L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church
Forum RP de l'Eglise Aristotelicienne du jeu en ligne RR
Forum RP for the Aristotelic Church of the RK online game
 
Lien fonctionnel : Le DogmeLien fonctionnel : Le Droit Canon
 FAQFAQ   RechercherRechercher   Liste des MembresListe des Membres   Groupes d'utilisateursGroupes d'utilisateurs   S'enregistrerS'enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Problemas con el registro.
Aller à la page 1, 2  Suivante
 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms
Voir le sujet précédent :: Voir le sujet suivant  
Auteur Message
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Ven Avr 16, 2010 3:23 pm    Sujet du message: Problemas con el registro. Répondre en citant

Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema. Nuestros registros tienen un orden alfabético determinado y unos nombres fijos. Pero, con la posibilidad de cambiar los nombres, pierden gran parte de su utilidad.

¿Que podemos hacer para solucionarlo? Se podría decir que, si se cambia de nombre, y no se informa, a todos los efectos esa persona está fuera de la Iglesia. Bautizo, bodas...todo desaparecería. El problema es que, a partir de ese momento, podrían empezar a aparecer cambios de nombre por interés(que os digo, para evitar el laaaargo proceso de una separación matrimonial...es mas sencillo bautizarse de nuevo).

¿Que opinais?
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Avr 16, 2010 5:35 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pues cuando uno va a buscar por el nombre anterior, sale como que NO EXISTE.

Y si se cambia de nombre sin que nadie sepa (he escuchado casos así) es porque está dejando el rol que tenía para tomar uno nuevo. Estos son de casos que he oido, simples rumores.
Si avisa del cambio, pues uno está pendiente, porque hay cambios que no son de Oscar a Roberto o cosas así, sino que se ponen como nombre el apellido RP que ya tenía. Ejemplo, Hsmeduardo por Eduardo d' Hókseme.

Estos cambios que están realizando los admin nos están trayendo muchos problemas Evil or Very Mad

Pero de lo que tu hablas también, que si se implementa eso de dejar el ROL, pues la gente cambia y se bautiza de nuevo Surprised Pues ya es problema de ellos, porque están perdiendo todo lo que hasta ese momento han construido, cargos, reputación, popularidad, etc Confused

Pero bueno, me estoy liando ya, alguien que esté informado sobre si los cardenales ya tienen ideas para implementar referente a esto? Rolling Eyes

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
_daniel_
Cardinal
Cardinal


Inscrit le: 11 Juil 2009
Messages: 1375

MessagePosté le: Ven Avr 16, 2010 5:49 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Ese problema se lo dije hace tiempo al primado y se está hablando y debatiendo en la AEH. Cuando ellos tengan las cosas claras de lo que hay que hacer pues ya nos lo indicarán.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Avr 16, 2010 6:04 pm    Sujet du message: Répondre en citant

La Curia no se ha pronunciado sobre los cambios de nombre IG, así que hemos decidido que aquellos que modifiquen su nombre y continúen con el mismo Rol de antes, serán los mismos personajes. Los que por el contrario, con un nombre nuevo comiencen un nuevo rol y den muerte al anterior, serán otras personas.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Ven Avr 16, 2010 6:08 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Entiendo.

Y... con respecto a los registros y ese tipo de cosas, como ha dicho Astaroth?

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Eduardo_de_laguna



Inscrit le: 31 Mai 2008
Messages: 1919

MessagePosté le: Ven Avr 16, 2010 7:05 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Si se contacta con quienes han cambiado su nombre ig y afirman que su personaje es el mismo, debería ponerse el nuevo nombre al lado del anterior en los registros.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Avr 17, 2010 4:49 am    Sujet du message: Répondre en citant

Entiendo, de eso se encargarán los obispos, porque en las catacumbas no me deja editar Laughing Además de que la lista general está... por así decirlo... desactualizada, ni yo salgo Laughing
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Jose_Enrique



Inscrit le: 11 Jan 2010
Messages: 815
Localisation: Calatayud / Royaume d' Aragon.

