vida civil, política, pero el Altísimo me abrió los ojos a tiempo.

      Luego de una gran reflexión descubrí que mi llamado, mi vocación, estaba dirigida a ofrecer mi vida entera a Dios, y como no, podía seguir "luchando" por la justicia, podía seguir apoyando a mis Hermanos en las distintas oficinas, puesto que el deber de un religioso no es únicamente celebrar una misa o los sacramentos, el ministerio religioso se "especializa" en los más necesitados y pues, son precisamente ellos, los que necesitan de la justicia, del acompañamiento. No podemos escapar de estos términos que muchas personas relacionan con la política, puesto que, en mi caso, los sacerdotes tienen un compromiso con el pueblo, y no podemos conocer la realidad de ese pueblo si evitamos la vida pública. Cuando sea nuestro momento de partir, deberemos rendir cuenta al Altísimo sobre qué tan valientes fuimos como para defender a nuestro Hermanos de las garras del maligno en este mundo.

      Mi vida religiosa empezó con el acolitado en Castellón, el Padre Cuartetero me nombró Acólito de su parroquia el 15 de mayo de 1457 mientras preparaba algunas cosas para formarme en el Seminario. Finalmente fui ordenado sacerdote y nombrado como Vicario de Castellón el 20 de diciembre de ese mismo año. Desde ese momento he colaborado con la Iglesia de muchas maneras, en la nunciatura, en la Orden de Montesa, como Vicario General, y recientemente como Profesor en el Seminario Primario Fray Tanys.



    • Programa
      † No es nada nuevo para todos los problemas que constantemente se viven en el Principado de Cataluña, por esa manera, es necesario que todos sepan que hay una Iglesia instituida por Christos, que está formada para colaborarles siempre que se nos sea posible. Si se elige mi candidatura, trataré en lo posible de que en todas las parroquia de manera RePresentativa existan oficinas y temas especializados para diferentes funciones, tales como dar anuncios y recibir a los feligreses. Además de cualquier método que sea efectivo para establecer una cercacía entre el clero y los fieles.
      † La Iglesia Catalana se ha visto muy afectada y ha recibido muchas ofensas y críticas por parte de los poderes catalanes. En mi programa tomaré en cuenta las reuniones con altos dignatarios pues la búsqueda del diálogo nunca puede ser descartada y siempre que se pueda hay que entablar una conversación con esos representantes, ya que el diálogo es la mejor manera para resolver los problemas.
      † Es necesario que los aristotélicos se hagan notar. La razón por la que muchos Hermanos se separan de nuestra fe, la fe verdadera, es porque no se sienten animados a conocer a Dios, a Aristóteles y a Christos, siendo Arzobispo podré reunirme con el clero en conjunto y elaborar en esa reunión nuevas propuestas para realizar por parroquia y la Archidiócesis en general para que la feligresía vea que pertenecen a una Iglesia viva.
      † Así como un rebaño debe ser guiado por su pastor, la feligresía tarraconense debe confiar en que tienen un Arzobispo que junto a sus sacerdotes les guían por el camino de la verdad. Tendré siempre presente las visitas pastorales por todas las parroquias (incluyendo Castellón), un pueblo nunca debe ser olvidado, pues no hay mayor alegría para los pobladores que el saber que su villa o pueblo es especial e importante dentro de la Archidiócesis.
      † Ultimamente la Archidiócesis de Tarragona ha realizado un estupendo trabajo para llevar a la feligresía aristotélica ceremonias religiosas que aumenten su espiritualidad en esos momentos en que se cree que ya no hay remedio para los problemas personales. Esta tarea pretendo continuarla en conjunto al clero.
      † Siempre a la Iglesia le llega un período en que hay pocas vocaciones. Verdaderamente como todos ya saben muchos son los llamados pero pocos los elegidos. Quisiera dar a conocer la vida religiosa entre las parroquias con ayuda de los clérigos actuales para conseguir personas comprometidas con el Altísimo, con eso, podríamos tener feligreses que ocupen los diferentes cargos parroquiales en toda la Archidiócesis.
      † Castellón por ser del Reino de Valencia y no del Principado como el resto de las parroquias, no se ha integrado completamente en las actividades de la Archidiócesis. En esta nueva etapa quiero integrar más a la Parroquia y hacerles saber a sus feligreses que también son importantes para el Arzobispado. Esta es una parroquia que no se puede dejar de lado debido a que muchas vocaciones resultan de ahí, y sería lamentable perder personas que podrían traer cambios importantes a la Iglesia.
      † Tendré presente además las propuestas dejadas en otras posibles candidaturas pues alguna de ellas puede ser adecuada para aplicar dentro de la Archidiócesis.


