L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Dudas y preguntas
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 12:22 am    Sujet du message: Répondre en citant

Un partido político de eclesiásticos xD que cuando me aburro me leo los hilos antiguos jejeje
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 12:59 am    Sujet du message: Répondre en citant

Cómo sabe el muchacho Laughing Aquí les dejo el estatuto en español, para los que estén interesados en aprender sobre el partido Razz

http://rome.lesroyaumes.com/viewtopic.php?t=22290
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 1:23 am    Sujet du message: Répondre en citant

Lo del Partido Ultra Montanus me parece algo contra natura. Los Gobernadores y los Consejeros a gobernar, y los Clérigos a velar por nuestras almas Laughing Además, en Aragón no están las cosas como para que cuatro sacerdotes se presenten a las Elecciones del Consejo para gobernar a personas laicas...

Lo de la Oficialidad me parecía buena idea, pero yo no he dicho que fuese prioridad. Que se haga cuando se haga, pero que se haga Mr. Green

¿Y como trabaja ese Tribunal "Superior" de Cardenales?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 9:08 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pues de toda la vida los clérigos han ocupado puestos de gobierno...
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Fadrique
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 25 Oct 2010
Messages: 1277
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla y León

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 12:07 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Angelo D'Arezzo a écrit:

¿Y como trabaja ese Tribunal "Superior" de Cardenales?


Despacito Laughing

Ahora en serio. Sin muchos detalles pues lo que ocurre en los salones de la AEH es "materia reservada" (aquí el que pone cara de interesante soy yo Cool ), en la Asamblea se debate con su reglamento de tiempos y cantidad de votos necesarios en su caso.

Hasta le fecha, y por lo que he visto, en el Consistorio Pontifical sólo hemos tratado temas de disoluciones o extinciones matrimoniales.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 6:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Dos preguntas;

Los Aristótelicos celebran la Navidad?

Y una así un poco rara xD pero me entró la curiosidad;

Para la Iglesia Aristótelica, la Tierra es Plana o Redonda?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Angelo D'Arezzo



Inscrit le: 24 Sep 2011
Messages: 288
Localisation: Zaragoza, Capital del Reino de Aragón

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 6:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Citation:
Para la Iglesia Aristótelica, la Tierra es Plana o Redonda?


Redonda. Y también creemos en la teoría del "Big Bang":

Citation:
6.- Dios pensó y un punto minúsculo apareció. Así, por la creación de este punto único y minúsculo, Él acababa de hacer desaparecer la Nada. Desde ahora en adelante, Él sería el creador de la Existencia y el vacío. Decidió nombrar a este punto minúsculo "universo" y lo hizo estallar en una miríada de estrellas, que vinieron para poblar el vacío. Es más, ellas nunca dejaron de resplandecer en el firmamento celestial.

_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 7:16 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Asdrubal1 a écrit:
Dos preguntas;

Los Aristótelicos celebran la Navidad?

Y una así un poco rara xD pero me entró la curiosidad;

Para la Iglesia Aristótelica, la Tierra es Plana o Redonda?


No celebramos la navidad como IRL, puesto que Christós no es hijo de Dios, sinó hijo de humano. (Partiendo de la base de que es profeta eh? Que luego todo se malinterprete y me acusan de herejía) Son fechas señaladas por el nacimiento de Christós, más no es una fecha clave para la gente. (Todo lo anterior es una suposición de la que estoy el 99% seguro.)

En cuanto a la Tierra...no lo recuerdo exactamente. Angelo, dónde has leído que es redonda?
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
kolme



Inscrit le: 13 Juil 2008
Messages: 1384
Localisation: Urgell

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 8:18 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Creación1:

Citation:
7.- Entonces Dios creó dos movimientos: las cosas pesadas irían hacia abajo y las cosas ligeras hacia arriba. Él también creó los cuatro elementos. El más pesado era la tierra, luego venían el agua, el viento y el fuego. Los dispuso en el orden jerárquico de su gravedad. La tierra se encontraba pues en el centro. Ella misma fue recubierta por el agua, y está recubierta por el aire. Finalmente, el más ligero de los elementos, el fuego, vino a cubrir todo lo demás.

