L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Xurri



Inscrit le: 08 Juil 2009
Messages: 1170

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 1:58 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo les preguntaría quién los casó (rp) y en qué zona y conctataría con el obispo de esa diocésis ^^
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 5:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Goswintha a écrit:
Buenas,

Me acaba de surgir una duda, en la ofi del cura, en la parte de publicar amonestaciones me encontré esto:

Boda de Alvin y Dulciner - Aprobar - Log

La cosa es que Alvin es un nuevo ciudadano de Barcelona, recién mudado desde Francia, y a esposa es francesa, pero ... ¿dónde puedo encontrar los registros internacionales, para ver si están ya casados RP así como bautizados?

Gracias


Aunque la propuesta de Xurri es más lógica y fácil, si te aburres y te da por investigar, prueba aquí, aunque no te garantizo éxito: http://registresea.lightbb.com/
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 5:56 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ignius, te voy a encadenar a una silla y a leerte todo texto aprobado por la RAE. Despacito. Pa' que sufras. Y te voy a dar pal' pelo por msn, que al mundo nuestras discusiones linguísticas se la soplan.

Respecto a las Catedrales...bueno, yo siempre recomiendo manga ancha. Es absurdo ser tan estricto con esas cosas.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 5:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Respecto a las Catedrales...bueno, yo siempre recomiendo manga ancha. Es absurdo ser tan estricto con esas cosas.


¿Qué pretendes?¿Por qué estás de acuerdo conmigo en todo? ¿Quieres que te deje la herencia o algo? Algo tramas... Mad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 6:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Quiero que te confíes. Un día, amanecerán mis oscuros pendones flameando sobre cada astil de tu feudo, y será tarde.

Marqués de Gondomar y las Islas y el Vall d'Ayora. Suena bien, eh? Además, lo hago por tu bien. Las posesiones materiales nos bloquean el camino del ascenso espiritual y el paraíso. Siempre fui un altruista ^^
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 6:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Quiero que te confíes. Un día, amanecerán mis oscuros pendones flameando sobre cada astil de tu feudo, y será tarde.

Marqués de Gondomar y las Islas y el Vall d'Ayora. Suena bien, eh? Además, lo hago por tu bien. Las posesiones materiales nos bloquean el camino del ascenso espiritual y el paraíso. Siempre fui un altruista ^^


Pa lo que hay allí...tres naranjos secos y alguna que otra culebra...que me lo dieron los Berasategui, no se iban a estirar mucho xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 6:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ah, pero quien te dijo que iba a parar ahí? Estoy seguro de que todos los demás nobles valencianos merecen, como tú, encontrar el camino de la iluminación ^^
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 6:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Ah, pero quien te dijo que iba a parar ahí? Estoy seguro de que todos los demás nobles valencianos merecen, como tú, encontrar el camino de la iluminación ^^


Llega a Valencia capital, a través de la CV-35 y tomando luego la CV-25 llegas a Olocau, Ducce probablemente esté entretenido en alguna orgía Twisted Evil Y BASTA DE FLOOD!
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 6:28 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Por cierto, hace un mes o algo así que la catedral de Lleida vuelve a estar activa. Y sobre lo de las catedrales, con independencia que se quiera mas de una en cada diócesis, creo que lo importante no es que haya una en cada reino, sino por lo menos una en cada diócesis que son las fronteras que a nosotros deben de importarnos.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 6:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Establecería como "norma" una catedral en cada sede y, luego, a discreción del obispo competente, la posibilidad de consagrar alguna otra catedral por razones bien fundamentadas en una ciudad a su elección.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 6:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Olocau dices? Uhm...

Bah, Eduardo, luego te extrañas de que quiera acabar contigo! Opresor! Laughing

Cierto es que deberían preocuparnos más nuestras fronteras que las temporales. Y regirnos más por reglas lógicas que por reglas IRL (porque esa norma no existe en RR como tal) inaplicables.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 7:50 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¡Cuantas vueltas a lo de las catedrales!.

Una en la capital de la diócesis y otra en la capital del reino. Las que están las dejamos y punto.


Edito: Yo gracias al Altísimo no tengo ese problema xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Goswintha



Inscrit le: 18 Jan 2009
Messages: 172

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 8:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Gracias Xurri y Eduarditooo.

Voy a hacer lo que me propone la Xu, que el enlace que me dices Eduardito, lo mire esta mañana y está más que desfasado, ais eso no esta actualizado Sad(((((

Ale os dejo que sigais con las vueltas de las Catedrales, concatedrales y demas Laughing
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Mer Déc 28, 2011 10:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo_de_laguna a écrit:
Establecería como "norma" una catedral en cada sede y, luego, a discreción del obispo competente, la posibilidad de consagrar alguna otra catedral por razones bien fundamentadas en una ciudad a su elección.


La AEH debería hacer un Decreto o norma similar que dicte que la Catedral debe estar en la sede episcopal y que el Obispo si cree oportuno, ascienda una (UNA sola, sólo faltaba que nos llenáramos de Catedrales) Iglesia al rango de Concatedral.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Jeu Déc 29, 2011 12:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Angelo D'Arezzo a écrit:
Eduardo_de_laguna a écrit:
Establecería como "norma" una catedral en cada sede y, luego, a discreción del obispo competente, la posibilidad de consagrar alguna otra catedral por razones bien fundamentadas en una ciudad a su elección.


La AEH debería hacer un Decreto o norma similar que dicte que la Catedral debe estar en la sede episcopal y que el Obispo si cree oportuno, ascienda una (UNA sola, sólo faltaba que nos llenáramos de Catedrales) Iglesia al rango de Concatedral.


Aunque estoy de acuerdo contigo se plantea otro problema/cuestión: Y sí con el cambio episcopal al nuevo obispo le place hacer construir otra catedral en su ciudad? En la Archidiócesis de Tarragona está la catedral de Barcelona, la de Tortosa y la de Sant Jordi como sede episcopal. ¿Y si cuando Hsmeduardo se vaya el nuevo arzobispo quiere hace construir una en Girona? Estamos en 1459 casi 1460. Vivimos en ésa época donde la iglesia construye templos a Dios por doquier y que cada ciudad con más de 3 habitantes intentan tener una catedral.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 74, 75, 76  Suivante
Page 70 sur 76

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com