    Habiéndome presentado formalmente y cumpliendo con los requisitos exigidos por los Estatutos de la Asamblea Episcopal Hispánica, dejo registrada mi candidatura confiando en que la decisión que se tome es acertada pues sea lo que sea que resulte, es voluntad de Dios.


    Hecho en Castellón el vigésimo cuarto día del quinto mes del año de gracia MCDLIX de Nuestro Señor.

    Perge Securus, Monstro Viam







Más información en mi ficha
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Mar Mai 24, 2011 8:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:


    Yo, Carolum Borja, Cardenal de la Santa Iglesia Aristotélica, antiguo Arzobispo de Tarragona, doy mi aval al candidato Hsmeduardo, según viene estipulado en los estatutos de la AEH, sección 5.1.3, garantizando las capacidades del actual Vicario General de Tarragona, distinguido por su vocación, y servicio ejemplar a la Iglesia.

    Dado en Valladolid, a vigésimo cuarto día del mes de Mayo del año de Nuestro Señor de MCDLIX





_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mar Mai 24, 2011 9:51 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Retiro mi candidatura pues no ha lugar a la misma y pido perdón por optar a la misma creyendo tener derecho a ella.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
enzoverona



Inscrit le: 04 Juin 2010
Messages: 10

MessagePosté le: Dim Juin 05, 2011 1:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Fadrique a écrit:
Retiro mi candidatura pues no ha lugar a la misma y pido perdón por optar a la misma creyendo tener derecho a ella.


No te rindas, que estos ya tienen más años que Matusalén (existe en las santas escrituras alguien así?) Laughing

Buen día del señor.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Dim Juin 05, 2011 3:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Se cierra el tiempo para postularse.

Teniendo en cuenta la muerte de nuestro papa.

Como señal de duelo, no podrán realizarse ceremonias, investiduras, entronizaciones, coronaciones, bodas, bautizos, etc. Sólo las misas dominicales y los funerales son permitidos hasta la elección del nuevo Pontífice.

Así que no se pongan impacientes.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Juin 15, 2011 11:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades mi querido tocayo. Tu nombramiento ha sido más que merecido, confío en tí pues nos conocemos desde hace mucho. Me alegra tener a otro valenciano en la Asamblea. Un abrazo y a seguir trabajando, ahora más que nunca, que no te ha tocado tierra fácil de dominar.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 12:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades...MonSeñor
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Enhorabuena Mensoseñor!!! Laughing Ya sabes que puedes contar con mi ayuda siempre que la necesites, que Tarragona es una archidiócesis muy grande, y, a veces, gestionarla es un poco pesado. Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Felicidades!!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Juin 16, 2011 1:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Quiero agradecer a todos por la confianza depositada, verdaderamente me agarró esto de sorpresa (el nombramiento) pues pensaba que con la muerte del Papa no se podían realizar nombramientos, pero ya es duda resuelta Laughing

Hace pocos minutos vine viendo el nombramiento y estoy muy emocionado y ya mi cerebro y mis ideas están poniéndose en marcha para cuando me establezca formalmente, comenzar mi labor como pastor de la archidiócesis.

Eso sí, el discurso se los debo eh, que acabo de ver el nombramiento Laughing

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com