MessagePosté le: Sam Avr 17, 2010 4:13 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Este lío de los nombres traerá los problemas ya mencionados. Una persona que cambia de nombre IG y de Rol, pues, como todos han dicho, es un mbio drástico, pierdes reputación... Si fuites gorbernador ¿ Alguien te conocerá ? Pues claro que no y eso que a mí me estaban diciendo para cambiarme el nombre, pero mejor no.
_________________

José Enrique Saint O'cconnor,
Secretario Apostólico de España y Portugal,
Vicario de la Santa Iglesia Aristotélica.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Avr 17, 2010 5:29 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Pongo un ejemplo.

Dentro de seis meses, me da por ahi, y decido anular mi matrimonio con Cyl. Pero la sentencia tarda y, puesto que hemos tenido descendencia, no será favorable(sobre todo a mi). Así que, para evitarme todo eso, cambio de nombre IG. No mucho, pero lo suficiente. De ese modo, en los registros dejo de figurar como casado, y con bautizarme de nuevo me valdría.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Sam Avr 17, 2010 7:25 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Hay que diferenciar bien dos supuestos: uno de ellos es que cambies tu nombre y tu RP todo junto, entonces eres una persona nueva, con nuevos amigos, nueva familia, distinto pasado. Otro supuesto es que retoques un poco el nombre, pero conservas tu RP, en ese caso tu supuesto no vale, por que eres la misma persona, y por tanto, no puedes divorciarte a la ligera de tu mujer.

Por tanto, Astaroth, habría incoherencias en tu RP, puesto que ya no serías la misma persona y por ende, tu antigua familia ya no sería nada para tí. Mismamente tampoco serías el heraldo de Castilla, ni diácono... por que serías otra persona. Hay que tener cuidado cuando se hacen ese tipo de cambios.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Sam Avr 17, 2010 10:36 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Es solo un ejemplo, caro Rolling Eyes
Pero como dices, el IG va ligado con el RP. Smile

_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Astaroth_14



Inscrit le: 04 Sep 2008
Messages: 1453
Localisation: ¿Una Iglesia?¡Pensé que era un ninot!

MessagePosté le: Sam Avr 17, 2010 11:55 pm    Sujet du message: Répondre en citant

Cierto es. Pero, eliminando la parte de diácono(he hecho mal en usarme a mi mismo Laughing), yo hago eso y sigo con mi Rp. Y, en Castilla, sigo siendo heraldo. No cambio el Rp. Pero ya no aparezco en los registros de la IA.
_________________

"Un año va. Como me muera en comunión, pienso reencarnarme y quemar Roma, por inútiles."
Príncipe de Ast(inieblas)urias. Já. Ast. Y Rey de Galicia, Castilla, León y un largo etcétera, pero eso ya no tiene chiste.
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Carolum



Inscrit le: 18 Nov 2009
Messages: 2396
Localisation: Valladolid, Reino de Castilla

MessagePosté le: Dim Avr 18, 2010 12:00 am    Sujet du message: Répondre en citant

Pues es fácil, quien haga la "trampa" de cambiarse el nombre para poder "defraudar" a la iglesia, nosotros, hecha la ley, hecha la trampa, vamos a los archivos y ponemos el nuevo nombre.
_________________
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Hsmeduardo



Inscrit le: 13 Mai 2009
Messages: 1734
Localisation: Parroquia de Tarragona, Archidiócesis de Tarragona, Provincia de Tarragona

MessagePosté le: Dim Avr 18, 2010 1:13 am    Sujet du message: Répondre en citant

Laughing O mandamos a la inquisición Twisted Evil Jejejej Razz
_________________

Arzobispo Metropolitano de Tarragona
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé MSN Messenger
Nicolino



Inscrit le: 09 Nov 2008
Messages: 5364
Localisation: Ducado de Gandía, Reino de Valencia

MessagePosté le: Dim Avr 18, 2010 3:25 am    Sujet du message: Répondre en citant

Exacto. Para eso sería totalmente apropiado el utilizar como herramienta a los tribunales de la Santa Inquisición.=)
_________________

A schism? Just try it. I will strip you of all you have...
Revenir en haut de page
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    L'Eglise Aristotelicienne Romaine The Roman and Aristotelic Church Index du Forum -> La Iglesia Hispanica - L'Église des Royaumes Hispaniques - Church of the Hispanic Kingdoms Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

 
Sauter vers:  
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com