L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Justas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Lun Avr 18, 2011 5:20 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Voy posteando respuestas...

Vladie a écrit:
[rp]Vladie tenía las respuestas que necesitaba. También tenía a los moros que estaban dispuestos a derribar paganos y aristogatos por igual.

No era difícil ver que el armiño estaba ocupado en otros menesteres, nombrando hidalgos quizás, y que debería encargarse ella de la organización. Escribió a la Reina:

Citation:
SuBlondaMajes,

Que tu marqués me tiene harta, pero harta en serio. Le parto la cara. Y para eso, nada mejor que ¡Justas!. Una forma noble de solucionar nuestras diferencias. Los moros lucharemos contra los aristogatos y los paganos. Se me ocurrió que ese bello Palacio en Toledo que ocupas por 6 meses tiene un jardín lo suficientemente grande para poner las gradas y que su pasto es suave, justo lo que le recetó el veterinario a Patinete (sigue vivo, puedes creer..lo... fuerte que es ese caballo?).

Además sería un honor para los hombres y mujeres de Fe, así como para los infieles que enfrentaremos, que seas nuestra Jueza en esta contienda. Pero no vale favorecer a la Comadreja por quedar bien con la Iglesia, eh.

Di que sí, Rubia **

Vladie de Balboa Nazarí Laínez, la mora.


[/rp]

Waltraute a écrit:
[rp]

Wal salía de la taberna y se encontró con el mensaje de su hermana, así que se comunicó con todos los rossocorvinos para tratar el tema. Luego de varios hidromieles tomaron una determinación, la más obvia de todas, y así la hizo saber a la Condesa:




[/rp]

Elena_ruth a écrit:
[rp]Sentada en un gran sillón, a la vera del Sol toledano de los jardines del Alcázar y rodeada de sus damas de compañía y numerosos pavos reales que huían de las garras de Aslan... Recibió una carta con el sello de la Condesa de Bailén.
La escruto, preguntándose si la abría que qué saldría. Tal vez un gas mortífero, una mariposa venenosa medio asfixiada o muy seguramente miles de facturas para que alguien las pagase. Pero aquella vez se sorprendió, y al abrir la carta y no encontrar nada más que letras su curiosidad despertó.

Por supuesto, debía responder a aquello.

Citation:
CARTA A MI MUY ESTIMADA CONDESA DE BAILÉN

Estimada Condesa,

¿Cómo es posible que no respetéis los tiempos de paz, que enseguida buscáis excusas y argumentos con los que atacar al Marqués de Gondomar?
Sabed que como Reina y Señora de estas tierras debiera oponerme a las disputas entre mis nobles, pero el negar que me divierte sería engañarme a mí misma. Por supuesto es el modo más noble para los de vuestra condición, pero ello no quita lo divertido que es ver hacer el ridículo a alguien sobre un rocín.

Sea pues, dispondremos Nos de unas justas en Nuestros jardines. Llevaremos por tanto la organización de un modo discreto y privado, dando tan sólo permiso a asistir a las altas dignidades.

Lo olvidaba, cuidad de Patinete. ¿Cuántos años tenía? Más que Nos, apostaría. Y palabrita del niño Aristóteles que no favoreceré al Marqués. (¿Por qué habría de hacerlo, psss? ¡Já!).

Digo que sí,



[/rp]

_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Urania



Inscrit le: 12 Juil 2009
Messages: 16

MessagePosté le: Mer Avr 20, 2011 10:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

¡Hola!

¿para cuándo tenéis pensado que empiece esto? Los paganos quieren viajar IG a Castilla para el acontecimiento, y es por saber cuándo tienen que salir.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Elenatxa



Inscrit le: 09 Juil 2009
Messages: 47

MessagePosté le: Mar Avr 26, 2011 1:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

SublondaMajes a écrit:
[rp]Por todas partes, incluso de los setos de los jardínes del Alcázar Real, colgaba el siguiente escrito. Y es que la Reina había mandado que se hiciera así, con tal de que la Condesa de Bailén se enterara de sus deseos.

Hombreyá, a ver si encima de ser la anfitriona de las justas moras-paganas-aristogatas iba a tener que esperar a que la de Balboa se decidiera. Sí, claro.



Además, unas invitaciones específicas llegarían para el Rey Hanseatic I de Tramuntana y su buena amiga, la Reina de Francia.[/rp]


Wink
_________________
Il pericolo numero uno... Los Borgia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Avr 26, 2011 1:53 am    Sujet du message: Répondre en citant

Voy a ser malo... 5 de marzo? Y el Palacio ese donde queda?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Mar Avr 26, 2011 7:16 am    Sujet du message: Répondre en citant

Ains...mi Reina es Rubia...pero ha aceptado ser Jueza, asi que se le perdona Laughing

Ese foro es la Corte de Castilla y León, se os dará acceso.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Avr 26, 2011 8:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ah si, ya veo, estuve dando vueltas por ahi... Creo que ya tenemos los permisos, por lo menos yo puedo entrar XD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Elenatxa



Inscrit le: 09 Juil 2009
Messages: 47

MessagePosté le: Mar Avr 26, 2011 10:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Juro que pensé que puse mayo. Razz

¿Entonces... te gusta mi Corte, Kossler? Cool
_________________
Il pericolo numero uno... Los Borgia.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mar Avr 26, 2011 11:15 pm    Sujet du message: Répondre en citant

No lo sé... no estoy dentro ajajjajaja. Podria abrirse un RP de la preparacion para las justas no?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Silencioso



Inscrit le: 16 Juil 2008
Messages: 912
Localisation: En mi mente

MessagePosté le: Mer Avr 27, 2011 2:42 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dadles muerte a todos los infieles en las Justas, que por cada victoria sobre un pagano/averroísta, Jah es glorificado...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Mer Avr 27, 2011 3:33 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Silencioso por el Amor al Altísimo vuelve a tu sepulcro hombre!
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Mer Avr 27, 2011 3:43 pm    Sujet du message: Répondre en citant

-Entiendo que seas silencioso... pero tanto?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Urania



Inscrit le: 12 Juil 2009
Messages: 16

MessagePosté le: Mer Avr 27, 2011 9:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Huola!

Mira, Silen, una pagana en Roma, te estarás revolviendo en tu tumba Razz Razz

Kossler, te saludé yo en la corte.

Los que vayáis viniendo, favor de pasar por el hilo de Vladie, para que vayáis poniendo los nombres (IG) de los que queráis que posteen Very Happy

Gracias!

/me se aleja sin dar la espalda a todos esos aristogatos...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Avr 30, 2011 1:53 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ya estamos con ello. Todo clerigo que desee asistir como público, que lo pida aquí, y lo haremos llegar a la organización.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Cata46



Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 152

MessagePosté le: Sam Avr 30, 2011 2:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Yo necesito un pequeño croquis, donde es que se celebra y que tengo que hacer, además de azotar infieles quiero decir Cool
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Avr 30, 2011 3:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Debes ver, en el primario, un subforo llamado Corte de Castilla y León. Ahí Cool
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Suivante
Page 3 sur 7

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com