L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Inscripciones: Licencia en Noviciado
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Suivante
 
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Jan 13, 2012 12:58 am    Sujet du message: Répondre en citant

Chapita a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Chapita Gautier Segovia

- Nombre In Gratebus (IG): Chapita

- Lugar de residencia: Gerona

- Condición social (nivel): 2

- Estudios (vía): Ninguno (futuro Iglesia)

- Fecha de solicitud de ingreso: 12/01/1460


Carta de motivación:

La razón de ir a este seminario es para poder estudiar más al altísimo y estudiar también la religión aristotélica, también el poder esparcir la motivación de la fe a mi ciudad natal que es Gerona, ya que ademasismo no tenemos ningún cura en nuestra ciudad.



ACEPTADO. En lista de espera.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Jan 13, 2012 1:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología



      • Mr_Ezequiel

      • lisandross

      • Trinih

      • Tiana

      • Caris

      • Mawy

      • Cesar

      • ph5

      • Joanserra

      • Chapita







_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Lujuria



Inscrit le: 24 Jan 2012
Messages: 739

MessagePosté le: Mer Jan 25, 2012 2:08 pm    Sujet du message: Licencia de teología Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Lujuria Hellsing

- Nombre In Gratebus (IG): Lujuria

- Lugar de residencia: Castellón

- Condición social (nivel):2

- Estudios (vía): en un futuro vía iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 25 de enero de 1460 (2012)


Carta de motivación:

Mi vida, siempre incompleta, me llevo hace poco a ayudar en la defensa de mi reino, Valencia, contra los invasores. Allí tuve que pelear e incluso es posible que matara alguno. Pero... ¿quién soy yo para quitarle la vida a alguien? ¿ Acaso era una persona indigna? Y si así fuera.. ¿quién soy yo para juzgarle?. Eso le compete a Christos y no a mi.

Quiero aprender todo lo referente a él para poder así transmitirlo a mis semejantes y conseguir un poco más de hulmidad y un poco menos de traiciones, revanchas y demás actos poco honrosos que se cometen cada día. Creo que la fe Aristotélica puede ayudar a ello y que yo puedo ayudar a transmitirla, queriendo para ello estudiar los textos hasta llegar a ser una sacerdotisa


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Jan 26, 2012 3:45 am    Sujet du message: Re: Licencia de teología Répondre en citant

Lujuria a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Lujuria Hellsing

- Nombre In Gratebus (IG): Lujuria

- Lugar de residencia: Castellón

- Condición social (nivel):2

- Estudios (vía): en un futuro vía iglesia

- Fecha de solicitud de ingreso: 25 de enero de 1460 (2012)


Carta de motivación:

Mi vida, siempre incompleta, me llevo hace poco a ayudar en la defensa de mi reino, Valencia, contra los invasores. Allí tuve que pelear e incluso es posible que matara alguno. Pero... ¿quién soy yo para quitarle la vida a alguien? ¿ Acaso era una persona indigna? Y si así fuera.. ¿quién soy yo para juzgarle?. Eso le compete a Christos y no a mi.

Quiero aprender todo lo referente a él para poder así transmitirlo a mis semejantes y conseguir un poco más de hulmidad y un poco menos de traiciones, revanchas y demás actos poco honrosos que se cometen cada día. Creo que la fe Aristotélica puede ayudar a ello y que yo puedo ayudar a transmitirla, queriendo para ello estudiar los textos hasta llegar a ser una sacerdotisa



ACEPTADA. En lista de espera
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Jan 26, 2012 3:49 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología



      • Tiana

      • Caris

      • Mawy

      • Cesar

      • ph5

      • Joanserra

      • Chapita

      • Lujuria







_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Alcaudon



Inscrit le: 18 Juil 2011
Messages: 12

MessagePosté le: Sam Jan 28, 2012 4:10 am    Sujet du message: Re: Licencia de teología Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Alcaudon Amansabueyes

- Nombre In Gratebus (IG): Alcaudon

- Lugar de residencia: Jaca

- Condición social (nivel):4

- Estudios (vía): via Militar

- Fecha de solicitud de ingreso: 27 de enero de 1460 (2012)


Carta de motivación:

Como Comandante de los Ejercitos del Reino de Aragón, y fiel Aristotelico bautizado en el año 55, siglo de nuestro señor, me gustaria ser Diacono para poder oficiar sacramentos y poder dar misas en la parroquia del Cuartel. De esta forma hacer de los soldados del Reino hombres mas fieles a nuestro señor.

Soy un hombre de armas, pero temeroso de Dios. Entiendo que esto muchas veces parece contradictorio ante los ojos de algunos fieles y es por esto que deseo ocuparme de los fieles de la rama militar. En este ambito en el que me manejo, existen muchos soldados creyentes de Aristoteles, pero que no conocen -por lo rudo del oficio- las palabras de Christos.

Creo que puedo llegar a ellos ya que, como puede ver su eminencia, soy un soldado tambien.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Skaycita.rr



Inscrit le: 03 Jan 2012
Messages: 2

MessagePosté le: Mer Fév 01, 2012 3:39 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Skay, Sra de la lluvia

- Nombre In Gratebus (IG): Skaycita

- Lugar de residencia: Burgos

- Condición social (nivel): 1

- Estudios (vía): Ninguno por el momento, es mi ferviente deseo que sean vía Iglesia.