8.- Esta bola de materia, Dios la nombró Mundo. Con el fin de que el movimiento se produjese, se propuso deshacer el orden jerárquico de los elementos. Él colocó el fuego en el centro de la tierra y el agua en el cielo, por encima el aire. Los elementos se movían, alternando orden y desorden, volviendo sistemáticamente del desorden al orden. A Dios le complació ver cómo Su creación se movía para corresponder al orden jerárquico de su gravedad.


Yo también pienso que es redonda, por esta descripción.
_________________
En memoria de Fray Tanys Stewart.

Ex - Sagristà d'Urgell - Vidu
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Asdrubal1



Inscrit le: 25 Aoû 2011
Messages: 363

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 8:32 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Oks gracias; si, segun ese escrito yo tambien deduzco que es redonda.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Kossler



Inscrit le: 10 Déc 2010
Messages: 368

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 9:00 pm    Sujet du message: Répondre en citant

As, tu pregunta tiene delito. No sigues mi misa o que? Si iba sobre la creación... Evil or Very Mad
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Ignius



Inscrit le: 17 Nov 2010
Messages: 3429
Localisation: Catalunya

MessagePosté le: Ven Déc 16, 2011 9:22 pm    Sujet du message: Répondre en citant

kolme a écrit:
Creación1:

Citation:
7.- Entonces Dios creó dos movimientos: las cosas pesadas irían hacia abajo y las cosas ligeras hacia arriba. Él también creó los cuatro elementos. El más pesado era la tierra, luego venían el agua, el viento y el fuego. Los dispuso en el orden jerárquico de su gravedad. La tierra se encontraba pues en el centro. Ella misma fue recubierta por el agua, y está recubierta por el aire. Finalmente, el más ligero de los elementos, el fuego, vino a cubrir todo lo demás.

8.- Esta bola de materia, Dios la nombró Mundo. Con el fin de que el movimiento se produjese, se propuso deshacer el orden jerárquico de los elementos. Él colocó el fuego en el centro de la tierra y el agua en el cielo, por encima el aire. Los elementos se movían, alternando orden y desorden, volviendo sistemáticamente del desorden al orden. A Dios le complació ver cómo Su creación se movía para corresponder al orden jerárquico de su gravedad.


Yo también pienso que es redonda, por esta descripción.


Yo lo veo más por la negrita xD
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Déc 17, 2011 4:34 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Fadrique a écrit:
Angelo D'Arezzo a écrit:

¿Y como trabaja ese Tribunal "Superior" de Cardenales?


Despacito Laughing


Eso sobre todo Laughing

El Partido Ultramontano no es anti natura. No se requiere ser sacerdote o siquiera clérigo para participar en él. Otra cosa es su utilidad, que es... más bien escasa Very Happy

Con esa descripción, se puede deducir exactamente igual que la tierra tiene forma de balón de rugby o de patata. O incluso, de plano. ¿No es omnipotente Dios? Sin embargo, recuerdo a Gregy decir que era redonda, y francamente, me fío de lo que dice Smile
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Sam Déc 17, 2011 10:47 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Astaroth_14 a écrit:
Fadrique a écrit:
Angelo D'Arezzo a écrit:

¿Y como trabaja ese Tribunal "Superior" de Cardenales?


Despacito Laughing


Eso sobre todo Laughing

El Partido Ultramontano no es anti natura. No se requiere ser sacerdote o siquiera clérigo para participar en él. Otra cosa es su utilidad, que es... más bien escasa Very Happy


Tampoco. Si la Iglesia quiere tener presencia política en un Reino, y existe una gran mayoría de fieles fanáticos...es buena herramienta para crear una teocracia xD
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Déc 17, 2011 10:57 pm    Sujet du message: Répondre en citant

El partido puede desarrollarse como un partido cualquiera, pero éste evidentemente beneficiaría a la iglesia aristotélica. En Valencia deberían aplicar uno en Cortes y en el Gobierno a ver si mueven lo del concordato Cool
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses.    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page Précédente  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 74, 75, 76  Suivante
Page 67 sur 76

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com