L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Justas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Fév 22, 2011 9:19 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dejo mi propuesta de desafío.

Citation:
A la Santa Alianza Averroista, salud y gracia:

Por medio de la presente, nos complace presentar desafío ante vuestra comunidad para que cinco justadores averroistas se batan en la palestra en honorable justa contra los cinco campeones escogidos por la Santa Iglesia Aristotélica.

Por parte de la Iglesia, tomarán sus armas Su Excelencia Kossler de Castelldú, Duque de Caspe y Señor de Mequinenza y don Cata, Almogàver catalán, en representación de la Provincia de Tarragona, Monseñor Nicolás Borja d’Agnillo, Viceprefecto de los Vídames para las tierras hispanas, en representación de la Provincia de València, Monseñor Astaroth da Lúa, Señor de Valdecorneja y Par de Castilla y León y doña Sarangel Carrasco de García, Guardia Real de Castilla y León, en representación de la Provincia de Toledo.

Si la Santa Alianza decide aceptar este desafío, deberá presentar de igual modo a cinco justadores, que se enfrentarán a los de la Iglesia en duelo individual de tres carreras, resultando vencedor el equipo con más vencedores. En caso de empate, los justadores que hayan vencido en sus duelos se enfrentarán entre sí, determinando de este modo qué equipo se alza con la victoria.

Se decidirá el emplazamiento de los combates al recibir la respuesta de la Santa Alianza Averroista con los nombres de sus campeones.

En Roma, a _____ días del _____ mes del año de gracia MCDLIX

Ad maiorem Dei gloriam.


Decidme si he metido la pata en algo, especialmente nombres y títulos Very Happy

Curiosamente, solo la Archidiócesis de Tarragona se queda sin campeón propio, todas las demás Diócesis y Archidiócesis tienen representante xD
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Mer Fév 23, 2011 3:01 am    Sujet du message: Répondre en citant

Mañana la rehago pues.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mer Fév 23, 2011 4:14 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Monseñor Nicolás Borja d’Agnillo, Viceprefecto de los Vídames para las tierras hispanas


Aquí la has liado xD

Soy Prefecto Adjunto de los Vidames para las tierras hispanas.
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mer Fév 23, 2011 4:48 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Minucias minucias Laughing

Tomo nota Razz
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mer Fév 23, 2011 5:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Puestos a decir pon Kossler de Castelldú y Robledo etc etc, que me gusta el 2o apellido XD

Pronto te paso la descripcion y todo eso, que ando un poco liado.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Mer Fév 23, 2011 11:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ídem Razz
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Fév 24, 2011 12:59 am    Sujet du message: Répondre en citant

Toooooooooooomo notaaa! Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Mar 03, 2011 11:59 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Entre mañana y pasado mando esto. Lo voy a sellar yo, ya vere que imagen pongo como encabezamiento. Quien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Ven Avr 01, 2011 4:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-¿Como va el tema de las Justas? Hace dias que no se sabe nada de ellas...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Avr 09, 2011 1:11 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Mea culpa. Asco de examenes...

Vladie tiene ya a los cinco averroistas, y nos ha retado en la Plaza Mayor de Castilla y León. Postearé la respuesta luego.

¿Seguís todos, o alguien se cae?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Sam Avr 09, 2011 1:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Plaza Mayor de Castilla y León? Pues o se cambia a la Plaza de Aragón o no puedo acudir que digamos...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Sam Avr 09, 2011 1:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

- Ummm... está claro que los castellanos no pueden acudir a Aragón, ni los aragoneses a Castilla, ¿sería posible hacerlo en la Babel o en el Foro2? -
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Avr 09, 2011 9:27 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Me he explicado mal... el reto se ha publicado en la Plaza Mayor de Castilla y León, cosa lógica, pues el receptor del desafío era yo. Pero no se van a celebrar allí. Me temo que los infieles van a tener también bastantes no castellanos Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Avr 12, 2011 8:26 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Vladie a écrit:
[rp]Tiempo atrás, en un intercambio epistolar, el archienemigo aristogato de Vladie le había sugerido dirimir sus diferencias de modo "noble". Sin embargo, el reto jamás había llegado formalmente. Habíanse reunido cinco moros dispuestos a cabalgar bajo el ala del Clemente y enfrentarse a cinco aristotélicos. La mora no iba a dejar pasar la oportunidad y escribió a Astaroth:

Citation:
Aristogato,

Prepara tu chaleco reflectante y junta a cuatro infieles más dispuestos a comer el polvo: La Santa Alianza los reta a justas. Cinco aristotélicos contra cinco averroistas (puede negociarse alguno más si la Corona se encarga de la bebida).

Propongo que el juez o jueza no profese ninguna de estas religiones, o que uses tus contactos para que la misma Reina lo sea.

Vladie de Balboa Nazarí Laínez, la mora.

[/rp]


Mi respuesta

Citation:
Bienodiada Condesa de Bailén:

Parece que la Sin Nombre os susurre cuanto hablamos los seguidores de la Verdadera Fe, a fin de que os adelantéis. Carece de importancia, morderéis el polvo de todos modos.

Considerad aceptado vuestro reto. Por parte de la Iglesia, tomarán sus armas Su Excelencia Kossler de Castelldú y Robledo, Duque de Caspe y Señor de Mequinenza y don Cata, Almogàver catalán, en representación de la Provincia de Tarragona, Monseñor Nicolás Borja d’Agnillo, Prefecto Adjunto de los Vídames para las tierras hispanas, en representación de la Provincia de València, Su Excelencia Astaroth da Lúa, Marqués de Gondomar y las Islas, Señor de Valdecorneja y Par de Castilla y León y doña Sarangel Carrasco de García, Guardia Real de Castilla y León, en representación de la Provincia de Toledo.

Dado que lanzáis vos el reto, os corresponde decidir lugar y fecha. No lo demoréis en exceso, no vaya Dios Todopoderoso a fulminaros antes de que pueda hacerlo yo mismo.

Astaroth da Lúa.


Si sus paice, la publico.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Mar Avr 12, 2011 9:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Conforme y con muchas ganas :D
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivante
Page 2 sur 7

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com