L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Símbolo de la Asamblea Epíscopal Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Déc 10, 2009 11:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Oh, bien, escribire al hermano Daniel para entrometerm...para ayudarle en su labor en lo que pueda Very Happy

PS: Ya imaginaba que inquietud, lo que se dice inquietud, iba a causarte la justita Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Déc 12, 2009 8:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Puesto que el blasón de la AEH es erróneo, he fabricado uno. Al carecer de algo comun, he hecho un simple cuartelado con los blasones de las cuatro naciones hispanas. Ademas, he hecho un ornamento para la primacía(esto solo lo pongo como curiosidad, las primacias no tienen ornamentos propios, sino que se crea un por primacía con los colores de la misma(negro en bretaña, azul en francia...)) tomando como colores amarillo y rojo de las naciones de la antigua corona y el morado, muy relacinado con los reinos de Castilla y León.

Citation:


Por supuesto, solo es una propuesta(el primero, el ornamento del segundo directamente es algo que no nos corresponde, solo lo pongo por no dejarlo ahi muerto y olvidado Laughing), que luego hay malentendidos Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Déc 12, 2009 9:40 pm    Sujet du message: Répondre en citant

A mi me gusta. Pero hay dos cosas...parece que al costado y arriba el escudo esta mas puesto y existe un espacio entre los ornamentos y lo que es en si el blasón. Luego, el escudito esta un poco raro abajo. Si se puede arreglar sería excelente. Y las letras, creo tienen un estándar en la heraldica del clero.

Quizas sería mejor pedirlo allí y solicitar que nos lo hagan mejor y mas oficial Razz
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Déc 12, 2009 10:01 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El segundo solo era para enseñarlo como curiosidad. Es la Heráldica del Clero quien lo ejecutará como convenga.

Respecto a lo que dices del ornamento, está cogido directamente de la heráldica romana, si tiene algun fallo es de serie Very Happy

Y las letras son las que esta usando de manera estandar le heraldía Romana Wink
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Mer Déc 16, 2009 2:21 am    Sujet du message: Répondre en citant

Hermano Astaroth, no he recibido ningún mensaje supongo que será por el trajin de pc que he tenido en estos últimos días... pero como ha dicho Su Ilustrisima MonSeñor Eduardo de Laguna... llevo varios meses detrás de los blasones para las Archidiocesis.

Con Respecto a la unión que ha hecho no lo veo bien puesto que si por casualidad se crea otro reino hispánico, ya no serviría... tiene que ser algo más sencillo, es mi humilde opinión... Aunque como es todos sabido la última palabra la tendrá la Asamblea Episcopal.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Déc 16, 2009 8:51 am    Sujet du message: Répondre en citant

No, bueno, realmente no llegue a escribirlo. Tengo una temporadita bastante dificil IRL por examenes y demas, asi que lo deje para cuando acabase.

Respecto a lo del Blasón, cito.

Citation:
Provincia religiosa Hispánica: la Corona de Castilla y León, los Reinos de Aragón y Valencia y el Principado de Cataluña.


Asi estamos en el registro. El único Reino creable, a día de hoy, que no este reflejado es Navarra(que aun no aparece en el nombre de primacía, por lo que no valoré incluirlo), y añadir un reino mas no es dificil en absoluto. Realmente lo pensé en su momento, pero ya te digo que no crei que compensase añadirlo.

Realmente, concuerdo con lo de que tiene que ser mas sencillo, pero otras primacías usan el blasón de su reino. Puesto que somos una primacía multinacional, siguiendo los criterios de las demas, deberiamos coger todos los blasones de las naciones incluidas. De todas formas, muchas gracias, las opiniones(especialmente si son negativas) siempre son de agradecer Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Déc 16, 2009 7:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Te dejas el futuro Reino de Navarra
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mer Déc 16, 2009 10:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Navarra y Granada, sin embargo, creo podrían tener un Obispo In Partibus en caso de que RP se quisiese. Quizás sería bueno se las contemplase como diócesis aunque sea de forma RP. Hasta ahora no hay ningún Obispo In Partibus, pero es algo que si se quisiera se podría tener y está contemplado en los estatutos de la AEH...

Quizás deberíamos elaborar un blasón nuevo, que represente heráldicamente todos aquellos territorios comprendidos en nuestra Provincia religiosa pero no tan directamente. O sea...¿Que os viene a la mente cuando dicen Hispania en cuanto a heráldica? Pues mezclando todo lo que os recuerda y sumándole "Iglesia" quizás saliera algo bueno...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 12:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pienso que lo ideal sería, como dice Nico, hacer un blasón que represente a toda la península, pero es tanta la variedad que hay que sería casi imposible... acabaría quedando algo recargado. Creo que si gustó el primer diseño, si lo incorrecto es el color de las letras, se cambia éste y ya está, ¿no creen?

Edito: de aquí se pueden sacar muchos diseños --> http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Ecclesiastical_heraldry
_________________


Dernière édition par Carolum le Jeu Déc 17, 2009 12:43 am; édité 1 fois
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 12:39 am    Sujet du message: Répondre en citant

Me parece que Monseñor Ubaldo fue Obispo In Partibus de Granada.


A mí personalmente me parece el blasón algo recargado, preferiría algo más simple. Como sugerencia... ¿Se podría hacer algo aprovechando los elemenos del anterior blasón corrigiendo los colores?

El ornamento de la Primacía si que me parece muy elegante.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 12:57 am    Sujet du message: Répondre en citant

kolme a écrit:
Me parece que Monseñor Ubaldo fue Obispo In Partibus de Granada.


Sí, a mi también me parece recordar algo así. Y ciertamente los ornamentos de la Primacía también son muy bonitos como para encabezar por ejemplo las comunicaciones de la Asamblea Episcopal y del Primado. Podríamos inventar algo como el blasón que teníamos hecho hasta ahora y luego lo mandamos a poner los ornamentos correspondientes a la Heráldica del Clero que tenemos aquí en Roma...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 2:02 am    Sujet du message: Répondre en citant

Yo mandé a que los colocaran pero al blasón antiguo... de hecho nadie lo ha puesto porque a lo mejor no le parece bien el diseño... pero tampoco me dicen nada...

Aunque si lo cambiamos lo mandaré de nuevo...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 8:40 am    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, el antiguo es incorrecto, incumple una ley heráldica, pero aun asi, deberian haberte contestado...De todas formas, ¿donde lo posteaste, en el hilo de blasones personales o en el de los diocesanos? POrque abrieron este hace poco, unos dias despues que el otro, y puede que, si estaba en el de personal, no le hayan hecho caso...
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 11:30 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lo posteé en el de los personales al principio porque no existia el otro... y cuando crearon el otro copié y pege... y sigen sin contestar...

Junto con el de la AEH, también puse el nuevo de la Archidiocesis de Tarragona, que se parece mucho al Irl, ya se lo comenté a Roger de Gracia y le dió el visto bueno...

Otro que tengo en mente es el de Lérida porque también se puede parecer y mucho al de la vida real.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 11:55 am    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que Granada será un Reino averroísta...

Por cierto, el escudo de está muy pixelado por abajo. Y las letras podrían tener un "toque" dorado Rolling Eyes

Carolum a écrit:
pero es tanta la variedad que hay que sería casi imposible... acabaría quedando algo recargado.


Yo también pienso igual, pero hay que agradecer a Astaroth el tiempo que se ha tomado para formar el escudo de la Asamblea Hispánica, aunque sea recargado Smile
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivante
Page 2 sur 6

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com