- Fecha de solicitud de ingreso: 01 de Febrero de 1460


Carta de motivación:

Desde que abracé el Sacramento del Bautismo en mi querida ciudad natal: Burgos, mi Fe ha ido creciendo y cada vez estoy más segura de que mi camino es la Santa Madre Iglesia.

Se ha convertido para mí en una necesidad interior, el iniciar mi aprendizaje en el Seminario con el fin alcanzar los conocimientos de teología necesarios como para poder servir humildemente a Dios, ya sea en mi pueblo cuya Iglesia actualmente se encuentra tristemente vacía, o donde EL me lo solicite.

Me pongo a vuestra disposición para lo que sea necesario, con el fin de poder ingresar al Seminario.

Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Fév 09, 2012 3:16 am    Sujet du message: Re: Licencia de teología Répondre en citant

Alcaudon a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Alcaudon Amansabueyes

- Nombre In Gratebus (IG): Alcaudon

- Lugar de residencia: Jaca

- Condición social (nivel):4

- Estudios (vía): via Militar

- Fecha de solicitud de ingreso: 27 de enero de 1460 (2012)


Carta de motivación:

Como Comandante de los Ejercitos del Reino de Aragón, y fiel Aristotelico bautizado en el año 55, siglo de nuestro señor, me gustaria ser Diacono para poder oficiar sacramentos y poder dar misas en la parroquia del Cuartel. De esta forma hacer de los soldados del Reino hombres mas fieles a nuestro señor.

Soy un hombre de armas, pero temeroso de Dios. Entiendo que esto muchas veces parece contradictorio ante los ojos de algunos fieles y es por esto que deseo ocuparme de los fieles de la rama militar. En este ambito en el que me manejo, existen muchos soldados creyentes de Aristoteles, pero que no conocen -por lo rudo del oficio- las palabras de Christos.

Creo que puedo llegar a ellos ya que, como puede ver su eminencia, soy un soldado tambien.



ACEPTADO. En lista de espera.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona


Dernière édition par Hsmeduardo le Mer Fév 15, 2012 12:13 am; édité 2 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Jeu Fév 09, 2012 3:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Skaycita.rr a écrit:
Citation:
Ficha del alumno:

- Nombre RePresentativo (RP): Skay, Sra de la lluvia

- Nombre In Gratebus (IG): Skaycita

- Lugar de residencia: Burgos

- Condición social (nivel): 1

- Estudios (vía): Ninguno por el momento, es mi ferviente deseo que sean vía Iglesia.

- Fecha de solicitud de ingreso: 01 de Febrero de 1460


Carta de motivación:

Desde que abracé el Sacramento del Bautismo en mi querida ciudad natal: Burgos, mi Fe ha ido creciendo y cada vez estoy más segura de que mi camino es la Santa Madre Iglesia.

Se ha convertido para mí en una necesidad interior, el iniciar mi aprendizaje en el Seminario con el fin alcanzar los conocimientos de teología necesarios como para poder servir humildemente a Dios, ya sea en mi pueblo cuya Iglesia actualmente se encuentra tristemente vacía, o donde EL me lo solicite.

Me pongo a vuestra disposición para lo que sea necesario, con el fin de poder ingresar al Seminario.



ACEPTADA. En lista de espera.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Alcaudon



Inscrit le: 18 Juil 2011
Messages: 12

MessagePosté le: Mer Fév 15, 2012 12:01 am    Sujet du message: Re: Licencia de teología Répondre en citant

Hsmeduardo a écrit:
Enviado correo al solicitante.


Eminencia queria saber si le llego mi correo con la respuesta al suyo.

Gracias.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mer Fév 15, 2012 12:13 am    Sujet du message: Répondre en citant

Efectivamente. Sí me llegó. Disculpe por no editar.

Saludos.
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Mer Fév 15, 2012 12:17 am    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:

Lista De Espera Para La Licencia En Teología



      • Tiana

      • Caris

      • Mawy

      • ph5

      • Joanserra

      • Chapita

      • Lujuria

      • Alcaudon

      • Skaycita.rr







_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Chankas



Inscrit le: 24 Oct 2010
Messages: 224
Localisation: (pt) Avis, Portugal

MessagePosté le: Mer Fév 15, 2012 4:37 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Os Portugueses tambem se podem inscrever aqui? Peço desculpa mas estou na duvida.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail MSN Messenger
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Lun Fév 20, 2012 9:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Irmão Chankas: O Português e tenho um seminário para a formação. Chama-se "Seminário Menor de Viana do Castelo"
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Skaycita.rr



Inscrit le: 03 Jan 2012
Messages: 2

MessagePosté le: Mer Fév 29, 2012 12:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pido disculpas, pero por cuestiones personales no podré asistir a clase, por lo tanto dejo mi lugar libre para quien pueda aprovecharlo mejor.

Gracias Wink
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Ce forum est verrouillé; vous ne pouvez pas poster, ni répondre, ni éditer les sujets.   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> Seminario Hispánico Fray Tanys Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Suivante
Page 8 sur 24

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com