L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Símbolo de la Asamblea Epíscopal Hispánica
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 6:41 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No, Silen, es una simple propuesta Laughing Entendería(y compartiría, de hecho), la adopción de un escudo sencillo. Sin embargo, para eso hay que diseñarlo(o corregir el que tenemos), y eso no me corresponderia de ninguna manera. Asi vemos como quedaria con los blasones de todos los reinos Very Happy Respecto a las letras, las hize tal y como se estan haciendo ahora en la Heráldica del Clero...

Daniel, si no entendi mal, el blasón de las Diócesis es el mismo que el de su capital(por lo que veo de las diócesis en la heraldica del clero), puede ser?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 7:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Bueno, he aquí mis ideas para rearmar el blasón de la AEH y de la provincia religiosa de los Reinos Hispánicos.

Lo más representativo de la Corona de Aragón, muy simplificado, a mi parecer, sería algo como esto:



Luego, podríamos agregarle algo propio de Castilla o hacer algun tipo de partición (intentad que no quede nada raro Laughing) y sobre eso o le grabamos una cruz, o un Cordero con un Libro de las Virtudes (como tengo yo en mi blasón) o algo así representativo de la Iglesia. Otra idea sería sobreponerle las llaves de San Pedro (no sé como se les dirá RR) que es bastante representativo de la Santa Sede también...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Jeu Déc 17, 2009 10:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asta... cada uno utiliza el que le viene en gana... algunos si hacen eso.. otros se lo inventan y otros utilizan uno similar al Irl que ese es mi caso puesto que nuestra Archidiocesis Irl son de estos años y existen los Blasones...

Nico con respecto al que has hecho yo le pondria menos barras... 4 como mucho, dos rojas y dos amarillas para que no se confunda con los de Tarragona y Lérida...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Déc 18, 2009 1:18 am    Sujet du message: Répondre en citant

Elaboren las propuestas que crean oportunas, la Asamblea decidirá cual es mejor. En cuanto a la propuesta de Nicolino, eviten en lo posible la mención a todo lo relacionado con la antigua Corona de Aragón, busquen algo que representen a los actuales Reinos.
En mi opinión, algo sencillo y que incluya a todos es lo mejor, como el actual blasón. Prueben a adaptarlo a las normas de la heráldica.


P.D.: Nicolino, se llaman las llaves de San Tito (Titus) Wink
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Déc 18, 2009 8:37 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pues en algun siti las he leido como llaves de San Pedro aqui, en Roma Laughing
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Ven Déc 18, 2009 3:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Eduardo_de_laguna a écrit:
Elaboren las propuestas que crean oportunas, la Asamblea decidirá cual es mejor. En cuanto a la propuesta de Nicolino, eviten en lo posible la mención a todo lo relacionado con la antigua Corona de Aragón, busquen algo que representen a los actuales Reinos.
En mi opinión, algo sencillo y que incluya a todos es lo mejor, como el actual blasón. Prueben a adaptarlo a las normas de la heráldica.


P.D.: Nicolino, se llaman las llaves de San Tito (Titus) Wink


Con lo que dije de "La Corona de Aragón" me refiero a los territorios que algún día la integraron, más bien como zona geográfica e histórica...podríamos poner nuestros palos rojos y oro, acompañados de algo que represente a la zona castellanoleonesa y ya está. Una banda morada, un león púrpura, no sé, inventemos...

Yo sé que la Basílica es de San Titus, y que Titus es el equivalente a Pedro, pero si las llaves aquí también son de Pedro, bueno heráldicamente serán llaves de San Pedro, sea santo aristotélico o mero nombre xD
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Tanys
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Déc 2007
Messages: 637

MessagePosté le: Ven Déc 18, 2009 5:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si hay alusiones a un territorio, sean colores o sean símbolos, las habra para los cuatro o no los habra para ninguno. Lo contrario sería totalmente inapropiado y una falta de respeto a los gobiernos temporales. Ninguna alusión a la Corona de Aragón tiene sentido en la actualidad.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Déc 18, 2009 10:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Lo que creo que Nico queria decir es que las barras son simbolo de València, de Catalunya y de Aragón, siendo una especie de elemento común, ¿me equivoco?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Ven Déc 18, 2009 11:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creo que la solución al escudo de Tanys, que por lo que veo gustó a la mayoría, podría ser este, que ahora no incumple las leyes de la heráldica... no hay ni metal sobre metal ni esmalte sobre esmalte. La custodia es en oro sobre el fondo del cantón derecho que es en oro, pero está permitido metal sobre metal en casos de joyas, y otros, y puede que en este caso se incluya.


_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Déc 19, 2009 12:27 am    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Lo que creo que Nico queria decir es que las barras son simbolo de València, de Catalunya y de Aragón, siendo una especie de elemento común, ¿me equivoco?


Exacto. Pero mejor dejar el escudo según la modificación de Carolum, que creo es mejor que andar inventando cosas nuevas...
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Déc 19, 2009 12:34 am    Sujet du message: Répondre en citant

Secundo la moción Laughing

Muy buen trabajo, Carolum Very Happy
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Déc 19, 2009 12:36 am    Sujet du message: Répondre en citant

Y a esto luego podría ponérsele los ornamentos que se utilizan ahora para las Provincias y Diócesis eclesiásticas no?Very Happy
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Sam Déc 19, 2009 12:54 am    Sujet du message: Répondre en citant

Nicolino a écrit:
Y a esto luego podría ponérsele los ornamentos que se utilizan ahora para las Provincias y Diócesis eclesiásticas no?Very Happy


A mi no me gustan mucho el "estilo" de los ornamentos que tiene ese escudo... son como muy planos y con poco volumen. Son mas bonitos los de "estilo portugués"
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
lmgandul



Inscrit le: 14 Aoû 2008
Messages: 886

MessagePosté le: Sam Déc 19, 2009 1:06 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Estoy de acuerdo con Carolum el estilo portugues es mucho mas bonito que este.

Por cierto buen trabajo Very Happy
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Sam Déc 19, 2009 4:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Buen trabajo, Carolum!!
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Suivante
Page 3 sur 6

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com